CasualClub Opinion - CASUAL CLUB-TIMO PERO NO ESTAFA

CasualClub - CASUAL CLUB-TIMO PERO NO ESTAFA

16

Opinion:
Hola, casualmente valga la redundancia encontré esta página (casualclub) de contactos que parecía valer la pena. Cree un perfil e inmediatamente recibes mensajes del sexo opuesto que, obviamente, no puedes leer sin pasar primero por caja. Así que, como otro pardillo más, y por la gran curiosidad que genera saber que te han escrito, me inscribí por un periodo de 15 días previo pago de 5 euros.
Cuando lees los mensajes te das cuenta de que son mensajes absurdos, que nada tienen que ver con chicas buscando contacto sino más bien una máquina que realiza una búsqueda sistemática de perfiles y te remite un mensaje ya predeterminado.
Es entonces, cuando te das cuenta de que no merece la pena estar en este tipo de páginas, pues realmente conocer a personas del sexo opuesto es casi una misión imposible. Así que decides dar de baja el perfil.
Y según cuentan aquí, ese es el mayor de los problemas, darse de baja en este sitioweb, pues hay que enviar un formulario a un fax que no está encendido nunca.
No hay problema: Existen dos pasos para darse de baja de este sitio sin mandar el fax.
1) Descargar el formulario, rellenarlo y escanearlo. Despues enviar un correo electrónico a [email protected], junto a una breve solicitud de que deseas darte de baja.
Al día siguiente recibes esta respuesta;
Estimado usuario, le informamos de que hemos recibido su solicitud de la cancelación de la suscripción de Casual club; confirmamos que no se renovará, en su próxima fecha de vencimiento: ************. Le recordamos, además, que una vez que hayas obtenido la cancelación del abono podrá continuar disfrutando de este hasta la fecha de su vencimiento natural, tras la cual el abono no será renovado.
Un cordial Saludo
Casual Club Staff
2) Otra manera es en el portal de Help-tdk, pinchas en el enlace contacto directo y explicas que deseas darte de baja. La respuesta al día siguiente, siendo ésta: Estimado usuario, Le informamos de que conforme a su solicitud, su suscripción ha sido cancelada y no será renovado a la fecha de vencimiento *********
Le recordamos que una vez cancelada su suscripción podrá continuar a disfrutar de los servicios sólo hasta su vencimiento, después del cual ya no será renovada.

Por tanto, lo que se dice estafa no es, pues antes de contratar estos servicios hay que pinchar en "acepto las condiciones generales de contrato", que normalmente nadie se lee y son superimportantes, pues allí te explican que si no solicitas la baja con preaviso se renueva automáticamente. Por tanto ya estamos avisados de que puede pasar si no lo hacemos con tiempo.

Asi que mi conclusión es que; para mi es un timo porque encontrar a una chica en esta página puede ser muy difícil. Pero nunca se podría decir que es una estafa. Es una página más de contactos.

16 Respuestas

Fecha: December 16, 2014 - 13:37

Escrito por : Dario

De acuerdo contigo por el hecho de que no es una estafa 100%, pero bastante mala intención si que hay... yo estaba tan liado buscando cómo darme de baja que contacté es.sos-internet.com que es una empresa de gestión de datos personales para que ellos lo hicieran porque ya estaba desesperado...
Tenemos la mala costumbre de no leer los términos y condiciones, o simplemente de no leer, pero no sé, me parece abusivo lo que hacen

Fecha: December 16, 2014 - 17:54

Escrito por : Wolverine

Exacto Dario, tienen una muy mala intención, y se aprovechan de eso para sacar el máximo dinero posible. Lo de SOS Internet funciona muy bien, no lo conocía hasta después de darme de baja en esa página, si no lo hubiera podido conseguir, hubiera contratado los servicios de SOS.

Fecha: April 1, 2015 - 11:38

Escrito por : david

desde luego que hay que tener cara dura para robar de esta manera, grandes sinvergüenzas los de 4club

Fecha: April 1, 2015 - 11:43

Escrito por : david

que no se os ocurra inscribir en esta pagina que es un timo, el que avisa no estraidor!!

Fecha: May 8, 2015 - 2:56

Escrito por : marcos

hola queria saber si estos pasos que nombro dario es lo mismo para 4 club por q acabo d enviar el fax a suiza y todavia no me enviaron la solicitud de baja

Fecha: May 8, 2015 - 3:00

Escrito por : marcos

por favor wolwerine queria saber como le diste d ebaja a esa pagina que es lo que hay que ponerle sirve para 4 club

Fecha: June 1, 2015 - 6:47

Escrito por : Esteban

También caí en la trampa de inscribirme en esa página y adicional por la curiosidad de ver cuales eran esos mensajes pagué con mi tarjeta de crédito por unos tres días, pero no me di cuenta que al hacerlo, los terminé autorizando a ellos para que realizaran débitos de forma automática cada vez que se venciera la afiliación. Así que decidí buscar en internet sobre como dar de baja mi afiliación pero así mismo encontré muchos comentarios de diferentes usuarios en hispano américa los cuales indicaban que tocaba enviar la solicitud a un fax el cual nunca estaba encendido. Algo desesperado envié un correo a los administradores de la página indicándoles que los iba a denunciar por estafa, a lo que me indicaron que ellos se encontraban al día con las leyes de Suiza y de mi país, adicional a eso me dijeron que debía enviar el dichoso fax solicitando la cancelación de la suscripción y también las fechas límite para hacerlo...
Así que decidí usar los recursos que tenía al alcance y fue reportar mi tarjeta de crédito como robada, para que el banco la bloqueara... Como consecuencia de esto me llegaron mensajes a mi celular indicando que tal página deseaba realizar transacciones con mi antigua tarjeta pero que las mismas eran rechazadas. Después de un tiempo me quitaron el acceso VIP y me dejaron en el básico y así fue como pude retirarme para siempre. Opino que deberíamos denunciar esa página para que nadie se inscriba.

