POF - 62 Comentarios

POF Logo

40% recomendado, 62 Comentarios

POF

Página online de contactos con un carácter muy personal. El diseñador y creador del entramado de relaciones humanas en POF es Markus. Markus afirma que le resultó más sencillo entablar el avanzado sistema de compatibilidad que aparecer citado en el documento que ganó la medalla de fields (Premio Nobel de Matemáticas). Este sistema es ahora el responsable de más citas y relaciones que cualquier otro sitio en línea.
Dispone de servicios como la evaluación de necesidades con cinco factores básicos que determinan el tipo de pareja que buscas. Estos factores son:
-Autoconfianza.
-Orientación familiar.
-Autocontrol.
-Dependencia social/apertura y si eres fácil de llevar (grado de flexibilidad en tus decisiones y con tu pareja).

En POF existen más de 50 millones de solteros y solteras registrados que buscan relaciones esporádicas, sexuales, de amistad o incluso relaciones estables.
La plataforma online POF registra más de 145 millones de visitas mensuales.

Ha aparecido en primera página de importantes medios, Wall Street Journal, New York Times, The Today Show, CNN, la Fox, etc. Esto repercute en un gran prestigio social.

Visita POF
POF
2 stars, 62 Comentarios

POF Details

Hits: 3672

URL: http://www.pof.es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Comentarios: 62


POF comentarios (62):

POF

POF - Cierto, todo es falso

0

Comentario:
EStoy totalmente de acuerdo con los comentarios que dicen que son perfiles falsos. Yo también estoy aqui y solo he conseguido cero citas, mucho bla bla bla y poca acción.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
No hay páginas con gente real!, la gente sigue ligando en los bares por lo que veo.

Melen NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - POF, una mentira cochina

0

Comentario:
Una página llena de estafadores y perfiles falsos, desde luego para los que no queremos perder el tiempo (o no lo tenemos, mejor dicho) es una farsa. Me di de alta como "miembro dorado", es decir, pagando, para filtrar un poco el tipo de hombres que contactaban, y me llegaban perfiles que desde luego no parecían nada reales, yo creo que ni existían.
Los que enviaban mensajes eran cazurros, desesperados por desfogarse, y las fotos que ponían...esperpénticas!
Si sois gente seria, nunca opteis por POF

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

POF

POF - el webmaster trabaja mucho, usando los perfiles fa

0

Comentario:
Plenty of fish (POF): la mayoria de perfiles de chicas son falsos. Si no tienes foto la mayoria de las respuestas son para decirte que no hablan con gente sin foto (cambiando un poco las palabras para que no se note), para obligarte a subir una; se nota que es el webmaster que lo hace todo; ademas, a veces me mandan todos los mensajes seguidos diferentes chicas, y a altas horas de la madrugada.
También he encontrado perfiles de gente que he conocido en otras paginas y no son ellas.
Vamos, que se lo curran muy poco.

daniel NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - pof

0

Comentario:
POF....Podemos Ofrecer Frustraciones.... Increible pagina de relaciones...Llevo 2 años y aunque si es verdad que he conseguido citas sólo he encontrado aventuras como máximo no más allá de una semana. Perfiles engañosos, gente con graves problemas emocionales, con heridas no cicatrizadas, gente mal educada...Aventuras de sexo...Si alguien busca una relación de verdad, le aconsejo apuntarse a un curso de cocina ó de tipo emocional, donde concurren muchas mujeres...le irá mejor..No perdais el tiempo hombres...Sólo intentarán bajar la autoestima...y más de una os dirán...cuando quiero un hombre, tengo unos cuantos que hacen fila...En fin...vosotros mismos.

Virtudes :
facilidad de contacto

Defectos:
Personas...que simplemente, no saben ni lo que quieren
Produce adicción...
Industria de la soledad....

lluis NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - otra porqueria

0

Comentario:
entre una vez dando algunos datos falsos de mi perfil no xk kisiera hacerlo sino xk nome sale los kojones dar explikaciones dek trabajo o ke gano y no me dejaba continuar sino respondia eso pa empezar la 1 kagada o les dices hasta cuantas vezes te limpias el culo o no te dejan seguir con el registro luego no hay gran color el interfaz esta bien pero poco mas les digo k me kiero dar de baja pero me piden una de las opciones k te dan o motivo y resulta k el mio no estaba allo les envio 2 mensajes y ni me responden bueno alcabo del tiempo me respondio un tal markus kreok era el administrador fan farroneando de k su test de mierda servia para encontrar parejas y k era la pajina numero 1 en registros del mundo o algo de eso YO le respondi mas o menos AMI K KOJONES ME IMPORTA k tu pagina tenga tropezientos millones de SUPUESTOS usuarios cuando ni la mitad estan online y pa colmo en mi ciudad no hay mas de una docena decente se callo xk tenia razon

Virtudes :
pocas

Defectos:
muxos

salvador NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - mmm que mal pinta...

0

Comentario:
aqui veo que esta de lo mas manipulado este foro, porque de comentarios que ponen a parir la pagina a comentarios "demasiado excusadores" ya huele a manipulacion de parte de los administradores que flipas.

Defectos:
manipulacion de comentarios!

POF

POF - Pares el dueño de pof

0

Comentario:
Se te ha visto el plumero se nota demasiado que perteneces a pof gentuza...

