eDates - 143 Comentarios

eDates Logo

2.1% recomendado, 143 Comentarios

eDates

En España, el club de citas para gente guapa. Edates pertenece a la sociedad Be Beuaty Gmbh, con sede en Múnich. Personas dispuestas a compartir actividades en pareja.
El registro es gratuito y sin compromiso, con control verificado de autenticidad.

EDates ofrece un servicio Premium para su público más selecto.
La principal característica de la plataforma convence por el hecho de que los usuarios de eDates son en particular personas muy atractivas, con estilo y nivel. En el portal los afiliados conocen a personas fundamentalmente para actividades, aunque pueden surgir verdaderas historias de amor de pareja con gran afinidad.


Sobre todo el índice de mujeres, tan duramente disputado en el mercado de contactos, es parte del especial atractivo de los servicios Premium de eDates, dado que representa actualmente el 60% de los usuarios registrados, un valor claramente por encima de la media.
Respecto a la concepción de la página web se pone especial atención en dirigirse a la clientela femenina de la manera más positiva posible. Una web con las mismas características de los usuarios, con estilo, elegante y muy discreta.

Visita eDates
eDates
1 stars, 143 Comentarios

eDates Details

Hits: 891

URL: http://edates.es/

Temas: Webs de citas

Comentarios: 143

eDates comentarios (143):

eDates

eDates - Estafadores online

0

Comentario:
Me di de alta en esta web y al igual que al resto de los afectados me han mandado e-mails intimidatorios exigiéndome el pago de cantidades superiores ¡a los 100 € al mes! Visto lo visto y ya que no soy el único al que le ha pasado, voy a optar por no pagar un duro.

Virtudes :
Ninguna.

Defectos:
Muchas trabas para darse de baja.

José María NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - me siento igual de estafado

1

Comentario:
hola!al probar los 15 días de prueba( que no fue ni media hora lo que al final estuve en la página) porque los servicios que anuncian no se asemejan para nada a la realidad. Ahora tengo como 20 correos de alektum pidiendome 180 190 euros por cada 3 meses que no he pagado, solo por no leer lo complicado que es darse de baja. la verdad que estoy un poco asustado con este tema y más ahora que me he quedado en el paro.

Virtudes :
ninguna

Defectos:
todos

Carlos NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - ....

0

Comentario:
me gustaria unirme a la denuncia colectiva para intentar reglar esto mi correo es emilrobertconstantinescu@yahoo.com gracias.

emil robert NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - es una estafa

0

Comentario:
A mi tambien me reclaman un pago a pesar de que hace mas de 6 meses que les pedi que medieran de baja .

Virtudes :
nimguna

Defectos:
todos

juan NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - +1 a la denuncia

0

Comentario:
Me tienen asa los wuebs cuantos mas mejor

eDates

eDates - tambien me sale ami

0

Comentario:
en mi caso me pone que la suma es de 175 euros
no pienso pagar por una estafa así


la pagina de denuncio estafa la han clausurado

damian NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - estafa edates

0

Comentario:
También esta pag de contactos intentó estafarme. Al reclamar al banco este me exigió que pusiera denuncia para devolverme el dinero. Dicho y hecho. Denuncié a los mossos y les mandé un email con la denuncia y solicitando mi baja. Su respuesta fu la misma que al resto. Llevo año y medio con emails intimidatorios y ultimatums. El último exigiendo el dinero antes del 10-7. Aunque no han conseguido quitarme dinero si hacen una denuncia conjunta me uno a ella . Mi email es: ogladihleunam@gmail.com.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Estafa

Manu NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - Ayuda

0

Comentario:
Alguien me puede ayudar a como darme de baja? gracias

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todo

Alex NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - me siento estafado por edates

0

Comentario:
denuncio estafa

hola a todos teneis que mirar la pagina de denuncioestafa.com y buscar la seccion de edates y ahi teneis mucha mas informacion

juan NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - Cuidado con eDates!!

4

Comentario:
Esto es una advertencia para toda esa gente ingenua, como yo lo fuí, nadie regala duros a cuatro pesetas....esta página de contactos es una estafa y en palabras mayores unos gansters, Si alguien ha tenido la suerte de no picar en el anzuelo felicidades!! pues el portal de esta web esta muy bien elaborado con una buena publicidad, pero ojo todo es un engaño, ni hay chicas reales ni nada, todo contacto que te sugieran o preguntas de supuestas chicas modelo realicen es ficticio, son preguntas y respuestas automatizadas completamente, con el único fin de que pagues los 4´90 euros por 15 días....yo al igual que mucha gente caí, al pagar con el número de tarjeta, cuando pasan unos días en mi caso, escribo un correo a atención al cliente edates solicitando mi baja del portal, porque me doy cuenta de que es todo una falsa y no hay chicas, por lo menos las mas 10 que me escribieron resulta que casi todas preguntaban lo mismo, y una vez respondes, te responden igualito jajajaja.......(tongo) les digo que no me interesa seguir contando con sus servicios y que estoy decepcionado con la pagina, me responden lo sentimos por su marcha y procedemos a su baja etc...."SORPRESA" después de los 15 días me llega un cargo de nada menos que "115 euros de eDates"....al intentar ponerme otra vez en contacto con la pagina paso un calvario, porque no hay manera, cuando al fin lo consigo me responden con actitud chulesca y me dicen que pasados los 15 días el contrato se renueva automáticamente por 3 meses, que en caso de no haber querido seguir con ellos, debería haber enviado un fax a una dirección en Alemania, nunca pude recuperar esa cantidad ni aún cuando me presente en el banco dando una queja por un cobro no deseado.....a día de hoy me amenazan con querer cobrar unos pagos supuestamente no realizados, me dicen que debería haber leído la letra pequeña del contrato, yo acepte de buena fé en internet probar esos 15 días de prueba, pero nada mas, incluso les pedí me dieran de baja una vez comprobado que era todo "mentira". No me parece justo ni lógico, que si te das de alta de una forma te exigen luego para darte de baja lo hagas de otra manera, siempre complicada y que hagas que te demores mas aún....Conclusión: todo lo tienen muy bien estudiado, así que aún estoy a ver si alguien se digna a echarme un cable, para parar a estos estafadores y que me dejen en paz, conseguir que dejen de exigir cobrar nada y por supuesto que les cierren el chiringuito!!

Virtudes :
NINGUNA!!!

Defectos:
TE PUEDEN ARRUINAR LA VIDA!!

Alex NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

Escriba un comentario sobre eDates

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


[show smilies]

Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario


Para prevenir el abuso, te pedimos que escribes el siguente número:

 

Visita eDates


Inicio » Temas » Webs de citas » eDates