POF Opinion - Pof , una estafa para solteros ingenuos .

POF - Pof , una estafa para solteros ingenuos .

6

Opinion:
Este comentario va dirigido al usuario "lolo" . Todas las opiniones son respetables pero no sé de donde sacas que la página POF te parece la mejor , sinceramente serás tú el único que te haya ido bien porque yo corroboro todas las opiniones del resto de usuarios .

Nos toman el pelo cómo quieren , te registras en la página , te dicen que es el sitio ideal pero cuántos mensajes son los que recibes . Todo es un montaje , te hartas de escribir y nadie o casi nadie lo hace . Es más en el tiempo que estuve registrado jamás recibí mensaje alguno de ninguna chica por lo que cómo muy bien ha dicho otro usuario la única opción es que te escriban a tí cosa que a mi nunca me sucedió .

Pero en el fondo que no piensen los que hacen negocio con éstas páginas que estamos tontos que sabemos muy bien que nos estafan y juegan con las ilusiones de la gente . Está claro que después de la experiencia que he tenido en mundoligue si me tengo que resignar toda mi vida a no tener pareja lo haré pero a mí desde luego no volverán más a sacarme el dinero ni la sangre de ésta manera . Ah y desde luego aquellos que dicen que no hay que pagar para hablar con las usuarias , a mi desde luego no me ocurrió y cada vez que quería escribirme con alguien en la mayoría de las ocasiones me obligaban a hacerlo . Chicos y algunas chicas que también escriben , seamos todos realistas que no vamos a encontrar el paraíso dónde no lo hay que para dar con gente ladrona ya estamos bastante escarmentados .

Virtudes :
La interfaz de la página es bastante atractiva pero poco más .

Defectos:
Un engañabobos cómo tántos otros para timar y estafar a gente que tienen necesidad de relaciones sociales .

atardecere NO recomienda POF no a amigos/conocidos

6 Respuestas

Fecha: June 21, 2017 - 3:07

Escrito por : Jose

La mayoría de las chicas que responden son agentes, que te dan bola y bola para que te subscribas

Fecha: July 16, 2017 - 10:32

Escrito por : alex

Yo llevo una semana registrado sin pagar y me he hablado con más de 10 chicas que en ningún momento ni me han sugerido que debiera pagar un bono.

Fecha: January 3, 2018 - 10:15

Escrito por : Caty

Cuidado con fabiof76 usuario de pof es un estafador de mujeres llamado Fabio Forlani

Fecha: April 6, 2018 - 23:24

Escrito por : Bcn18

Ludovic Pessissolo se hace pasar por anticuario franc?s. Me quiso estafar 4.000? despu?s de conocerlo en Pof. Mucho chicas. No se fien

Fecha: April 25, 2018 - 3:14

Escrito por : roldayan

He sido usuario un año y me han renovado y cobrado sin mi autorización. Estafa absoluta.

Fecha: March 21, 2019 - 12:54

Escrito por : pepe perez

POF es una estafa, te cobran cada mes sin tu decirlo (la letra pequeña), hasta que te das cuenta. Estafafores, tened cuidado.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.