Eharmony - 3 Opiniones

Eharmony: rated 1 stars based on 3 reviews
Eharmony Logo

20% recomendado, 3 Opiniones

  1. Eharmony
  2. Eharmony Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Eharmony

Eharmony

¿Qué es Eharmony.com?



Eharmony es una web reconocida por incursionar en las páginas de citas formales. Este sitio está dedicado a todas esas personas que tienen una mentalidad matrimonial y que desean encontrar un marido o una mujer en esta web.

Esta web nos afirma que su técnica para ayudarnos a encontrar a ese ser ideal, es por medio de un sistema de compatibilidad. Hoy vamos a analizar cada una de las características, precios y demás para saber si vale o no la pena la suscripción en este sitio.



Eharmony tiene una trayectoria de 20 años en el mercado de las citas online, y los países donde más ha destacado son Estados Unidos y Canadá. En nuestra búsqueda por saber un poco más acerca de cómo este sitio ha evolucionado en España, nos percatamos de que aún es una web muy nueva y que posee pocos usuarios en la región. Aun así hemos decidido darle la oportunidad y ver qué nos puede ofrecer.

¿Cómo funciona Eharmony?

Suscribirte en Eharmony.com es complemente gratis y los pasos a seguir son muy rápidos: Seleccionas tu sexo, si te interesa encontrar un hombre o una mujer, escribes tu correo electrónico y creas una contraseña. Si deseas optimizar más el tiempo, este sitio también te permite registrarte a través de Facebook.

Al terminar el registro, Eharmony nos pide que nos tomemos 20 minutos para poder contestar un test de compatibilidad. También que seamos honestos y espontáneos en nuestras respuestas para que el test sea efectivo y puedan recomendarnos a la persona ideal. Al finalizar, será necesario subir una foto y dar información sobre nuestras características físicas.

Una vez dentro de la web notarás su colores cálidos y la sencillez de su diseño, te llamará la atención además, el hecho de que no tiene muchos anuncios ni mucha información en general. Es aquí donde empezamos nuestro recorrido por sus herramientas y funcionalidades.

Lo primero que encontramos son los "partidos", a quienes normalmente conocemos como los contactos sugeridos por la web. Aquí se encuentran todos los perfiles que tienen un grado de compatibilidad con nosotros.

¿Cómo son los perfiles en Eharmony?

Decidimos entrar en un perfil para poder ver cómo están estructurados en Eharmony. Al entrar observamos que se dividen en varias secciones, empezando por la información general del usuario (nombre, edad, ciudad, intereses y características físicas) y sus fotos, las cuales no tuvimos suerte de ver debido a que debemos ser premium.



El perfil nos muestra una gráfica que contiene nuestro grado de compatibilidad con otro usuario, que se divide en personalidad, hábitos e intereses (esta información no nos pareció muy relevante). Más abajo encontramos las respuestas que el usuario dio en su cuestionario sobre la compatibilidad, que se basa únicamente en cómo le gustaría que fuera su pareja y las diferentes áreas de su vida (personalidad, comunicación entre pareja, comportamiento en una relación...), entre otros aspectos. La web presume de mostrar esta información de manera clara, pero la verdad es que entre gráficos y pocos datos se nos hizo difícil la interpretación de los mismos. También visualizamos las opciones para poder empezar a interactuar con otros miembros, te las presentamos a continuación.



¿Cómo hago contactos en Eharmony.com?

La interacción es esencial para poder encontrar una pareja estable, y por eso Eharmony nos brinda las siguientes opciones:

· Envío de rompehielos

· Envío de una sonrisa

· Nuevo mensaje

Las formas de comunicación en este tipo de sitios debe ser una experiencia muy agradable para fidelizar usuarios, y por eso pensamos que en Eharmony.com encontraríamos una novedad que nos atraparía… pero no fue así. Lo que encontramos fue que el usuario gratuito puede enviar 5 preguntas rompehielo generadas automáticamente por el sistema. Probamos este método y no recibimos respuestas... fue ahí cuando vimos que las funciones para contactar en la web son muy limitadas, ya que solo se puede obtener alguna respuesta real mediante la mensajería tradicional, disponible solo para usuarios premium.

Cabe destacar que sin ser miembros premium no se nos permitió ver fotos de otros, ni nos enteramos de si había otros usuarios conectados o de si están activos. Eso nos hizo preguntarnos... ¿Es posible buscar contactos o estamos limitados a las sugerencias de Eharmony? Ahora lo averiguaremos.



