Química Cristiana - 2 Opiniones

Química Cristiana: rated 1.5 stars based on 2 reviews
Química Cristiana Logo

25% recomendado, 2 Opiniones

  1. Química Cristiana
  2. Química Cristiana Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Química Cristiana

Química Cristiana

¿Quimicacristiana.com realmente funciona o no?



Como su nombre lo indica, Quimicacristiana.com es una plataforma enfocada a esas personas que desean encontrar pareja dentro de su misma línea religiosa. Puedes ingresar a este sitio desde tu ordenador y desde cualquier navegador sin problemas.



La plataforma tiene como finalidad que los usuarios puedan encontrar personas de diferentes edades, valores y no solo a personas que profesan la fe cristiana, sino también a católicos, adventistas, evangelistas, protestantes... Esas son las diferentes ramas de la fe que hemos podido encontrar en este sitio. Su intención es crear un entorno para buscar contactos enfocados en el respeto.

QuímicaCristiana nos pareció interesante antes de registrarnos, ya que nos ofreció un recorrido en “modo invitado”, para conocer la plataforma; realmente no era muy detallado pero sí captó nuestra atención y decidimos iniciar el proceso de registro. En este momento te brindaremos todos los detalles.

Registrarse para ser parte de este sitio con valores cristianos fue muy fácil y rápido, en cuestión de un minuto ya habíamos seleccionado nuestro sexo, escrito nuestro nombre y agregado nuestro correo electrónico junto con una contraseña. Es obligatorio subir una foto, ya que sin esto es imposible entrar a la web. Siendo honestos, esperábamos llenar un test de personalidad como se suele hacer en estas páginas de citas, y ya que hablamos de una web cristiana, nos despertó curiosidad ver qué diferencias encontrábamos con respecto al resto.

A primera vista el menú está conformado por diferentes opciones navegables entre ellas, tales como :

· Perfiles
· Buscador
· Mensajes
· En línea

Estábamos muy ansiosos por ver qué contactos podríamos encontrar aquí, así que empezamos husmeando un poco por los perfiles y fue aquí donde descubrimos tres categorías de perfiles: nuevos, cerca y favoritos.



En los perfiles nuevos se encuentran todos esos usuarios que llevan registrados menos de un mes. En la opción Cerca solo se encuentran los que están dentro de nuestra misma ciudad, y por último, la opción de favoritos sirve para guardar esos contactos con los que sentimos “feelings”, así es como este sitio describe la sensación de atracción.

¿Se pueden buscar contactos en quimicacristiana.com?

Efectivamente sí. Química Cristiana propone un buscador extenso para todos aquellos con criterios más específicos a la hora de buscar a su pareja ideal. Aquí está disponible la opción de búsqueda por país y región, que tiene como finalidad el presentar perfiles cerca de tu residencia actual. Contamos también con la opción de búsqueda por gustos y aficiones, donde podemos elegir deportes, música, artes, hobbies, costumbres, etc.



Este sitio se caracteriza también por estar enfocado en un cierto grupo de personas que son creyentes de un creador supremo, y por lo tanto, también es necesario que la persona que queramos conocer tenga las mismas creencias; Para facilitar esto la web cuenta con las siguiente opciones: Evangelista, católico y protestante; Si en estas opciones no se encuentra tu preferencia, puedes elegir otras.

Nuestra intención es siempre poder ayudaros a obtener toda la información que necesitáis antes de inscribiros o invertir tiempo en páginas de citas. En este caso nos pasó algo curioso, y es que vimos fotos de artistas en varios perfiles... esto hizo disminuir nuestra confianza a la hora de escribir nuestros datos ya que no existe un proceso de verificación de usuarios ni fotos.

