POF Opinion - sencillamente la mejor!

POF - sencillamente la mejor!

5

Opinion:
Veo muchos comentarios negativos, y es que la gente creo que no sabe un detalle . Además todos aquellos que dicen que los mensajes no llegan.... y tanto que llegan! No se si es un error de diseño o hecho adrede, pero los mensajes solo los puedes ver en la app del móvil. Yo todos los días tengo largas conversaciones con varias chicas, todas estupendas. En ningún otra web he encontrado tal cantidad de chicas guapísimas e interesantes. La recomiendo encarecidamente, eso sí, pasa la cosa rara de que la web tiene cosas que no tiene la app, y viceversa.

tiene plena funcionalidad en la modalidad gratuita, y la opción de pago te añade la función de análisis de compatibilidad, al estilo meetic afinity, pero es totalmente prescindible

Virtudes :
Total funcionalidad y gratis
montón de chicas geniales . Sobre chicos, no lo se
excelente diseño y usabilidad

Defectos:
Los mensajes solo los puedes leer en la app para móvil o tablet, y la mayoría de gente no lo sabe

lolo recomienda POF a amigos/conocidos

5 Respuestas

Fecha: March 1, 2015 - 20:18

Escrito por : José

¿Crees que realmente son mujeres interesadas en conocerte?... intenta quedar con ellas para conocerlas... ¡a ver qué pasa!.

Fecha: March 2, 2015 - 2:36

Escrito por : lolo

Jose, no es cuestión de que intente quedar...... es que ya he quedado con varias, y con otras, ya me han dado su whastapp y hablamos largo y tendido cada dia, mientras esperamos la ocasion, que aun no se ha dado.

Fecha: March 10, 2015 - 20:10

Escrito por : JAVIER

Ni se dará la ocasión. Tú que pasa, que eres empleado de la página?
"En ningún otra web he encontrado tal cantidad de chicas guapísimas e interesantes" , "tiene plena funcionalidad en la modalidad gratuita"............... y ahora vamos y nos chupamos el dedo. En fin, otra página más para aprovecharse del personal. No caigáis en estos timos, que lo único que funciona de verdad es el conocer a la gente en persona!!

Fecha: March 12, 2015 - 20:09

Escrito por : Juan

JAVIER toda la razon. hoy mismo escribí mi analisis sobre lo que pienso de esta web. eso es una farsa lo que dice de que ha conseguido muchos wassap de chicas guapas y que queda con ellas. yo tengo experiencia en la web. y no es así. para estar en pof, mejor vivir la vida real aunque te quedes solo.

Fecha: November 12, 2015 - 11:01

Escrito por : Karg

No me creo para nada lo que cuenta el usuario lolo. Para mi que es empleado de la página o un troll. No me vengas con esos cuentos macho, que cuando casi todos (y también muchas chicas) hemos tenido malas experiencias en esa página es por algo.....

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.