eDates - 158 Comentarios

eDates Logo

2.9% recomendado, 158 Comentarios

eDates

En España, el club de citas para gente guapa. Edates pertenece a la sociedad Be Beuaty Gmbh, con sede en Múnich. Personas dispuestas a compartir actividades en pareja.
El registro es gratuito y sin compromiso, con control verificado de autenticidad.

EDates ofrece un servicio Premium para su público más selecto.
La principal característica de la plataforma convence por el hecho de que los usuarios de eDates son en particular personas muy atractivas, con estilo y nivel. En el portal los afiliados conocen a personas fundamentalmente para actividades, aunque pueden surgir verdaderas historias de amor de pareja con gran afinidad.


Sobre todo el índice de mujeres, tan duramente disputado en el mercado de contactos, es parte del especial atractivo de los servicios Premium de eDates, dado que representa actualmente el 60% de los usuarios registrados, un valor claramente por encima de la media.
Respecto a la concepción de la página web se pone especial atención en dirigirse a la clientela femenina de la manera más positiva posible. Una web con las mismas características de los usuarios, con estilo, elegante y muy discreta.

Visita eDates
eDates
1 stars, 158 Comentarios

eDates Details

Hits: 1325

URL: http://edates.es/

Temas: Webs de citas

Comentarios: 158


eDates comentarios (158):

eDates

eDates - Ya me he dado de baja

0

Comentario:
Hola a todos,
Hace unas semanas escribía para poruqe tenia dudas de si contratar o no los servicios de es.sos-internet.com para darme de baja, y al final lo he hecho y ya no estoy inscrito y no he vuelto a recibir domiciliaciones, así que contento, con el servicio y todo, hasta rápidos fueron... eeeen fin, que vaya premio con edates y la madre que los trajo, 4 meses pagados al final con la broma... si queréis mi consejo, si no sois capaces de hacerlo solos escribid a los de sos-internet.com xq son de fiar
Un saludo.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos, sobre tdo la desinscripcion

JJ NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - denuncia edates

0

Comentario:
hola he recibido un correo supuestamente de la ciudad dela justicia de barcelona,referente a un impago de esta estafa de pagina,¿que debo hacer?,estoy en elparo ,no tengo un duro y me niego a pagar a esta gentuza, ya me he dadode baja y demas,gracias

ilya lackn NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - ALQUIEN TIENE UNA EXPERIENCIA BUENA?

0

Comentario:
Solo leo cosas malas malas de ésta página....me gustaria saber si de verdad alguien ha tenido una buena experiencia en ésta página, porque si no es asi no entiendo como puede haber negocios asi y que estén libres por ahi.

Virtudes :
ALGUIEN SABE ALGUNA?

Defectos:
POR LO QUE VEO TODO SON DEFECTOS, VAMOS, PARA INGENUOS CON GANAS DE PERDER PASTA

chikianita NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - Descontento con el servicio

0

Comentario:
Nada, con las mismas me inscribo y me desinscribo. He contactado con sos-internet.com como decís algunos, me ha llamado y estoy pensado en contratarlos... ya os diré si funciona o qué, que ya no me fio.

Virtudes :
Cero, decepcionado rápidamente

Defectos:
No es una página de citas de calidad

JJ NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - Una mas

0

Comentario:
Mira que ya es dificil ligar por ahi y encontrar a alguien pero si encima te estafa ya apaga y vamonos
triste y cabreado por igual!

Virtudes :
No las encuentro y quiero ser imparcial eh?

Defectos:
bueno, si estafar a la gente no suficiente defecto ya me direis

chicco NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - Nada contento con edates

0

Comentario:
Yo también quiero agradecerle al administrador de la página por poner esta página a disposición y que podamos avisar a otros internautas. A mi me pasó parecido que a otros usuarios que he visto que también contactaron con sos internet, me inscribí y me di cuenta después que iba a pagar un montón así que, justamente buscando en internet vi este sitio y contacté, como otro usuario más abajo con es.sos-internet.com para que me dieran de baja; imagino que buscando e investigando un poco por internet se encuentra cómo darse de baja, pero yo pasaba, sincermanete no tenía ni ganas ni tiempo así que lo hicieron ellos y muy bien, hablé con ellos por teléfono y tal y me cancelaron la cuenta edates, y no he vuelto a recibir facturas de edates así que bien, lo recomiendo.