Así que nos surgió la duda de si podríamos cerrar nuestra cuenta... y lo averiguamos. Este sitio nos ofrece dos opciones, la primera es desactivar la cuenta y con este paso no estaríamos eliminándolo, solo ocultándolo. De todas maneras esta opción nos permite entrar y desactivar la cuenta todas las veces que queramos. Por otra parte, si lo que en verdad queremos es eliminar la cuenta del todo, también podemos hacerlo. Si una vez eliminado nuestro perfil queremos volver a ser parte del sitio, tendremos que registrarnos como un usuario nuevo otra vez.



La seguridad en estos sitios siempre es importante, y en quimicacristiana.com nos percatamos de que podemos ver toda la información que componen los perfiles, ya que es un sitio gratuito y no cuenta con altos estándares de seguridad. Todos los miembros pueden ver tus fotos, ubicación, edad... Pero sí que puedes clasificar a tus próximos contactos desde la opción “preferencias de usuarios”.

En esa sección podemos reducir la cantidad y calidad de contactos que nos escriban, ya que cuenta con una serie de filtros que puedes seleccionar desde “permitir a todos”. Esta opción permite que veas y que te vean cualquier miembro desde el país o distancia en la que se encuentren. En esta misma parte puedes filtrar las solicitudes de amistad y bloquear a usuarios si lo consideras necesario.

¿Enviar mensajes en quimicacristiana.com es gratis o no?

Aunque nadie lo creía al principio de este recorrido, química cristiana es una web que no cobra absolutamente nada por enviar y recibir mensajes de los usuarios. Hemos hecho la prueba y hemos visto que no cuentan con funciones especiales, es un simple chat donde podemos escribir y lo único extra que podemos hacer es enviar fotos. Aun así, esto realmente no nos sorprendió ya que lo hemos visto antes en otras webs. Nuestra experiencia en el chat fue muy pobre tras pasar días enviando mensajes a diferentes perfiles sin obtener respuestas de nadie... Con esto sentimos que puede que no haya nadie por aquí... Y cuando recibimos respuesta de un miembro ¡nos llegó la notificación! Eso está bien, ya que si nadie nos contestó tan rápido vimos que alguien nos escribió y nos alegró mucho.

¿Por qué es gratis Qumicacristiana.com?

Esta es la pregunta que nos hemos ido haciendo durante nuestra visita por esta web de citas con valores cristianos, y la respuesta es que es gratis debido a su publicidad, aunque sinceramente no hay tanta y quizás por eso no cuentan con muchas herramientas y funciones que la destaquen de las demás.



Nuestra conclusión es que nos llevamos ese buen sabor de boca al saber que la web es gratis, pero a veces lo gratis tampoco es lo mejor. Está claro que por las pocas herramientas no vale la pena invertir dinero, y realmente el ser gratis no la hace destacar...Creemos también que necesitan modificar su diseño (no es muy atractivo que digamos) y que deberían de implementar un poco de seguridad para que los usuarios se sientan cómodos y con la confianza de poner incluir sus datos personales. Queremos saber un poco sobre tu experiencia en esta web, si te has registrado o ya eres miembro, déjanos tu opinión.

Química Cristiana Details

Hits: 1

URL: https://www.quimicacristiana.com

Temas: Encuentro Cristiano

Opiniones: 2


Química Cristiana opiniones (2):

Química Cristiana - Mensajes sin respuestas

0

Opinion:
Yo de verdad que tenía fe en este sitio y en encontrar a una chica para casarme, pero he escrito a muchas y no he obtenido respuestas. Alguien sabe si hay algún truco para contactar con alguien? Gracias, un saludo

German NO recomienda Química Cristiana no a amigos/conocidos

Química Cristiana - Perfiles falsos

0

Opinion:
Es un poco difícil encontrar mujeres reales en este sitio porque hay muchos perfiles que no tienen datos... y las q tienen no contestan! Bueno al menos es gratis y no he perdido mucho

Max NO recomienda Química Cristiana no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Química Cristiana

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Química Cristiana


Otras páginas de web in esta categoría 'Encuentro Cristiano'

Inicio » Encuentro Cristiano » Química Cristiana