POF Opinion - Cuidado

POF - Cuidado

2

Opinion:
Yo estube como 2 años muy metido en esta página, estube tanto tiempo porque me sentía solo y quería encontrar a alguien y pagué el error, de eso hace ya unos 7 años pero todo sigue exactamente igual.
Esto funciona de la siguiente manera: Se supone que todo son usuarios (hombres y mujeres) registrados pero en verdad las mujeres registradas son en la gran mayoría operadoras que están ahí para rellenar hueco y contestar muy de vez en cuando o crear unas expectativas que no existen.
La proporción de usuarios hombres mujeres verdadera en esta página (como en muchos otros sitios de citas y chats) es de 1 mujer por cada 10 hombres o más.

Si eres mujer y estás en POF te vas a encontrar con hombres guarros, con hombres que se registran para reirse y cachondearse y con hombres que valen la pena, solo se trata de apartar a los indeseables y elegir correctamente.

Si eres hombre y te registras tienes que tener claro que nadie te va a mandar ningún mensaje jamás, como en muchos otros sitios y chats, que tienes que entrar frecuentemente a mandar mensajes para esperar que alguna te conteste y lo que te vas a encontrar van a ser algunas mujeres que en verdad son hombres registrados que entran para cachondearse, operadoras que van a jugar contigo porque es su trabajo contestar alguna rara vez, comentar y crear unas espectativas falsas y la verdad es que poco más. Con mucha mucha suerte darás con una mujer real que podrá jugar contigo o no, entrar para cachondearse o aumentar su ego o no, o porque realmente busca lo mismo que tu, y luego si llegas a conocerla en verdad pues todavía quedará un largo camino para que os gusteis mútuamente y pueda pasar algo.

Los usuarios y usuarias se ponen fotos de perfil, si eres mujer verás alguna tableta de abdominales y algún tio bueno pero mayoritariamente usuarios normales. Si eres hombre preparate a ver culos, tetas, piernas, labios y chicas guapas, también algunas mujeres normales pero con frecuencia un contenido que a la larga (y puede que a la corta) te va a afectar para mal.

Virtudes :
Si eres mujer puedes encontrar pareja, por supuesto encontrarás a hombres indeseables pero con apartarlos y seleccionar lo mejor puedes encontrar pareja.

Defectos:
Si eres hombre tienes 1 probabilidad entre 1.000.000 de encontrar pareja y una probabilidad altísima de que justamente la mujer a quien estás tratando de ganarte te destroce justo cuando más esperanzas te ha dado y ya parecía que estaba todo a punto de caramelo, o bien desesperar de asco y aburrimiento.

Olvidate del amor online y disfruta la vida lo que puedas, estarás mejor.

Masvalesol NO recomienda POF no a amigos/conocidos

2 Respuestas

Fecha: June 5, 2014 - 0:07

Escrito por : Trekking_77

Creo que si estuviste 2 años y no encontraste el amor , fue por que no lo buscabas o simplemente como has dicho entraste a cachondearte de otros usuarios.

Yo encontre a mi actual mujer, y se de al menos 5 amigos que encontraron a sus respectivas parejas , asi que la probabilidad esa que ,mencionas de 1 entre 1.000.000 es falsa .

Fecha: February 12, 2016 - 4:54

Escrito por : rubengh

cada quien habla como le va en la feria yo conoci en pof chicas hermosas que en verdad dude que fueran ellas pero ya cuando chateaba por webcam y sali con ellas supe que era real y si son bonitas no le van a contestar a todos es obvio aparte los chavos de pof apenas les responden y ya quieren hasta la direccion de la chava y no es asi hay que saber tratar a las chavas

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.