Virtudes :
Eeee ninguna vaya, mejor buscar otros sitios la verdad

Defectos:
Dificultad para darse de baja y falta de claridad

Antonio NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - informativo

0

Comentario:
un saludo al foro y sobre todo a su administrador, estos dias E-DATES esta mandando a las diferentes webs donde se vierten comentarios sobre esta pagina y los problemas que tienen los usuarios notificaciones con carácter intimidante , intentan amedrentar ha quienes servimos la verdad con herramientas como DATING WEBSITES., O DENUNCIOESTAFA .

QUIERO AGRADECER LA UNIÓN ENTRE TODOS LOS AFECTADOS Y A BLOKS COMO ESTE LA OPORTUNIDAD QUE OFRECE AL USUARIO QUE SE SIENTE ESTAFADO , ENGAÑADO , Y ANIMO A TODOS A SEGUIR CON ESTA LUCHA ESTA TRETA, DONDE EL TRABAJO DE TODOS ES UN MURO ENTRE LA GENTUZA DE E- DATES Y EL USUARIO QUE SE MUEVE POR LA VERDAD Y EL HONOR .

YO COMO ADMINISTRADOR DE MIS FOROS NO ENTRARE EN LA PETICIONES DE ESTA EMPRESA ALEMANA QUE TANTO DAÑO ESTA HACIENDO A MILES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO .

SEGUIRÉ HASTA EL FINAL APOYANDO A QUIEN NOS NECESITE

Alberto mondragon para todos

Virtudes :
pocas

Defectos:
muchos

eDates

eDates - oferta de prestamo

0

Comentario:
Hola,

¿Está usted en cualquier tipo de dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas? ¿Eres un hombre o mujer de negocios que tengan la intención de expandir su empresa? ofrecemos préstamos de todo tipo a las personas, las empresas y organismos que cooperen que están en necesidad de un préstamo a una tasa de interés baja del 2% en contacto con nosotros hoy para un préstamo genuino vía e-mail:
odumainvestment@hotmail.com

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre del solicitante:
país:
Ocupación:
Sexo:
Propósito del préstamo:
Edad:
Número De Teléfono:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:

Sr. Alli Juan

Sr. Alli J recomienda eDates a amigos/conocidos

eDates

eDates - No utilicen eDates

0

Comentario:
Yo no había leído estas opiniones antes, sino ni se me ocurre inscribirme. Yo he utilizado los servicios de es.sos-internet.com que recomendaba un poco más abajo otro usuarios, y así he conseguido darme de baja, porque eDates había conseguido volverme loco.. todos los meses la facturita de la página y cada vez que me motivaba para darme de baja: imposible encontrar el link de desinscripción, era para volverse loco.
En fin, NO OS INSCRIBÁIS

Virtudes :
Ninguna, vaya

Defectos:
Todos, sobre todo falta de seriedad, no pueden obligar así a la gente a quedarse inscritos.

Marcos NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - Casi imposible darme de baja

0

Comentario:
Buenas tardes, no recomiendo para nada esta pagina. Al principio me parecia muy bien todas las chicas guapas y todo eso al principio todas muy interesadas, pero después me pidieron pagar. Como era poco lo pagué, 5 euros eran, y al mes siguiente veo que me habian cobrado 150!!!!!!!!! yo epnsé que me habia enterado mal y como no podia darme de baja lo deje pasar pensando que seria solo ese mes, pero al mes siguiente otra vez. ya me puse a intentar contactar la pagina y ni dios contesta, imposible, mire en foros y demas y la gente hablaba de sos internet (es.sos-internet.com) para darse de baja y todo el mundo diciendo que lo habian usado xq edate es una estafa pero yo no era capaz de darme de baja sólo vaya. al final he pagaod a le empresa esta, que bien vaya, que dan de baja rapido y son majos pero es que esto es un abuso no puede ser que no se pueda uno desinscribir que tenga que pedirlo a otra persona, donde esta la privacidad??? esa gente tenia mis datos y yo no puedo borrarlos??!!?!!! en fin, que no os apunteis, que os vais a arrependir, yo lo hice y tuve que pagar

Virtudes :
Ninguna, sinceramente

Defectos:
Dificultad para darse de baja, y por lo tanto, para dejar de pagar

Manuel NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

Escriba un comentario sobre eDates

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita eDates


Inicio » Temas » Webs de citas » eDates