Maisol.com - 26 Opiniones

Maisol.com: rated 2.5 stars based on 26 reviews
Maisol.com Logo

47.8% recomendado, 26 Opiniones

  1. Maisol.com
  2. Maisol.com Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Maisol.com

Maisol.com

Maisol no es sólo un sitio de citas en línea sino que cuenta con muchos módulos que le permite a sus miles de usuarios tener una experiencia de primera, conseguir el amor de sus vidas, hacer amistades y mucho más, con el objetivo de fomentar las relaciones humanas entre personas sin compromiso afectivo, de diferentes edades, sexo, nivel social y cultural.

Este interactivo sitio te permite encontrar a tu pareja ideal mediante el servicio de presentaciones individuales, el cual te permite conocer personas elegidas específicamente para ti y podrás seleccionar cuales quieres conocer un poco más, también cuenta con un módulo de actividades en grupo que ayuda a fomentar las relaciones interpersonales, las actividades organizadas son frecuentes y variadas y hasta tiene un calendario de eventos para poder revisar el itinerario.

El objetivo principal de Maisol es que puedas conocer a personas cómo tú que estan buscando pareja o hacer una amistad duradera.

En la actualidad ya son millones los usuarios de esta comunidad, sin embargo Maisol selecciona a sus clientes con un estricto control, aceptan a aquellas personas según las actitudes o comportamientos que muestren en una entrevista previa.

Únete ya de forma gratuita y se parte de una de las mejores experiencias, atrévete a conocer personas divertidas, inteligentes, cariñosas y mucho más!

Maisol.com Details

Hits: 2369

URL: http://www.maisol.com/

Temas: Agencias Matrimoniales

Opiniones: 26


Maisol.com opiniones (26):

Maisol.com - Vende humo

0

Opinion:
Fui a la primera entrevista, la
"cale "enseguida, 5 citas?
Para eso no pago guapa...
Encima la tía cuando me iba me dice:
Aquí no hay príncipes azules, digo es que yo no estoy buscando un príncipe azul,
yo estoy buscando una agencia competente
En buscarme alguien afín después de buscar por distintas páginas ...
No le vi ninguna diferencia y visto los comentarios negativos , no debí bajar a visitar a esta vende humos...menos mal que mi intuición no me falla.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Aroa NO recomienda Maisol.com no a amigos/conocidos

Maisol.com - Decepción

0

Opinion:
Después de 3 meses inscrita, solo puedo decir que las expectativas creadas por Maisol (no las mías) han sido una decepción.
- 4 contacto de los que 3 no contestaron.
- el 4o muy agradable pero nada que ver conmigo, habiendo dedicado casi 2 horas en rellenar formulario y hablar con la coach
- Maisol no me ha preguntado ni una vez mi opinión ni se ha interesado

Es, simplemente, un fraude que juega con las emociones de las personas. Venden humo. Me siento timada por lo que les pagué de inscripción aparte de las mensualidades.

Por favor, no os dejéis engañar como me ha pasado a mi, y a muchos otros (solo hay q mirar otros foros de opinión)

Virtudes :
Manipular a la gente en sus emociones y esperanzas

Defectos:
Venden humo, a un precio muy caro

Sylvia NO recomienda Maisol.com no a amigos/conocidos

Maisol.com - Yo recomiendo Maisol, una gran labor

0

Opinion:
Contraté los servicios de Maisol hace unos meses, porque quería una pareja de vida.
Ellos me ofrecieron la oportunidad de conocer a la que ahora es mi pareja, y además también conocí a otras personas con las que conservo una buena amistad.
También me gusta como organizan actividades para salir tanto a cenar como los viajes.

Virtudes :
Profesionalidad
Seriedad
Confidencialidad
Rigor

Alba recomienda Maisol.com a amigos/conocidos

Maisol.com - Empez mal...

