Christian Cupid - 3 Opiniones

Christian Cupid: rated 1 stars based on 3 reviews
Christian Cupid Logo

16.7% recomendado, 3 Opiniones

  1. Christian Cupid
  2. Christian Cupid Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Christian Cupid

Christian Cupid

¿Por qué elegir ChristianCupid.com?



Si eres una persona con valores cristianos que aún no ha tenido la suerte de encontrar el amor, esta página que hemos encontrado hoy podría interesarte. Christian Cupid es una web de citas online con el objetivo de ayudarte a crear conexiones con personas de tus mismas creencias y con ganas de encontrar una pareja.

Christian Cupid está gestionado por la empresa de Cupid Media, que parece que han decidido incursionar en el mundo de citas para solteros cristianos. Conoce más de este sitio a continuación.



Muchos solteros cristianos dudan si unirse a este tipo de sitios, y una de las razones es que piensan que arruinaría sus valores y que no les brindarán los perfiles que ellos busquen... pero si tú piensas esto, no te preocupes por nada que nosotros te mostraremos todo lo que tienes que hacer y las funcionalidades que este sitio ofrece.

Proceso de Registro

Ser parte de esta comunidad con valores cristianos no es difícil, debes introducir tu nombre, seleccionar tu sexo, edad, escribir tu correo electrónico y crear una contraseña. También cuentas con la opción de poder realizar tu registro con facebook.

Al registrarte verás que te solicita que termines de completar tu perfil agregando una fotografía. De esta manera ya podrás empezar a navegar por el sitio y descubrir sus herramientas para iniciar la búsqueda de esa persona especial.

Christian Cupid nos muestra herramientas bastante básicas aunque útiles para su objetivo. Te permite agregar hasta 5 fotos de perfil, modificar información también del perfil, enviar guiños y realizar búsquedas de perfiles; sin olvidar que cada cierto tiempo te envían sugerencias para que puedas evaluarlas y así empezar a hacer conexiones.



Perfil

Hemos decidido explorar los perfiles en este sitio detallando cada una de las secciones que encontramos. Lo primero que llamó nuestra atención fue lo largo que es completarlo, y lo bien detallado que este se encuentra con tantos datos importantes y precisos. Las fotos de perfil puedes verlas sin ser miembro premium.

La información que encontrarás en cada perfil que visites está seccionada de la siguiente forma:

Información básica: Aquí se almacenan los datos de edad, género y ciudad de residencia.

Apariencia: Está formada por color de cabello, ojos, estatura, peso, raza, etc.

Estilo de vida: Es normal querer que tu estilo de vida sea compatible con el de la persona que buscas, y en esta sección encontrarás información acerca de si la persona fuma, tiene hijos, su ocupación, sus ingresos, etc.

Origen y Valores: Aquí encontrarás la religión, idiomas, nacionalidad, etc.

Una vez completada toda esta información, el perfil pasa a ser guardado y al equipo de soporte a revisarlo, el cual tarda alrededor de 24 a 48 horas. Revisando varios perfiles nos hemos percatado que la mayoría de perfiles no están completos ni verificados, lo cual nos genera algo de duda sobre si los perfiles son reales o no. Decidimos indagar un poco sobre si existe algo que nos permita saber si los perfiles son reales y efectivamente, Christian Cupid tiene esa opción. En este momento te explicamos qué es lo que debes hacer.

Para ser un usuario verificado no basta con subir una foto, sino que también debes enviar una documentación que pruebe tu identidad como un pasaporte, identificación personal o licencia de conducir. Una vez verificado aparecerá en tu perfil y recibirás una notificación.

¿Cómo hago contacto en ChristianCupid.com?

El envío de mensajes en estos sitios siempre es de lo más importante. Para poder llegar a tener una conexión real con los demás usuarios, Christian Cupid cuenta con una mensajería bastante cómoda y sencilla de utilizar. Lo primero que debes hacer es enviar una solicitud de amistad a ese contacto con el que deseas enviarte mensajes, y tras esto la web te recomienda enviar un guiño para que el usuario sepa que tienes interés en conectar.



Si eres un usuario gratuito en Christian Cupid es necesario que sepas que solo podrás enviarle mensajes a un miembro premium. Esto nos indica que tenemos un acceso limitado para empezar con las conexiones y, que para mejorar la experiencia en este sitio, debemos ser un usuario plata u oro; más adelante veremos los precios de estas membresías.

Agregar a otros miembros a la lista de favoritos es gratis, y esto nos puede a que algún contacto decida escribirnos ya que al miembro que se ha agregado a la lista, recibe una notificación.

Christian Cupid cuenta además con un filtro de mensajes, que nos permite recibir mensajes únicamente de los usuarios que nosotros queramos.

Las cupido etiquetas son muy populares en este sitio, ya que nos ayuda a incorporar ciertos filtros de búsquedas. Funcionan utilizando una palabra clave, y el sistema nos da como resultado a todas aquellas personas que utilizan esa palabra o etiqueta en su perfil.

