Passion.com - 3 Opiniones

Passion.com: rated 1 stars based on 3 reviews
Passion.com Logo

20% recomendado, 3 Opiniones

  1. Passion.com
  2. Passion.com Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Passion.com

Passion.com

¿QUÉ ES PASSION.COM? ¿VALE LA PENA?



Passion.com es un sitio de citas online, que promete dar rienda suelta a todas nuestros deseos pasionales, con su plataforma para buscar aventuras y encuentros sexuales. Passion.com nos indica que por medio de su amplia gama de herramientas y funciones, podremos conseguir contactos para ese encuentro virtual o personal que deseamos. Esta web tiene la opción de cambiar el idioma al de tu preferencia, desde inglés hasta mandarín incluyendo el idioma sueco y el holandés, esto nos pareció interesante, quizá nos encontremos con algo bueno después de registrarnos, ¡sigue leyendo para ver lo que hemos descubierto!



Este sitio dirigidos a individuos y parejas tiene un registro completamente gratuito y relativamente sencillo; solo tienes que crear una contraseña y un usuario, proporcionar tu sexo, edad y con quiénes quieres tener contacto (hombre, mujer o parejas). Como último paso debes ingresar tu correo electrónico y confirmarlo para tener acceso total al sitio.

Una vez que entramos a la web de passion, nos encontramos con un menú de opciones para configurar el perfil. Además de esto, encontramos videos de algunos miembros y fichas de contactos al costado del perfil; con el fin de representar la amplia gama de opciones según tus gustos. Podrás elegir entre encuentros con parejas, solteros, gays, heterosexuales, transgéneros, lesbianas, bisexuales. Esto funciona como un filtro para personalizar nuestros futuros encuentros.



A parte de ingresar esta información personal, esto no garantiza que los usuarios ya saben todo de nosotros, así que Passion.com nos pide que hagamos una pequeña descripción de nosotros, la cual será publicada y visualizada por cualquiera que visite nuestro perfil.

Hasta este momento todo parece ir muy bien, hasta que empezamos a tratar de movilizarnos por cada una de las opciones del menú, el cual nos pareció muy saturado, es tanta la información y las opciones, que deja de ser atractivo y empieza a confundirnos pero no te preocupes hemos hecho una revisión a profundidad para que nada se nos escape.

Nos embarcamos en la búsqueda por tratar de establecer contactos para un encuentro casual. Iniciamos con "preferencias de cupido", luego de un par de minutos, nos percatamos que sólo podemos ver los perfiles de usuarios VIP. Estos se distinguen por una insignia, y al entrar a su perfil, podemos leer su descripción. También encontramos una tabla de compatibilidad con nuestro perfil, un recuadro para enviar mensajes y sus actividades recientes.

Un desafío que encontramos en esta web es que si eres un usuario gratuito eres invisible para los demás, la única manera de asegurar tener contacto con otros es pagando para hacerte usuario VIP.

Nos dirigimos a ver las fotos de un usuario VIP que nos llamó la atención, ya que este poseía muchos álbumes de fotos; pero no pudimos ver ninguna, porque al dar click sobre una fotografía nos redirige a la página para convertirnos en un cliente VIP. Otro factor importante a destacar, es que nos parece que hay mucho perfil falso, tal parece que los administradores de este sitio no se encargan de revisar la legitimidad del contenido que los usuarios suben.

Después de haber hecho nuestro recorrido por algunos perfiles, nos dispusimos a intentar enviar mensajes y descubrir qué otras funcionalidades ofrece Passion. Nos percatamos que la herramienta de mensajes está limitada solamente para usuarios VIP. Tú, como usuario gratuito, puedes escribir mensajes, enviar fotos, emoticones y enlaces a otros, pero no tendrás la opción de leer los mensajes que recibas hasta que te conviertas en usuario VIP.



