eDarling - 89 Opiniones

eDarling: rated 1 stars based on 89 reviews
eDarling Logo

10.8% recomendado, 89 Opiniones

  1. eDarling
  2. eDarling Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre eDarling

eDarling

Sin duda eDarling es una de las webs internacionales para buscar pareja en serio más conocidas a nivel mundial. El público objetivo de esta página de contactos son personas que buscan una relación de amor seria, normalmente adultos y maduros. Sus habituales campañas publicitarias consiguen que todos conozcamos el portal y que sean muchos los que ya lo han probado.

Nuestro objetivo es analizar el funcionamiento y las herramientas de eDarling para que aquellas personas que todavía no hayan probado el portal conozcan mejor qué es lo que se van a encontrar y decidan si realmente les interesa.

eDarling: primeros pasos

Para empezar es necesario registrarse, proceso que en un principio parece breve. Empezaremos por rellenar datos personales básicos para crear una cuenta. Sin embargo, a continuación nos aparece el famoso test de eDarling, al que deberemos dedicar un buen rato, pues es realmente largo y minucioso.

Este test nos deja claro que para este portal lo más importante es identificar las características y preferencias del usuario para emparejarlo con otras personas. Esto puede ser un punto a favor o en contra, depende de la forma de ser de cada uno y de lo que busque en el sitio.

Herramientas que ofrece eDarling

Una vez hemos terminado el text y estamos dentro de nuestra nueva cuenta en eDarling, existen diferentes apartados con herramientas destinadas a facilitar buscar pareja. Estas son:

- Mi perfil: donde encontramos el perfil propio, muy completo y extenso por el tipo de página de contactos en el que estamos.

- Buzón: es el sitio donde recibiremos los mensajes privados de otros usuarios.

- Parejas sugeridas: a partir del test inicial de eDarling, el portal nos sugiere en este apartado las personas con las que decide que nuestra forma de ser y lo que estamos buscando encajan mejor.

- Buscador: es la herramienta para buscar perfiles de usuarios.

La página también ofrece otras funcionalidades, como enviar tests de compatibilidad a otros usuarios o dar likes y poner comentarios en elementos de los perfiles. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el uso de muchas de las herramientas y funcionalidades que hemos ido comentando son de pago. A continuación veremos los precios de eDarling.

Cuenta Premium en eDarling

- Premium Mini: incluye comunicación entre usuarios y tener los resultados del test de personalidad.
6 meses a 14,9 EUR/mes (Total 89,4 EUR)

- Oferta especial: incluye todas las ventajas del Premium durante 3 meses.
3 meses a 17,9 EUR/mes (Total 53,7 EUR)

- Premium Confort: incluye todas las ventajas de Premium durante 12 meses.
12 meses a 12,9 EUR/mes (Total 154,8 EUR)



Conclusión final

eDarling es una opción a considerar si se desea encontrar una pareja sentimental estable. Sin embargo hay que tener en cuenta que para poder conocer gente va a ser necesario pagar y que deberemos comprometernos como mínimo 3 meses

eDarling Details

Hits: 2684

URL: http://www.edarling.es/

Temas: Webs de citas

Opiniones: 89


eDarling opiniones (89):

eDarling - eDarling muy caro

0

Opinion:
estuve una temporada registrado pero me he dado de baja, muy costosos los abonos y los perfiles no me parecian del todo convincentes

Peter NO recomienda eDarling no a amigos/conocidos

eDarling - alguien con alguna opinion fiable

0

Opinion:
hola alguien por aqui que haya probado esta pagina por mas de un mes? normalmente me doy un poco mas de un mes para que realmente sepa si funciona o no, un mes me parece poco tiempo y 3 meses quizas demasiado o lo justo. aunque segun las opiniones que leo aqui hay bastante gente cabreada... no se yo...

