LatinoMeetup - Opiniones

LatinoMeetup: rated 2.5 stars based on 1 reviews
LatinoMeetup Logo

50% recomendado, 1 Opiniones

  1. LatinoMeetup
  2. LatinoMeetup Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre LatinoMeetup

LatinoMeetup

El número de latinos en Estados Unidos ha aumentado considerablemente en los últimos años, convirtiéndose la comunidad latina en una de las más grandes del país. LatinoMeetup se ha hecho eco de la situación y se ha convertido en uno de los portales más útiles para conocer latinos en EE.UU.

El portal es gratuito y funciona muy bien. El ambiente en la comunidad que forma parte de LatinoMeetup es bastante relajado. Podrás buscar pareja, hacer amigos, tener citas o encuentros casuales.



Navegar por LatinoMeetup es muy sencillo, por eso miles de latinos en Estados Unidos la han escogido como su web de referencia para hacer contactos. Seguro que en ella encuentras personas que compartan tus gustos y aficiones.

Forma parte de LatinoMeetup


El registro es fácil y gratuito. Se rellenan los campos básicos, quién eres y qué buscas, fecha de nacimiento, lugar dónde vives y los datos de acceso. Nada más acabar aparecerá una ventana recordándote que entres en tu email para verificar la cuenta en LatinoMeetup.

Verificar la cuenta es un paso fundamental para comenzar la aventura de conocer gente nueva en LatinoMeetup. Dentro del portal, continúa rellenando tu perfil, ahora con los más específicos sobre ti. Tus gustos, qué buscas, una descripción física y tus fotografías.

Publica anuncios como los otros usuarios de LatinoMeetup. Es un modo de dar a conocer lo que estás buscando y que se fijen antes en tu perfil. Es una buena manera de dejarlo todo claro desde el principio.



Qué herramientas ofrece LatinoMeetup


Como herramientas para encontrar gente e iniciar el contacto con ellos están los anuncios que comentábamos anteriormente. Un modo de exponer abiertamente a toda la comunidad de usuarios lo que uno está buscando.

Dispone de un buscador de perfiles donde se puede filtrar por los campos más básicos (edad o ciudad) y la novedad de elegir encontrarles por su aspecto físico, lo que busquen, sus gustos o la personalidad. Son filtros de búsqueda bastante más precisos.

Hay un apartado donde cada día se renuevan los perfiles. Es el apartado de “cumpleañeros” donde aparecen destacados los perfiles de usuarios que ese día cumplen años. Les puedes felicitar y así romper el hielo con ellos. Una manera divertida y original para una primera toma de contacto.



Si bien el registro es gratuito y funciona perfectamente para buscar pareja o lo que uno quiera, la opción de pagar por su abono premium también es más que aconsejable. Tiene un gran número de ventajas y es muy económico.

Para los que no estén convencidos sobre si pasar su cuenta a premium o no, tienen la opción de probar durante tres días por 5 dólares, algo muy interesante para poder probar todas sus herramientas de pago sin tener que comprometerte a una suscripción de tres meses como ocurre con muchas páginas de contactos. Como ves, LatinoMeetup es la mejor opción para conocer latinos y comenzar una bonita historia. Te recomendamos que la pruebes tú mismo en el idioma que prefieras ya que LatinoMeetup está disponible tanto en inglés como en español.

LatinoMeetup Details

Hits: 235

URL: http://www.latinomeetup.com/es/

Temas: Webs de citas

Opiniones: 1


LatinoMeetup opiniones (1):

LatinoMeetup - Le falta

0

Opinion:
Hola mi opinion es que no sabe uno si los demás suscriptores están activos o no se sabe si son miembros gratis o premium se me hace una página fake

Escriba un opinion sobre LatinoMeetup

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita LatinoMeetup


Inicio » Webs de citas » LatinoMeetup