Tinder - 12 Opiniones

Tinder: rated 1 stars based on 12 reviews
Tinder Logo

7.7% recomendado, 12 Opiniones

  1. Tinder
  2. Tinder Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Tinder

Tinder

Si una app para ligar ha conseguido cautivar a jóvenes en todo el mundo, sin importar si buscan encuentros casuales o una relación más seria, sin duda esa es Tinder. La aplicación desarrolla una idea de lo más simple pero que, sorprendentemente, ha encontrado una legión de fans incondicionales. Su gran éxito nos lleva a preguntarnos: ¿Qué hace a Tinder tan especial? ¿Y de verdad es tan eficaz como parece?

¿Cómo funciona?


La verdad es que registrarse en Tinder es tan rápido y fácil que tienta unirse a la red social aunque solo sea por curiosidad. Para usarla debes entrar con tu cuenta de Facebook, aunque ninguno de tus contactos sabrán que estás utilizando la app, a no ser que también sean usuarios de Tinder. Lo único que tienes que hacer una vez registrado es poner un par de fotos de perfil y, si quieres, una pequeña descripción. A partir de entonces ya estás listo para empezar a buscar contactos.

Tinder te sugerirá usuarios y usuarias para contactar en función del sexo y rango de edad que te interese y según tu ubicación. Y ahora llega la parte divertida y lo más característico de Tinder. Para decir si un usuario te interesa o no solo tienes que deslizar su foto. A la derecha si te gusta o a la izquierda para rechazarlo. Si los dos os gustáis podréis iniciar una conversación y si uno de los dos no está interesado no se te subirán los colores porque la otra persona nunca sabrá que a ti sí que te gustaba.

Por otro lado, la app es gratuita aunque exista una versión Premium conocida como Tinder Plus. Este abono te permite buscar contactos en ubicaciones diferentes a la tuya y volver a valorar a usuarios que hubieras rechazado previamente. A las personas menores de 30 años les cuesta 1,99 euros al mes mientras que los mayores de 30 tendrán que pagar 14,99 euros al mes por el mismo servicio.

Lo mejor y lo peor de Tinder



Lo mejor


- Sencillez.

Tinder es el clásico juego de la margarita transformado en app para ligar: me gusta, no me gusta... Con esta dinámica, escoger a usuarios para iniciar una conversación es tan fácil que se vuelve adictivo. Es un método perfecto sobre todo para todas esas personas que quieren conocer gente pero sin hacer mucho esfuerzo. Desde que llegó Tinder lo único que tendrán que hacer es mover el dedo.

- Sin contactos indeseados.

Para iniciar una conversación en Tinder es necesario que los dos miembros de la pareja se hayan aprobado mutuamente, por lo que si una persona no te interesa no puede mandarte mensajes. De esta forma, te libras de los típicos contactos molestos y puedes concentrarte en las personas que te gusten.

Lo peor


Superficialidad.

Si algo destaca en Tinder es su carácter exageradamente superficial y frívolo. Debido al poco espacio para incluir una descripción personal o para mencionar tus intereses, en Tinder estás obligado a elegir a una persona por su aspecto y no sabrás si sois compatibles o no hasta que hables con ella. Por esta razón, los usuarios y usuarias menos atractivos tienen muchas menos posibilidades de ligar.

Falta de interés.

El registro y uso de Tinder es tan sencillo que un gran número de personas se descargan la app solo para curiosear y no tienen un verdadero interés en conocer gente o ligar. Esto hace que muchas veces sea difícil conseguir una cita o incluso mantener una conversación en el chat, ya que hay demasiados usuarios que ni siquiera responderán a los mensajes.

Valoración final


Sin duda, Tinder se ha convertido en un fenómeno de masas y es un entretenimiento divertido y fácil de usar. No obstante, cuando se trata de buscar la eficacia deja mucho que desear. Cuesta mucho más encontrar contactos de calidad, que sean compatibles contigo y que busquen lo mismo que tú en una relación. Por lo tanto, si estás interesado en tener un contacto real con una persona, hay muchas páginas para ligar que cumplirán tus objetivos de forma más satisfactoria.

Tinder Details

Hits: 427

URL: http://www.gotinder.com/

Temas: Webs de citas

Opiniones: 12


Tinder opiniones (12):

Tinder - No conseguiras quedar con nadie.

0

Opinion:
Que no vas a encontrar a nadie que valga la pena. Si está dudando, yo le recomiendo no instalarlo, ya que no merece para nada la pena. Mejor estar soltero por voluntad a estar en una relación por una desesperación recíproca, ya que estas relaciones no suelen tener mucho futuro.

