Opiniones recientes

Rapido-Contacto - Amigas

0

Opinion:
Conocer

Virtudes :
Cimpañera

Defectos:
Soy muy mandona

Nini johan recomienda Rapido-Contacto a amigos/conocidos

Gleeden - La mejor pg

0

Opinion:
es una pg muy real no encontré perfiles falsos ......solo que hay un 70 % de hombres y un 30 % de mujeres.
Nosotros pagamos ellas no.
Eso crea una servidumbre ......pero viendo otras esto es una delicia.
En el tiempo que he estado muchos contactos de estos muchos pues ni caso otros solo conversacion y en otros pues he tenido citas unas no siguieron a más y en otras si de estas últimas 3 relaciones ( a mi me gustan relaciones largas y fijas) 8 meses otra de casi 4 años y otra de más de 1 año.
Muy interesante esta pg.

Virtudes :
que es de las pocas pg que las personas son reales

Defectos:
que las mujeres no pagan y algunas adolecen de la prepotencia de quien no paga por hacer nada en la pg

Angel recomienda Gleeden a amigos/conocidos

Fdating - Muchos perfiles fake y estafas

0

Opinion:
Soy mujer y buscaba hombres... claro los perfiles que no me interesaban los descartaba. Pero con los que tuve contacto mi vos eran fake y otros que solo buscan sexo virtual diciendo que quieren algo serio, también personas muy extrañas al interactuar con temas nada agradables, otros te preguntan cosas como en un interrogatorio. Realmente no fue una buena e interesante experiencia la mayoría de personas son muy extrañas.

Andromeda NO recomienda Fdating no a amigos/conocidos

Fuego de Vida - TIMO TOTAL

0

Opinion:
Cuando pruebas los 3 dias automaticamente de cobran a los 3 dias un mes que son 30€. NO AVISAN DE NADA ni te dicen que tienes activada una renovación automática.
Muchos perfiles falsos.
Servicio de desatención al cliente NEFASTO. NO LA RECOMIENDO. LAS HAY MEJORES, mucho mejores!!!

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
TODOS, Muchos perfiles falsos.
Servicio de "atención" al cliente NEFASTO

javier NO recomienda Fuego de Vida no a amigos/conocidos

Victoria Milan - Burdo Engaño, fácil de detectar

0

Opinion:
No la recomendaría nunca, es una estafa clara por varias cosas.
La primera; 1º Es poco creible que, nada más darte de alta, te escriban muchos mensajes sin nisiquiera publicar fotos tuyas.
2º que siendo el tipo de página que es,de "infieles", muchos perfiles te enseñen tantas fotos claramente falsas, supongo que estarán bajo la nómima de victoria Milan.
3º Que te inscriban, sin tu permiso y con tu correo, a otras páginas de contactos, que tienen su origen en Victoria Milan, a mi me inscribieron sin mi permiso en otras dos, de las puedes consultar los mensajes previo pago y no barato precisamente.
4º Una vez que has pagado o con la inscripción de regalo de una semana, compruebas que, 1º: Hay muchos perfiles de mujeres que te invitan a seguirlas otras en páginas de contacto de carácter pornográfico .
2º Ahora, que eres premium, nadie contesta a tus mensajes y si lo hacen, es con mesajes crípticos e incluso poco interesantes.
Ni para engañar sirven, Aunque con el tiempo irán enseñandoles técnicas para estafar. Así que cuidado con esto.
5º Pensad que las mujeres no pagan, tienen un año gratuito de membresía premium, con todo lo que ello supone. Si no eres cliente eres negocio, pero ni por esas

Virtudes :
Ninguna, sólo la facilidad de inscribirse

Defectos:
Te inscriben en otras dos páginas de contacto sin consultartelo

Olivero NO recomienda Victoria Milan no a amigos/conocidos

Be2 - NO RECOMIENDO ESTA PAGINA

0

Opinion:
Solo verifican la identidad del correo, y no de la imagen de la persona , me llegaron a enviar gente del sexo opuesto, eso no está bien, lo reclamé en varias ocasiones y me informaron que era gente que cometía un error al suscribirse, y si es así por qué no lo corrigen de inmediato?
Lo otro es siempre , te envían mucha gente fuera de tus requerimientos, entonces para que llenar un perfil? Que hago yo con una persona fuera de mi zona? Yo perdí mi suscripción y mi tiempo no lo recomiendo

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Muchísimos, ver opinion

Angel Solo NO recomienda Be2 no a amigos/conocidos

Fuego de Vida - Crap!

0

Opinion:
Plenty of emails from "women", but I think most are actual robots. I even saw a profile of a lady that contained photo's that I took of her!

Don't recommend.

Steve NO recomienda Fuego de Vida no a amigos/conocidos

C-Date - Hay alguna honesta?

0

Opinion:
Viniendo asqueado de Follamigos y de Fuegoesvida, con éxito nulo en POF y Badoo, estando en Meetic (también con artimañas, para 6 meses) , habia leido críticas positivas de C-Date. Nada más lejos de la realidad.
Llevo 1 dia inscrito en C-Date. Lo primero fue que no pude inscribirme si no lo hacia para un periodo de seis meses, no logré encontrar donde seleccionar un periodo menor. Así pues, 60€ la broma. Aún sin haber podido completar el perfil, ya tenia 5 mensajitos. Entre las conectadas, pocas de mi provincia (de momento solo 4), selecciono una de BCN por la fotografia, empezamos a chatear y después de un rato me pide el mail, a regañadientes accedo, y me llega al correo un mensajito de ella con un link que, si quiero ver fotos suyas, me deriva a otra pagina de contactos, de pago evidentemente. Al cabo de unas horas, otro perfil "descubierto" y mismo procedimiento.
Por lo que me da que todas las fotografias al descubierto son "fakes", ganchos y/o anzuelos de rusas y latinas.
Queda por ver los perfiles sin foto o con foto protegida.
Aún me queda por ver como anular la renovación automatica y perfil, esperando no llegué alguna sorpresa indeseada a mi tarjeta.

axel NO recomienda C-Date no a amigos/conocidos

Victoria Milan - Es un truño muy grande

0

Opinion:
Mi experiencia personal es que está lleno de bots, casi no hay mujeres, y las que hay están terriblemente solicitadas, pagar casi 100 euros por nada, de hecho casi ninguna mujer de las reales ponen sus fotos con lo que es un mierda, eso si, tienen que tener mucha gente contratada incluso los mismos perfiles falsos que dejan muchas buenas opiniones en páginas de opinión. Yo ya me cachondeo de los perfiles falsos y les mando a tomar viento fresco...

Virtudes :
No las encuentro, es una estafa. Quizás que la página tiene autocorrector ortográfico.

Defectos:
Todos los que os podéis pasar por la cabeza, es lo peor. Que bueno sería que les metieran una multa por abuso o publicidad engañosa.
Por cierto cuando te dicen el precio el IVA va a parte pero nadie te lo dice hasta después de pagar. Lo dicho un engaño completo.

Iberico NO recomienda Victoria Milan no a amigos/conocidos

Follamigos - Una estafa en toda regla

0

Opinion:
Solo hay perfiles falsos, eso si, currados para que perezca todo natural.... no eres capaz de quedar con una mujer porque te va dando largas con la excusa de querer conocerte más... cuando se supone que todos estamos aquí para lo mismo: FOLLAR rápido y sin complicaciones... en fin: TIMO

Virtudes :
ningunq

Defectos:
todos, un timo

Tony NO recomienda Follamigos no a amigos/conocidos