POF - 52 Comentarios

POF Logo

41.9% recomendado, 52 Comentarios

POF

Página online de contactos con un carácter muy personal. El diseñador y creador del entramado de relaciones humanas en POF es Markus. Markus afirma que le resultó más sencillo entablar el avanzado sistema de compatibilidad que aparecer citado en el documento que ganó la medalla de fields (Premio Nobel de Matemáticas). Este sistema es ahora el responsable de más citas y relaciones que cualquier otro sitio en línea.
Dispone de servicios como la evaluación de necesidades con cinco factores básicos que determinan el tipo de pareja que buscas. Estos factores son:
-Autoconfianza.
-Orientación familiar.
-Autocontrol.
-Dependencia social/apertura y si eres fácil de llevar (grado de flexibilidad en tus decisiones y con tu pareja).

En POF existen más de 50 millones de solteros y solteras registrados que buscan relaciones esporádicas, sexuales, de amistad o incluso relaciones estables.
La plataforma online POF registra más de 145 millones de visitas mensuales.

Ha aparecido en primera página de importantes medios, Wall Street Journal, New York Times, The Today Show, CNN, la Fox, etc. Esto repercute en un gran prestigio social.

Visita POF
POF
2 stars, 52 Comentarios

POF Details

Hits: 3306

URL: http://www.pof.es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Comentarios: 52


POF comentarios (52):

POF

POF - POF Buena Página.

1

Comentario:
llevo 6 meses en la página y me gusta, me han llegado muchos mensajes de hombres que desean conocerme, nos hemos visto y hay de todo, superficiales, estafadores, mentirosos, bien portados, aburridos y para mi sorpresa la mayoría buenas personas e interesantes, muchos al igual que yo no socializamos mucho por nuestras actividades y esta es una forma de conocerlos, no se ha dado la relación que yo quiero por causas personales no de la página. la cual me parece estupenda.
y no he pagado nada en su función gratuita esta muy bien.

Virtudes :
las personas son reales, puedes encontrarte con mentirosos o quienes tienen varios perfiles diferentes pero eso te corresponde a ti detectarlos.

Defectos:
todo bien.

POF

POF - Pof , una estafa para solteros ingenuos .

0

Comentario:
Este comentario va dirigido al usuario "lolo" . Todas las opiniones son respetables pero no sé de donde sacas que la página POF te parece la mejor , sinceramente serás tú el único que te haya ido bien porque yo corroboro todas las opiniones del resto de usuarios .

Nos toman el pelo cómo quieren , te registras en la página , te dicen que es el sitio ideal pero cuántos mensajes son los que recibes . Todo es un montaje , te hartas de escribir y nadie o casi nadie lo hace . Es más en el tiempo que estuve registrado jamás recibí mensaje alguno de ninguna chica por lo que cómo muy bien ha dicho otro usuario la única opción es que te escriban a tí cosa que a mi nunca me sucedió .

Pero en el fondo que no piensen los que hacen negocio con éstas páginas que estamos tontos que sabemos muy bien que nos estafan y juegan con las ilusiones de la gente . Está claro que después de la experiencia que he tenido en mundoligue si me tengo que resignar toda mi vida a no tener pareja lo haré pero a mí desde luego no volverán más a sacarme el dinero ni la sangre de ésta manera . Ah y desde luego aquellos que dicen que no hay que pagar para hablar con las usuarias , a mi desde luego no me ocurrió y cada vez que quería escribirme con alguien en la mayoría de las ocasiones me obligaban a hacerlo . Chicos y algunas chicas que también escriben , seamos todos realistas que no vamos a encontrar el paraíso dónde no lo hay que para dar con gente ladrona ya estamos bastante escarmentados .

Virtudes :
La interfaz de la página es bastante atractiva pero poco más .

Defectos:
Un engañabobos cómo tántos otros para timar y estafar a gente que tienen necesidad de relaciones sociales .

atardecere NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - nadaaaaa

0

Comentario:
dejaos de tonterias y conocer mujeres en la vida real. lo de toda la vida! en estas webs lo unico que hacen es reirse sobre todo de los hombres.

Virtudes :
nada

Defectos:
todos

David NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - engañado

0

Comentario:
en 48 horas llevo 4 cambios de perfil nuevos.
cambiando contraseña.
a las x horas ya no puedo volver a entrar en mi perfil.
que pasa fallo tecnico o que,?
me gustaria saber que a pasado..
saludos.

POF

POF - Oscuro POF

0

Comentario:
Me dá la impresión de que este es un oscuro negocio que crea falsas espectativas en las personas. Se aprovecha de la soledad de algunas personas y de la necesidad de encontrar a alguien a quien amar ó con quien tener una aventura. Intenta crearte una necesidad con mensajes de procedencia discutible. Es todo muy extraño. Yo no he conseguido ninguna cita y he de decir que las mujeres de POF me parecen muy extrañas ...

