POF Opinion - Los chicos mienten y acosan

POF - Los chicos mienten y acosan

18

Opinion:
Soy chica y estoy en pof. Soy independiente en todos los sentidos y atractiva. No solo ligo en la red, sino fuera tambien. Mi experiencia es mala. Mucho misogino, machista, pajillero y mentiroso. No se leen los perfiles. Recibo mensajes muy directos y con faltas de ortografia que dan miedo. Mucho perfil falso. Al no ser el chico el de la foto, se piensan que tampoco es tu foto. Y piden el movil y una cita con mucha rapidez. Los que se quejan, son tios que son unos cerdos y no saben tratar a una mujer. A esos si que les quedan dos lunas. Yo estoy en la pagina por falta de tiempo. Pero me acabare borrando. Aburre.

Virtudes :
Solo hay que filtrar. Se acaba pillando a un mentiroso.

Defectos:
La gente que no sabe lo que quiere y los amargados misoginos que no han encontrado el amor en su vida. Hay mucho tio que odia las mujeres.

ChicaSince NO recomienda POF no a amigos/conocidos

18 Respuestas

Fecha: October 25, 2015 - 22:06

Escrito por : JOsé

Dices que hay mucho tío que es machista y mucho perfíl falso, bien... también yo he estado en esta web dado de alta y te digo que también hay mucha tía que no sabe lo que quiere, que va a tocar las narices, a burlarse y sobre todo, por mi experiencia, mucha tía mal de la olla...con respuestas que sólo dan lugar a un pensamiento, que está tronada.
Como puedes ver hay gente para todo en estas webs. Tú dices que eres atractiva, sensata e independiente, entonces...¿qué haces dada de alta en Pof si puedes conseguir a alguien mejor según tú...?

Fecha: October 25, 2015 - 22:11

Escrito por : ChicaSince

Falta de tiempo para poder socializar. Tengo un trabajo algo absorbente

Fecha: October 25, 2015 - 22:37

Escrito por : José

Seguro... debe ser eso.

Fecha: October 25, 2015 - 22:49

Escrito por : ChicaSince

Siento que pienses de esa forma. Nuestra opinion no es valida. La de los tios si. Seguid mendigando sexo. Y matando el romanticismo.

Fecha: October 25, 2015 - 23:27

Escrito por : Victor

Está claro que los tíos pensamos mas con la poya que con el cerebro, y que esa falta de claridad mental nos arrastra a estados de romanticismo y enamoramiento mucho mas puro del que puedan alardear muchas mujeres "románticas". Pero ya está bien de ir de victimas con el rollito de "Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?". jajjajjajja....

Con las edades que tenemos no me creo que seamos tan inocentes. Además, las mujeres podéis seguir siendo mas inteligentes que nosotros usando el sexo para conseguir objetivos (profesionales, económicos, seguridad, estabilidad, maternidad,etc)

Admiro al género femenino. Pero basta de victimismo.

Fecha: October 25, 2015 - 23:33

Escrito por : ChicaSince

No puedo con tanto misogino.

Fecha: October 27, 2015 - 16:17

Escrito por : Ramón López

Chicasince busca mi perfil en POF: NICK_TOM

Fecha: October 31, 2015 - 15:44

Escrito por : ronson70

Pues si no te gusta te borras y ya está. Es lo que hacemos todos.

Fecha: October 31, 2015 - 20:03

Escrito por : Álvaro

La primera vez que entre hable con chicas normales, y una de ellas me dijo, olvídate de encontrar pareja aquí, la gente miente mucho y hay mucha diva...
Yo lo que peor me sienta es que las tías van de victimas y con el perfil de la gente que hay en POF, todos sabemos que el sexo es parte de la relación, esto no es para niños, todos somos adultos.

Fecha: November 1, 2015 - 0:28

Escrito por : José

No se trata de ser machista, de no ser romántico, se trata de decir la verdad...muchas mujeres que entran en estas webs van a tocar las narices y a burlarse...

Fecha: November 1, 2015 - 0:30

Escrito por : ChicaSince

Habra de todo...

Fecha: November 2, 2015 - 21:18

Escrito por : jon

Disculpe señora o señorita, no debería meter a todos en el mismo saco, pues hay de todo, hombres que buscan sólo sexo, como hombres que buscan amistad y quizá una relación seria y hombres para pasar el rato y viceversa, las mujeres también buscan en mayor o menor medida lo mismo. Entre otras cosas me parece pedante el decir que lee faltas de ortografía por parte de los hombres que dan miedo, claro que puede decirlo, pero no queda muy elegante que lo escriba o diga alguien que también las comete, como es su caso. Tampoco está bien generalizar como Ud. lo hace y meter a todos los hombres en el mismo saco. Y por último dice que es atractiva, no sé cómo es usted, pero será atractiva de aspecto, porque en lo que se refiere a personalidad...

Fecha: November 3, 2015 - 8:52

Escrito por : schwarzenegger

Pues anda que iba yo a estar apuntado en una web de citas si ligara en cualquier sitio... XD
Es siempre lo mismo, parece mentira que no nos hayamos acostumbrado.Siempre es la misma historia.
Los hombres intentando haber si podemos meterla en caliente y al final acabamos perdiendo el culo por la que nos lleva a raya. Las mujeres esperando su "príncipe azul" y se acaban follando al primer "cachetas sabrosón" que les pasa por delante.

Fecha: November 4, 2015 - 22:26

Escrito por : Chicasince

Me di de baja hace una semana. Me ha parecido repetitivo y muy frío. Por cierto, no llegué a quedar con nadie. Me espantó el último chico con el que hablé. Era gigoló. Sin comentarios. Suerte para todos.

Fecha: November 11, 2015 - 1:48

Escrito por : yurena

La mayoría de los "señores" en esa pans..... mienten.....es impresionante!! encontré el amor y no fue en ellas.......fue muy mala experiencia. Ellos además luego las critican, o nos critican. Estoy de acuerdo con la señorita que comento referente a la experiencia. Uf............terrible.....sobre todo en las conductas y las palabras.

Fecha: November 15, 2015 - 1:31

Escrito por : schwarzenegger

Coño!! como el 99% de las mujeres...también mienten: fotos de cuando hicieron la primera comunión, perfiles repetitivos llenos de clichés y frases sin sentido... mentiras por doquier... exigentes ... no ofrecen nada interesante (aparte de enseñar el canalillo, las que todavía pueden) ... un quiero pero no puedo contstante ....muchas muy maleducadas.... Si se apuntan en estas páginas seguramente es porque no les va muy bien por ahí (cuando intercambias dos frases con ellas lo entiendes todo).

Fecha: December 27, 2015 - 3:10

Escrito por : Diego

Mira, coincido con mis compañeros que aquí hay mucha que está mal de la olla, mal no peor, pero zumbadas de verás.
Si está buena y tienes coco no te metes aquí, y si lo haces, es por que no te comes ni el agujero del donuts.
A si que, a vender la moto al rastro.

Fecha: January 9, 2016 - 18:36

Escrito por : Sergio

Lo de que te pidan el número enseguida tiene una explicación. Es más cómodo hablar por Wasap que es chat en tiempo real que por Pof que es el típico "Recargar página" cada vez que escribes.

Lo aclaro porque algunas chicas en su primer mensaje me dieron su número sin que lo pidiesen y lo hacen por la misma razón.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.