Victoria Milan Opinion - No vendais falsas esperanzas!

Victoria Milan - No vendais falsas esperanzas!

2

Opinion:
Me gustaría comentar un poco al hilo del comentario anterior, ya que yo soy mujer también y era usuaria de ésta página, y digo ERA porque obviamente me di cuenta que todo esto era una forma de estafar a la gente, no solo con dinero, que obviamente lo hacen, si no también con falsas esperanzas, ya que aunque sea verdad que puede haber mas hombres que mujeres, lo que no es normal es que de los 1000 mensajes que puedas recibir, solo te contesten de forma coherente dos, y de esos dos, no se pueda quedar con ninguno.
Asi que no es por nada, pero yo creo que los pocos que puedan escribir bien acerca de ésta página, deben ser los mismos administradores.

Virtudes :
Ellos saben hacer negocio, se nota.

Defectos:
Es una forma mas de estafa de unos listillos

Teressa NO recomienda Victoria Milan no a amigos/conocidos

2 Respuestas

Fecha: March 7, 2015 - 10:41

Escrito por : Maribel Garcia

Como tu comentario fue al hilo del mio, te diría que si realmente fueras mujer dudo que te quejes de mil mensajes incoherentes, hay patanes como en todos los sitios, pero la media de nivel cultural que hay en hombre es bastante alto...te podrías quejar de la cantidad de mensajes que a la primera de cambio te piden cita ...de eso si. Por eso doy mas por hecho que eres uno de esos muchos hombres que se hacen pasar por mujeres para no pagar...que por cierto me parece muy licito cada uno lo intenta como puede...jaja
Mi opinión es mía y molesta que dudes de ella por eso me permito la licencia de la veracidad de que seas mujer...

Fecha: April 12, 2015 - 18:34

Escrito por : JE

Totalmente de acuerdo con Maribel

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.