POF Opinion - Hasta ahora, de las mas honestas que he probado

POF - Hasta ahora, de las mas honestas que he probado

0

Opinion:
He probado Badoo, POF y Murocontactos. La última (Muro...) una autentica estafa, todo son operadoras. Las otras dos dan lo que prometen.

He leído comentarios de gente que dice que POF es una estafa porque no te contestan a los mensajes. A lo mejor es que no te contestan porque no quieren; yo mismo lo he hecho con algunas de las chicas que me han mandado mensaje y no me han gustado. Y también me ha pasado al revés, he mandado mensajes y han pasado de mi, así que el juego de "no contestar" se da desde ambos lados.

Como ha dicho otra persona por ahí, hay que currárselo un poco, mandar mensaje con contenido, poner fotos en tu perfil... un simple "Hola" no basta.

Obviamente será mas fácil entablar conversaciones en núcleos urbanos grandes que en pequeños, básicamente porque en los primeros hay muchas mas mujeres.

Yo ya me he encontrado personalmente con 2 chicas con las que entable conversación, y esta semana voy a quedar con una tercera.

Respecto de Badoo, en POF apenas hay chonis y las mujeres (al menos en mi zona) rondan la treintena (en muchos casos pasada). Me parece un sitio mas serio que Badoo en el sentido de que esta es mas de chiquillos y ligoteos y en POF, la gente busca algo mas serio (repito, esto es lo que he visto yo).

Finalmente, todo esto lo consigues gratis, porque no hace falta pagar para mandar mensajes, ver perfiles etc. etc.

Virtudes :
Es gratis, perfiles reales, lo que ves es lo que hay, si te engañan, es porque la otra persona ha creado un perfil falso y te ha engañado, no es por culpa POF

Defectos:
El diseño de la pagina web es muy cutre, Si que se pueden ver los mensajes que te mandan, pero la opción de menú para ver el mensaje esta entremezclada con el resto de opciones, y alguna vez se me ha pasado por alto que tenia mensajes en el buzón. De todas maneras, yo uso la app móvil, que es mejor que el sitio web.

Mr A recomienda POF a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.