Maduras Calientes Opinion - Corroboro la tomadura de pelo, estafa total

Maduras Calientes - Corroboro la tomadura de pelo, estafa total

0

Opinion:
Llevo dos días apuntado, saque el bono de una semana. Me entran por el chat aproximadamente 8 mujeres diarias. Usan frecuentemente la expresion "cuchi cuchi" o "hola, que tal? como saludo inicial y ya no dicen nada mas. He conseguido hablar con alguna mas de dos palabras seguidas lo único es que entre frase y frase las esperas son tremendas para luego recibir simples monosílabos. Una vez entablé conversación fluida, me pidió el correo electrónico contándome un camelo, no era ni una maquina ni una extranjera, era una persona "real" lo único es que al recibir su email resulta que me estaba proponiendo, después de mucha labia, que entrase en otra web llamada www.likeyou.es a mirar sus fotos y que después iríamos a tomar unas cervezas frias, que era nueva en la ciudad que quería conocer gente, que era de mentalidad abierta y bla bla bla. Al responder su mensaje la devolución del correo por parte del sistema era instantánea, nadie detrás de ese mensaje, nadie detrás de ese correo hotmail, Por otro lado en maduritas-calientes los textos de los perfiles femeninos son de lo mas espontáneos, buscan sexo y lo dicen directa y abiertamente Mucho lirili y poco lerele. Imposible entablar una conversación coherente que lleve a algo, las esperas son insufribles y en el caso de estar hablando con alguien fluidamente (raro es el caso) llevan totalmente el control de la comunicación haciéndote sentir como que lo que dices no es lo que ellas esperan de ti coartando la naturalidad de la conversación surgiendo una incoherencia entre el texto del perfil y la persona que habla, alguien que busca sexo abiertamente no pondría tan difícil la comunicación, en ocasiones parece como si hablases con la señorita Rotenmeyer. UN FIASCO TOTAL

Virtudes :
Ninguna. Las primeras horas te sientes como Rodolfo Valentino pero pronto ese desenfreno se convierte en desengaño. Una vez ahí todo puede pasar.

La única virtud es que por solo 10€ puedes quitarte el mono de mirar los 20 mensajes que te han llegado mientras no eras abonado. Para mi que es una maquina que va lanzando "holas" a abonados y no abonados indiscriminadamente.

Defectos:
Todos. Deberían perseguir este tipo de fraudes y crujir a los responsables. Se pierde mucho tiempo con falsas esperanzas.

Javier NO recomienda Maduras Calientes no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.