Victoria Milan - 28 Comentarios

Victoria Milan Logo

16% recomendado, 28 Comentarios

Victoria Milan

VictoriaMilan, nueva web europea específica en citas para gente casada o con pareja que busca revivir la pasión y tener una aventura. Es una plataforma joven de contactos que se posiciona como la Número 1 en España en “Aventuras discretas”.
Resulta perfecta para aquellas personas que deseen mantener un affaire discreto con hombres o mujeres.

Unirte a esta comunidad de personas infieles es gratis. Te garantizan el anonimato, la confidencialidad y la seguridad al 100%. En principio se mantiene una aventura virtual y tú decides los límites para conocer a la persona y así continuar una relación de forma carnal.
Desde VictoriaMilan aseguran la realidad de los perfiles y de la gente que participa en la red de contactos.
Aunque la mayor parte de los miembros es gente con pareja, también existe un pequeño sector de solteros y solteras que buscan un romance con una persona comprometida.

Es posible acotar la búsqueda de esa persona según parámetros geográficos. Podrás buscarla en otra ciudad o en tu mismo vecindario.
La presencia de VictoriaMilan en la prensa española es muy notoria, ha intervenido en diferentes medios audiovisuales y posee una magnífica imagen en redes sociales. Sus campañas publicitarias son altamente agresivas.

Visita Victoria Milan
Victoria Milan
1 stars, 28 Comentarios

Victoria Milan Details

Hits: 4050

URL: http://www.victoriamilan.es/?utm_expid=45032034-0

Temas: Contactos Extraconyugales

Comentarios: 28


Victoria Milan comentarios (28):

Victoria Milan

Victoria Milan - Cuantas páginas parecidas! que lio!

1

Comentario:
Pensaba entrar a una página para encontrar pareja y solo me sonaba una, pero ahora veo que hay muchas mas, lo único es que no se si fiarme de todos los comentarios que leo. Alguien de verdad ha ligado por una página como éstas?

Virtudes :
Me gustaria saber si todo lo que se dice de bueno es verdad

Defectos:
no se que pensar

Victoria Milan

Victoria Milan - totalmente de acuerdo

0

Comentario:
No hay nada que valga la pena en esta web, y lo que dicen en otros comentarios lo corroboro: FRAUDE Y MAS FRAUDE

Virtudes :
diseño que atrae

Defectos:
es una estafa como bien dicen todos

appasionado NO recomienda Victoria Milan no a amigos/conocidos

Victoria Milan

Victoria Milan - Mas de lo mismo

0

Comentario:
Muchas promesas, mucho marketing que son la página mas seria, mas respetable y mas fiable. Al final, mas de lo mismo, ni ligas, ni tendrás oportunidad de hacerlo en éstta página porque no es mas que una mas de las muchas mas formas de estafar que hay en internet. Yo lo he probado y os lo puedo asegurar que es la PEOR.

Virtudes :
Como siempre, se curran la web para que piqueis

Defectos:
Es una mas de las muchas estafas

Nacho NO recomienda Victoria Milan no a amigos/conocidos

Victoria Milan

Victoria Milan - Hello

0

Comentario:
hello my name is angella roy am single never married and looking for the man to be with for the rest of my life....

Virtudes :
hello my name is angella roy am single never married and looking for the man to be with for the rest of my life...please i am not just here for fun

Defectos:
dont have any

angella ro recomienda Victoria Milan a amigos/conocidos

Victoria Milan

Victoria Milan - No vendais falsas esperanzas!

2

Comentario:
Me gustaría comentar un poco al hilo del comentario anterior, ya que yo soy mujer también y era usuaria de ésta página, y digo ERA porque obviamente me di cuenta que todo esto era una forma de estafar a la gente, no solo con dinero, que obviamente lo hacen, si no también con falsas esperanzas, ya que aunque sea verdad que puede haber mas hombres que mujeres, lo que no es normal es que de los 1000 mensajes que puedas recibir, solo te contesten de forma coherente dos, y de esos dos, no se pueda quedar con ninguno.
Asi que no es por nada, pero yo creo que los pocos que puedan escribir bien acerca de ésta página, deben ser los mismos administradores.

Virtudes :
Ellos saben hacer negocio, se nota.