Fecha: June 6, 2015 - 10:34

Escrito por : david

Buenas, pues yo lo veo mas bien como una estafa y un timo. Está muy bien montado sin duda. Yo me inscribí por 15 dias hace poco, al ver lo que todo el mundo comenta (imposibilidad de contactar con nadie, perfiles falsos/sospechosos, respuestas surrealistas/no creibles, etc..), quise darme de baja. Vi lo del fax a una dirección de Suiza y ya me pareció bastante extraño. No le di mucha importancia. Y acabo de ver, efectivamente, que me han pasado un cargo a mi tarjeta sin previo aviso ni confirmación por mi parte (una práctica habitual por muchos, por otra parte), de 104,70 euros. Me gustaria saber, aparte del hecho de que te renueven automáticamente) donde pone que esa renovación automática es por valor de 104,70 euros....dudo mucho que pueda recuperar ese dinero ( a saber cuanto dinero está ingresando en todo el mundo). De momento, como he leido por aquí, voy a bloquear mi tarjeta, eso lo primero. Ya les envie un mensaje a traves del contacto directo que dan. No creo que pueda recuperar ese dinero y lo dudo bastante. Ya han pasado demasiados dias y no creo que pueda cancelar esa operación. Vamos, mea culpa por mi parte, sí, pero hay mucho de sospechoso en todo esto. Un saludo.

Fecha: June 6, 2015 - 11:32

Escrito por : david

por cierto, si alguien a quien le hayan renovado automaticamente por valor de 104,70 euros u otra cantidad, me gustaria saber si han podido recuperar el dinero de alguna manera, anulando el cargo, etc..un saludo

Fecha: June 8, 2015 - 10:35

Escrito por : david

De todas formas, el comentario de wolverine es bastante acertado. Hay que leerse detenidamente donde te metes y que estás aceptando. He vuelto a meterme en la web y seguir los pasos y si pinchas en el icono de información, justamente a la derecha del pago que elijas o selecciones, te indica que pasado ese tiempo la renovación es automática y por valor de x euros. Ahora bien, parece que el fax nunca está operativo por lo que he leido por aquí. En cualquier caso no me tome ni la molestia de mirar. Como eso, mucho mas; es decir, comprobación de opiniones en intenet, de donde es la web, si es segura, si tienen forma de contacto real, etc...dudo mucho que pueda recuperar ese importe. Ahora lo que toca es poner los medios para que no vuelva a suceder....saludos

Fecha: February 21, 2016 - 0:10

Escrito por : oscar

Buenas noches... eso es ser un hijo dp... aviso que hay una pagina que es quierorollo.es que tambien son unos estafadores... que nadie caiga en la trampa... me ofrecieron para navidad una suscripcion gratuita con privilegios VIP de 3 o 7 dias no recuerdo exactamente, mi sospresa fue al mirar la cuenta bancaria la primera semana ahora de Febrero, me habian cobrado 36€ y yo sin saber de que era, investigue y supe que era esa web de la que ya ni me acordaba porque al ver las conversaciones me di cuenta que no estaba hablando realmente con chicas... llame a un telefono que encontre y me dieron de baja de la suscripcion plus, me lo confirmaron por email, pero hoy dia 20/02/2016 me han vuelto a hacer el mismo cobro... acabo de dar de baja mi perfil de la web, y ademas he escrito un email diciendoles que ya habia dado de baja los servicios y que me lo habian cobrado, que si veia algun otro cobro los denunciare por estafa (veremos cual sera su respuesta)... si veo que siguen cobrandomelo directamente dare de baja la tarjeta VISA y a muy malas sino la cuenta bancaria y abrire otra en cualquier otra sucursal bancaria... esto es de locos... todo por no leernos esos famosos terminos y condiciones que hay que darle al acepto... me parece una verguenza y me siento estafado y inutil...
Si alguien sabe que mas hacer al respecto se agradeceria... alguien con conocimientos reales de como sacarse este marron de encima... muchas gracias de antemano.

Fecha: April 14, 2016 - 15:27

Escrito por : Daniel Rodriguez

Muchas gracias Wolverine por tu solución , estaba realmenmte asustado de que esa vaina empezara a descontarme.
De verdad que alguien que no sepa bien como actura, pueden quitarle mucho dinero, ya que haciendo la cuenta aquí en Colombia, el cobro es enorme.

Fecha: May 18, 2016 - 16:24

Escrito por : Walker

Me acaba de pasar exactamente igual, entre a chisnosiar y no hay nada, y Álvaro de dos semana llegó un cobro por 30 us dollars, son unos hps

Fecha: June 27, 2016 - 11:28

Escrito por : Felipe

Ayudaa, la verdad que ya no quiero este maldito servicio del asco, y no puedo salirme, esto simple y sencillamente es una estafa

Fecha: January 31, 2018 - 19:50

Escrito por : Manuel

Esta pagina es una estafa cuidado con ella ademas han tenido un fallo de seguridad y han robado los datos bancarios de sus clientes ademas de estafadores poca seguridad en las transacci?n bancarias

Fecha: February 28, 2018 - 22:02

Escrito por : Giovanni

No deber?an usar esa p?gina, es una estafa total... yo quise probar y lo hice recargando 1 dolar en una tarjeta prepago para compras en linea solamente porque obviamente desconfiaba entonces solo perd? un dolar, no tengo que env?ar comprobantes de cancelaci?n ni nada, pues no podr?n cargarme ning?n saldo de continuidad. es una estafa total

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.