Fdating - 6 Opiniones

Fdating: rated 3.5 stars based on 6 reviews
Fdating Logo

71.4% recomendado, 6 Opiniones

  1. Fdating
  2. Fdating Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Fdating

Fdating

Fdating el sitio ideal para conocer y ser conocido, puedes crear tu perfil 100% gratis, subir tus fotos y la información que deseas compartir con los demás usuarios, es rápido y sencillo, puedes enviar y recibir mensajes de miles de usuarios en cuestión de minutos, descubre la galería de imágenes y el chat interactivo.

La mejor parte es que puedes buscar personas con tus mismos intereses ya sea una relación de larga duración, una aventura de una noche o encuentros casuales, todo lo que buscas está a un sólo click, la persona que buscas está esperando por ti en Fdating.

Si completas la totalidad de tu perfil con todos los datos, incluyendo foto, tienes más probabilidad de conseguir una pareja acorde a tu personalidad, encuentra a alguien que comparta tus mismos intereses o estilo de vida, así que si eres soltero y te encuentras en busca de compañía no lo dudes más y aventúrate con un ardiente usuario.

No dejes que tus amigos te sigan organizando citas y encuentra a una persona para ti, no hay nada cómo enamorarse, y no hay nadie como Fdating para hacer que suceda, únete ahora!

Fdating Details

Hits: 6893

URL: http://es.fdating.com/

Temas: Sitios de citas gratuito

Opiniones: 6


Fdating opiniones (6):

Fdating - Baja

0

Opinion:
Quisiera ser dado de bajo de vuestra página y no lo consigo,por favor denme de baja

Fdating - Buen sitio.

0

Opinion:
Hace un año y medio que entré en este sitio y he conocido mujeres interesantes. Mi experiencia fue con una bella mujer de Ucrania de 35 años. Cuando la conocí aun estaba viviendo en su pais, pero tenía intención de venir a vivir a España a casa de una tia suya. Poco a poco nos fuimos conociendo y al final se vino a vivir conmigo con su hijo. Lastima que la enfermedad de su madre y la presión de su padre y su hermano y la dificultad para regularizar su situación aqui la obligasen a volver a su pais. Fue una experiencia inolvidable y todavia tenemos contacto. Quien sabe. Hay buenas mujeres, pero tambien hay scammers, pero eso es fácil, si te piden dinero no se lo das y ya está.

Virtudes :
Mujeres de todo tipo y de todo el mundo, sobretodo eslavas y facil, comodo y totalmente gratuito. Es el mejor sitio de citas donde he estado.

Defectos:
Pocas mujeres en España.

Pedro recomienda Fdating a amigos/conocidos

Fdating - Excelente Experiencia

1

Opinion:
Hola. Yo conocí a mi esposa rusa en esta web. Conocí a otra mujer ucraniana y la visité en dos ocasiones. Las mujeres, excepto las de bandera, son reales, por mi experiencia. Como en todo este tipo de webs hay de todo, scammers, hombres que se hacen pasar por mujeres y mujeres normales. Me parece un excelente sitio para conocer mujeres eslavas si tienes paciencia y algo de experiencia en las ciberrelaciones (Las scammers y los estafadores se ven venir al segundo mensaje).

Daniel recomienda Fdating a amigos/conocidos

Fdating - si funciona

0

Opinion:
Pués la página si funciona, hablas con mujeres de muchos lugares, aunque tienes que ir con cuidado, ya que, es de esperar que en una página que es totalmente gratuita haya de todo, perfiles falsos(estafadores), que normalmente son mujeres jovenes y muy guapas que piden hombres a partir de 45 años , para que piques, si ves esto sospecha, ya que en la vida real normalmente no pasa esto. por lo demás puedo explicar de mi experiéncia personal, que he tenido el whatssap de varias mujeres, que si normalmente no funciona es por la distáncia, y que he conocido personalmente a dos, viajando a Moscú y República Dominicana respectivamente.
Ah!, sigo inscrito en la actualidad, sitio totalmente recomendable si tienes en cuenta de que se trata de una página totalmente gratis y para ser totalmente gratis, que tenga opciones de bloquear, denunciar, borrar usuarios, pués está genial, que más quieres, eso si, paciéncia en según que mujeres o si no no llegarás lejos.., vaya, como en la vida misma ;).

Virtudes :
totalmente gratis , mujeres reales(no todas), opciones de bloquear, eliminar, etc gratuitamente.

Defectos:
Según como se les cuelan perfiles falsos, aunque normamente los van pillando, por lo demás bién.

xavi recomienda Fdating a amigos/conocidos

Fdating - No todo es oro lo que reluce.

0

Opinion:
Me metí en ese portal de casualidad. Me conectaba con mensajes eslavos. Pero la idiosincrasia es totalmente distinta a la española. Mandé una foto con un delfin cogido entre mis manos . Una señora rusa , me dio respuesta . ¡¡ que bonito el delfin !! . Y yo , supongo que al cubo de la basura . Que no me convence . Me contestó Fdating al querer darm,e de baja y de paso un mensaje abajo del texto que ponía " quieres jovencitas de asta ( sin h ) , de 28 años. No hace falta comentarios. Saludos .

Virtudes :
Te ponen chicas muy hermosas eslavas , jóvenes y con edad . Creo que todo es una manipulación engañosa.

Defectos:
Poner como en portales serios o web , si se quiere dar de baja , pulse aquí . No se como se hace .

Joaquin NO recomienda Fdating no a amigos/conocidos

Fdating - fallo página

0

Opinion:
la página no funciona

Escriba un opinion sobre Fdating

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Fdating


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'