POF Opinion - No cumple las expectativas

POF - No cumple las expectativas

1

Opinion:
Creo que por mi experiencia de varios meses se pueden sacar varias conclusiones:

- Los chicos escriben muchos mensajes y no reciben respuesta en su mayoría. Aunque sean ingeniosos.

- Hay mucho perfil falso, probablemente de gente de administración de la página que pone fotos para seducir a incautos.

- Hay chicas reales que no ponen foto y se les permite. Si son chicos, no. Esas chicas suelen ser las que contactan con los chicos en un primer mensaje. No hay garantías de que sea una chica guapa.

- Muchas chicas buscan una relación de pareja y no les interesa la amistad. Por muy bonita que se la pintes.

- Algunas chicas te acribillan a preguntas para comprobar si tu foto es real, si mientes en la edad o en cualquier cosa que digas. Si dejas que te acose a preguntas, estás perdido. Y puede que seas perfectamente sincero, pero algunas cosas no le gusten y lo califiquen de falsedad. Son personas que se creen perfectas y disfrutan intentando cazar mentirosos. Si eres sincero, probablemente acabes también tachado de embustero.

- Otras chicas parecen normales y tienen conversación interesante, pero si a los pocos días intentas quedar, te darán largas.

- Parece que lo más efectivo es rellenar tu perfil con datos interesantes y escribir cosas de ti que sean reales y descriptivas con detalle. Aunque mucha gente piense que es una invasión de su intimidad, pero llega a funcionar con el tiempo.

- Hay otras chicas que no tienen conversación, se limitan a simples frases cortas y breves de tipo SMS, lo cual no aporta gran cosa ni permite conocerlas. Algo breve y rápido sólo sirve para terminar antes. Es típico de gente impulsiva, y ya se sabe, lo que empieza rápido, termina más rápido aún.

- Otras personas son simplemente aburridas e insípidas desde el primer momento y más vale no cruzar más de 4-5 mensajes y ser más espabilado para cerrarles la puerta antes de que sean ellas las que te planten.

- Probablemente, este sitio sea un cementerio de elefantes. Un lugar lleno de gente que ha fracasado en la vida y que busca otra oportunidad. El problema es que aquí tampoco nadie las va a aguantar.

- A algunas personas las "banean" o "bloquean" con facilidad y sin dar explicaciones. Cuando reúnen muchos bloqueos, ya no les dejan entrar más. Puede que la persona no tenga culpa, es fácil que desde la administración hagan limpiezas de todo lo que huela a algo no deseable (o se le parezca).

- No hay chat. Te das cuenta de que tienes un mensaje nuevo porque miras tu bandeja de correo electrónico, con lo cual tienes que estar constantemente vigilando el correo. Eso eterniza las conversaciones y algunas chicas pierden la paciencia. Cuando todo parecía que iba bien, puede truncarse por esto mismo.

- Algo que también suele funcionar es ser bastante expresivo, hacer reír y dar a entender que no quieres nada. O sea, divertirte un rato, respetar sin entrar en la privacidad, y luego cortar la comunicación antes que ellas. No dejes que sea ella la que te cierre, porque correrás el riesgo de que nunca más te hable.

- Probablemente puedas quedar algún día, pero tendrás que tener paciencia y que sea ella la que proponga la cita. Suele tardar mucho, tendrás que armarte de paciencia y esperar quizá meses.

- Si no te importa mucho el físico ni la cultura de la otra persona, tienes más posibilidades. Pero si eres exigente y buscas una chica guapa y con carrera, creo que tienes una posibilidad entre un millón.

Y creo que no se me olvida nada, pero si me acuerdo de más consejos efectivos, ya los pondré otro día.

Suerte para los que aún confíen.

Virtudes :
Pocas, la gratuidad.

Defectos:
Bastantes. Ver explicación en el cuerpo del comentario.

Daniel NO recomienda POF no a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: October 15, 2015 - 15:29

Escrito por : Raúl

Muy cierto lo que dices. A mí me han bloqueado la IP porque les ha dado la gana. Jamás he insultado a nadie, pero como llevaba un año y no me hice premium pagando, no les intereso y me echaron, sin explicaciones de si había hecho algo mal. Pues, con mis mejores deseos, que se vayan a la mierda, me voy a la competencia.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.