Oasis.com - 3 Opiniones

Oasis.com: rated 3 stars based on 3 reviews
Oasis.com Logo

60% recomendado, 3 Opiniones

  1. Oasis.com
  2. Oasis.com Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Oasis.com

Oasis.com

Página de contactos online gratuita para buscar tu pareja perfecta. En Oasis.com podrás buscar y encontrar gente con el criterio de búsqueda que tú decidas. Dispone de distintos servicios como es la mensajería instantánea, la búsqueda de pareja automática, galería de fotos y un extraordinario servicio de atención al cliente tanto local como global. En la interfaz de Oasis.com es posible visualizar un carrusel de fotos pertenecientes a los nuevos usuarios que se registran en los últimos meses. Y un apartado en el que hablan de las historias exitosas que surgen entre los miembros de la comunidad.
Al hacerte usuario de la página certificas que eres mayor de edad (mínimo 18 años) y aceptas los Términos del Servicio y la Política de Privacidad. Su navegabilidad por la web se convierte en algo sencillo y con un correcto funcionamiento.

Perfecto para entablar una relación seria, casual o de amistad. En Oasis.com son más de 300.000 usuarios los que se unen a la comunidad de Oasis cada mes.

Con sólo el registro te permiten realizar una búsqueda de pareja perfecta especificando características como el sexo, la edad, el tipo de relación que buscas y el país.

La página está diseñada en dos idiomas, inglés para estados unidos e Inglaterra y en español para el público latino y de España.

Oasis.com Details

Hits: 3276

URL: http://www.oasis.com/es-es/

Temas: Sitios de citas gratuito

Opiniones: 3


Oasis.com opiniones (3):

Oasis.com - busco una relación sentimental

0

Opinion:
Estoy cansado de las malas relaciones. Busco una persona agradable, inteligente, divertida, luchadora entre mas cualidades

Virtudes :
La inteligencia

Defectos:
La inocencia

Oasis.com - sugerencia

0

Opinion:
exelente pagina para citas ahonque llena de damas profesionistas llenas de soverbia ,,claro ajeno ala pagina,,,,mi comentario es siempre que entro a esta pagina en primera pagina hay 20 damas y 3 gay o travestis u homosexuales conectados y ala hora que entres hay otras damas pero siempre los mismos gay ,,,claro entiendo que estan ala caza de hombres confundidos ,,,,acaso no hay un control ,,se supone qe la pagina es para hombres buscando mujeres ,,,creanme que se ve mal ,,,solo es un comentario ya que yo si me divierto en la pagina ,,pero que pasa si un hombre o mujer entra ala pagina esperanzado de encontrar pareja llena los requisitos muy faciles por sierto grasias,,,y encuentra gays o lesbianas jajaja extraño ,,ojala los transfieran a paginas especiales para ellos o ellas ,,,saludos hasta pronto

pepe recomienda Oasis.com a amigos/conocidos

Oasis.com - Un verdadero oasis

0

Opinion:
Esta página no hay nadie online y lo porque me he conectado en ella durante horas y sin nadie online si es funciona mandar mensajes preescritos por los autores de la pagina y no es gratis del todo.
www.AmorenLinea.com es la misma página que www.Oasis.COM

Virtudes :
Puedes mandar mensajes preescritos

Defectos:
No hay gente online y no es gratis del todo aburrida si te apuntas en esta página no hace falta apuntarse en www.amorenlinea.com

Juan NO recomienda Oasis.com no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Oasis.com

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Oasis.com


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'