POF Opinion - Pof... El viejo y clásico timo de la estampita.

POF - Pof... El viejo y clásico timo de la estamp

0

Opinion:
Pof, es un engaño... son operadoras y graciosos/as (ambos casos se dan) que dan respuestas a la gente que de buena fé se dan de alta con el fin de encontrar pareja, compañero/a de viajes, crear una amistad. Casi todos los perfiles son falsos, pues detrás de dichos perfiles no está la persona que tú crees que está. Puede que detrás de algún que otro perfíl sí pueda ser cierto, pero casi todos son falsos... un engaño, pues yo me dí de alta a principios de año y pude comprobar que así era después de mucho ver y aguantar.
Mi consejo... que nadie se dé de alta en esta web si lo que busca es seriedad, y si lo hace que no espere sacar nada en claro ó que lo haga por simple curiosidad, pero que no espere nada bueno de ello.
Lo mismo digo de otras webs como Meetic, Edarling, etc... pues esas sí que son timos auténticos, pues tienes que pagar por un servicio que no te dan... lo que no entiendo es porqué la justicia sigue permitiendo este tipo de webs si saben sobradamente que son un timo ó una burla.
Gracias

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

José NO recomienda POF no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.