Opiniones recientes

Meetic - sorpresas negativas

0

Opinion:
Me he relacionado en el chat de meetic, y he conocido personalmente a algunos candidatos que se anuncian en allí, hasta he tenido una relación bastante larga, de un año y medio.Aunque antes de verles a los hombres, por supuesto parecía gente decente, me he encontrado con dos maltratadores psicológicos y uno con trastorno de personalidad diagnosticado, gente con muy baja autoestima, deshonestos, hipersensibles, desequilibrados y irascibles.En el chat me he encontrado con personas muy simples o básicas, hasta vulgares y por supuesto sin tacto referiendose ya a atributos físicos o actos sexuales abiertamente. Inevitable quizás, en una plataforma de
citas.Mucho sexo de fácil alcance, hasta en las segundas citas,te presionan para que se den las circunstancias. Que si nos volvemos a ver, en mi casa de campo? Estais de acuerdo, chicas? Ese sexo no es bueno, no sabeis lo que es bueno! La mayoría solo quieren eso, aunque digan que no,np quieren una relación.Una pena chicos, no sepáis apreciar todo lo bueno que pueda haber.

Virtudes :
Muy pocos

Defectos:
No puedes ver perfiles desde el carrousel.

POF - Pof usuario eliminado

1

Opinion:
Hola a todos pues mi problema con pof es el siguiente me di de baja en pof . Era usuario eliminado . Y mi sorpresa es que una amiga . Con la que me escribi pues le salia en linea y ponia usuario eliminado y en linea alguien me puede explicar porque si mi cuenta estaba eliminada y le salia usuario eliminado . Y ponia en linea ?

Franchu NO recomienda POF no a amigos/conocidos

Follamigos - verdadero

1

Opinion:
no digo que no halla perfiles falsos,pero yo si he tenido varios encuentros reales con mujeres.

liberal recomienda Follamigos a amigos/conocidos

SecondLove - no pasa nada

0

Opinion:
en un mes 16 vistas- 3 de ellas ya no existen 2 contactos por mail y nada de nada.

recomendacion, si alguien te envia guiño y no te vio tu perfil mejor no contestar.

bueno esperare hasta que termine la promocion. y chao

Virtudes :
te llena de ilusiones

Defectos:
no pasa nada de nada

jaime NO recomienda SecondLove no a amigos/conocidos

POF - POR QUÉ ME ECHA POF?

0

Opinion:
Al poco tiempo de darme de alta, POF dice que no me tiene registrado y cuando voy a restablecer la contraseña, me dice que mi correo no se encuentra dado de alta :-(((

¿Sabéis a qué puede ser debido?

Badoo - identidad suplantada

0

Opinion:
accedo a badoo y me sale la foto de un tal juan jose, pero el telefono es el mio..... siempre sale el tipo este en las paginas de contactos a las que accedo, badoo incluida, voy a cerrar la cuenta. Esto no puede ser. Además hay que pagar por todo. Borren mi perfil y mi cuenta de correo electrónico.

Virtudes :
no he podido conocerlas





Defectos:
tampoco he podido verlos

Follamigos - Estafa y fraude

0

Opinion:
No se si alguien conoce la página de fuego de vida! Pero desde mi punto de vista esta web es de los mismo que solo buscan engañar y estafar a la gente. Lo digo por que eh visto las misma fotos en las dos páginas cambian la ciudad y nada mas. Pero ves el perfil y son las misma mujeres que se ofrecen en fuego de vida son de Asturias y en follamigos son de otras provincias jajajaja es de locos creo que no hay ni un solo perfil de mujeres reales tengo unos amigos que nos hemos apuntado en la página y resulta que la misma mujer que les escribe a ellos también me escriben a mi sin siquiera cambiar una sola coma del mensaje del otro y algunas hasta envían fotos pero con las mismas palabras para todos o sea muerda para ellos. Por si no me creéis únanse con un colega y veras que las mismas mujeres os escriben

Virtudes :
Son unos HP

Defectos:
Todo los que tienen los ladrones de guante blanco

Javier NO recomienda Follamigos no a amigos/conocidos

C-Date - Pésima y estafadora página esa tal C

0

Opinion:
Hace meses me suscribí a esta patética página y pagué una módica cantidad, con tarjeta de crédito, para ser usuario premium y entonces comenzó la pesadilla. Además de ser una triste página tremendamente limitada, resulta que para darse de baja del cobro subsecuente, hay que mandar un fax, sí, un fax, sistema que tiene 30 años de ser obsoleto, para cancelación, así lo hice y jamás me llegó respuesta, me di de baja y los muy truhanes me cargaron la cuota de continuación de servicio. Me quejé con mi banco, me reembolaron mi dinero y ahora una tal Harvest Credit Management me está amenazando si no pago la deuda por un servicio que nunca recibí. C-Date página timadora creada por delincuentes para estafar a los usuarios

Virtudes :
Ninguna. Son unos auténticos ladrones

Defectos:
Todos. Pésims página, atiborrada de perfiles falsos, página poco amigable, sin opciones de búsqueda para los usuarios

Roberto C NO recomienda C-Date no a amigos/conocidos

C-Date - CDATE ESTAFA

0

Opinion:
180 Euros por dos citas en 6 meses más media hora perdida al día, he contestado a unas 300 de las cuales 3-4 han respondido no me interesas o eres de lejos.
Ellos te proponen con quien contactar y como no hay te enviar propuestas que nada tienen que ver con lo que buscan.
Solo contestan anuncios trampa para estafar y hacerte encuestas
UN robo no os apunteis, buscar otra pagina esta no funciona,que cierren por falta de clientes y no estafen a nadie mas..

Marcos NO recomienda C-Date no a amigos/conocidos

POF - Barriobajeros

0

Opinion:
Gente de la baja estofa, grupito de maricones, con aires de grandeza, con ilusiones de q les mantengan las mujeres, de ilusiones se vive; mal ejemplo de una secta de anticaballeros q echan a perder con su comportamiento lascivo y con aires de superioridad q no corresponden c la realidad, los mismos mariconazos sin un penique en el bolsillo, con caras de engendros, q sus padres los hicieron sin ganas, y así salieron, maricones, parasitos y esperando q la mujer le pagué el polvo y el champagne, ahh y los condones q la caja cuest 12 euros, y para su nivel es tela.

Virtudes :
En campos se folla bien, ni moteles.

Defectos:
Todos

Diosa NO recomienda POF no a amigos/conocidos