Fuego de Vida Opinion - Mi experiencia

Fuego de Vida - Mi experiencia

1

Opinion:
Mi experiencia en ésta página ha sido buena y me gustaría contarla porque siempre hay experiencias de todo tipo y desde luego la mia fue buena.
Llevo muchos años casada y aburrida, esa es la verdad. Pero un día me decidí a buscar contactos para obtener satisfacción sexual pero sin comprometer mi matrimonio, y eso solo podía hacer con una persona en igualdad de circunstancias, la pregunta era donde encontrar a esa persona?, conocidos?, calle?... y mientras leía un blog acerca de sexualidad femenina descubrí un anuncio de fuego de vida, y me dije, porque no?.
Asi que me registré, rellené un perfil lo mas completo posible y esperé.... la verdad es que pasó un tiempo sin que recibiera una sola propuesta que me pareciera por lo menos interesante. Para ser mi primera vez queria que fuese con alguien que me inspirase confianza, ya se sabe que por internet hay que ser por lo menos precavidos.
Hasta que recibí la propuesta de una pareja, un matrimonio de mi edad, deseosos de compartir una experiencia diferente. En un principìo la idea de un trio no me lo había planteado, pero poco a poco y cruzando una serie de mailes me dije: y si pruebo?, una oportunidad asi en mi vida normal no sucedería. Asi que acepé conocerlos.
No entraré en detalles, solo quiero deciros que la experiencia fue genial, la pareja majisima, la experiencia..inolvidable.
Que si volvería a buscar experiencias asi?, seguro, pero con gente que inspire confianza siempre. Como calificaria mi paso por fuego de vida?, una sola palabra lo define: SATISFACCION TOTAL.
Toda la gente tiene derecho a decidir por si misma y vivir una experiencia sin pedir consejo a nadie, pero yo desde luego solo puedo recomendarla porque jamas me pasó las experiencias desagradables que la gente comenta, todo lo contrario, pero.... cada quien que decida.

Virtudes :
Buena oportunidad de probar experiencias de todo tipo, la página es clara, tienes varias áreas donde elegir o mas bien, la experiencia que quieres vivir.

Defectos:
No se decir uno en concreto, yo creo que por lo menos para mis necesidades está muy bien.

Tysss recomienda Fuego de Vida a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: October 7, 2015 - 10:22

Escrito por : pedro

tu que pasa trabajas en ese lugar dime de donde sacais las fotos los perfiles ya lo se pero y las fotos

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.