POF - 43 Comentarios

POF Logo

43.6% recomendado, 43 Comentarios

POF

Página online de contactos con un carácter muy personal. El diseñador y creador del entramado de relaciones humanas en POF es Markus. Markus afirma que le resultó más sencillo entablar el avanzado sistema de compatibilidad que aparecer citado en el documento que ganó la medalla de fields (Premio Nobel de Matemáticas). Este sistema es ahora el responsable de más citas y relaciones que cualquier otro sitio en línea.
Dispone de servicios como la evaluación de necesidades con cinco factores básicos que determinan el tipo de pareja que buscas. Estos factores son:
-Autoconfianza.
-Orientación familiar.
-Autocontrol.
-Dependencia social/apertura y si eres fácil de llevar (grado de flexibilidad en tus decisiones y con tu pareja).

En POF existen más de 50 millones de solteros y solteras registrados que buscan relaciones esporádicas, sexuales, de amistad o incluso relaciones estables.
La plataforma online POF registra más de 145 millones de visitas mensuales.

Ha aparecido en primera página de importantes medios, Wall Street Journal, New York Times, The Today Show, CNN, la Fox, etc. Esto repercute en un gran prestigio social.

Visita POF
POF
2 stars, 43 Comentarios

POF Details

Hits: 2567

URL: http://www.pof.es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Comentarios: 43

POF comentarios (43):

POF

POF - Sólo hay hombres frívolos

1

Comentario:
Hace poco me registré y mi sorpresa fue que mucho de los tipos con quienes entablé contacto me mandaban al demonio si no daba con las medidas perfectas, por otro lado otras personas que me contactaron ni hola me decían, ya de plano me decían que sólo querían sexo, en otra ocasión me insultaron por ser sincera y decirle a una persona que no estaba interesada, como si a fuerzas te tuviera que gustar la persona que te manda un mensaje, otro nada más me agarró de burla y cuando por fin tuve "suerte" con un tipo se hizo mucho del rogar y pues aburrida abandoné el barco.

Para comprobar esto lean el comentario de arriba del usuario José con una misoginia extrema, pero yo no pongo a todos los hombres en el mismo costal y creo que sí hay chicos buenos por ahí esperando a alguien, yo no tuve la suerte de encontrarlo pero no dudo que haya chicas con mucha más suerte que yo.

Virtudes :
Siempre hay una esperanza de conocer a alguien, si no al menos una amistad.

Defectos:
Los tipos acosadores.

Celeste recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - No envía los mensajes, no se por qué

0

Comentario:
Harto de que nadie respondiese, imaginé que no se enviaban los mensajes a los destinatarios, por lo que me hice una cuenta falsa como mujer. Me escribí desde la cuenta de siempre y ...tachánn!! el mensaje nunca llegó.

Virtudes :
cero

Defectos:
no envía los mensajes a los destinatarios.

keid NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - POF ¡NO ENVIA TUS MENSAJES!

0

Comentario:
Después de haberme inscrito a POF.com.mx me dí cuenta que no envía los mensajes que mandamos, pues los descubrí en su mentira, de este modo:

Mandé unos 3 mensajes distintos, en distintos tiempos, pero luego de corroborar que las destinatarias se habían conectado a la página y habían visto mi perfil, después del envío de mis mensajes, y por lógica tendrían que haberlos visto, y ellas me continuaban apareciendo en el resultado de la búsqueda de perfiles no contactados.

Es contradictorio que si alguna usuaria se conecta y ve mi perfil, después del envío de mi mensaje, (y por lógica tendría que haberlo visto) y siga apareciendo en la búsqueda de perfiles no contactados.


Lamentablemente juegan con las intenciones serias de muchos que se suscriben.

Virtudes :
Ninguna, si no quieres tener frustraciones y desilusiones.

Defectos:
No envía los mensajes que mandas al destinatario,

sin nombre NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - Es falsa como tantas otras...

0

Comentario:
Que nadie piense que este tipo de 'webs contactos' sirven para encontrar pareja, ligue, amigos ó compañeros de viajes. Estas webs como Edarling, Meetic, Pof, Badoo, Planetromeo, etc. son páginas fantasma, sólamente son operadores/as al otro lado que dan respuestas complacientes a personas que se dan de alta pensando que podrán encontrar a alguien para compartir sueños, viajes, etc... algunas de estas webs incluso están vacías, es decir, ni siquiera hay operadores...nadie contesta... y lo peor es que algunas de estas webs son de pago...¡tela marinera!, pagar para nada... ¡Absurdo!.

Yo no conozco ninguna web que sea real, que haya personas reales al otro lado ,que haya gente que verdaderamente que esté buscando a gente... y que no haya falsedades, ni operadores/as detrás.

Quizás estas webs de contactos en sus inicios fueron verdad...¡quizás!, pero ahora ya no.

Yo también busco amistades para compartir viajes, conversaciones, quizás una relación... y estoy más que escarmentado con este tipo de webs... no sirven para
nada. Yo no las recomiendo.

Virtudes :
Ninguna, no es recomendable.

Defectos:
Muchos

Manuel NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - Una tomadura de pelo...

