AmigosMadrid.es Opinion - Genial

AmigosMadrid.es - Genial

1

Opinion:
Pués yo siento llevar la contraria , pero me ha parecido un buen sitio y gratis.... que más se puede pedir.

Si es verdad que hay algún tarado que otro.... pero hay que ser justo, yo voy en el metro y me encuentro a cada zumbao...la vida es así

Virtudes :
Buen sitio, he ido alguna quedada y siempre hay menos gente de la que pone, pero me lo he pasado muy bien

Defectos:
Pués como todas, tienen taraos, raros, frikis etc..

Juan recomienda AmigosMadrid.es a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: July 7, 2016 - 15:51

Escrito por : Ainé

Juan, una pregunta... ¿tú buscas amigos de verdad, o pasarlo bien sin más?, si es lo segundo, por supuesto que te parece genial la página, porque no vas a encontrar nada más (aunque igual tienes suerte...nunca se sabe)

y sí, tarados hay en todos los sitios o frikis como los llamas tú, pero...si a ti te empezara a hablar una persona, insultándote, como me pasó a mí, lo denuncias a la página, y esa página no hace nada y encima le dice al que te ha insultado que has sido tú la de la denuncia... ¿lo verías normal?
Y si encima también te tratan mal o intentan engañarte, los que organizan quedadas, sacándote el dinero (un tanto por ciento que se llevan ellos) ¿también te da igual?, ¿te gusta que haya gente que haga necocio a tu costa?, si es así adelante, a mí no me gusta que me tomen el pelo.
Y la mayoría de la gente, se queja de las mismas cosas, solo que no sé por qué, no se molestan en quejarse públicamente, ni en dejar comentarios como en este foro...y así seguirá pasando lo que está pasando...ganar dinero a costa de gente que está sola ¡genial!
Venga, mucha suerte.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.