Lisa18 - 8 Opiniones

Lisa18: rated 1.5 stars based on 8 reviews
Lisa18 Logo

28.6% recomendado, 8 Opiniones

  1. Lisa18
  2. Lisa18 Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Lisa18

Lisa18

Lisa18 es una página para encuentros ardientes, está destinada para hombres y mujeres que buscan placer, sudor y calor, este divertido portal sabe que no hay nada más reconfortante que el encuentro sin ataduras ni compromisos, sólo buenos momentos con las personas más sensuales del área.

Crear un perfil es gratis y muy fácil sólo debes elegir que tipo de experiencia buscas, luego que te atrae mujer o hombre, seguido del país y la región, fecha de nacimiento, estado civil y por último una breve descripción del físico tal como estatura, color de cabello y ojos, una vez finalizado ingresaras tu dirección de correo electrónico y una contraseña y el personal de Lisa18 te enviará información cuando alguien se interese en tu perfil.

Mediante fotos podrás demostrar si eres un usuario romántico o si te gusta experimentar, el servicio se basa en la búsqueda de personas por región e intereses comunes, es un servicio de encuentros anónimo, discreto y muy seguro ya que uno de sus lemas es que la vida privada debe ser respetada.

Atrévete a experimentar ahora con una de las páginas más calientes y conoce a los miles de usuarios que se encuentran a tan sólo un click de distancia.

Lisa18 Details

Hits: 2093

URL: http://www.lisa18.es/

Temas: Sitios de las Citas Casuales

Opiniones: 8


Lisa18 opiniones (8):

Lisa18 - Estafa que puede salir cara

0

Opinion:
Es imposible darse de baja del servicio. Luego te cargan a la tarjeta de crédito una gran cantidad de dinero por renovarlo. Eternamente, porque, insisto, no hay forma de darse de baja. Es como firmar una hipoteca a cambio de nada.

Marcos Vil NO recomienda Lisa18 no a amigos/conocidos

Lisa18 - Chicas falsas

1

Opinion:
Por mi experiencia de solo unas horas me parece una verdadera estafa. Hay chicas de otras web de contactos que intenta liarte para que te suscribas a su web a cambio de tener una cita con ellas. Buscan informacion sobre donde vives y se hacen pasar por gente que vive cerca de ti. Fatal....
otra cosa, intento ponerme en contactoconcon la web y el correo service@lisa18.es no es valido. No te dan plazo para cancelar tu subcripcion, es mas te tiene una semana en proceso de verificacion de pago paga que no puedas darte de baja el primer mes puesto que el plazo de aviso anticipado es de cuatro semanas. Me parece una verdadera estafa.

Jose NO recomienda Lisa18 no a amigos/conocidos

Lisa18 - Estafa

0

Opinion:
Solo pague por 7 días ahora me salen q tengo q pagar cuando.ni siquiera ocupe el.usuario es un agrandar estafa

Lisa18 - Estafa

0

Opinion:
Es una estafa , yo contrate el servicio por 15 días decía 48 pesos y nunca me pude conectar con nadie nadie nunca me contestó , eso no es nada cuando mando un mail para darlo de baja me sale 1117 pesos una locura y ahora a quien me quejo alguien me puede ayudar yo no voy a pagar esa cantidad x un servicio que no sirve para nada es una gran estafa

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Nadir te contesta y todos los perfiles son falsos

Leandro NO recomienda Lisa18 no a amigos/conocidos

Lisa18 - Desastre

0

Opinion:
Entiendan parece una gran estafa,te pintan ,bueno ,fácil ,cómodo ,mentira ni siquiera se puede entrar,siempre los mismos cuadros y nada,siempre cargar datos y no hay una página oficial para poder entrar,los que ya estamos registrados,un desastre , estafa ,dejense de joder.

Virtudes :
Buenos dibus vaaa bueno

Defectos:
Todos

Lisa18 - Estafa

1

Opinion:
No se aun como dar de baja el servicio esto es una estafa!!!!

Raul Camu NO recomienda Lisa18 no a amigos/conocidos

Lisa18 - malisimo.

0

Opinion:
otra estafa mas....

Virtudes :
ninguna

Defectos:
igual de falsa que el resto.

Lisa18 - Xexo

0

Opinion:
Sin compromiso ni relaciones

Virtudes :
Fogoso

Defectos:
No se

Toto recomienda Lisa18 a amigos/conocidos

Visita Lisa18