0

Opinion:
En mi caso, me apunté hace poco, realicé entrevista, y el primer perfil que pretendían darme a conocer no coincidía en absoluto con mis expectativas, así que rechacé esa "carta de presentación" y, sin contactar con la persona candidata, me dirigí por escrito a la Agencia y expuse mis motivos del rechazo. La agencia me contestó por escrito que hay que intentar por lo menos ir a tomar un café para conocerse en persona, pues, se asume el riesgo de dejar pasar una gran oportunidad. Esa opinión la pasé por alto. Si la persona presentada, no encaja, no pienso moverme del sofá de mi casa para acudir a citas que, a priori, me harán perder el tiempo. Seguiré rechazando candidaturas hasta que se me agote la paciencia y me dé de baja por no cumplir con las obligaciones contractuales.
Firmado,
Un hombre muy paciente.

Virtudes :
Mandan candidaturas todas las semanas (por ahora).

Defectos:
No me aciertan con mis expectativas. Les doy un mes de plazo.

Marcasinvi NO recomienda Maisol.com no a amigos/conocidos

Maisol.com - ENCONTRE LA PAREJA EN MAISOL TARRAGONA

0

Opinion:
Hola yo me separe i cuando llegaron las navidades me asuste mucho de estar solo.
Recurri a maisol y a parte del trato muy agradable , empeze a conocer gente , con algunes hemos tenido amistat , otras no y al cabo de casi un año encontre una persona con la que estoy muy contenta y agradecida de haberla conocido.
Es una agencia seria , creo que es cuestion de suerte esto de encontrar la pareja però si tienes paciència la terminas encontrando.

Virtudes :
- seriedad
- amabilidad
- privacidad

Defectos:
para mi no hay ninguno ya que tu tienes un contrato donde te pone las condiciones .

Alberto recomienda Maisol.com a amigos/conocidos

Maisol.com - me gusto maisol

0

Opinion:
Estoy contenta con Maisol Tarragona, me hicieron presentaciones no muchas però al final encontra una persona que hacer unos meses estamos saliendo.
Lo Bueno de la agencia es el trato personalizado y que todas las persones que hay buscant alguien con fines serio no como internet que puedes encontrarte de todo

Virtudes :
trato personalizado
seguimiento
persones con fines seriós
de nivel medio alto

Defectos:
no es fàcil encontrar una pareja però si tienes paciència la encuentras en Maisol

Maisol.com - LEER ESTO ANTES DE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA

0

Opinion:
decir que estas agencias son una pérdida de tiempo y
dinero,yo conozco a esta agencia y a otra más de Barcelona y hay que desenmascarar estos timos,como excliente me he fijado que no cumplen con su cometido,si el que lea esto tiene pensado inscribirse a una le aconsejo que busque otras vías para relacionarse,en el momento en que interviene el dinero ya no hacen su trabajo,no se busca exhaustivamente
el perfil de persona que tú les demandes,aunque te dicen
que ellos van a hacer una busqueda exacta del perfil que les
solicitas... es todo falso!!! tienen una cartera(por cierto escasa) de clientes y ellos van probando a ver si congenias con algún cliente,ellos(la agencia) no arriesgan nada!! y sobretodo.....no les interesa que encuentres pareja a la primera!! les interesa que tardes en encontrar a una persona interesante,ahí está el negocio, LEO MULTITUD DE COMENTARIOS AQUÍ QUE SON FALSOS, SON RESPUESTAS DE LAS AGENCIAS para limpiar la imagen de éstas,sólo decir que si cobrasen a razón de parejas conseguidas otro gallo cantaria ,en mis dos casos siempre
pedían el dinero por adelantado ,saludos

Virtudes :
ninguna, no hacen el trabajo por el cual supuestamente se les contrata

Defectos:
es dinero fácil sin responsabilizarse de nada y sin arriesgar nada, sin contar
de que la mayoria facturan en B

volgamaikal NO recomienda Maisol.com no a amigos/conocidos

Maisol.com - No lo recomiendo!!!

