eDates - 150 Comentarios

eDates Logo

2.5% recomendado, 150 Comentarios

eDates

En España, el club de citas para gente guapa. Edates pertenece a la sociedad Be Beuaty Gmbh, con sede en Múnich. Personas dispuestas a compartir actividades en pareja.
El registro es gratuito y sin compromiso, con control verificado de autenticidad.

EDates ofrece un servicio Premium para su público más selecto.
La principal característica de la plataforma convence por el hecho de que los usuarios de eDates son en particular personas muy atractivas, con estilo y nivel. En el portal los afiliados conocen a personas fundamentalmente para actividades, aunque pueden surgir verdaderas historias de amor de pareja con gran afinidad.


Sobre todo el índice de mujeres, tan duramente disputado en el mercado de contactos, es parte del especial atractivo de los servicios Premium de eDates, dado que representa actualmente el 60% de los usuarios registrados, un valor claramente por encima de la media.
Respecto a la concepción de la página web se pone especial atención en dirigirse a la clientela femenina de la manera más positiva posible. Una web con las mismas características de los usuarios, con estilo, elegante y muy discreta.

Visita eDates
eDates
1 stars, 150 Comentarios

eDates Details

Hits: 1022

URL: http://edates.es/

Temas: Webs de citas

Comentarios: 150

eDates comentarios (150):

eDates

eDates - No utilicen eDates

0

Comentario:
Yo no había leído estas opiniones antes, sino ni se me ocurre inscribirme. Yo he utilizado los servicios de es.sos-internet.com que recomendaba un poco más abajo otro usuarios, y así he conseguido darme de baja, porque eDates había conseguido volverme loco.. todos los meses la facturita de la página y cada vez que me motivaba para darme de baja: imposible encontrar el link de desinscripción, era para volverse loco.
En fin, NO OS INSCRIBÁIS

Virtudes :
Ninguna, vaya

Defectos:
Todos, sobre todo falta de seriedad, no pueden obligar así a la gente a quedarse inscritos.

Marcos NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - Casi imposible darme de baja

0

Comentario:
Buenas tardes, no recomiendo para nada esta pagina. Al principio me parecia muy bien todas las chicas guapas y todo eso al principio todas muy interesadas, pero después me pidieron pagar. Como era poco lo pagué, 5 euros eran, y al mes siguiente veo que me habian cobrado 150!!!!!!!!! yo epnsé que me habia enterado mal y como no podia darme de baja lo deje pasar pensando que seria solo ese mes, pero al mes siguiente otra vez. ya me puse a intentar contactar la pagina y ni dios contesta, imposible, mire en foros y demas y la gente hablaba de sos internet (es.sos-internet.com) para darse de baja y todo el mundo diciendo que lo habian usado xq edate es una estafa pero yo no era capaz de darme de baja sólo vaya. al final he pagaod a le empresa esta, que bien vaya, que dan de baja rapido y son majos pero es que esto es un abuso no puede ser que no se pueda uno desinscribir que tenga que pedirlo a otra persona, donde esta la privacidad??? esa gente tenia mis datos y yo no puedo borrarlos??!!?!!! en fin, que no os apunteis, que os vais a arrependir, yo lo hice y tuve que pagar

Virtudes :
Ninguna, sinceramente

Defectos:
Dificultad para darse de baja, y por lo tanto, para dejar de pagar

Manuel NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - AUTENTICA ESTAFA

0

Comentario:
es una mieerda autentica eso es lo que ess!! ami me han estao covrando durante 4 meses!!!! Y NI ME ABIA METIO EN SU PAGINA XQ ES UNA ESTAFAA TODAS LAS MUGERES QUE APARECEN SON DE MENTIRA!!! E TENIO QUE PAGA A UNA EMPRESA PA QUE ME PARARA LA CUENTA XQ YA NO PODIA PAGA MAS!! MU BIEN Y TO ESO CON ELLO CON SOS INTERNET PERO XQ TENGO QUE PAGAA A UNA EMPRESA SI YO NO UTIIZO ESA ESTAFAAA??!?!?!!!! eso eh legal si me digeron solo 4 euro al mes???!!!?!?!!!
Y AHORA MI BANQUERO QUE ME DICE QUE A VER SI ME DEVUELVEN EL DINERO QUIERO MI DINEROOO!!! YO VOYA PONRLES UNA DENUCIA QUE SE VAN A CAGAAAA ESTAFAADORES COMO PUEDE SEE QUE NADIE HAGA NADAA
VOY a adenunciarlos, no puede se legal!!!! NO OS DEGEIS ENGAÑAA!!!

