AmigosMadrid.es Opinion - AmigosMadrid.es TIMO TOTAL y una VERGÜENZA

AmigosMadrid.es - AmigosMadrid.es TIMO TOTAL y una VERGÜENZA

4

Opinion:
Me apunté a esta página con mucha ilusión, hará unos dos años, y mi experiencia desde el primer día fue horrible. Se peleaban los organizadores de las quedadas, para ver quien se llevaba más gente a su terreno, con comentarios en los eventos, que parecían de niños de primaria...porque sí, esta página se vende como que es gratis, pero lo que te encuentras, es que aquí hay mucho espabilado, que hace lo que puede, para sacar dinero, a costa de la situación personal de gente que sí quiere hacer amistad. Cuando opinabas, esa misma gente iba a por tí, si escribías un post, naaadieee o casi nadie respondía, a no ser que tuvieras amigos infiltrados y te pusieran un montón de comentarios, para que así la gente picara.
En las quedadas, había veces (por no decir siempre) que no aparecía ni el administrador, se concentraba mucha gente de golpe, evidentemente, se hacían grupitos, la gente se dispersaba...un caos total. Al final, si tenías suerte, te metían en un grupo de whatsapp...peero, sólo hablaban los que se conocía ya de hace tiempo, recibías 1000 mensajes por minuto, al final nadie nuevo se conocía, y terminabas igual que como empezaste.
Gente que decía estar sola, que lo estaba pasando mal, se apuntaban a las quedadas, y ni aparecían o si lo hacían, para pasar el rato y ya.
Como he leído en el anterior comentario, y coincido totalmente, la mayoría de los hombres (sino todos) van a por sexo, con alguna tara mental, inadaptación social, poca o ninguna educación o respeto, y las mujeres, sí alguna había que parecía coherente, pero a la hora de la verdad, más tontas que Perico de los palotes, al igual que los hombres, que no había por dónde cogerles(era sacarles de la temática y se quedaban mirando como un conejo cuando es desnfocado con las luces de un coche).
Insultos, acoso, malos rollos contínuos, nada de relaciones duraderas (cada uno por su lado), eso es lo que me encontré,
Evidentemente me borré.
¿Cuál ha sido mi error?, pensar que con el tiempo, la cosa habría cambiado...pero no, he estado en la página tres días y he tenido que volver a borrarme, porque seguía lo mismo, el mismo tipo de gente (para mí gentuza), gente que dice quiere amistad y luego resulta que no, gente ignorante que se ríe de lo que no conoce, prepotentes, desesperados...
¿La gota que ha colmado el vaso esta vez?, descubrir que uno de los acosadores, tenía contacto con uno de los administradores de la página, ya que al denunciar (una opción que te da la página por si te molestan), el propio acosador me informó de que sabía que había sido yo.
Así que claro, yo pensaba, bueno los de la página no pueden controlar la clase de gente que se mete, pero evidentemente, habiendo vivido esto, por supuestooo que saben qué gente se mete (amigos suyos, conocidos y gente que les da "beneficios").
Escribí a la página, me contestó un supuesto administrador, y ni me dio respuesta, ni solución, por lo tanto pensaré, que aquí el anonimato, no existe, y creo que eso no es muy legal...
He intentado buscar otras páginas para conocer a gente ¡y cuál ha sido mi sorpresa! son la misma, pero con diferentes nombres y dominios...así que por este método, es muy triste, pero es así, imposible intentar hacer una buena amistad en esta ciudad y en este país.
Páginas asociadas a la misma o que son la misma: uolala, singlesmadrid, amigasdemadrid, meetup, gruppit... y alguna más que hay por ahí.
Lo dicho, muy decepcionada, PURO TIMO y la calidad de las personas (por lo menos con las que yo me he topado) pésimo.
Lo peor...que siguen engañanado a la gente que de verdad quiere algo serio, ya sea de en relación de amistad, o de tipo amoroso, o incluso si sólo quieres hacer actividades que te gustan (previo pago, claro).
Debe ser que para hacer amigos, hay que ser rico al menos, porque sale caro, y para encontrarte con falsedad, frialdad, insultos, acosos...realmente no merece la pena.

Virtudes :
Si te da igual todo, y lo único que quieres es frivolizar, pasar un buen rato porque ese día no tienes planes o intentar ligar a saco ¡este es tu sitio! (como todas las redes de contactos existentes sin distinción). Ahora, no esperes encontrar una relación sana (aunque siempre hay excepciones, quién sabe).

Defectos:
Después de todo lo dicho, el chat que tienen es de lo peor que existe, se va la conexión continuamente, y las conversaciones que allí te encontrarás, ya te lo puedes imaginar (como el resto de chats), aunque con la diferencia de que moderadores, yo por lo menos no he visto, así que ¡despiporre!.

También cuando rellenas tu ficha, no aparece todo lo que has puesto, te desparecen actividades en las que has participado,como por arte de magia...en fin qué más puedo añadir.

Aine NO recomienda AmigosMadrid.es no a amigos/conocidos

4 Respuestas

Fecha: June 14, 2016 - 13:52

Escrito por : Ernag

Te tengo que dar la razón en casi todo, como te dije en las respuestas de mi opinión. He logrado encontrar gente que parece que merece la pena, a ver si con un poco suerte sale bien.....hablando con ellos me han contado lo mismo que pensamos tú y yo, que la mayoría de los tíos van a lo que van, gente con taras mentales, caraduras, desorganización.......
Yo de los administradores sin embargo no tengo ninguna queja, nunca he hablado con ninguno, por tanto no puedo opinar sobre ellos.
Espero que tengamos suerte y conozcamos a gente.
Un saludo

Fecha: July 2, 2017 - 1:40

Escrito por : María

En esa web hay apartados, grupos según los intereses. Yo llevo tiempo en uno, en el que empecé con escepticismo, y muy bien: ha surgido alguna pareja, como es normal entre gente con gustos y forma de ver la vida en común, pero la mayoría vamos a compartir aficiones. No todo el mundo se ha integrado igual, pero el ambiente es totalmente sano.

Fecha: August 27, 2017 - 16:59

Escrito por : Juan

timo total???? , yo solo he visto a gente, hay raritos pero.... joder nen es gratis.... que quieres más... me parece que te han echado por ser un zumbado y les metes caña aquí... vaya tio...

Fecha: December 17, 2019 - 1:33

Escrito por : david

tal cual ¿hay alguien que no este mal de la cabeza en esa página?

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.