Virtudes :
aun ninguna

Defectos:
aun ninguno tampoco

eDarling - Fatal la atencion

0

Opinion:
Probe este sitio por un tiempo y no obtuve resultados. La atencion al cliente bastante mala o inexistente. Para pagar... todo rapidisimo y si luego tienes duda para darte de baja o cualquier consulta... No volveria a usarla

jose luis NO recomienda eDarling no a amigos/conocidos

eDarling - Gracias

0

Opinion:
En 2011 entré en Edarling.
Pague un bono para un año entero y me contactaron varias personas.
A la semana me contactó un señor que cuadraba con lo que yo buscaba.
Llevamos cuatro años casados y tenemos una familia maravillosa con mis hijos y su hija.
Gracias, gracias y gracias.

Raquel recomienda eDarling a amigos/conocidos

eDarling - Me siento estafada por E-Darling

0

Opinion:
Pagué bastante caro, hace varias semanas y a día de hoy, no he podido contactar con nadie

Lina NO recomienda eDarling no a amigos/conocidos

eDarling - Y qué página es de fiar ?

1

Opinion:
Acabo de leer todas las opiniones de esta plataforma. Y yo me pregunto, ¿y qué plataforma es de fiar ? Yo no soy usuaria de Edarling, pero sí vengo de Meetic, de la cual he salido bastante escarmentada. Con lo cual deduzco que todas se dan la mano. He estado apunto de suscribirme a Edarling, Bee2, y estoy bastante indecisa, leo todos los comentarios y son pésimos. Las que funcionan por test, las fotos suelen ser bastante poco asequibles físicamente ya que funcionan por porcentajes de compatibilidad. Y si te vas a las de "no pago", tal como Tínder, POF, ya sabemos los perfiles que se cuece en estas páginas. TOTAL, que estoy pensando dejar al destino que haga de las suyas. TODO ES UNA ESTAFA Y CUESTIÓN DE SUERTE. Alguna sugerencia?

Virtudes :
CUESTIÓN DE SUERTE

Defectos:
GASTAR EL DINERO PARA NADA

eDarling - La peor pagina del mercado.

1

Opinion:
Cuidado con esta pagina. ES UNA ESTAFA. A la semana te das cuenta de que ya has dado la vuelta al tema, poca gente y muchos perfiles invisibles. No vale para nada.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Flor de Sa NO recomienda eDarling no a amigos/conocidos

eDarling - Estafa

0

Opinion:
Vivo en Madrid. En tres meses me han enviado un docena de contactos, de Andalucía de Galicia....y no he comprobado si eran reales. Para qué? Me he dado de baja y espero que lo respeten.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
No funciona. Es una tomadura de pelo.

Antonio NO recomienda eDarling no a amigos/conocidos

eDarling - FRAUDE

0

Opinion:
en 6 meses no he conseguido ni un solo café con un señor, es más el único que contactó quiso obtener dinero de mi.
Para colmo, a los 6 meses me vuelven a cargar una suscripción que yo no he autorizado, reclamo para que me devuelvan el dinero según sus términos y condiciones y me contestan que no es posible, que eso solo lo devuelven cuando te apuntas por primera vez.
FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE

Kosamui NO recomienda eDarling no a amigos/conocidos

eDarling - EDarlin unos verdaderos estafadores

0

Opinion:
Son unos auténticos estafadores, hoy he contactado via telefónica con una tal Mireia, que por cierto la foto del watshap se parece a la de su perfil en Edarling como una castaña a un huevo, total en la conversación que hemos tenido la tía ha entrado muy a saco, denotaba que quería que yo entrara en una disputa verbal, le he dicho que era una porquería de página y se ha puesto a defender a la plataforma como si fuera la dueña. En fín no os voy a contar el contenido de la conversación porque es un personaje de cuidado, pero todo era para que entrara en una discusión con ella, cuando le he dicho cual era mi trabajo ha querido cortar la conversación de inmediato, la verdad es que me he dado cuenta que ella era un troll de esta plataforma y utiliza varios perfiles de chicas. Me ha bloqueado el número de teléfono aunque no sabe que lo tengo guardado, jeje. En fin una sola cosa NO ENTREIS NO CAIGAIS EN LA TRAMPA, SON UNOS ESTAFADORES NO HAY PERFILES REALES,

Virtudes :
No tienen ni una virtud

Defectos:
TRAMPOSOS, ESTAFADORES,

Toni NO recomienda eDarling no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre eDarling

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita eDarling


Inicio » Webs de citas » eDarling