POF

POF - no es buen sitio

0

Comentario:
Hola. Llevaré 3 años o por ahí en pof. con distintas cuentas porque las cerraba , ya que me cansaba. y sólo he quedado con una chica . salió bien todo, incluso después de quedar la primera vez a ella la veía muy entusiasmada por wasap , y me decía que le caía muy bien etc. y la veía con ilusión, hasta que se apagó todo por parte de los dos. y ya no se mas de ella...
pero a lo que voy es que sólo he quedado con esa chica. la mayoría no te contesta, pasan de ti, te bloquean con un mensaje que le mandes solo. ... no me considero el mas guapo, pero si soy atractivo , de 1.90, ojos azules, con trabajo, sensible, educado... y la verdad es que te hacen creer a veces que eres de lo peor por lo dicho...

no se que pasa en esa web si es que la mayoría son bots, o teleoperadoras que se quedan con la gente... tb hay perfiles falsos, otros que no sabes que pensar, parecen modelos algunas tías. el otro día me respondió una chica que parecía de revista con varias fotos, yo pensaba que era perfil falso, pero me dije de escribir a ver , no perdía nada, y solo me contestó a los dos días "hola". y ahí se quedó. tb la culpa la tienen tantos tíos que se meten a saco, escriben mil mensajes a las tías, y así se aburren y no se toman en serio al chico que realmente merece la pena. no lo se...

te dan ganas de irte definitivamente. yo no lo hago porque no me gusta salir de noche, solo voy del trabajo a casa, o a mis deportes, y es difícil conocer a alguien así. por eso sigo, por si igual un día suena la flauta pero no lo creo..

es una pena porque es buena web, gratis en lo importante que es que puedes escribir a las chicas que quieras y ponerte en contacto sin pagar.
hay chicas muy guapas, deportistas, que son el corte que me gusta a mi, pero es mas fácil que mañana nos invadan los marcianos a que te conteste alguna. no sabes si es porque no le llegan los mensajes o porque pasan de ti.

me he puesto la app hace días en el móvil, pero supongo para nada...

lo mejor es vivir la vida real. aunque creas que tu vida es monótona y que no vas a conocer ninguna. a lo mejor un día el destino se acuerda de ti, incluso así. y olvidarse de estos sitios web.

Virtudes :
hay muchas cosas gratis

Defectos:
la mayoría

Juan NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - POF NO HACE CUMPLIR LAS NORMAS.

1

Comentario:
Una de las normas de Pof es que el usuario viene obligado o a no poner foto o a poner una foto de su persona lo mas reciente posible, no animalitos, flores, paisajes, dibujitos, leyendas, etc, etc. et. Bueno pues tienes la posibilidad de denunciar esas imagenes, YO, me ocupo de ello, la norma es la norma y a mi no me gusta hablar con animalitos, ni flores, ni chorraditas, si yo doy la cara que ellas tambien la den. Markus no cumple, es una chorrada o un pequeño detalle, pero si a mi me pide unas condiciones yo pido lo mismo. Antes tenia otra opcion, que ahora han quitado, el hacer una cita directa con una persona, van mejorando, tanto que cuando me canse me dare de baja, porque creo que por esta pagina no consigo pareja.

POF

POF - sencillamente la mejor!

4

Comentario:
Veo muchos comentarios negativos, y es que la gente creo que no sabe un detalle . Además todos aquellos que dicen que los mensajes no llegan.... y tanto que llegan! No se si es un error de diseño o hecho adrede, pero los mensajes solo los puedes ver en la app del móvil. Yo todos los días tengo largas conversaciones con varias chicas, todas estupendas. En ningún otra web he encontrado tal cantidad de chicas guapísimas e interesantes. La recomiendo encarecidamente, eso sí, pasa la cosa rara de que la web tiene cosas que no tiene la app, y viceversa.

tiene plena funcionalidad en la modalidad gratuita, y la opción de pago te añade la función de análisis de compatibilidad, al estilo meetic afinity, pero es totalmente prescindible

Virtudes :
Total funcionalidad y gratis
montón de chicas geniales . Sobre chicos, no lo se
excelente diseño y usabilidad

Defectos:
Los mensajes solo los puedes leer en la app para móvil o tablet, y la mayoría de gente no lo sabe

lolo recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - Falsos

2

Comentario:
Es un verdadero timo ,los mensajes nunca llegan a su destinatario ,habré mandado más de 20 mensajes y no he recibido ninguna respuesta, lo pintan muy bonito pero todo es falso y si hablas con alguna pero han sido ellas las que han escrito te bloquean rápido en cuanto quieres conocerla Uff que casualidad,no?
Iba a pagar pero menos mal que no lo he hecho es un timo.

Virtudes :
Puedes tener suerte si ellas te escriben a ti ,pero en caso contrario no esperes respuesta.

Defectos:
Muchos por no decir todos.

POF

POF - Sólo hay hombres frívolos

2

Comentario:
Hace poco me registré y mi sorpresa fue que mucho de los tipos con quienes entablé contacto me mandaban al demonio si no daba con las medidas perfectas, por otro lado otras personas que me contactaron ni hola me decían, ya de plano me decían que sólo querían sexo, en otra ocasión me insultaron por ser sincera y decirle a una persona que no estaba interesada, como si a fuerzas te tuviera que gustar la persona que te manda un mensaje, otro nada más me agarró de burla y cuando por fin tuve "suerte" con un tipo se hizo mucho del rogar y pues aburrida abandoné el barco.

Para comprobar esto lean el comentario de arriba del usuario José con una misoginia extrema, pero yo no pongo a todos los hombres en el mismo costal y creo que sí hay chicos buenos por ahí esperando a alguien, yo no tuve la suerte de encontrarlo pero no dudo que haya chicas con mucha más suerte que yo.

Virtudes :
Siempre hay una esperanza de conocer a alguien, si no al menos una amistad.

Defectos:
Los tipos acosadores.

Celeste recomienda POF a amigos/conocidos

Escriba un comentario sobre POF

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita POF


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'