EasyFlirt - 7 Opiniones

EasyFlirt: rated 1 stars based on 7 reviews
EasyFlirt Logo

16.7% recomendado, 7 Opiniones

  1. EasyFlirt
  2. EasyFlirt Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre EasyFlirt

EasyFlirt

EasyFlirt es un sitio diseñado para hacer de tu experiencia el mundo de las citas un paseo agradable, esta web cuenta con millones de usuarios buscando el amor e inclusive cada día son más los que se inscriben a este portal, con más de 26 millones de miembros es muy sencillo encontrar a alguien ideal para compartir momentos.

Sin importar tu preferencia podrás encontrar aquello que desees, ya sea una relación estable, un ligue de una noche, un encuentro esporádico, gays o lesbianas, EasyFlirt lo hace sencillo y te proporciona todos los servicios disponibles para facilitar la búsqueda de tu pareja ideal, puedes disfrutar de listados detallados por región, edad físico, personalidad, ocio, estilo de vida, etc.

Descubre un novedoso sistema llamado Speedflirt, el cual permite la máxima velocidad para concretar citas en línea, ahorrando tiempo y afinando tu ?flecha del amor? al máximo, también cuenta con otros servicios tales como la mensajería de Easyflirt y Sala de Chat, donde podrás charlar y compartir información con todos los miembros de la comunidad, además tiene un excelente modo de notificaciones por correo electrónico, en el momento en que los miembros envíen mensajes o visiten tu perfil podrás revisarlo sin necesidad de abrir la página web.

Crear tú cuenta es rápido y sencillo ingresa la información más relevante como sexo y edad y pública tu anuncio de una forma totalmente gratuita. Las mujeres están exentas de todo pago!

Aventúrate y busca chicos, chicas, mujeres y hombres que compartan los mismos gustos que tú, ¿amor o amistad? Esta comunidad te ayudará a encontrar tu pareja perfecta gracias a su excepcional motor de búsqueda.



EasyFlirt Details

Hits: 1450

URL: http://www.easyflirt.es/

Temas: Webs de citas

Opiniones: 7


EasyFlirt opiniones (7):

EasyFlirt - Pero hay que tolerar esto

0

Opinion:
Es algo horrible que esta página sea un fraude al igual que fuego de vida, quierorollo,etc etc...
Pero hay que tolerar también que las mujeres no paguen y los hombres sí?
En una discoteca de mi ciudad hubo una denuncia por parte de un hombre porque las mujeres no pagaban y los hombres sí. Ganó y la cerraron.
¿Esto no se podría denunciar de la misma manera?
¿No queremos igualdad o sólo para lo que nos interesa?
A ver si alguna mujer se digna a contestar a ésta pregunta, porque es muy reflexiva.
Hay un refrán que dice que si nunca has tenido algo que perder para ser honesto/a no sabes si lo eres...

Virtudes :
Cero

Defectos:
Todos

Gorka NO recomienda EasyFlirt no a amigos/conocidos

EasyFlirt - perfiles online?

0

Opinion:
Si eso fuese verdad ya habría contactado por lo menos con una de ellas. Lo mismo le ha pasado a un amigo que también picó en éste fraude

Virtudes :
solo ilusiones

Defectos:
no existe

darkman NO recomienda EasyFlirt no a amigos/conocidos

EasyFlirt - Es verdad que no es real?

0

Opinion:
Estoy algo indeciso.... me atrae la idea pero los comentarios son demasiado opuestos, mala señal?, que alguien me guie de verdad!!!!

Virtudes :
se ve bien

Defectos:
necesito una opinion verdadera

EasyFlirt - Los comentarios son marketing

0

Opinion:
Se nota a distancia que están hechos por los mismos administradores de la página jajajajaj, en verdad, como se os ve el plumero!

Virtudes :
Se lo curran para vender

Defectos:
No me creo nada!!!

Flipp NO recomienda EasyFlirt no a amigos/conocidos

EasyFlirt - VOY A PROBARLA

1

Opinion:
no conocia esta web, la acabo de ver aqui y admito que tendre que registrarme para probar. desde fuera parece una mas, se nota que no te intentan vender la moto. haremos una cosa, me registro y luego os cuento mas cosas.

Virtudes :
aun no lo se

Defectos:
seguramente muchos, pero todavia no los he encontrado.

EasyFlirt - Easyflirt es lo que busco

0

Opinion:
EasyFlirt es la pagina perfecta para la gente que buscue un amor sin problemas. Despues un relacion largo, yo lo que quiero es un flirt facil: un easy flirt! La pagina de internet tiene muchos opciones, por ejemplo dar un beso a alguien o enviar mensajes a los chicos. Si quieres, puedes hacer un perfil con fotos, datos y otro informacion, pero pienso que no es necesario para encontrar contactos. La programa mesenger es una manera simple y rapida de conocer nueva gente y charlar. La pagina tiene un semblante bueno, como algunos chicos conozco gracias a EasyFlirt!

EasyFlirt - EsayFlirt para mujeres

0

Opinion:
Como ya dice el nombre, EasyFlirt no es la página ideál para encontrar el principe azul. Para mi era el primer intento con las página de citas. Una amiga mia me recomiendó esta página y lo intenté. Me dijo que es una página muy guay, pero a mi no me gastaba nada. Registarción es sencillo y ya esta claro que es una página para encontrar contactos en chat y webcam, no para encontrar tu media naranja. Tiene opciónes como SpeedFlirt, dar un beso a alguien o enviar mensajes por correo interno. Eso para mi no sirve de nada. Ya antes de ponerme fotos o datos, unos 6 chicos me contactaban y por su puesto no era porque mi perfil le han gustado! Porque mi amiga me dijo que ya conoció a unos chicos de alli, lo intento en serio, pero seguro que los chicos en esta págian no son los que buzco yo. Muy machistas, fotos con cuerpazos del gymnasio.. A veces sentí como estuve en Jersey Shore jaja! Si a tí te gusta estos chicos, es la página ideál pero no para mí.

Virtudes :
Sencillo, creo que hay muchos perfiles online.

Defectos:
Es algo personal, pero no es mi 'mercado objetivo'.

Monica NO recomienda EasyFlirt no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre EasyFlirt

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita EasyFlirt


Inicio » Webs de citas » EasyFlirt