AmigosMadrid.es - 11 Opiniones

AmigosMadrid.es: rated 2.5 stars based on 11 reviews
AmigosMadrid.es Logo

54.5% recomendado, 11 Opiniones

  1. AmigosMadrid.es
  2. AmigosMadrid.es Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre AmigosMadrid.es

AmigosMadrid.es

La comunidad de contactos AmigosMadrid.es se encarga de hacer amigos en este mismo municipio de una forma totalmente gratis y online. Se trata de conocer gente en la capital de España para así seguir haciendo todo tipo de actividades en Madrid.

Es un servicio online para quedar con gente divertida y formar planes por la misma ciudad, ya sea ir de tapas o a patinar, eso sí todo tiene que producirse en un ambiente de respeto y diversión. Todos los movimientos para conocer a esas personas especiales son de forma online, 100% gratuitos, sin cuotas y sin servicios extraordinarios Premium. El objetivo que persigue AmigosMadrid.es es conocer gente y poder llegar a hacer los máximos amigos posibles dentro de una misma ciudad, Madrid. Ya son más miles de usuarios y además posee infinidad de servicios para encontrar a las personas que realmente encajen contigo según diferentes características.

Encuentra tus grupos de gente preferidos según las aficiones que te gusten, los temas de conversación que te parezcan más interesantes, según localidades, expatriados y los lugares de ocio en Madrid.

AmigosMadrid.es Details

Hits: 577

URL: http://www.amigosmadrid.es/

Temas: Webs de citas regionalas

Opiniones: 11


AmigosMadrid.es opiniones (11):

AmigosMadrid.es - Para conocer gente gratis

0

Opinion:
Buen sitio para conocer gente, gratis y con chat

Sandro recomienda AmigosMadrid.es a amigos/conocidos

AmigosMadrid.es - No vale para nada

1

Opinion:
Sólo hay gente rara, con problemas de personalidad y muchísimo salido. Hay formas mucho mejores de hacer amigos, en serio.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Leendag NO recomienda AmigosMadrid.es no a amigos/conocidos

AmigosMadrid.es - Merece la pena

0

Opinion:
Mi opinión en general es buena. Sólo que a las actividades va mucha menos gente de la que aparece apuntada. Y la hora de comienzo de la actividad tampoco se respeta.

Virtudes :
Es gratis.

Defectos:
Falta de seriedad en la organización de las actividades

Mary recomienda AmigosMadrid.es a amigos/conocidos

AmigosMadrid.es - Merece la pena

0

Opinion:
Mi opinión en general es buena. Sólo que a las actividades va mucha menos gente de la que aparece apuntada. Y la hora de comienzo de la actividad tampoco se respeta.

Virtudes :
Es gratis.

Defectos:
Falta de seriedad en la organización de las actividades

AmigosMadrid.es - La gente busca amistad pero a la hora de la verdad

0

Opinion:
La intención de estas páginas es buena en sí, pero a la hora de la verdad cuando quieres quedar con gente cuesta cada vez más, nadie se implica en buscar amistades, solo buscan un modo de conectar pero a la hora de la verdad cuando intentas poner medios para quedar con gente o bien no aparecen o pasan de quedar, cada día cuesta más encontrar gente con la que conectar y más todavía hacer amistades..., y no te digo nada la cantidad de frikis y tarados mentales que te puedes encontrar, de esos tambíen..., lo mejor es el método tradicional de buscarse amistades, a través de otros medios como el trabajo o yendo a un gimnasio..., esto son gilipolleces para perder el tiempo.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Muchos

Carlos NO recomienda AmigosMadrid.es no a amigos/conocidos

AmigosMadrid.es - Buena página

0

Opinion:
Pués me ha ido bien he conocido gente, sin más, la verdad es que he ido a Badoo, Meetic y otras y se notan más profesionales, pero a los chicos les hacen pagar y la gente va a saco, aquí pués no hay tanta gente, pero es un ambiente más.... de amistad, aunque hay salidos.

Virtudes :
Gratis y más como de estar por casa

Defectos:
Que no te dejan borrar post.

Amaia recomienda AmigosMadrid.es a amigos/conocidos

AmigosMadrid.es - Me ha gustado

0

Opinion:
Hace no mucho tiempo que me he apuntado a la página, al principio cuando me di de alta me pareció un poco tediosa, pq te obliga a validar el email y es un poco difícil, pero bueno... a partir de ahí... pués lanzado yo... fui a una actividad que hacian... y aunque parezca increible ... había gente normal... y algún que otro zumbado. Con esa gente he ido quedado y hasta con una persona me puedo considerar "amigo" por lo que doy por buena la web.

Virtudes :
Que es gratis

Defectos:
Supongo que como en todos los lados hay algún que otro zumbado

Juan recomienda AmigosMadrid.es a amigos/conocidos

AmigosMadrid.es - Amigos de madrid

0

Opinion:
Que es un lugar donde puedes encontrar gente de todas las partes de Madrid de forma fácil

Virtudes :
Que es una app gratuita y te puedes encontrar a gente muy simpatica

Defectos:
Que si tu publicas un post y luego ya no lo quieras tener que no lo puedas eliminar
El chat de la pagina que deberían quitarlo porque hay nada mas que hablan los chicos que solamente buscan ligarr

AmigosMadrid.es - Genial

1

Opinion:
Pués yo siento llevar la contraria , pero me ha parecido un buen sitio y gratis.... que más se puede pedir.