0

Opinion:
Han cambiado recientemente la direccion de la empresa y desde mi punto de vista..... de GUATEMALA a GUATEPEOR.

Si bien es cierto que el anterior propietario, ignassi, era un poco encantador de serpientes con los clientes, los "nuevos" no saben coger la flauta.

Servicio caro: De entrada creo recordar 290 euros y 26 euros al mes para poder acceder a actividades, luego 200 euros mas para y 43 euros al mes para optar a las presentaciones individuales.

Desde mi punto de vista, no tienen en cuenta criterios básicos en la busqueda de una posible pareja. Y por supuesto, ni de coña la compatibilidad entre la posible persona que te presentan.

Cuando alguien hace este dispendio económico es para facilitar la labor y evitar la frialdad de las webs de citas, pero francamente, cualquier web de citas tipo edarling o meetic te da la misma prestación pero muy mejorada porque utilizan unos potentes criterios de arquitectura de la información que en Maisol brillan por su ausencia.

No lo recomiendo pero espero que vean este comentario y se pongan las pilas.

Un poco de humildad por favor. Entiendo que una empresa ha de ganar dinero pero no vendiendo falsas espectativas a la gente y mucho menos cuando hay sentimientos tan fragiles por el medio.


jorge NO recomienda Maisol.com no a amigos/conocidos

Maisol.com - Ni de coña la recomiendo!!!

0

Opinion:
Fui clienta un par de meses y creo recordar que su eficacia no llegó ni a "cero", negativo todo.. Caro, y ni de coña me mencionaron algo que se acercara ni de lejos a lo que buscaba..
Personalmente creo que tanto esta como todas las empresas de este "sector" por llamarlo de alguna forma.. son un timo!
Puedo mencionar otra ubicada en País Vasco.. que presentaban de todo menos lo que una quiere... se nota que no hay mucho "género"..

Resumiendo: Gastaos el dinero en viajes y experiencias que os haga feliz.. una pareja no es garantía de nada...

Saludos!

Virtudes :
La "psicóloga" aplicó buenas tácticas de marketing.... total, era una comercial al fin y al cabo.. pero mantener al cliente............

Defectos:
Todos y los que no he escrito

Ex clienta NO recomienda Maisol.com no a amigos/conocidos

Maisol.com - Juegan con nosotros...

0

Opinion:
Mi experiencia en Maisol ha sido frustrante. Soy consciente que no es facil encontrar a alguien compatible y disponible pero de ahí a lo ocurrido...

Decepcionado con los contactos que me han pasado
Primero: El precio me parece muy elevado para la poca eficacia que ofrecen.
Despues de pagar una "oferta" para "probar" durante 30 dias, me pusieron en contacto en 2 ocasiones con chicas que ya tenían pareja. No lo verifica nadie ese pequeño detalle? Nos hacen perder el tiempo.
En otra ocasión otra chica tuvo un comportamiento totalmente inapropiado en el primer contacto via watsap. Otra chica me dijo que estaba muy descontenta y que había pedido que la dieran de baja y que no sabía pq le enviaban a mas chicos...
A todo esto, tuve que ir llamando para pedir mas "cartas de presentación" como dicen ellos. Sinó reclamas, no te ponen en contacto con nadie.
Me ha decepcionado el comprobar que no siguen sus normas. Finalmente dejaron de contactar conmigo. Supongo que como dejé de pagar... Hubiera estado mejor algun tipo de "despedida". Esta claro qe no les intereso como cliente. Será que pido demasiado y pago poco.

Virtudes :
En mi caso buenas virtudes "en teoria" que no pude comprobar nunca.

Defectos:
Informalidad, poca seriedad. Horario de atención limitado.

Jordi NO recomienda Maisol.com no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Maisol.com

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Maisol.com


Inicio » Agencias Matrimoniales » Maisol.com