Badoo - 7 Comentarios

Badoo Logo

62.5% recomendado, 7 Comentarios

Badoo

La red social con más de 193 millones de usuarios que buscan relaciones de amistad, sexo o sentimentales. Badoo es el mejor lugar para chatear, hacer contactos nuevos y tener una cita. El sitio web nació en Londres en el año 2006 y está creciendo diariamente. El 4% de la población española usa Badoo. El público es relativamente joven. Es la red social más grande y de mayor crecimiento del mundo para conocer gente nueva como lo demuestran los millones de personas que se han unido y los cientos de miles de personas que se inscriben a diario. También continúa desarrollando nuevas funciones y juegos divertidos para mantener a su creciente comunidad comprometida y leal.

Esta página de contactos muestra tu ubicación exacta para así encontrar gente cerca de ti con la que compartir intereses. Tienes la opción de chatear desde cualquier lugar, Badoo está en tu ordenador pero también en tu móvil.

El registro es gratuito. Encuentra a gente atractiva con su divertido juego, rompe el hielo y comienza a chatear. Si compartes tus intereses con el resto de la comunidad incrementarás las posibilidades de conocer gente nueva con la que conectar al 100%.

Visita Badoo
Badoo
3 stars, 7 Comentarios

Badoo Details

Hits: 1446

URL: http://www.badoo.es/

Temas: International Datingsites

Comentarios: 7

Badoo comentarios (7):

Badoo

Badoo - Por la boca muere el pez

0

Comentario:
Es curioso soy usuaria de badoo. Da pena el tipico chico que te llama putilla o solo buscas el bolsillo. Y te llaman eso porque tienes un hijo. Y de que van ellos. Sin mas haces amigos pero que piensan sólo en sexo.

Virtudes :
Conocer gente que acaban siendo tus amigos.

Defectos:
El tipico tonto que se cree que las mujeres somos solo carne

Maria luisa recomienda Badoo a amigos/conocidos

Badoo

Badoo - Chicas superficiales en Badoo

0

Comentario:
Buenas, hace tiempo que estoy en Badoo y no me escribe casi nadie. Cuando por fin una chica me contesta resulta que sólo me habla de cosas materiales. Me dice que ella es funcionaria, que tiene piso y coche y que busca a un hombre que tenga mejor nivel que ella, que cobre más de 2.000 € al mes, con piso propio, que vista mejor y que se note más que vaya al gimnasio porque dice que poco se me nota que vaya al gimnasio. Así que comentarios ofensivos y humillantes. Le digo que tengo trabajo de recepcionista con un sueldo normal y me dice ella que no es suficiente, que ella pide más de un hombre. Le digo que visto bien del Zara, Pull&Bear y H&M y dice que ella no le gusta. Al principio me decía que está bien que me cuide y que vaya al gimnasio y luego me dice que poco se me nota de que vaya y que yo no soy un Richard Gere para estar con una chica como ella. Así que una chica maleducada, fría, superficial, mala persona, exigente...lo tiene todo lo peor de una mujer. Dice que está separada, así que ya sé por qué debe de ser. La he bloqueado así que la experiencia de Badoo es pésima y deja mucho que desear. Espero que el resto de chicas de Badoo no sean así.

Virtudes :
No le veo ninguna.

Defectos:
Chicas superficiales y materialistas. Sólo buscan chicos con buen físico, con un sueldo superior a los 2.000 € al mes, piso, coche propio y ropa más cara que la del Zara.

José NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo

Badoo - badoo una guarderia para niñatos

0

Comentario:
no entiendo por que esta pagina aparece aqui como una pagina de contactos. badoo es el terreno de juego de mi hija, alli veo a todos sus amigos, yo me registre y hui despavorido porque es vergonzoso ver gente adulta poniendo sus fotos junto a las de niñatos y niñatas tirandose fotos ante el espejo. es una pagina en la que todos quieren mojar pero no encaja realmente con nadie. no tiene caracter. yo me siento descolocado. mi hija que me vio dentro se sintio descolocada. es raro ver a todo el mundo a diestra y siniestra venga fotos y no hay ni control y hay fotos de perros y gatos y coches pero eso que es. para eso ya esta el facebook no? para mi hija de 14 años totalmente recomendable. para gente adulta un poco embarazoso encontrarse con los amigos dde las hijas. nosotros los mayores al menos despues de viejos deberiamos conservar un poco de dignidad.