Axel NO recomienda Tinder no a amigos/conocidos

Tinder - No facilitan la conexión entre personas

0

Opinion:
los perfiles falsos se han multiplicado de tal manera, que no creo que existan perfiles reales, la publicidad es excesiva en general, no conserva nada de lo poco bueno que tenía.

Fernando NO recomienda Tinder no a amigos/conocidos

Tinder - mala atención al usuario

0

Opinion:
Me han cortado el pago de mis suscripciones durante más de un mes, envié un correo electrónico para pedir ayuda varias veces y no obtuve respuesta...nada bueno en absoluto. Para cobrar siii, pero para resolver el problema. Un fraude total

Lucas NO recomienda Tinder no a amigos/conocidos

Tinder - terrible experiencia

0

Opinion:
No me funciono, con la única mujer que pude quedar resulto que no era mujer del todo. En mi experiencia fatal.

Tinder - Costos extras

0

Opinion:
El precio de los servicios sin sentido para lo que ofrecen. Incluso comprando un pase a un precio absurdo, te encuentras con que hay muchas otras funciones para las que se requiere pagar extras.

Oscar NO recomienda Tinder no a amigos/conocidos

Tinder - Mafias para estafar

0

Opinion:
Cuidado con tinder! te contactan perfiles que son falsos, pero falsos creados por mafias para luego pedirle dinero a la gente, con el cuento de que sus padres, hijos o familiares están enfermos. O que viven lejos y quieren venir a visitarte...pasan tiempo escribiendote y cuando ya hay más confianza y la persona te da pena, le depositas y te estafan. CUIDADO sobre todo las mujeres, son organizaciones, mafias, mucho ojo. No entiendo como la supuesta atención al cliente no hace nada, es que no revisan los perfiles aquí?

DARIO NO recomienda Tinder no a amigos/conocidos

Tinder - leen mis mensajes privados

0

Opinion:
He recibido un mensaje de la atención al cliente, pidiendome que modere el vocabulario que uso, pero que significa esto? Acaso podeis leer los mensajes privados?

Antonio NO recomienda Tinder no a amigos/conocidos

Tinder - no sirve ni para perder el tiempo

0

Opinion:
Es una app petada de perfiles falsos o inactivos que ponen fotos de paisajes,chorrada o nada , solo eres visible un dia y si no pagas te meten al fondo del saco y se acabo .

Virtudes :
ninguna

Defectos:
todos

makario NO recomienda Tinder no a amigos/conocidos

Tinder - Un huevo Kinder te dará más satisfac

0

Opinion:
Tinder, como cualquier otra aplicación de citas online, es una soberana perdida de tiempo. Allí solo encontrarás perfiles falsos que intentan estafarte, mujeres que te hacen match y no responden a tus mensajes o que, en el otro extremo, mantienen conversaciones eternas sin llegar nunca a concretar una cita. Y cuando consigues una cita te das cuenta que es el tipo de mujer a la que no te habrías acercado en un bar para invitarla a una copa. En Tinder ni se liga, ni se folla. Porque esto último es otra de las cosas que te vas a encontrar; mujeres de 40 y 50 años con mentalidad de quinceañera. Uno cree que con la edad y la experiencia las mujeres son un poco más liberales con su cuerpo y te encuentras con todo el ejército de salvación de las que dicen que ellas no quieren solo sexo. Como si darle al cuerpo alguna que otra alegría en forma de encuentro esporádico fuera pecado mortal. Como si el sexo fuera nunca tan solo sexo. En fin, si queréis encontrar a alguien con la que tener una relación seria o simplemente disfrutar de un encuentro pasional como si fueseis adultos y no dos gilipollas adolescentes, id a un pub un sábado por la noche ahora que van a levantar las restricciones por la puta pandemia y invitar a una copa a la mujer que os guste. Y si no, intentad lidiar con vuestra soledad con un poco de dignidad y dejad de lado a estas aplicaciones que no ofrecen más que un espejismo cibernético a personas sedientas de amor y cariño.

Virtudes :
por favor.....

Defectos:
tengo que continuar?

Jordi NO recomienda Tinder no a amigos/conocidos

Tinder - mienten

0

Opinion:
Tinder es una estafa te dice que tienes match y luego cuando pagas y los buscas no existen y cada 3 usuarios tienen un anuncio pense que pagando se irian pero no, ha sido de lo peor esta web, no gastaré ni un euro más.

Jose NO recomienda Tinder no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Tinder

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Tinder


Inicio » Webs de citas » Tinder