0

Comentario:
Pof es un engaño, una farseta de feria, sólo sirve para que pierdas el tiempo. Yo lo probé durante algunos meses, y después de muchas respuestas incoherentes, contradictorias y extrañas que me dieron las supuestas mujeres que contactaron conmigo...llegué a la conclusión que que todo era una obra de teatro... y más cuando indagué sobre todo esto.
Por ejemplo...yo contacté con una mujer que me daba algunas respuestas bastantes chocantes y extrañas, pero no le dí importancia en esos momentos... después de dos días manteniendo algunos mensajes me dió un número de móvil, y al llamarla, y yo comentarla los mensajes que supuestamente ella misma había escrito, se extrañó como si no supiese nada, me lo negó al principio y finalmente asintió pero como si la hubiese pillado en una situación comprometida. ¡Vamos...! que se puede deducir que la persona que escribía no era la misma que con la que hablé telefónicamente... ¡un engaño!.
Y con situaciones similares con algunos otros contactos me sucedieron... Me cansé de tanta tontería y me dí de baja... fué lo más sensato.
Mi experiencia... mala, mi opinión sobre dicha web...peor.

Virtudes :
Ideal para perder el tiempo si te sobra, y no tienes nada que hacer.

Defectos:
Todos los del mundo y algunos más

José NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - problemas para entrar

1

Comentario:
Hola, me he registrado en la pagina y me llega un correo que el registro ha sido correcto, pero cuando vuelvo a intentar otro dia me dice que no puedo, me dice que mi correo no existe. Sabeis porque puede ser?
Un saludo

POF

POF - Un engaño

0

Comentario:
No se si los mensajes les llegan o no, el caso es que ya me cansé de enviar, he mandado seguramente alrededor de 50 y; o no contestan, que es lo mas habitual o lo hacen con una groseria, y yo he de decir que tuve suerte porque una vez estando conectado me habló una chica que era bastante normal, y lo de normal lo digo como un halago.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Juan NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - La verdad sobre POF.COM

0

Comentario:
Quiero que quede claro para la gente intentando encontrar pareja o relaciones atraves de POF.COM.
Por los buenos opiniones que encontramos en el internet en realidad no es asi.
La políticas de atención de los usuarios en esta página de contactos es una de las peores en su clase.
Perfiles de usuarios se pueden borrar sin explicacion alguna.Todos vuestros datos administracion puede utilizar tranquilamente en sus intereses.Os garantizo que por mucho que te esfuerces pereguntando al atencion de clientes (por ejemplo a Markus) 'por que ha pasado esto', no tendras ninguna respuesta.
Ademas es mentira que este sitio es gratuito.POF.COM tiene sus ganancias y provecho por bases de datos de los clientes y publicidad, aparte de los servicios de pago que ofrecen ellos.
No perdéis el tiempo rellenando un monton de informacion acerca de vosotros para crear una cuenta en POF.COM
Buscáis otro sitio en internet para contactos.

POF

POF - A mi me funcionó, pero...

0

Comentario:
A mi me funcionó,conocí a 4 chicas y con una de ellas tuve una breve relación, aunque tengo que decir que fueron ellas las que me escribieron.Tengo que reconocer que tuve suerte, ya que soy un hombre normal. A las chicas que escribí, pues o no obtuve respuesta o si la recibí, desaparecieron al poco tiempo, es lo que hay. Si alguien no me contesta, no insisto, no vale la pena.

Yo ya no estoy en la página y aunque hay mucho motivos para no recomendar la página,yo la recomiendo. Creo que cada persona tiene que sacar sus propias conclusiones, después de haberse dado de alta en la página y probarla un tiempo.

Virtudes :
- Si tienes suerte, puedes conocer a chicas (si te escriben ellas a ti, claro).
- Variedad de perfiles.
- La app está bastante bien.

Defectos:
- La mayoría de los perfiles de chicas son de perfil bajo o muy bajo, que es lo mismo que hay en" el mundo real".Cuando me apunté hace 1 año y medio, habían bastantes perfiles interesantes.
- Es difícil recibir respuesta.
- Chicas con fotos de perfil demasiado artísticas, poco reales y algunas fotos incluso con la firma de un fotógrafo !!!!!! (operadoras, quizá ??????).
- Sistema de comunicación lento, aburrido y prehistórico.
- Demasiados hombres para pocas mujeres.
- La mayoría de mujeres tienen poca iniciativa, sólo esperan que las escriban y nada más. La ley del mínimo esfuerzo.

Xavi recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - Mujeres a las que no les importa el físico.

0

Comentario:
Apenas he estado en POF unas semanas y me ha bastado para comprobar lo superficiales y creídas que son las mujeres inscritas en esta página. Lo curioso es que si no eres un modelo, pero no de supermercado de ofertas 3x2, no, no, sino modelo de Armani o similar, no tienes nada que hacer. He observado que muchas de ellas sólo quieren rollos y sexo, pero además con modelos. Y como ya han comentado por aquí, te bloquean apenas les saludas para "conversar" si no estás a su altura. En fin, la idea de la página no es mala, pero al tener ese público tan superficial y tan hipócrita, pues sí hace que no sea nada recomendable el inscribirse.

Virtudes :
Quizá con mucha suerte puedes encontrar a alguna mujer con la que se pueda "conversar" y a partir de ahí entablar una amistad o relación.

Defectos:
Muchos. El Sr. Markus habrá sido Premio Nobel de Matemáticas, pero en el desarrollo de la página, pues yo le mandaba a recuperar en septiembre. Aparte de esto, mujeres y más mujeres superficiales que sólo buscan rollos y sexo.

Marc NO recomienda POF no a amigos/conocidos

Escriba un comentario sobre POF

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


[show smilies]

Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita POF


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'