Defectos:
Es una forma mas de estafa de unos listillos

Teressa NO recomienda Victoria Milan no a amigos/conocidos

Victoria Milan

Victoria Milan - Si funciona

0

Comentario:
Soy mujer y por eso entiendo que mi opinión cambia con respecto a los hombres.
En particular la experiencia es buena,se conoce a mucha gente ... y al contrario de lo que dicen en hombres los perfiles no son falsos... demasiado donde elegir
Es una página para personas casadas que quieren salir de la rutina, Si eso lo tienes claro y eres mujer , es muy recomendable.
Se reciben muchos mensajes y claro esta no se puede contestar a todos ... Lo que si se quejan los hombres es de eso, pero esto ocurre por que el porcentaje de hombres a mujer debe de ser muy alto.

Virtudes :
Conoces a mucha gente en tu misma situación ..personas casadas con ganas de pasarlo bien sin compromisos.

Defectos:
hay muchos mas hombres que mujeres , y en algunas ocasiones los hombres son demasiado insistentes

Victoria Milan

Victoria Milan - estafa

0

Comentario:
Me apunte a la web e depos de 3 semanas estoy mas que seguro que todos los perfiles son falsos!!! Como decia el amigo arriba son gente que trabaja en la web o robots que a cada tiempo visitan tu perfil...

Virtudes :
Nada es una estafa al 100%

Defectos:
todos! son unos ladrones que te engañan...

Bruno NO recomienda Victoria Milan no a amigos/conocidos

Victoria Milan

Victoria Milan - No es estafa

0

Comentario:
No es estafa, lo que pasa es que hay pocas mujeres y mas cantidad de hombres, yo aun no e tenido ninguna cita porque soy muy selectiva y hay cada uno que es para flipar, pero como en todos los sitios, también hay gente muy agradable todo es cuestión de suerte, también hay que ser realista con las pretensiones pero vale la pena la experiencia

Virtudes :
Que hay variedad, el chat y los mensajes funcionan, pero cñaro seguramente habemos pocas mujeres y eso lo complica un poco para los hombres

Defectos:
El tema de la puntuación, ya que si no ligas con ellos te puntuan bajo

Victoria Milan

Victoria Milan - De verdad te lo crees?

1

Comentario:
No hay publicidad que soporte el timo que es ésta página. Solo te enganchan aprovechando que no tienes la cabeza donde la tienes que tener para eso, para timarte.
Estoy mas que seguro que los pocos comentarios positivos que hay en ésta página son de los mismos administradores, porque real no hay NADA.

Virtudes :
No tiene

Defectos:
Es un timo, no necesitas mas

manoo NO recomienda Victoria Milan no a amigos/conocidos

Victoria Milan

Victoria Milan - Contactos? Si!

0

Comentario:
Me registré en Victoria Milan cuando apareció. Como promoción, la suscripción premium era gratuita. Confieso que era muy desconfiado, y pensaba que serian perfiles falsos y que veria mi correo electrónico inundado de spam. Al cabo de unos meses me decidí a fisgonear de verdad y me llevé una sorpresa cuando comprobé por chat en directo que los contactos eran de gente real y normal.
Me sorprende que todos los que escriben hayan tenido nula experiencia. Puede creerseme o no, me es indiferente. Cuando terminó la promoción al cabo de un año, mi suscripcion pasó a ser gratuita, que no sirve de nada porque no puedes contactar con nadie, ni leer ni enviar mensajes, pero en un año conocí personalmente a diez mujeres; con cinco de ellas tuve relaciones : dos puntualmente, dos más de largo recorrido y una aun dura.
Hace poco tuve la curiosidad de pagar la cuota por un mes (hay que vigilar mucho y desactivar la renovación de suscripcion automatica, muy engañosa). En un mes conocí a tres mujeres, de las cuales con una tuve una relación tambien hasta ahora. Ya no volví a renovar pues ya mantengo relación con dos contactos nacidos allí
La mayoria de los fracasos, según me han comentado mis contactos femeninos, son por las formas. Una cosa es que haya una mujer que decide tener una relación, y otra pensar que uno puede llegar como a un supermercado y llevarse lo que quiera.
Actualmente miro de vez en cuando como usuario gratuito, y veo que muchos perfiles de chicas son los mismos aun de hace dos años
Algún dia entro como contacto gratuito, pero

Virtudes :
Contactos reales

Defectos:
Sistema de renovación engañoso (hay que leer bien la letra pequeña)
Registro gratuito que no sirve para nada

JE recomienda Victoria Milan a amigos/conocidos

Escriba un comentario sobre Victoria Milan

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Victoria Milan


Otras páginas de web in esta categoría 'Contactos Extraconyugales'

Inicio » Temas » Contactos Extraconyugales » Victoria Milan