Zoosk - 4 Opiniones

Zoosk: rated 1.5 stars based on 4 reviews
Zoosk Logo

33.3% recomendado, 4 Opiniones

  1. Zoosk
  2. Zoosk Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Zoosk

Zoosk

Zoosk es uno de los mejores sitios para encontrar solteros y solteras con intereses similares, hacer amigos, divertirse y conocer gente que quiera salir en una cita, bajo el lema “Más solteros de tu estilo” Zoosk ha logrado conectar a personas de todo el mundo, ya sea para amistades, relaciones duraderas y hasta matrimonio.

Es una plataforma diferente de carácter internacional, disponible en veinticinco idiomas y con usuarios de setenta países distintos, para darle oportunidad al amor en cada rincón del planeta, sin importar si son de tu área o no, siempre podrás conocer a alguien distinto con gustos parecidos, tener amigos o salir en citas románticas nunca había sido tan fácil.

Aprovecha el nuevo sistema de citas inteligentes y conoce a solteros utilizando el servicio de unión de pareja según el compartimiento, lo que te acercará a una persona ideal para ti de acuerdo a tus gustos, necesidades e intereses.

Regístrate de forma sencilla y gratuita y comienza a navegar por los perfiles más interesantes, revisa las fotos de solteros/as, envía mensajes y chatea con personas cercanas a ti o del otro lado del mundo, en esta red no hay límites!

Es el sitio de contactos en línea más fácil de utilizar con aplicaciones de citas para Facebook, móviles, charla de solteros y vídeo conferencia, desde Zoosk podrás ser informado si alguien en el que tienes interés ve tu perfil, atrévete a una nueva aventura sal en citas y descubre personas maravillosas con tan sólo un click!

Zoosk Details

Hits: 755

URL: http://www.zoosk.com/

Temas: International Datingsites

Opiniones: 4


Zoosk opiniones (4):

Zoosk - es una estafa

0

Opinion:
no sirve para nada si no pagas,realmente es un asco,mucho peor que otras

Virtudes :
no le veo ninguna

Defectos:
todos,un timo y una tomadura de pelo

luis NO recomienda Zoosk no a amigos/conocidos

Zoosk - Un error

2

Opinion:
Mila
marzo 18, 2015
Hola. Buenos dias. Yo no estoy registrada en pagina esta. Y no he escuchado nunca de misma. No lo se como paso, pero me han cobrado de mi cuenta bancaria una candidad de 29.74 euros. No tengo ni idea de donde tienen mis datos. En banco me han dicho que no pueden ayudar me por que es operacion de compra de tarjeta.
Si alguen sabe un numero de telefono de ellos o algun contacto para poder probar solucionar problema. No puedo entrar en pagina por que no estoy registrada. Y no quiero registrarse por que despues no me dejan en paz.

Mila NO recomienda Zoosk no a amigos/conocidos

Zoosk - si quieres prosperar y vivir decide O SER TONTO O

0

Opinion:
Yo no creo en ninguna plataforma,todos los datos que escribas o publiques en este tipo de pagnas queda para siempre,no son los años 70 donde todo era a mano y carpetas con direcciones donde si arde todo tu no existes,pero en internet en estas paginas aunque te borres,no desaparecerás,,es como borrar tu disco duro pero tu intimidad ya la has transmitido a otras direcciones.a parte de ZOOKS PIDEN QUE TE SUBSCRIBAS,METAS FOTOSY CUENTES TU VIDA Y PROCESAN TUS FOTOS POR SI NO SON DE VERDAD,COMO SI ELLOS FUERAN LEGALES.

Virtudes :
EL NOMBRE COMUN DE UNA CIRCUNSTANCIA CAPAZ DE REDACTAR EN VERSION AL AVITO DE UN O VARON O UNOS POCOS INDIVIDUOS QUE NO PELEAN,PUES ES COMODO EL AGUAMIEL Y EL ASIENTO PUES DESPUES DE VARIOS SUEÑOS VES QUE NO HAY NADA A NO SER UN ESTOMAGO VACIO

Defectos:
CREER QUE ROMA Y LOS REYES EXISTEN

PERIFERICA NO recomienda Zoosk no a amigos/conocidos

Zoosk - Zoosk tiene que mejorar

0

Opinion:
Zoosk dice que esté la red social de romance, pero no estoy seguro... La pagina web de Zoosk tiene una colaboración de Facebook, pero confío en Facebook más que en Zoosk. La manera de registrar es facil y puedes visitar la pagina web desde la aplicación de Facebook también. Lo que no me gusta es el precio de hacer miembro pagado, lo es caro. Además si tienes una pregunta, Zoosk no te ayuda rápido. Muchas veces he probado de charlar con el chat pero no pude. Todavía no se como lo hago o hay un error, o algo así. Creo que Zoosk tiene que mejorar un poco para tener más miembros satisfechos.

Visita Zoosk


Otras páginas de web in esta categoría 'International Datingsites'