Loventine

Conoce los secretos que se esconden detrás de Loventine written by: aileenzaera Todos desean encontrar a su pareja ideal, pero les resulta complicado acercarse a alguien desconocido en persona y comenzar una conversación sin saber, de antemano, si se tienen cosas en común con la misma o no, sin embargo, existe una alternativa a todo ello, y se trata de uno de los mejores sitios gratuitos para buscar citas en internet: Lovetine.

Lovetine es un portal centrado en la experiencia del usuario al buscar pareja, amistad y amor, ya que su sitio es divertido, placentero y realmente simple de usar, cuenta con un diseño divertido y limpio, especialmente enfocado a una audiencia joven y con ganas de ampliar sus horizontes, además que se encuentra mejorando constantemente sus algoritmos y revisando, de manera continua, los perfiles de cada usuario.

Otros sitios de citas suelen costar una importante suma de dinero para sus usuarios, cuentan con una cantidad excesiva de publicidad, engañan a sus usuarios, no se moderan o controlan los perfiles de los miembros, o simplemente tienen un diseño poco atractivo, lo que hace que muchos solteros de todo tipo evite utilizar estos sitios para buscar pareja en internet, y para darle solución a todos esos problemas de una vez por todas, nace Lovetine.

El sitio de Lovetine se encuentra en español, y está enfocada en el mercado de España y Latinoamérica, su servicio es completamente gratuito y permite que los usuarios registrados puedan reportar los abusos de otros usuarios, como acoso, compartir contenido inapropiado, realizar ataques de odio de alguna forma, y mucho más, porque es una comunidad en donde se busca que sus usuarios se sientan completamente seguros y cómodos mientras están allí.

Registro gratuito

El proceso de registro en Lovetine.com puede resultar realmente simple, sólo se debe llenar un formulario con la información personal (lo que llevará tan sólo un par de minutos), o conectarse directamente con alguna red social, y ya se podrá comenzar a buscar perfiles de usuarios que resulten compatibles con el nuestro.

Para registrarse es indispensable ser mayor de 18 años, en caso de que no se cumpla con la edad mínima, así sea por un día, no será posible poseer un perfil en esta web, ya que será eliminado de manera automática del sitio, esto para poder proteger a los menores de edad de abusos por parte de personas mayores.

Lovetine también podrá mostrar sugerencias cuando surjan compatibilidades, pero para ello es importante ingresar toda la información personal completa en el perfil, para que el sistema pueda ubicar, de manera más simple, todos los perfiles de usuarios que resulten compatibles con el propio.

Desde la página de inicio es posible observar si se ha completado toda la información o falta otra por completar, ya que esta muestra el porcentaje de completación del perfil personal o de la información que se ha ingresado, indicando también cuanto falta para tener la cuenta completa y dando sugerencias sobre los datos que se pueden utilizar para completarla, como introducir otros aspectos de la personalidad.

Así mismo, en Lovetine es recomendable rellenar todos los datos sobre lo que se busca en la pareja ideal, en la sección creada para ello en "Mi Perfil", donde se debe indicar todos los detalles que se aspiran, incluyendo el sexo de la pareja que se está buscando en la página, tanto si es alguien del mismo sexo como del sexo contrario.

Siempre resulta recomendable subir las mejores fotos que se tengan y la información de manera atractiva, de manera que se resulte más fácil encontrar otros usuarios que se interesen por el perfil personal, y, en el mejor de los casos, se pueda conseguir una pareja romántica.

Interfaz simple y fresca

El diseño y la interfaz de Lovetine está muy bien trabajado, desde la página de inicio, una vez que se ha conectado, es posible ver una lista de usuarios que se encuentra en línea en ese momento, así como también es posible ver usuarios que se han registrado recientemente en el sitio y, también, aquellos que se han visitado recientemente.

La interfaz de Lovetine permite administrar todos los mensajes y guiños que se han recibido, así como también los usuarios que ya se han agregado, a la lista de amigos, marcar los que se deseen como favoritos, e, incluso, ordenarlos por grupo y bloquear perfiles en caso de que resulte necesario.

El buscador de usuarios es una de las herramientas más útiles con las que cuenta Lovetine, ya que con este avanzado buscador es posible buscar usuarios con los que exista la mayor compatibilidad posible al utilizar todo tipo de filtros para la búsqueda, desde las edades, país, provincia o estado, o incluso es posible descartar usuarios sin fotografía o con fotografía.

Este buscador también cuenta con una versión un poco más avanzada, que incluye filtros más extensos para realizar la búsqueda de perfiles de usuarios con una mayor precisión, de manera que sea posible conectarse con personas con las que se tenga la mayor afinidad posible.

Vías de contacto y para conocer más

Pero no sólo es posible buscar usuarios en Lovetine, ya que este sitio web ofrece diferentes funciones a los usuarios para que puedan contactarse con otros miembros de la plataforma, por ejemplo, es posible chatear con estos usuarios si están conectados, y si no es posible enviar mensajes privados, solicitudes de amistad y los guiños para llamar su atención.

Así mismo, es posible revisar toda la información que el usuario, con el que se piensa iniciar un contacto, ha subido en su perfil, desde que tipo de relación busca, vídeos y fotos, hasta intereses, así como también es posible consultar el nivel de compatibilidad que existe con dicha persona.

Seguridad y privacidad

En Lovetine buscan garantizar la seguridad personal y privacidad de los usuarios en la medida de lo posible, por ello no sólo facilitan herramientas como la posibilidad de reportar a usuarios que resulten ofensivos, acosadores e, incluso, atemorizantes de alguna forma personal, sino que, además, se encuentran trabajando constantemente en los algoritmos necesarios para poder brindar un servicio seguro y confiable.

Sin embargo, a pesar de los mejores esfuerzos que pueda hacer la página, de nada sirven si los usuarios no se cuidan ellos mismos, por ello hacen serias recomendaciones a todos sus usuarios, como, por ejemplo, que no revelen sus datos personales ni en el perfil ni en los mensajes con otros usuarios, para que puedan mantener su privacidad; así mismo, se recomienda evitar a todo tipo de usuario que presione, de alguna forma, para que se les revele cualquier información financiera o personal, o intente realizar engaños.

Por último, Lovetine es un servicio de citas completamente gratuito, por lo que no se debe pagar a nadie ni transferir dinero para poder disfrutar de sus servicios, y si algún usuario intenta pedir dinero o bienes personales por cualquier razón, se debe denunciar inmediatamente para que los moderadores puedan tomar cartas en el asunto.

Publicado en January 19, 2017