POF - 17 Comentarios

POF Logo

58.8% recomendado, 17 Comentarios

POF

Página online de contactos con un carácter muy personal. El diseñador y creador del entramado de relaciones humanas en POF es Markus. Markus afirma que le resultó más sencillo entablar el avanzado sistema de compatibilidad que aparecer citado en el documento que ganó la medalla de fields (Premio Nobel de Matemáticas). Este sistema es ahora el responsable de más citas y relaciones que cualquier otro sitio en línea.
Dispone de servicios como la evaluación de necesidades con cinco factores básicos que determinan el tipo de pareja que buscas. Estos factores son:
-Autoconfianza.
-Orientación familiar.
-Autocontrol.
-Dependencia social/apertura y si eres fácil de llevar (grado de flexibilidad en tus decisiones y con tu pareja).

En POF existen más de 50 millones de solteros y solteras registrados que buscan relaciones esporádicas, sexuales, de amistad o incluso relaciones estables.
La plataforma online POF registra más de 145 millones de visitas mensuales.

Ha aparecido en primera página de importantes medios, Wall Street Journal, New York Times, The Today Show, CNN, la Fox, etc. Esto repercute en un gran prestigio social.

Visita POF
POF
3 stars, 17 Comentarios

POF Details

Hits: 1273

URL: http://www.pof.es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Comentarios: 17

  • Page 1 of 2
  • 1
  • >>

POF comentarios (17):

POF

POF - pof

0

Comentario:
me registré en POF, salí con unas 5 chicas hasta que conocí la que hoy día es mi mujer. Sí funciona a veces, a mi me funcionó.

hugo recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - no puedo volver a entrar

0

Comentario:
Debido a las altas cantidades de correo no deseado por el momento no aceptamos inscripciones desde su ubicación actual. esto es lo que me dice ahora, a alguien le suena?

gonzalo recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - no puedo volver a entrar

0

Comentario:
llevaba unos dos años en la pagina y me gustaba bastante,la verdad es que aunque quitaron el chat,la pagina funciona bien,he conocido varias mujeres a unas las he gustado y a otras no, y eso que soy bastante normalito, pero si vas de buen rollo, responden,lo malo es que te banean sin darte explicaciones,y si se las pides no te las dan, yo no se si me banearon por que las mujeres se quejaron a la pagina por despecho... creo, o simplemente por que al markus este o su equipo no le gustaron mis mensajes, lo cierto es que cuando me intento registrar me dice que no aceptan registros nuevos en mi localidad debido a que hay mucho spam..... no se, antes me permitia crear nuevo perfil pero me duraba un dia por que me volvian a banear, creo que cuando te banean, lo que te capan es la ip, por que cree nuevos correos y nada.., lo que me gustaria saber es si es para siempre o temporal este baneo, me veo buscando otra pagina....pero veo que hay mucha gente que se queja de lo mismo...

Virtudes :
si no te importa demasiado el fisico pillas....

Defectos:
te banean facilmente

gonzalo recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - DEDICADO A LOS HOMBRES ...

0

Comentario:
Esto va dirigido a los hombres del pof ... Señores mios .. algunos de vosotros se registran en estas paginas pensando que vais a encontrar mujeres dispuestas a quedar con vosotros el primer dia y que ya hay que empezar una relación sin mas. Encima los que vais de los 40 a los 50 sois exigentes... Piden mujeres que sean guapas, simpáticas, cariñosas , buen cuerpo y normal . que es una mujer normal para vosotros ??? encima les ves las fotos a ellos y piensas ... pero este se a visto en el espejo para exigir tanto de una mujer .. A estas edades deberías de buscar una mujer que sea buena y lo demás es efímero . Luego se quejan de que no les escribe nadie , si vais con esas exigencias no me extraña nada . Es una pena ver tantos hombres y mujeres apuntados pero por una cosa o por otra están ahí todo el rato perdiendo el tiempo viendo perfiles , en ves de contactar entre ellos e intentar conocerse en persona . Si no se prueba no se sabrá si funciona . No perdáis tiempo en ver fotos, y hablar mas entre vosotros que el tiempo va pasando y los años no perdonan a nadie ...... Hombres y Mujeres estáis ahí por lo mismo , que esperan para decidirse que cupido no existe , vosotros sois vuestro cupido ... tirar la flecha a la persona que os agrade aunque sea hablando de momento , quizás conociéndola en persona te des cuenta que es la persona que buscabas ... Animo .

Virtudes :
se pueden ver perfiles y charlar gratis ..

Defectos:
Por parte de pof ..ninguno . Por parte de la gente , pierden el tiempo esperando que le escriban , hay que ser lanzado y escribir para empezar una charla . No se pierde nada ... el no ya lo tienes ...

Anna recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - pof ha eliminado mi cuenta

0

Comentario:
Hola

Mi experiencia en pof es corta,
Un dia me registre empece a hablar con gente, fui a cenar y al dia siguiente intente conectarme

el pasword no funcionaba, el nombre de usuario no existia, la cuenta habia desaparecido y toda la gente con la que habia contactado se habia esfumado

intente volver a crear una cuenta nueva y volver a conectar con la gente que estaba interesado

el esfuerzo fue inutil

imposible crear una cuenta nueva con mi pc, unilateralmente y sin dar ninguna explicacion fui baneado de pof sin saber porque

Estaba muy interesdo en una persona que conoci `pero no puedo contactar con ella, imposible pof no me deja

POF

POF - Cuidado

1

Comentario:
Yo estube como 2 años muy metido en esta página, estube tanto tiempo porque me sentía solo y quería encontrar a alguien y pagué el error, de eso hace ya unos 7 años pero todo sigue exactamente igual.
Esto funciona de la siguiente manera: Se supone que todo son usuarios (hombres y mujeres) registrados pero en verdad las mujeres registradas son en la gran mayoría operadoras que están ahí para rellenar hueco y contestar muy de vez en cuando o crear unas expectativas que no existen.
La proporción de usuarios hombres mujeres verdadera en esta página (como en muchos otros sitios de citas y chats) es de 1 mujer por cada 10 hombres o más.

