POF Opinion - Mujeres a las que no les importa el físico... jaja

POF - Mujeres a las que no les importa el físico.

0

Opinion:
Apenas he estado en POF unas semanas y me ha bastado para comprobar lo superficiales y creídas que son las mujeres inscritas en esta página. Lo curioso es que si no eres un modelo, pero no de supermercado de ofertas 3x2, no, no, sino modelo de Armani o similar, no tienes nada que hacer. He observado que muchas de ellas sólo quieren rollos y sexo, pero además con modelos. Y como ya han comentado por aquí, te bloquean apenas les saludas para "conversar" si no estás a su altura. En fin, la idea de la página no es mala, pero al tener ese público tan superficial y tan hipócrita, pues sí hace que no sea nada recomendable el inscribirse.

Virtudes :
Quizá con mucha suerte puedes encontrar a alguna mujer con la que se pueda "conversar" y a partir de ahí entablar una amistad o relación.

Defectos:
Muchos. El Sr. Markus habrá sido Premio Nobel de Matemáticas, pero en el desarrollo de la página, pues yo le mandaba a recuperar en septiembre. Aparte de esto, mujeres y más mujeres superficiales que sólo buscan rollos y sexo.

Marc NO recomienda POF no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.