Happn - 3 Opiniones

Happn: rated 1 stars based on 3 reviews
Happn Logo

20% recomendado, 3 Opiniones

  1. Happn
  2. Happn Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Happn

Happn

¿Qué es Happn?



Happn es una aplicación móvil lanzada en el año 2014 que utiliza la tecnología de la geolocalización. Si no has oído hablar sobre ellos, aquí te lo explicamos. ¿Alguna vez te has encontrado a ese amor platónico en la calle y que sabemos que no volveréis a ver? Recordamos sus caras y querríamos saber quiénes son esas personas. Pues así funciona la tecnología de Happn. Esta app se basa en presentarte a esos contactos con los que alguna vez te has cruzado en la vida real para ayudarte a encontrar el amor.



La app está disponible en 12 países de Europa, 6 países de Latinoamérica y por supuesto en Estados Unidos y Canadá. Para utilizar Happn debes descargarla desde tu móvil (disponible gratis en Android, IOS y Windows), y en este artículo te presentaremos todo lo que necesitas saber sobre esta app para poder disfrutar de todas sus herramientas y funcionalidades.


Al ser una app que solo se puede utilizar en el móvil, decidimos dar un recorrido rápido para ver qué nos podía ofrecer, y siendo sinceros, la primera impresión que tuvimos al registrarnos en esta app de citas es que nos recuerda mucho a Tinder, en especial su registro y la forma en que funciona para obtener contactos.


Registrarte en Happn es muy sencillo: Tienes 2 opciones, acceder por medio de tu cuenta de Facebook o por correo electrónico, y posteriormente rellenar los siguientes datos: nombre, sexo, si te interesa un hombre o mujer, y por último, tienes que subir una foto. En menos de un minuto tendrás tu perfil listo.



Al terminar, Happn habilitará un formulario para saber más de tí y de tus preferencias, desde tu estatura a tus vacaciones ideales, pasando por lo que haces un viernes casual por la noche. También podrás especificar si buscas una relación seria, encuentros casuales o si aún no estás seguro y lo quieres rellenar más adelante.

¿Cómo hago conexiones en Happn?

Algo bueno de Happn es que podemos empezar a agregar o rechazar perfiles tanto si nos gustan como si no, y prácticamente después de haber creado la cuenta. La app no posee un buscador, por lo que sólo recomendará a los usuarios que estén cerca de nosotros en un radio de 250 metros de distancia. Happn tiene un segundo criterio a parte de la geolocalización, y es que los usuarios que nos muestra son también de acuerdo a nuestras preferencias. Esto podría reducir el error de salir con una persona que no esté en sintonía con nosotros.



Una de las herramientas más comunes en las páginas de citas son “los favoritos” y “agregar amigos”. Estas opciones están disponibles en la app en Happn, y para agregar perfiles a tu lista de favoritos debes ir a tu página principal y clicar en la estrella que dice “Hello”. Nos hemos dado cuenta de que si lo quieres eliminar, tienes que ser un usuario premium.


La sección “agregar amigos”, no es precisamente lo que nos imaginamos, ya que no se trata de enviar una solicitud a alguien que nos gusta, sino más bien de una promoción que nos da beneficios si nuestros amigos se suscriben. La pregunta del millón es ¿cuál es el beneficio?. Lo único que ganarás es obtener 5 ”hello” para mandarlos a otros usuarios, lo cual supone la primera interacción real que tendrás con los demás usuarios.


La forma más rápida de saber si le gustamos a alguien es pulsar en el corazón que aparece al lado izquierdo de la pantalla. Esto le informará al otro usuario sobre qué nos interesa y si él siente lo mismo, lo que Happn llama “hacer crush”. Si este crush ocurre se habilita un chat privado.



La mensajería de este sitio nos ha parecido bastante innovadora, ya que podemos enviar canciones desde la plataforma de Spotify, enviar gifs, emojis y notas de voz. Para las mujeres enviar mensajes es gratis, pero si eres un hombre tendrás que adquirir alguna membresía premium.


