POF - 35 Comentarios

POF Logo

48.5% recomendado, 35 Comentarios

POF

Página online de contactos con un carácter muy personal. El diseñador y creador del entramado de relaciones humanas en POF es Markus. Markus afirma que le resultó más sencillo entablar el avanzado sistema de compatibilidad que aparecer citado en el documento que ganó la medalla de fields (Premio Nobel de Matemáticas). Este sistema es ahora el responsable de más citas y relaciones que cualquier otro sitio en línea.
Dispone de servicios como la evaluación de necesidades con cinco factores básicos que determinan el tipo de pareja que buscas. Estos factores son:
-Autoconfianza.
-Orientación familiar.
-Autocontrol.
-Dependencia social/apertura y si eres fácil de llevar (grado de flexibilidad en tus decisiones y con tu pareja).

En POF existen más de 50 millones de solteros y solteras registrados que buscan relaciones esporádicas, sexuales, de amistad o incluso relaciones estables.
La plataforma online POF registra más de 145 millones de visitas mensuales.

Ha aparecido en primera página de importantes medios, Wall Street Journal, New York Times, The Today Show, CNN, la Fox, etc. Esto repercute en un gran prestigio social.

Visita POF
POF
2.5 stars, 35 Comentarios

POF Details

Hits: 2316

URL: http://www.pof.es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Comentarios: 35

POF comentarios (35):

POF

POF - A mi me funcionó, pero...

0

Comentario:
A mi me funcionó,conocí a 4 chicas y con una de ellas tuve una breve relación, aunque tengo que decir que fueron ellas las que me escribieron.Tengo que reconocer que tuve suerte, ya que soy un hombre normal. A las chicas que escribí, pues o no obtuve respuesta o si la recibí, desaparecieron al poco tiempo, es lo que hay. Si alguien no me contesta, no insisto, no vale la pena.

Yo ya no estoy en la página y aunque hay mucho motivos para no recomendar la página,yo la recomiendo. Creo que cada persona tiene que sacar sus propias conclusiones, después de haberse dado de alta en la página y probarla un tiempo.

Virtudes :
- Si tienes suerte, puedes conocer a chicas (si te escriben ellas a ti, claro).
- Variedad de perfiles.
- La app está bastante bien.

Defectos:
- La mayoría de los perfiles de chicas son de perfil bajo o muy bajo, que es lo mismo que hay en" el mundo real".Cuando me apunté hace 1 año y medio, habían bastantes perfiles interesantes.
- Es difícil recibir respuesta.
- Chicas con fotos de perfil demasiado artísticas, poco reales y algunas fotos incluso con la firma de un fotógrafo !!!!!! (operadoras, quizá ??????).
- Sistema de comunicación lento, aburrido y prehistórico.
- Demasiados hombres para pocas mujeres.
- La mayoría de mujeres tienen poca iniciativa, sólo esperan que las escriban y nada más. La ley del mínimo esfuerzo.

Xavi recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - Mujeres a las que no les importa el físico.

0

Comentario:
Apenas he estado en POF unas semanas y me ha bastado para comprobar lo superficiales y creídas que son las mujeres inscritas en esta página. Lo curioso es que si no eres un modelo, pero no de supermercado de ofertas 3x2, no, no, sino modelo de Armani o similar, no tienes nada que hacer. He observado que muchas de ellas sólo quieren rollos y sexo, pero además con modelos. Y como ya han comentado por aquí, te bloquean apenas les saludas para "conversar" si no estás a su altura. En fin, la idea de la página no es mala, pero al tener ese público tan superficial y tan hipócrita, pues sí hace que no sea nada recomendable el inscribirse.

Virtudes :
Quizá con mucha suerte puedes encontrar a alguna mujer con la que se pueda "conversar" y a partir de ahí entablar una amistad o relación.

Defectos:
Muchos. El Sr. Markus habrá sido Premio Nobel de Matemáticas, pero en el desarrollo de la página, pues yo le mandaba a recuperar en septiembre. Aparte de esto, mujeres y más mujeres superficiales que sólo buscan rollos y sexo.

Marc NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - Sólo hay mujeres superficiales

2

Comentario:
Yo tan sólo he encontrado mujeres extremadamente superficiales con mucho ego y prepotencia. He llevado varios meses allí y no me contesta casi ninguna chica y las pocas que me han contestado ha sido maleducamente diciendo que yo no hago ningún deporte cuando no me conocen de nada y yo hago mucho deporte, dando a entender que buscan la perfección del físico de un hombre de tan exigentes y superficiales que son. Siendo ellas chicas normales y exigen como si ellas fueran más guapas que Claudia Schiffer. Además me han baneado 2 veces porque como son tan estúpidas y creídas las mujeres te bloquean a la más mínima. No se la recomiendo a nadie, es mucho peor que Badoo.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Mujeres superficiales, creídas, estúpidas y maleducadas.

José NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - un mar de po(f)sibilidades

0

Comentario:
Más o menos como en la calle, te diviertes, te ilusionas, te aburres, te decepcionas, sigues intentándolo o te das un descanso...
He encontrado gente interesante con la que he hablado largo y tendido, y gente con la que interesa más no tratarse, creo que de eso se trata, elegir, y una vez hecha la elección si se converge en maneras de ser, distancias y momento vital , las posibilidades son muchas.

Virtudes :
Posibilidad de tratar con mucha gente
Comodidad
Cuando he solicitado ayuda de la administración de la página, siempre se me ha concedido.

Defectos:
El tipo de comunicación , por mensaje , se hace pesado , lento.. preferiría el xat directo.
La ubicación, España , tendíia que poder acotarse más el territorio.No ya Catalunya , como es mi caso, sino Terres de l'Ebre por ejemplo o Tarragona, muy dificilmente podré relacionarme con alguien de Girona, Balears.. y mucho menos de otras comunidades.
Las fotos de actores, personajes.. no ayudan.
No me gusta el tener acceso solamente al sexo contrario ( el que me interesa), me gustaría ver perfiles de otras mujeres, otras edades..
Demasiado texto en inglés, no todos lo dominamos.
La traducción al castellano, es pésima, revisar-la por favor.

sudcatalunya recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - Un engaño

2

Comentario:
Tan solo he encontrado hombres que querían sexo , además de ir sobrados de todo , y ser unos prepotentes , cansada dejé la página , tienes una cita y te das cuenta que no hay nada detrás , eso es lo que he encontrado

Virtudes :
ninguna

Defectos:
Todos los del mundo

anonimo NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - al loro

0

Comentario:
cuidado a todos los que de repente no pueden entrar, se debe a que sobre todo las mujeres a veces con razon pero otras muchas veces sin ninguna causa, solo pq estaran cabreadas, te dan a bloquear en la opcion que hay cuando tienes mensajes de gente con las que te escribes,en el chat aparece la opcion bloquear usuario y ellas lo usan bastante..... asi que cuando llegas a un numero de bloqueos el sistema borrar tu perfil..... y no puedes acceder

Virtudes :
muchos perfiles son reales

Defectos:
pocos

gonzalo recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - Buena web, público no recomendable

0

Comentario:
La página en sí está bien planteada. Pero los perfiles mienten hasta un nivel de psicopatía. Gente con muchos problemas personales que los vuelcan en las personas que conocen en las citas.
Abstenerse gente culta que busca una relación seria y normal.

POF

POF - POF UNA TOMADURA DE PELO

0

Comentario:
Web nada recomendable. Es una tomadura de pelo. Perfiles falsos la mayoría de ellos y los que son reales, en este caso hablo de mujeres, son desagradables, superficiales y vanidosas en su gran mayoría. No vale la pena perder un segundo en esta página.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos los que pueda tener una web de estas características

Jon NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - una gran mierda

1

Comentario:
Chicas super creidas, rollo princesas.
No buscan chicos sinceros y buenos.
Al poco te desprecian, son superficiales.
Tios no vale la pena!

Defectos:
Ninguna.

anonimo NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - Mi opi sobre POF

0

Comentario:
Yo acabo de darme de baja. Soy un hombre de 38 años, sensible, atractivo, con titulación superior, trabajo, etc. Bueno, pues sólo he estado 3 semanas dado de alta en las que me he hartado a saludar a mujeres que tenían perfiles en los que yo encajaba bien, que pedían a gritos que las contactases y la gran mayoría ni se ha dignado a responder. En los poquísimos casos en los que ha habido respuesta o que me han entrado, ha sido todo algo extraño pues cuando parecía que la conversación iba bien encaminada, desaparecían de repente y no las volvía a "ver" hasta varios días después, en que me preguntaban que qué tal pero luego volvían a desaparecer.Todo muy sospechoso aunque opino que deben permitir que haya algunos perfiles reales.

Virtudes :
Ninguna, aunque haya perfiles de personas que se han dado de alta.

Defectos:
Es una página destinada a bajarte la moral de una forma artificial.Los perfiles me parecen en alto porcentaje fabricados, aunque parezcan reales. Alguien cuelga fotos de otras personas y escribe sobre sus gustos.No puedo demostrarlo, son todo impresiones. Un saludo.

Pedro NO recomienda POF no a amigos/conocidos

Escriba un comentario sobre POF

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


[show smilies]

Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita POF


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'