Si eres mujer y estás en POF te vas a encontrar con hombres guarros, con hombres que se registran para reirse y cachondearse y con hombres que valen la pena, solo se trata de apartar a los indeseables y elegir correctamente.

Si eres hombre y te registras tienes que tener claro que nadie te va a mandar ningún mensaje jamás, como en muchos otros sitios y chats, que tienes que entrar frecuentemente a mandar mensajes para esperar que alguna te conteste y lo que te vas a encontrar van a ser algunas mujeres que en verdad son hombres registrados que entran para cachondearse, operadoras que van a jugar contigo porque es su trabajo contestar alguna rara vez, comentar y crear unas espectativas falsas y la verdad es que poco más. Con mucha mucha suerte darás con una mujer real que podrá jugar contigo o no, entrar para cachondearse o aumentar su ego o no, o porque realmente busca lo mismo que tu, y luego si llegas a conocerla en verdad pues todavía quedará un largo camino para que os gusteis mútuamente y pueda pasar algo.

Los usuarios y usuarias se ponen fotos de perfil, si eres mujer verás alguna tableta de abdominales y algún tio bueno pero mayoritariamente usuarios normales. Si eres hombre preparate a ver culos, tetas, piernas, labios y chicas guapas, también algunas mujeres normales pero con frecuencia un contenido que a la larga (y puede que a la corta) te va a afectar para mal.

Virtudes :
Si eres mujer puedes encontrar pareja, por supuesto encontrarás a hombres indeseables pero con apartarlos y seleccionar lo mejor puedes encontrar pareja.

Defectos:
Si eres hombre tienes 1 probabilidad entre 1.000.000 de encontrar pareja y una probabilidad altísima de que justamente la mujer a quien estás tratando de ganarte te destroce justo cuando más esperanzas te ha dado y ya parecía que estaba todo a punto de caramelo, o bien desesperar de asco y aburrimiento.

Olvidate del amor online y disfruta la vida lo que puedas, estarás mejor.

Masvalesol NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - NO DEJA REGISTRARSE Y SI LO CONSIGUES LOS MENSAJES

0

Comentario:
Buena pagina hasta q hara cosa de tres mese la jakearon y ha dejado de funcionar ya no deja ni registrarse y si lo consigues los mensajes no llegan al destinatario vamos un full de estambul

Virtudes :
ninguna

Defectos:
todos por q no funciona

salva NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - ya no se como registrarme

0

Comentario:
no me deja registrarme,e estado y es interesante,por favor ayudenme saludos

Virtudes :
conoces a mucha gente aunque ahy de todo

Defectos:
es muy dificil registrarse

sevillana6 recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - Funciona

0

Comentario:
Tuve la suerte de encontrarme cn esta pagina recien llego a los smartphones.
Ará 2 años de eso... tenia el galaxy mini, primer modelo...
Y al de pocos dias contacte cn una chica de logroño, cn la q kedabamos mitad y mitad..... Fue bonito, pero despues d meses no funciono... sin más...
Solo digo q funciona, e conocido y kedado cn alguna mas.... No soy mu afortunado.... pero no lo pago cn PoF
Tambien añadiré q desd q se empezo a conocer la pagina mas y mas..... Suceden cosas raras... q al principio no..... Lo atribuiré a q ahora simplemente soy uno mas del monton, y ellas tienen mas donde elegir.....
Sigo y seguiré....
Otra cosa, la gente como yo, me refiero a los pocos q buscamos charlar y conocer, busca páginas mas discretas y poco conocidas. Ya q ahorramos en explicaciones d q pueden estar trankilas q no diré, ni enviaré naaada q no les apetezca ver.... A ver si espabilais y dejais de complicarnos la vida ala gente q no le keda otra q utilizar estas páginas como herramientas para conocer gente, CONOCER ehhh

Virtudes :
Ver y leer los perfiles, comentarios y demas d las chicas. Gratis

Defectos:
Imposible cambiar mi fecha de cumpleaños.... Y no entiendo x q no coincide conmigo.... Pero si la chica es sería, mirará mi perfil y leera mi edad en la frase d perfil.....

Parti recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - ¿Pof?...es un cuento chino como las dem&aac

0

Comentario:
Es un engaño... pues son realmente operadoras (u operadores) que dan respuestas placebas a quien se mete en esta web de buena fé. yo llevo algunos meses dado de alta y he podido ver todo tipo de falsedades, contradicciones, cambios de parecer, cambios de carácter, comentarios extraños, situaciones raras, lo que me lleva a decir claramente que es un cuento chino, y no sólo lo digo yo... he leído varios comentarios en foros quejándose de lo mismo y diciendo que es también un engaño...¡Ahí queda esto! y que cada uno actúe en consecuencia.

Virtudes :
Puedes buscar en vacío mandando mensajes.

Defectos:
Todos.

José NO recomienda POF no a amigos/conocidos

  • Page 1 of 2
  • 1
  • >>

Escriba un comentario sobre POF

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


[show smilies]

Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario


Para prevenir el abuso, te pedimos que escribes el siguente número:

 

Visita POF


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'