Si es verdad que hay algún tarado que otro.... pero hay que ser justo, yo voy en el metro y me encuentro a cada zumbao...la vida es así

Virtudes :
Buen sitio, he ido alguna quedada y siempre hay menos gente de la que pone, pero me lo he pasado muy bien

Defectos:
Pués como todas, tienen taraos, raros, frikis etc..

Juan recomienda AmigosMadrid.es a amigos/conocidos

AmigosMadrid.es - AmigosMadrid.es TIMO TOTAL y una VERGÜENZA

3

Opinion:
Me apunté a esta página con mucha ilusión, hará unos dos años, y mi experiencia desde el primer día fue horrible. Se peleaban los organizadores de las quedadas, para ver quien se llevaba más gente a su terreno, con comentarios en los eventos, que parecían de niños de primaria...porque sí, esta página se vende como que es gratis, pero lo que te encuentras, es que aquí hay mucho espabilado, que hace lo que puede, para sacar dinero, a costa de la situación personal de gente que sí quiere hacer amistad. Cuando opinabas, esa misma gente iba a por tí, si escribías un post, naaadieee o casi nadie respondía, a no ser que tuvieras amigos infiltrados y te pusieran un montón de comentarios, para que así la gente picara.
En las quedadas, había veces (por no decir siempre) que no aparecía ni el administrador, se concentraba mucha gente de golpe, evidentemente, se hacían grupitos, la gente se dispersaba...un caos total. Al final, si tenías suerte, te metían en un grupo de whatsapp...peero, sólo hablaban los que se conocía ya de hace tiempo, recibías 1000 mensajes por minuto, al final nadie nuevo se conocía, y terminabas igual que como empezaste.
Gente que decía estar sola, que lo estaba pasando mal, se apuntaban a las quedadas, y ni aparecían o si lo hacían, para pasar el rato y ya.
Como he leído en el anterior comentario, y coincido totalmente, la mayoría de los hombres (sino todos) van a por sexo, con alguna tara mental, inadaptación social, poca o ninguna educación o respeto, y las mujeres, sí alguna había que parecía coherente, pero a la hora de la verdad, más tontas que Perico de los palotes, al igual que los hombres, que no había por dónde cogerles(era sacarles de la temática y se quedaban mirando como un conejo cuando es desnfocado con las luces de un coche).
Insultos, acoso, malos rollos contínuos, nada de relaciones duraderas (cada uno por su lado), eso es lo que me encontré,
Evidentemente me borré.
¿Cuál ha sido mi error?, pensar que con el tiempo, la cosa habría cambiado...pero no, he estado en la página tres días y he tenido que volver a borrarme, porque seguía lo mismo, el mismo tipo de gente (para mí gentuza), gente que dice quiere amistad y luego resulta que no, gente ignorante que se ríe de lo que no conoce, prepotentes, desesperados...
¿La gota que ha colmado el vaso esta vez?, descubrir que uno de los acosadores, tenía contacto con uno de los administradores de la página, ya que al denunciar (una opción que te da la página por si te molestan), el propio acosador me informó de que sabía que había sido yo.
Así que claro, yo pensaba, bueno los de la página no pueden controlar la clase de gente que se mete, pero evidentemente, habiendo vivido esto, por supuestooo que saben qué gente se mete (amigos suyos, conocidos y gente que les da "beneficios").
Escribí a la página, me contestó un supuesto administrador, y ni me dio respuesta, ni solución, por lo tanto pensaré, que aquí el anonimato, no existe, y creo que eso no es muy legal...
He intentado buscar otras páginas para conocer a gente ¡y cuál ha sido mi sorpresa! son la misma, pero con diferentes nombres y dominios...así que por este método, es muy triste, pero es así, imposible intentar hacer una buena amistad en esta ciudad y en este país.
Páginas asociadas a la misma o que son la misma: uolala, singlesmadrid, amigasdemadrid, meetup, gruppit... y alguna más que hay por ahí.
Lo dicho, muy decepcionada, PURO TIMO y la calidad de las personas (por lo menos con las que yo me he topado) pésimo.
Lo peor...que siguen engañanado a la gente que de verdad quiere algo serio, ya sea de en relación de amistad, o de tipo amoroso, o incluso si sólo quieres hacer actividades que te gustan (previo pago, claro).
Debe ser que para hacer amigos, hay que ser rico al menos, porque sale caro, y para encontrarte con falsedad, frialdad, insultos, acosos...realmente no merece la pena.

Virtudes :
Si te da igual todo, y lo único que quieres es frivolizar, pasar un buen rato porque ese día no tienes planes o intentar ligar a saco ¡este es tu sitio! (como todas las redes de contactos existentes sin distinción). Ahora, no esperes encontrar una relación sana (aunque siempre hay excepciones, quién sabe).

Defectos:
Después de todo lo dicho, el chat que tienen es de lo peor que existe, se va la conexión continuamente, y las conversaciones que allí te encontrarás, ya te lo puedes imaginar (como el resto de chats), aunque con la diferencia de que moderadores, yo por lo menos no he visto, así que ¡despiporre!.

También cuando rellenas tu ficha, no aparece todo lo que has puesto, te desparecen actividades en las que has participado,como por arte de magia...en fin qué más puedo añadir.

Aine NO recomienda AmigosMadrid.es no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre AmigosMadrid.es

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita AmigosMadrid.es


Otras páginas de web in esta categoría 'Webs de citas regionalas'

Inicio » Webs de citas regionalas » AmigosMadrid.es