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
TODAS ESTAFA MAS QUE ESTAFA QUIERO MI DINERO!!!!

ricardo NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - ESTAFA

0

Comentario:
Rellene mi perfil en E-Dates para intentar contactar con mujeres pero sin contratar nada y me mandaron un montón de contactos de mujeres interesadas que querían conocerme. Pique y pagué 4.90 euros por dos semanas. Desde entonces no recibí ninguna notificación de interés y por supuesto nadie me contesto de entre quienes intenté contactar. Mi sorpresa fue que me pasaron a Premium y me cobraron 162 euros por como dicen ello un "atractivo paquete de 9 semanas". Indignado les mandé email para darme de baja. Mande un fax que nunca llegó por lo visto. Consiguieron cobrarme otros 162 euros, anulé la tarjeta pero siguen mandándome cargos y ahora me intimidan un bufete de abogados.
El negocio es fraudulento puesto que no existen contactos por lo que están vendiendo aire, no te premiten cancelar la suscripción que ellos han hecho. Borre mi perfil pero ellos dicen que sigue activo por supuesto en contra de mi voluntad y por tanto vulnerando mi derecho a no aparecer en dicha página, y dicen que tengo que mandar una carta firmada con número de cliente y número de transacción que por supuesto no existe porque cancelé la tarjeta...en definitiva no te permiten darte de baja y veo que estamos indefensos y deberíamos tener alguien que nos preste ayuda y que cierren estas páginas por fraude...si te ofrecen contactos y no hay contactos es un fraude.
He presentado denuncia a la policía y esta la he presentado a mi banco para que reclame la devolución. Todos debéis denunciar y por supuesto nunca más entréis en páginas de contactos. Todas son un timo. Hay cientos de contactos interesados hasta que pagas..entonces todos desaparece.

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
TODOS
FALSEDAD
NO TE DEJAN DARTE DE BAJA, SIEMPRE ENCUENTRAN UN DEFECTO DE FORMA
YO NO HE FIRMADO NINGUN CONTRATO Y POR TANTO PORQUE TENGO QUE FIRMAR UNA RENUNCIA
EL EMAIL SOLO SIVE PARA INTIMIDARTE Y REIRSE DE TI
MIENTRAS SIGA PICANDO GENTE SEGUIRAN GANANDO DINERO A COSTA DE PRIMOS COMO YO
DIFUNDID LA ESTAFA PARA AYUDAR A OTROS

Ramón NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - oferta de préstamo

0

Comentario:
Advertencia:

Oferta de préstamo de Navidad para consolidar sus deudas y las facturas, si usted necesita un préstamo para financiar o ampliar su negocio? o la compra de coches, la compra de una casa y otras cosas personales ETC, dar crédito a largo plazo durante cinco a cincuenta años máximo con 2% de interés. Usted está 100% garantizado. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: am.credito@blumail.org

Gracias y esperamos su pronta respuesta.

saludos,
Sr. Alex Moore.

Virtudes :
loan

Defectos:
offer

Alex Moore recomienda eDates a amigos/conocidos

eDates

eDates - Estafadores

0

Comentario:
No he conseguido nada de nada de esta web y para más inri me reclaman cantidades cada vez mayores. Hoy mismo, sin ir más lejos, he recibido el último correo electrónico Si alguien me puede enviar un número de fax, teléfono o contacto en España, para denunciarlos, puesto que para darme de baja me dicen de enviar por correo certificado a una dirección de correo extranjera, por favor, que lo haga. Yo por mi parte, he optado por no pagar nada.

Que se jodan y vayan a estafar a otro.

Virtudes :
¿Las hay?

Defectos:
1. Cobros excesivos.
2. Morro a más no poder.
3. Falta de formalidad.
4. etc.
5. etc.

José María NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - estafadores

0

Comentario:
son unos putos estafadores no os deis de alta por que no podreis daros de baja de ninguna de las maneras y os van a estart reclamando constanmtemente mas de 100 € por cada tres meses, ESTAFADORES HIJOS DE PUITA.

Virtudes :
LA DE SU PUTA MADRE LA FOLLADORA

Defectos:
TODOS LOS POSIBLES , PUEDEN LLEVARTE A LA RUINA.

David NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - Estafadores online

0

Comentario:
Me di de alta en esta web y al igual que al resto de los afectados me han mandado e-mails intimidatorios exigiéndome el pago de cantidades superiores ¡a los 100 € al mes! Visto lo visto y ya que no soy el único al que le ha pasado, voy a optar por no pagar un duro.

Virtudes :
Ninguna.

Defectos:
Muchas trabas para darse de baja.

José María NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - me siento igual de estafado

0

Comentario:
hola!al probar los 15 días de prueba( que no fue ni media hora lo que al final estuve en la página) porque los servicios que anuncian no se asemejan para nada a la realidad. Ahora tengo como 20 correos de alektum pidiendome 180 190 euros por cada 3 meses que no he pagado, solo por no leer lo complicado que es darse de baja. la verdad que estoy un poco asustado con este tema y más ahora que me he quedado en el paro.

Virtudes :
ninguna

Defectos:
todos

Carlos NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

eDates

eDates - ....

0

Comentario:
me gustaria unirme a la denuncia colectiva para intentar reglar esto mi correo es emilrobertconstantinescu@yahoo.com gracias.

emil robert NO recomienda eDates no a amigos/conocidos

Escriba un comentario sobre eDates

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


[show smilies]

Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita eDates


Inicio » Temas » Webs de citas » eDates