¿Puedo eliminar mi cuenta de ChristianCupid.com?

Claro que sí, a comparación de otros no esconde entre sus opciones el eliminar tu cuenta. Es completamente normal querer saber este tipo de información, ya que si no te gustó o no tuviste suerte (o si ya conectaste con alguien) y ya no deseas continuar, es normal querer darse de baja. Lo que tendrías que hacer es sencillo, únicamente tendrías que ir a la opción de “Configurar perfil” y buscar la opción “Apagar perfil”; luego “Clic aquí” y listo, tus datos serán invisibles para otros usuarios.

¿Cuánto debo pagar para ser un miembro plata u oro?

Christian Cupid solo cuenta con dos tipos de membresía para sus usuarios, veamos qué nos ofrecen.

Lo primero que debes saber antes de adquirir cualquiera de las dos membresías es que Christian Cupid tiene varias formas de pago. Puedes hacerlo a través de Paypal, tarjeta de crédito o débito, cheques y transferencias bancarias.

Membresía Plata

Al optar por la membresía plata tendrás acceso a:

· Búsqueda de pareja básica
· Enviar interés
· Comunicarse con miembros de pago
· Comunicarse con todos los miembros
· Chat en vivo con la mensajería instantánea
· Enviar y recibir mensajes
· Cero anuncios
· Esconder nuestro perfil y navegar anónimamente

Precios

12 meses por $10.00 al mes
3 meses por $20.00 al mes
1 meses por $29.98 al mes

Miembro Oro

Al ser un miembro Oro tendrás acceso a todo lo mencionado anteriormente pero con estas opciones más.

· Destacar entre otros miembros
· Duplicar el espacio de tu perfil
· Perfil VIP resaltado
· Búsqueda de pareja avanzada
· Traducir mensajes a tu idioma

Precios

12 meses por $8.33 al mes
3 meses por $16.66 al mes
1 meses por $24.98 al mes



Es importante saber que en Christian Cupid la membresía se renueva de forma automática, aunque puedes quitarla entrando en la opción “facturación”.

ChristianCupid.com se encuentra entre los muy escasos sitios de citas online para personas con valores cristianos, y creemos que las herramientas que ofrece son muy básicas, sin ninguna novedad. A pesar de tener un diseño organizado y detallado lo encontramos un poco anticuado y pasado de moda, nada atractivo que despierte entusiasmo por pertenecer a esta comunidad. Los precios nos parecen dentro de la media del mercado de citas, pero un poco altos para lo que ofrecen. Esperamos que este sitio esté trabajando para actualizar su plataforma y brindarnos una mejor experiencia. Si eres parte de esta comunidad, no dudes en compartir tu experiencia con nosotros.

Christian Cupid Details

Hits: 10

URL: https://www.christiancupid.com/

Temas: Encuentro Cristiano

Opiniones: 3


Christian Cupid opiniones (4):

Christian Cupid - Muy caro

0

Opinion:
Pagar en esta web creo que no vale la pena, es muy cara y no tienen nada. No estoy seguro de que los perfiles sean lo que buscamos, no parecen tener filtro y por eso os recomendaría buscar por otros sitios

Nestor NO recomienda Christian Cupid no a amigos/conocidos

Christian Cupid - interesante

0

Opinion:
Seré honesto con ustedes, creo de verdad que estos sitios no son de fiar y que solo quieren nuestro dinero... pero esta es la primera vez que me pareció interesante! Cuando tenga un contacto les haré saber... saludos a todos

Kevin NO recomienda Christian Cupid no a amigos/conocidos

Christian Cupid - NO RESPETAN EL DERECHO DE PRIVACIDAD DE LOS CLIENT

0

Opinion:
Los empleados ahi no respetan la privacidad de los clientes juegan con ello a mi,me paso te ponen un gancho para que te suscribas mandandote correos de personas interesdas en ti para que pagues la membresia y ya que lo haces te siguen contactando y ya despues quitan esa fotografia y ponen la de otra persona,te piden tu correo electronico y despues te tachan de estupido y te insultan!...tengan mucho cuidado y ay que demandar a ese sitio por no respetar el " DERECHO DE PRIVACIDAD"

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Muchos sobre todo con los empleadillos de dicho sitio!!

sergio ort NO recomienda Christian Cupid no a amigos/conocidos

Christian Cupid - información vaga

0

Opinion:
Me registré en christiancupid y me gustó el sitio! Envié un par de mensajes a algunas mujeres pero nunca pude ver si me contestaban, solo tras 5 dias me enteré de que tenía que hacer un pago... no me molesta pagar, pero no nos dan toda la información completa

Henry NO recomienda Christian Cupid no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Christian Cupid

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Christian Cupid


Otras páginas de web in esta categoría 'Encuentro Cristiano'

Inicio » Encuentro Cristiano » Christian Cupid