Amor Esporadico - 18 Opiniones

Amor Esporadico: rated 2 stars based on 18 reviews
Amor Esporadico Logo

35.7% recomendado, 18 Opiniones

  1. Amor Esporadico
  2. Amor Esporadico Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Amor Esporadico

Amor Esporadico

Amor esporádico es tu lugar de encuentro sin restricciones ni ataduras, conoce los beneficios de tener encuentros satisfactorios sin compromisos ni complicaciones, la red social hecha por ti y para ti donde podrás conocer usuarios reales en tiempos reales, personas con tus mismos intereses en busca de momentos memorables.

Amor esporádico es el club de élite en línea, una de las mejores comunidades de citas por Internet con una amplia base en busca de diversión y placeres sin la responsabilidad de una relación olvida los malos tiempos y disfruta de la compañía casual.

Funciona así, conéctate 100% gratis sin cuotas ni molestos pagos y encuentra a personas como tú, sin limitaciones hombres, mujeres, solteros, casados, la decisión es tuya, cumple las fantasías que esta comunidad te puede brindar, interactúa, vive y siente con amor esporádico.

Recibe mucha atención de miembros atractivos de todo el mundo, conéctate de cualquier lugar en todo momento, y no pierda la oportunidad de encontrar a una pareja adecuada, disfruta al máximo de tu sexualidad y deja los tabú atrás, busca usuarios gratis, de forma divertida y sencilla.

Una red segura que te ofrece protección y un excelente soporte técnico para que puedas aprovechar tu experiencia de la mejor manera.

Amor Esporadico Details

Hits: 13594

URL: http://www.amoresporadico.com/

Temas: Sitios de citas gratuito

Opiniones: 18


Amor Esporadico opiniones (17):

Amor Esporadico - Funciona?

0

Opinion:
Pues la verdad creo que a mi no me funciona bien

Virtudes :
Ninguna

Angeles NO recomienda Amor Esporadico no a amigos/conocidos

Amor Esporadico - Mucho viejo y salidorro

1

Opinion:
La página cumple con lo que promete, que es sexo sin compromiso, el problema esta en la saturación de hombres y en que prácticamente ninguno se lee las descripciones de los perfiles. Si pones claramente un tope de edad, debería de ser para que no te llegaran mensajes de hombres que no te interesen. Además muchos son demasiado maleducados, con comentarios obscenos y con una pésima ortografía, que lleva a entender que no son muy inteligentes. Además, algunos son muy pesados. También hay muchos perfiles sin foto y en esta web es muy importante la imagen.

Virtudes :
Sexo sin compromiso? Si eres mujer, puedes tener todo el que quieras.

Defectos:
Muchos hombres mayores y perfiles sin foto.

girl69 recomienda Amor Esporadico a amigos/conocidos

Amor Esporadico - No me acaba de convencer

1

Opinion:
Yo también soy usuaria desde hace poco tiempo y me estoy decepcionando mucho. No busco algo serio, sólo una amistad con derecho a roce y pasarlo bien. Tengo muchísimos mensajes, pero muchos ni los contesto porque son obscenos y maleducados o casados en busca de un polvo rápido y muchos ni me gustan. Ni se preocupan en leer tu perfil (yo lo he completado) y cuando quieres quedar es para ir a lo mismo sin otras opciones más que el sexo.

Virtudes :
Amor esporádico, no polvo rápido de aquí te pillo y te mato.
El título que la gente debería leer. Sino que busquen anuncios en periódicos.

Defectos:
Mucho hombre maleducado, grosero, que no sabe lo que es un follamigo.

Bavaria NO recomienda Amor Esporadico no a amigos/conocidos

Amor Esporadico - Todas relaciones serías

0

Opinion:
Todas piden relaciones serías parejas y después te salen pidiendo 1500 y 2000 dólares váyanse a laburar donde están y principalmente las dominicana

Virtudes :
Que es gratis

Defectos:
Perfiles falsos

Amor Esporadico - Tomadura de pelo

0

Opinion:
Una web como su nombre indica, para algo esporádico, aunque la mayor parte de mujeres buscan algo serio. Y eso las que contestan, que es una de cada 1000, sin exagerar. Y de ese mínimo porcentaje, la gran mayoría son perfiles falsos. O sea, como buscar una aguja en un pajar, tomadura de pelo total y pérdida de tiempo.

Virtudes :
Es gratis, pero como casi todos los perfiles son falsos o no contestan, pues poca virtud es....

Defectos:
Prácticamente todos los posibles, la web no da lo que promete, es más, no da nada de nada.

VedaVera NO recomienda Amor Esporadico no a amigos/conocidos

Amor Esporadico - de lo peorcito

0

Opinion:
Con diferencia la peor web de las que he visitado, pocas mujeres y la mayoría buscando relación seria en una web llamada AmorEsporadico.
Perfiles con fotos falsas, si denuncias no sirve de nada, no te hacen ni puto caso, al igual que en la web hermana Mas40, su lema debe ser, mujeres cuantas mas mejor aunque sea con foto falsa.

