LatinoMeetup - 11 Opiniones

LatinoMeetup: rated 4.5 stars based on 11 reviews
LatinoMeetup Logo

90.9% recomendado, 11 Opiniones

  1. LatinoMeetup
  2. LatinoMeetup Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre LatinoMeetup

LatinoMeetup

El número de latinos en Estados Unidos ha aumentado considerablemente en los últimos años, convirtiéndose la comunidad latina en una de las más grandes del país. LatinoMeetup se ha hecho eco de la situación y se ha convertido en uno de los portales más útiles para conocer latinos en EE.UU.

El portal es gratuito y funciona muy bien. El ambiente en la comunidad que forma parte de LatinoMeetup es bastante relajado. Podrás buscar pareja, hacer amigos, tener citas o encuentros casuales.



Navegar por LatinoMeetup es muy sencillo, por eso miles de latinos en Estados Unidos la han escogido como su web de referencia para hacer contactos. Seguro que en ella encuentras personas que compartan tus gustos y aficiones.

Forma parte de LatinoMeetup


El registro es fácil y gratuito. Se rellenan los campos básicos, quién eres y qué buscas, fecha de nacimiento, lugar dónde vives y los datos de acceso. Nada más acabar aparecerá una ventana recordándote que entres en tu email para verificar la cuenta en LatinoMeetup.

Verificar la cuenta es un paso fundamental para comenzar la aventura de conocer gente nueva en LatinoMeetup. Dentro del portal, continúa rellenando tu perfil, ahora con los más específicos sobre ti. Tus gustos, qué buscas, una descripción física y tus fotografías.

Publica anuncios como los otros usuarios de LatinoMeetup. Es un modo de dar a conocer lo que estás buscando y que se fijen antes en tu perfil. Es una buena manera de dejarlo todo claro desde el principio.



Qué herramientas ofrece LatinoMeetup


Como herramientas para encontrar gente e iniciar el contacto con ellos están los anuncios que comentábamos anteriormente. Un modo de exponer abiertamente a toda la comunidad de usuarios lo que uno está buscando.

Dispone de un buscador de perfiles donde se puede filtrar por los campos más básicos (edad o ciudad) y la novedad de elegir encontrarles por su aspecto físico, lo que busquen, sus gustos o la personalidad. Son filtros de búsqueda bastante más precisos.

Hay un apartado donde cada día se renuevan los perfiles. Es el apartado de “cumpleañeros” donde aparecen destacados los perfiles de usuarios que ese día cumplen años. Les puedes felicitar y así romper el hielo con ellos. Una manera divertida y original para una primera toma de contacto.



Si bien el registro es gratuito y funciona perfectamente para buscar pareja o lo que uno quiera, la opción de pagar por su abono premium también es más que aconsejable. Tiene un gran número de ventajas y es muy económico.

Para los que no estén convencidos sobre si pasar su cuenta a premium o no, tienen la opción de probar durante tres días por 5 dólares, algo muy interesante para poder probar todas sus herramientas de pago sin tener que comprometerte a una suscripción de tres meses como ocurre con muchas páginas de contactos. Como ves, LatinoMeetup es la mejor opción para conocer latinos y comenzar una bonita historia. Te recomendamos que la pruebes tú mismo en el idioma que prefieras ya que LatinoMeetup está disponible tanto en inglés como en español.

LatinoMeetup Details

Hits: 264

URL: http://www.latinomeetup.com/es/

Temas: Webs de citas

Opiniones: 11


LatinoMeetup opiniones (11):

LatinoMeetup - latinomeetup en todos lados

0

Opinion:
Está claro que no a todo el mundo le va a gustar, pero la web está muy buena y puedo buscar en la ciudad que yo quiera! Me he mudado tantas veces por trabajo que estoy sola, y esta app ha hecho que consiga amigos. Espero un dia poder encontrar el amor, mientras yo sigo fiel a latinomeetup.

Georgina recomienda LatinoMeetup a amigos/conocidos

LatinoMeetup - Variedad

0

Opinion:
Lo que más me gusta de esta web es que hay muchos hombres que les gustan las latinas!! Son europeos o americanos, así que quizás aqui encuentre el amor y podamos fusionar las culturas. Estas son las paginas que amo de verdad

Luz recomienda LatinoMeetup a amigos/conocidos

LatinoMeetup - Página fácil

0

Opinion:
Registrarme en latino ha sido una de las mejores desiciones que he tomado para buscar pareja! Todo muy simple y chicas muy lindas que buscan una relacion formal tanto como yo. Espero poder traerles noticias nuevas

Hector recomienda LatinoMeetup a amigos/conocidos

LatinoMeetup - Encantada!!

0

Opinion:
Me encanta esta web que se enfoca en conseguir una relación estable, ademas me escribo con chicos que hablan ingles y es perfecto! conozco gente y a la ves practico el idioma, sin cerrar la posibilidad de encortrar mi alma gemela!!

Helen recomienda LatinoMeetup a amigos/conocidos

LatinoMeetup - Impresionada

0

Opinion:
Estoy impresionada esta web tiene perfiles bastante interesantes, ya llevo unos meses y a mi me funciona muy bien armada

Maria recomienda LatinoMeetup a amigos/conocidos

LatinoMeetup - consejos para enamorar

0

Opinion:
Que rajao eso de confirmar el mail y de activar su cuenta uno mismo porque asi no encuentra cualquiera y que bueno recibir consejos para enamorar latinas jajaja...y gracias a las mujeres tan reventadisimas que encontrado aqui me han hecho sentir como en Costa Rica

Charles recomienda LatinoMeetup a amigos/conocidos

LatinoMeetup - Americano buscando latinas

0

Opinion:
Que bueno conocer hermosas latinas soy Colt y he viajado por muchos paises de latina mi spanish no es bueno pero espero poder encontrar una mujer buena aqui ,ya hice my subscription on the website y que bien que puedo switch el idioma para no confundirme...me interesa encontrar el amor

Colt recomienda LatinoMeetup a amigos/conocidos

LatinoMeetup - como en casa

0

Opinion:
Mi ingles no es bueno todavia y encontrar pags de citas de personas latinoamericanas como yo me hace sentir que no estoy solo en este gran pais , ya conoci varias mujeres y hemos quedado de salir con un grupo de amigos supongo que por confianza pero no me molesta quiza solo asi haré amigas cheveres

Rey recomienda LatinoMeetup a amigos/conocidos

LatinoMeetup - latinos en USA

0

Opinion:
Cuando vienes a Estados Unidos a vivir las personas son muy introvertidas y utilizan todo esto de la tecnologia para todo hasta para comer, y uno que es latino es mas calido mas de contacto fisico,y pues tratando de adaptarme encontre esta apgina para latinos porque mi ingles aun no es muy bueno y he encontrado latinas de mi misma ciudad y sobretodo conocido muchas chicas muy guapas!

Jose Pablo recomienda LatinoMeetup a amigos/conocidos

LatinoMeetup - Venezuela

0

Opinion:
Maracaibo

Virtudes :
Soy alegre

Defectos:
A veces suelo ser impulsivo

Escriba un opinion sobre LatinoMeetup

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita LatinoMeetup


Inicio » Webs de citas » LatinoMeetup