Si quieres ver a quién le has gustado deberás pagar al estar esta opción habilitada solo para los usuarios premium. Al cambiarte de usuario gratuito a uno de pago se desbloqueará el modo incógnito, que te servirá para que puedas ver a quienes les has gustado y ver perfiles sin que sepan tus datos.


Hemos hecho nuestro recorrido tal y como la aplicación nos la presenta, y es por eso que en este momento hemos llegado a las fichas de contacto; las cuales honestamente creemos que contienen datos muy poco informativos y que la mayoría de los usuarios no tiene completo, incluyendo nuestro perfil; porque la app no nos lo solicitó desde el registro. Al ingresar a un perfil podrás ver sus fotos, datos personales, estudios, última conexión y la distancia.



Un factor muy criticado de esta aplicación de citas es que no tiene un proceso de verificación, lo que se debe a que puedes conectar tu perfil de facebook o instagram, y ahí cuesta saber si eres real o no. Aún así creemos que esto no es una garantía, cualquiera puede crear en segundos un perfil falso, lo único bueno es que si nosotros como usuarios creemos que hay un perfil falso lo podemos reportar y los administradores revisan los datos.

¿Vale la pena pagar por Happn?

Esta pregunta nos la hemos hecho desde el primer segundo y desde cuándo nuestra pantalla se llenó de anuncios recomendando ser un usuario premium.



Actualmente Happn cuenta con 3 opciones de membresía, cuya única diferencia es el tiempo que deseamos contratar. Veamos a continuación sus 3 ofertas.

· 1 Mes $14.72 /Mes
· 3 Meses $35.55 / Mes ahorro 19%
· 6 Meses $53.06/ Mes ahorro 39%

¿Qué se obtiene por adquirir una membresía?

· Ver los “me gusta”
· Enviar 10 hello por día
· Modificar tus preferencias para encontrar crush nuevos
· Dar “me gusta” sin límites
· Acceso a navegar de forma incógnita
· Regresar a un perfil
· Apagar la geolocalización
· Ocultar anuncios

Happn se encuentra en la lista de apps de citas con un nivel medio, ya que sus precios están un poco arriba y sus funciones no varían mucho. La interfaz que posee es minimalista y tiene tan poco detalle que no deja ver de primeras sus funcionalidades. El idioma también ha sido una barrera considerable, ya que a pesar de que nuestro geolocalizador indica que estamos en un país donde el idioma principal es el español, la app solo estaba disponible en inglés. Cuéntanos, ¿descargarías esta app de citas?, ¿cuál ha sido tu experiencia? No dudes ni un segundo en dejarnos tu opinión, queremos conocer tu experiencia.

Happn Details

Hits: 36

URL: https://www.happn.com/es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Opiniones: 3


Happn opiniones (3):

Happn - Perfiles falsos

0

Opinion:
Muy perfil de facebook y todo pero aun así los perfiles son falsos, deberian de preocuparse un poco por los usuarios y no permitir que gente falsa nos contacte. Mi recomendación es que hagáis un filtro o algo

Hernán NO recomienda Happn no a amigos/conocidos

Happn - Geolocalizador perdido

0

Opinion:
Yo nunca he logrado hacer crush con alguien que sí me ha gustado... y tampoco que estén cerca de mí o de mi ciudad, nisiquiera creo que su geolocalizador funcione... creo que es mi culpa por confiar en estas apps

Arán NO recomienda Happn no a amigos/conocidos

Happn - La app falla

0

Opinion:
Happn la recomiendan mucho pero su geolocalización no está siempre disponible, a veces sirve y otras no... quiero creer que es un error ocasional pero si a alguien más le ha pasado responded... gracias colegas

Arturo NO recomienda Happn no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Happn

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Happn


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'