Debido a que a veces estos test de compatibilidad nos pueden brindar a una que otra persona que esté fuera del rango de edad que buscamos, o quizá la ciudad donde reside esté lejos de la nuestra, esto puede convertirse en un problema a la hora de querer concretar una cita en persona. Así que nos dispusimos a encontrar una posible opción de búsqueda dentro de este sitio, y después de varios minutos la encontramos. Esta web nos pone a disposición un filtro de búsqueda muy básico que nos permite reducir nuestra lista según edad, ciudad o distancia.

También encontramos la opción para agregar a favoritos a aquellos perfiles que encontramos y guardamos por medio del filtro de búsqueda. La lista de coincidencias que la web nos brinda de forma predeterminada se guardan de forma automática, pero esta opción también requiere que nos hagamos miembro premium.

En Eharmony nos sentimos en soledad al costar encontrar contactos, no podemos visualizar las fotos de quienes han visto nuestro perfil, y creemos que a veces un nombre no es suficiente para crear la atracción y la química que una pareja necesita... al menos sin pagar.

Con el afán de Eharmony por que sus miembros consigan esa pareja idónea para una relación seria y que culmine en un matrimonio sólido, brinda a todos sus usuarios un blog de consejos para conquistar. En este blog pudimos ver artículos para tener éxito en las citas online, cómo hacer para que el amor nazca y crezca y, por supuesto, cómo mantener esa llama del amor.

¿Vale la pena pagar por Eharmony?

Los únicos anuncios que se pueden ver en Eharmony.com son los que nos invitan a convertirnos en un miembro premium. Ahora te mostraremos los costes para que evaluemos juntos si vale la pena o no ser parte de este sitio.



Al hacernos usuario premium, Eharmony nos dará acceso a:

· Ver fotos

· Ver quién te agregó a su lista de favoritos

· Ver quién te vio

· Mensajería

· Filtro de búsqueda

También brinda tres ofertas diferentes a sus usuarios, cuya única diferencia es el tiempo que deseas comprar.

Premium Light, plan de 6 meses por $54.90 al mes y actualmente cuenta con un descuento del 50%, siendo un total de $27.45 al mes.

Premium Plus, plan de 12 meses por $39.90 al mes y actualmente cuenta con un descuento del 50%, siendo un total de $19.95 al mes.

Premium Extra, plan de 24 meses por $29.90 al mes y actualmente cuenta con un descuento del 50%, siendo un total de $14.95 al mes.

No podemos asegurar que esta promoción sea permanente o solo por unos días, pero lo que está claro es que este sitio tiene los precios muy altos.



Tras tomarnos un tiempo para revisar cada una de las pocas funciones y herramientas que este sitio nos brinda, nos llevamos la sorpresa al ver que no hay nada que este sitio ofrezca y que nos haya dado confianza para ayudarnos a buscar a esa pareja idónea.

Analizando un poco más su oferta, vemos que Eharmony nos ofrece planes muy largos de compromiso, y consideramos que el precio a pagar es mucho para lo poco que obtenemos aquí.

Nuestra conclusión es que Eharmony.com necesita revisar muy bien el mercado europeo si desean crecer aquí, ya que hemos visto páginas de citas que nos ofrecen más interacción, más herramientas a menores precios. Estas otras han logrado además posicionarse muy bien en el mercado de las citas, teniendo claro que los usuarios necesitamos una pequeña fase de prueba antes de pagar y sobretodo, si vamos a pagar por 6 meses o durante 2 años. Ahora nos interesaría conocer tu experiencia, ¿alguno de vosotros ha llegado a pagar o no? ¡Escríbenos!

Eharmony Details

Hits: 0

URL: https://www.eharmony.co.uk/

Temas: International Datingsites

Opiniones: 3


Eharmony opiniones (3):

Eharmony - No pagueis

0

Opinion:
ha sido un milagro que no me cobrasen por inscribirme a esta pagina, encima es una total perdida de tiempo,no hay nada aqui adentro yo llevo un par de semanas y no puedo ver ni una foto de una chica porque por todo os piden pasta, pero la realidad es que estais solos

Daniel NO recomienda Eharmony no a amigos/conocidos

Eharmony - No hay nadie

0

Opinion:
Esta empresa se dedica a jugar con los sentimientos de las personas, cuando entraís al sitio esta vacio no hay nada ni nada yo busco en estos sitios un poco de compañia y cariño y esta web es una estafa

Tony NO recomienda Eharmony no a amigos/conocidos

Eharmony - Mala experiencia

0

Opinion:
Esta web es un timo se jactan de deciros qe vamos a tener suerte en el amor por medio de un sistema en sus ordenadores, cuando pierdes mucho tiempo contestando sus cuestionarios y luego sorpresa no teneis ni un contacto en tu lista y tampoco podeis buscarlo. mala experiencia

Joseph NO recomienda Eharmony no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Eharmony

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Eharmony


Otras páginas de web in esta categoría 'International Datingsites'