Victoria Milan Opinion - ¿Por qué no puede funcionar?

Victoria Milan - ¿Por qué no puede funcionar?

0

Opinion:
Ésta página, al igual que cualquier otra de éste tipo, es muy difícil que funcione y me explico:

En referencia a lo que anteriormente comentaba “manolocas” y algún otro…

Tienen razón, A mí me pasa exactamente lo mismo y así como a casi todos. Me acuerdo que hace como unos diez años era más fácil conocer una chica por internet, los contactos eran más fluidos, más divertidos. Ahora es como si al género femenino le hubiera entrado algún virus, hay mucha paranoia. A veces pienso que las mujeres están pasando por alguna especie de crisis de identidad, existencialista, y empiezan a ver al hombre directamente como un enemigo, un bárbaro o algo así. Les han metido en la cabeza que ellas son las perfectas, que no comenten fallos y que además son unas víctimas en potencia, mientras que los hombres simplemente son unos "cabrones" de los que no hay que fiarse y por lo tanto no se merecen consideración alguna. Esto es malo para ambos sexos ya que estamos volviendo a épocas pretéritas, llenas de tabúes y prejuicios donde el contacto físico estaba prohibido y era pecado. “Si quieres una relación sexual tienes que casarte conmigo o ser mi pareja, monógama y socialmente reconocida”, si esto no se trata de un chantaje emocional y social, una forma más de dominio y sometimiento, ya me dirán. Como digo, estamos volviendo atrás, cuando para tener sexo o bien te tenías que casar o bien ir a putas.

Créanme, yo he llegado a poner un anuncio de contacto a cambio de dinero (una buena suma) y el trato de las mujeres se torna totalmente diferente, tanto a la hora de contactar por internet o teléfono como ya en el contacto directo, totalmente exquisito. INTERES, puro y duro!! En ese caso sí que van al grano y saben muy bien que es lo que quieren, sin vacilaciones ni titubeos.

Opino que la culpa es del hembrismo (¿no existe esa palabra?, ¿por qué?) imperante, lo digo así de claro y amparándome en la libre expresión. El otro día me enteré que en un estudio social se detectó que muchos chicos preferían pagar a prostitutas que intentar ponerse a ligar, lo curioso es que el estudio lo enfocaba como si fuera un problema de los hombres, como una necesidad de educar a los chicos para que ni siquiera se les ocurriese ir de putas... No, el problema no es de los chicos sino de las chicas que se están cerrando en banda cada vez más y eso dificulta poder llevar una relación sana entre ambos sexo. A las mujeres se les está lavando el cerebro para convertirse en auténticos seres fríos, inaccesibles y déspotas respecto al hombre y tan fríos que se están quedando heladas. El hembrismo imperante está coartando, a las chicas, el derecho a una sexualidad desinhibida, sana, alegre y sin esos tediosos tabúes y prejuicios, evidentemente, ello afecta igualmente a los chicos.

A los chicos le aconsejo que no se dejen vacilar de ésta manera por las chicas, que igualmente tengan su orgullo y si detectan una falta de respeto hacia su persona échenselo en cara. No olviden que las mujeres no son las únicas en tener derechos, los hombres también son personas.

Virtudes :
Esta bien para distraerse un rato

Defectos:
dogmas, tabúes, prejuicios e intereses sociales del género femenino

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.