Virtudes :
Una solo, ideal para aburrirse

Defectos:
Todos

Amor Esporadico - La fortuna sonríe al más espabilado

0

Opinion:
La página en sí está bien, lo que te ofrece se adecua a lo que muchas personas buscamos. No obstante el problema está en los usuarios. Es decir, en cuanto se refiere al número de integrantes y a la "calidad" de estos. Hay muchos hombres y pocas mujeres. Quizá en una proporción 90 hombres por cada diez mujeres. Y los hombres que hay la mayoría carecen de educación.
A parte de eso hay que recalcar la cuantiosa cantidad de mensajes que reciben las usuarias.
Cierto día me registré como una usuaria de esta página, y a los 5 segundos ¡¡¡Ya tenía quince mensajes!!!!!! No había rellenado absolutamente nada sobre mi perfil y ya tenía quince mensajes que en unos pocos segundos iban aumentando progresivamente y muchos de ellos eran tan obscenos que no me molestaré ni en escribirlos. Es cierto que el objetivo de la página es poner en contacto a personas que busquen mantener relaciones sexuales de forma esporádica pese a que muchas usuarias piensen lo contrario y crean que el objetivo es encontrar pareja (para eso existe otra página de la misma filial) pero es comprensible que mantengan una actitud en ocasiones fría, borde o simplemente te ignoren cuando los mensajes que reciben son de una calidad mediocre. Cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos por lo que no puedes esperar gustarle a tod@s. Yo he podido quedar con varias mujeres a través de la página, y si bien no fue fácil merece la pena. Aunque he de decir que todo es más sencillo cuando uno se es educado y claro con lo que se busca (a parte de tener una buena "presentación"). Y esto lo digo en base a la opinión de las usuarias con las que pude tener contacto físico.
Si buscas una relación de amistad con derecho a roce no la vas a encontrar por lo menos en el 99% de los casos debido a que muchos usuarios solo buscan un polvo de una noche.

Virtudes :
Es gratis.
Si buscas MUCHO puedes encontrar algo que valga la pena.

Defectos:
La ENORME oferta de hombres y por el contrario la poca oferta de mujeres.
La mayoría de hombres que hay están muy "salidos" y/o son maleducados.
Los perfiles que llevan inactivos por más de varios meses no se borran.
La aplicación para el móvil no siempre funciona con normalidad.

Amor Esporadico - Basura de página. Un engaño

0

Opinion:
Me parece una puta mierda de página. Nada que ver con lo que dice el título de la misma. La mayoría de las tías van de mojigatas vendiendo que quieren amistad o relación seria, pero entonces....... que cojones hacen aquí??? Pienso que una buena polla le gusta a todas. Sin embargo parece ser un pecado hablar de ello con estas pánfilas.
Si se trata de tener aventuras sexuales, pues lo normal es hablar de sexo, no de los estrenos del cine de su pueblo. No entiendo porqué la mayoría se acaban escandalizando cuando se intenta intimar para saber si por dentro la persona también nos puede llegar a gustar.
Total........ una puta mierda de web y una pérdida de tiempo.

Virtudes :
Que sea gratis, pero vamos...... sólo faltaría que hicieran pagar por esta basura.

Defectos:
Pues que la tematica que existe en la web es un engaño y no se asemeja nada al título que lleva la página.

Snoopy NO recomienda Amor Esporadico no a amigos/conocidos

Amor Esporadico - 123@4567890

1

Opinion:
Megusta follar lla quesoi niufomano pero megusta mui duro sin parar todo en madrid

Virtudes :
Pero tiene queser en tu casa i gratis lla quello no estoi de mal ber i estoi total mente sano tavien busco trabajo me gustaria que mi jefa me follara tengo carnet de conducir

Ramon Mota NO recomienda Amor Esporadico no a amigos/conocidos

Amor Esporadico - no hay gente ect

0

Opinion:
1 vallamos por parte xk veo k algunas estan confundias el titulo yalo dice AMOR ESPORADICO para mi y creo que pa la malloria d egente cuerda es citas sexuales pero resula k siempre te ves ala tipika gilipollas k kiere amistad (sin derecho)o relacion duradera y yo digo ee perdona?pa eso te vas a otra pagina esto no es para estrechas luego ponen algo mas de 2 semanas los usuarios no conentados pero en verdad yevan mas de semanas meses y deverian especificar la ultima fecha de conension pero claro eso la pagina nole conviene luego el tema de fake e visto algun par de ellos pero no tan exajerao como otras todo hay k decirlo pero no hay practikamente gente vamos k si te konektas la unika gente k veras online sera de otras ciudades tullas o otros paises

Virtudes :
la intencion dela plataforma y que sea gratis

Defectos:
no hay practicamente gente y le falta algunas mejorias del interfaz sino fuera x estas dos cosas la recomendaria pero como falla eso no

salvador NO recomienda Amor Esporadico no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Amor Esporadico

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Amor Esporadico


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'

Inicio » Sitios de citas gratuito » Amor Esporadico