Virtudes :
a los jovenes parece gustarle. algo tendra.

Defectos:
es algo para todos y para nadie. deberian definir a que publico se dirigen.

joselin NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo

Badoo - genial

0

Comentario:
Gracias a Badoo he encontrado a la persona con la q voy a compartir el resto de mi vida, no me ha costado mucho y el flechazo ha sido mutuo. Tras conocernos, he estado yendo y viniendo a Barcelona a estar al lado de esta persona. Por fin hoy nos encontramos en Madrid y espero q para siempre. Gracias Badoo por hacerme plenamente feliz

Virtudes :
Programa fácil y eficaz, lleno de gente joven y con ganas de conocer gente

Defectos:
Para mi no tiene defectos, me ha funcionado al 1000%100

perico die recomienda Badoo a amigos/conocidos

Badoo

Badoo - Badoo: la pagina mas divertida!

0

Comentario:
Badoo es un pagina my divertido porque encontré muchos nuevos contactos de lo mismo edad que yo! Lo que quiero es disfrutar la vida con un chico divertido; ahora no estoy buscando algo serio. Otros paginas de conocer nueva gente no me sirve nada porque muchas veces la gente busca algo serio. Hacerse miembro en Badoo es muy facil. Puedes pagar y Badoo te sirve mas opciones, pero un suscripción gratis es posible tambien. Los dos son buenos opciones para conocer mucha gente joven!

Badoo

Badoo - Página muy divertido!

0

Comentario:
Badoo es super divertido. Hay mucha gente guay y joven registrada. Registración es muy secillo (email, nombre, contraseña) y ya estas contectado. Puedes ver muy simple quienes estan online, que buscan pero para ver la información tienes que añadir información tu mismo. Para ver a fotos, hay que añadir fotos. Para ver su perfil, hay que añadir información en tu pefil. Parece un poco coñazo, pero al final te sirve: por lo meños sabes que los otros también han invertido en sus perfiles y por eso es más probable encontrar a tios que estan bescando contacto de verdad. La página tiene una pinta divertida, para gente joven, con Super Poderes, muchas colores y opeciónes de personalización de perfiles y tal. Unos chicos me han dicho que para ellos también es gratis (creo que es muy especial, normalmente pagan los tios), pero hay que ?invertir? en compartir información, fotos, tu perfil facebook, tu sitio por navegación para que la página web funciona optimal. Yo ya he encontrado unos chicos muy guay, con quien ya estoy en contacto bastante tiempo por diferente medias. Tú eliges como quieres contactarles y eso me parece lo más seguro.

Virtudes :
Sencillo, divertido con montón de chicos registrados y ya más opciones de contactarles!

Defectos:
Hay que compartir información y fotos en tu perfil para ver los perfiles de otros.

Carmen recomienda Badoo a amigos/conocidos

Badoo

Badoo - virtudes y defectos

0

Comentario:
con lo expuesto mas abajo creo que es suficiente

Virtudes :
es un lugar donde conocer gente,cada cual lo que busque siempre que haya educacion y respeto que aqui no abundan, para la gente que busca amistad o algo estable esta bien,como usuaria de esta pagina dire que me encontre gente buena y educada tambien y que hice buenos amigos y me quedo con lo bueno que encontre y lo recomiendo a mis amistades y conocidosrn

Defectos:
pues mis quejas son que hay mucha gente mal educada con fotos inapropiadas para este tipo de pagina de cara al publico, yo solo quise poner una en biquini en album privado y no me dejaron,no entiendo como permiten que otros lo hagan cara al publico y a mi no en privado,tampoco entiendo como gente que busca sexo a cambio de dinero se le permite anunciarse aqui,creo que deverian revisar un poco que clase de fotos y anuncios se hacen y no permitir que alguien te denuncie el perfil por que simplemente no quisiste hablarle,seamos un poquito serios no? y lo de respetar no poner material pornografico o que incite violencia esta muy bien,pero haganlo cumplir....

isabel recomienda Badoo a amigos/conocidos

Escriba un comentario sobre Badoo

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


[show smilies]

Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario


Para prevenir el abuso, te pedimos que escribes el siguente número:

 

Visita Badoo


Otras páginas de web in esta categoría 'International Datingsites'