GranAmor.com - Opiniones

GranAmor.com: rated 3.5 stars based on 1 reviews
GranAmor.com Logo

66.7% recomendado, 1 Opiniones

  1. GranAmor.com
  2. GranAmor.com Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre GranAmor.com

GranAmor.com

Esta plataforma online para encontrar el gran amor de tu vida está operada por Hooya Digital Ltd. Hooya ofrece un servicio de citas introductorias online a través del Sitio que te permite contactar y entablar conversaciones con otros miembros y participar en los eventos online organizados por la web. Se debe tener en cuenta que Hooya crea perfiles de usuarios que son usados por representantes de atención al cliente para el mantenimiento, marketing y mejora de los servicios que ofrece la web GranAmor.com.

Se animan a los representantes de atención al cliente a que hablen con los miembros y a que estimulen las conversaciones entre ellos haciendo presentaciones y dando consejos. En caso de que no quisieras ser contactado de este modo, puede modificar tus preferencias visitando la sección “Mi Cuenta” del sitio web.



La inscripción es gratuita. Podrás colgar un anuncio personal con fotos, responder mensajes enviar Eye Contacts ilimitados, conectar con tus amigos, crear tu propio blog y mucho más.

Te permiten realizar una búsqueda rápida en la que encontrar a tu pareja ideal ya sea mujer u hombre. Una gran función que te brinda GranAmor son los consejos para contactos seguros: confía en tus instintos, no reveles información personal demasiado pronto, elige cuidadosamente tu nombre online, ten cuidado, usa la tecnología (mírame, escúchame y conóceme), quedad en un sitio seguro, disfruta tu primera cita y diviértete.

GranAmor.com Details

Hits: 1237

URL: http://www.granamor.com/

Temas: Webs de citas

Opiniones: 1


GranAmor.com opiniones (1):

GranAmor.com - Buscando mi gran amor!

0

Opinion:
GranAmor.com es una pagina de internet facil de abarcar. Hace 2 semanas estoy miembra de esta pagina nueva. Quiero encontrar un nuevo amor en una manera facil, divertida y segura. GranAmor.com me sirve toda y por eso me gusta esta pagina. Ya conozco algunos chicos simpáticos y charlo mucho. Casi todos los miembros de GranAmor.com tienen menos de 30 anos entonces para mi es perfecto. Estoy buscando mi amor en una manera muy divertida!

Escriba un opinion sobre GranAmor.com

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita GranAmor.com


Inicio » Webs de citas » GranAmor.com