POF Opinion - Una tomadura de pelo...

POF - Una tomadura de pelo...

0

Opinion:
Pof es un engaño, una farseta de feria, sólo sirve para que pierdas el tiempo. Yo lo probé durante algunos meses, y después de muchas respuestas incoherentes, contradictorias y extrañas que me dieron las supuestas mujeres que contactaron conmigo...llegué a la conclusión que que todo era una obra de teatro... y más cuando indagué sobre todo esto.
Por ejemplo...yo contacté con una mujer que me daba algunas respuestas bastantes chocantes y extrañas, pero no le dí importancia en esos momentos... después de dos días manteniendo algunos mensajes me dió un número de móvil, y al llamarla, y yo comentarla los mensajes que supuestamente ella misma había escrito, se extrañó como si no supiese nada, me lo negó al principio y finalmente asintió pero como si la hubiese pillado en una situación comprometida. ¡Vamos...! que se puede deducir que la persona que escribía no era la misma que con la que hablé telefónicamente... ¡un engaño!.
Y con situaciones similares con algunos otros contactos me sucedieron... Me cansé de tanta tontería y me dí de baja... fué lo más sensato.
Mi experiencia... mala, mi opinión sobre dicha web...peor.

Virtudes :
Ideal para perder el tiempo si te sobra, y no tienes nada que hacer.

Defectos:
Todos los del mundo y algunos más

José NO recomienda POF no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.