Virtudes :
Me da asco

Defectos:
Lo falso de sus perfiles

Juan manuel NO recomienda POF no a amigos/conocidos

POF

POF - opinion

0

Comentario:
Dejemonos de hipotesis y suposiciones de si es tongo o no lo es lo que esta claro es que el sr Markus va a hacer bussines como todo hijo de madre y lo que esta aun mas claro es que en esta sociedad materialista y vacia de principios lo que sobra es la mediocridad, para que lo entienda todo el mundo si vendes buena imagen estas en el mercado sino sigue buscando como en los yogures en definitiva si estas bueno pillas cacho sino a currarselo toca y eso implica insistir y hacerse pesaito pero con gracia.Lo unico que me choca es que en el perfil de las chicas la mayoria que buscan relacion o una simple amistad parece que todas coinciden siempre en priorizar una serie de condiciones objetivos y valores que luego en la mayoria no se ciñen a la realidad por que si realmente lo que buscan es una persona a la que conocer buena simpatica cariñosa aventurera seria educada positiva detallista agradable comprometida responsable activa etcccc etcccc porque luego no contestan como personas educadas y sinceras que son a todos los chicos que muy amablemente se presentan para al fin y alcabo conocer a otras personas que es para lo que estamos aqui. Chicos decentes no correspondidos la respuesta la teneis en vuestras manos. Un saludo

Virtudes :
Pocas

Defectos:
Muchos

POF

POF - Hasta ahora, de las mas honestas que he probado

0

Comentario:
He probado Badoo, POF y Murocontactos. La última (Muro...) una autentica estafa, todo son operadoras. Las otras dos dan lo que prometen.

He leído comentarios de gente que dice que POF es una estafa porque no te contestan a los mensajes. A lo mejor es que no te contestan porque no quieren; yo mismo lo he hecho con algunas de las chicas que me han mandado mensaje y no me han gustado. Y también me ha pasado al revés, he mandado mensajes y han pasado de mi, así que el juego de "no contestar" se da desde ambos lados.

Como ha dicho otra persona por ahí, hay que currárselo un poco, mandar mensaje con contenido, poner fotos en tu perfil... un simple "Hola" no basta.

Obviamente será mas fácil entablar conversaciones en núcleos urbanos grandes que en pequeños, básicamente porque en los primeros hay muchas mas mujeres.

Yo ya me he encontrado personalmente con 2 chicas con las que entable conversación, y esta semana voy a quedar con una tercera.

Respecto de Badoo, en POF apenas hay chonis y las mujeres (al menos en mi zona) rondan la treintena (en muchos casos pasada). Me parece un sitio mas serio que Badoo en el sentido de que esta es mas de chiquillos y ligoteos y en POF, la gente busca algo mas serio (repito, esto es lo que he visto yo).

Finalmente, todo esto lo consigues gratis, porque no hace falta pagar para mandar mensajes, ver perfiles etc. etc.

Virtudes :
Es gratis, perfiles reales, lo que ves es lo que hay, si te engañan, es porque la otra persona ha creado un perfil falso y te ha engañado, no es por culpa POF

Defectos:
El diseño de la pagina web es muy cutre, Si que se pueden ver los mensajes que te mandan, pero la opción de menú para ver el mensaje esta entremezclada con el resto de opciones, y alguna vez se me ha pasado por alto que tenia mensajes en el buzón. De todas maneras, yo uso la app móvil, que es mejor que el sitio web.

Mr A recomienda POF a amigos/conocidos

POF

POF - POF

3

Comentario:
La pagina funciona. No contéis milongas porque no habéis conseguido mojar.
Y esto lo dice alguien a quien le han borrado el perfil en varias ocasiones por saltarse las normas con las fotos.

Llevo más de 10 años entrando y saliendo de paginas de este tipo y en la mayoría de ellas he quedado con bastantes chicas.

Las únicas paginas que tienen operadoras y sistemas de envío de mensajes automáticos son precisamente las de pago. Y lo hacen para que piques y pagues la cuota correspondiente para poder ver esos mensajes que te envían supuestas mujeres interesadas en ti.

Muchos os quejáis de que las mujeres no contestan a vuestros mensajes. Y tenéis razón. Pero hay que entender que a ellas las bombardean a mensajes y si escribes un simple Hola o le ponéis cualquier burrada pues normal que no respondan.
Y tios, a ver si os entra en la cabeza que siendo unos lilas con cursiladas y mariconadas de poesías pues no levantáis ningún interés.
Hay que ser uno mismo y hacerlas reír que es lo que las gusta, no las ñoñerías.
O acaso cuando salís por ahí le entráis a alguien con un poema? No me jodáis...

Tampoco puedes pretender que te escriba nadie si tienes un perfil de mierda.
"Me gusta el deporte, viajar y salir con mis amigos"
Que interés levantas con eso? Curratelo un poco.
Las tias a diferencia de nosotros "algunos" leen los perfiles no solo ven la foto y ya.
Y luego esta el comportamiento. Siendo un chulito piscinas y un gilipollas pasaran de ti como de comer mierda igual que pasa en la calle. Hay que respetar.
Y lo que no puedes pretender es quedar con nadie en unas horas ni de un día para otro. Eso ocurre en contadas ocasiones.


Virtudes :
Es gratis "pocas lo son".
Hay variedad.
No hay mucha choni "no como en otras más conocidas".

Defectos:
A veces se satura en horas puntas por la afluencia de gente y los mensajes tardan en llegar algo más.
El administrador elimina las fotos "no procedentes" y en ocasiones los perfiles cuando se reincide, sobre todo de los chicos. Pero mantiene las de las chicas.

Perro viej recomienda POF a amigos/conocidos

Escriba un comentario sobre POF

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita POF


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'