Algo que llamó nuestra atención fue la cantidad de mensajes con respuestas automáticas que recibimos. Incluso cuando hicimos el intento de conocer al otro usuario, no tuvimos éxito. Las respuestas que recibimos daban la sensación de ser predeterminadas. Esto no ayudó a incrementar la confianza de que podrán ayudarnos a conseguir ese encuentro casual que buscamos.

Nos trasladamos a la sección de buzón de mensajes de nuestro perfil, la cual es muy amplia y está ordenada de la siguiente forma:

Todos los mensajes: Esta opción es el primer acceso de todos los mensajes y conversaciones.

Conversaciones activas: Estos son los mensajes que ya tienen respuesta del otro usuario.

Importante: Aquí se almacenan las conversaciones, con los usuarios que la página te sugirió, de acuerdo a tus preferencias, gustos y miembros VIP.

Conversaciones pendientes: Son los mensajes que aún no tienen contestación del otro usuario.

Todo lo anterior no tiene mayor utilidad si no pagas, ya que los únicos mensajes que recibes son de parte del equipo de Passion.com y publicidad de otros sitios, los cuales en su mayoría son sitios porno.

Passion.com nos ofrece varias opciones para interactuar con otros usuarios, es notable que se esfuerzan por mantener un buen ambiente entre los usuarios, esto con el fin de poder incrementar las interacciones. Los miembros pueden enviar regalos, hay una sección que te permite buscar basándote en tus intereses sexuales, salas de chat, cámaras web en vivo y una peculiaridad son los blogs.

Visitamos los blogs para ver que encontrábamos. El resultado fue muchos escritos de contenido erótico explícito y también fotografías de desnudos. Es un espacio para que los usuarios puedan expresarse libremente e interactuar con otros miembros. Ahí puedes comentar y compartir los escritos de otros; pero no vimos mucho movimiento de los usuarios. Parece ser que no les resulta suficientemente atractivo, o no muy llamativo para todos.

La función de la cámara web está disponible para todos los usuarios, puedes ver quiénes están viendo tu video e invitar amigos a unirse. La mayoría de estos videos son de fetiches, pero esta parte de la plataforma parece muy antigua, poco atractiva y para ver videos tienes que ser un usuario VIP.

La única opción de búsqueda que tenemos disponible en esta web para encontrar usuarios, es el “KINK SEARCH”, que es un buscador basado en nuestros intereses sexuales, donde todos los usuarios expresan su lado salvaje sin inhibiciones y así poder hacer la conexión con otros usuarios.

Descubrimos que como parte de la dinámica de interacción, Passion.com, ofrece un sistema de puntos y votaciones donde todos los miembros pueden participar votando por el usuario que les parece más " caliente o guapo/a". Al parecer, esto se modifica todos los días.

Además existe un sistema de acumulación de puntos, que consiste en que si participas en diferentes actividades de la web puedes ganarlos. La otra forma para obtener estos puntos es pagando por ellos, para poder enviar regalos virtuales a otros usuarios, los cuales consigues en el centro de mensajes.

Passion.com nos ofrece tres ofertas diferentes, para ser un miembro ORO, veamos qué aportan y cuáles son sus precios.

Al adquirir cualquiera de las tres opciones para convertirte en un miembro ORO, tendrás acceso instantáneo a perfiles completos, enviar mensajes, videos y fotos. No consideramos que merezca la pena pagar tanto, pero tomando en cuenta que no podemos hacer mucho sin ser un miembro VIP, esto se vuelve indispensable. A continuación te mostramos los primeros precios que esta web nos solicita para empezar a interactuar.



1 mes de ORO por $19.95
3 meses de ORO por $12.95 cada mes.
12 meses de ORO por $9.95 cada mes.

Luego de estos precios encontramos los costos de los puntos para enviar regalos virtuales.

200 puntos por $3.00
500 puntos por $6.00
1000 puntos por $10.00

A primera vista Passion.com nos había parecido un sitio con muchas posibilidades de impresionarnos por todas esas funcionalidades que se veían al principio, sin embargo al tomarnos el tiempo de revisar cada una de sus herramientas y funcionalidades, nos llevamos la sorpresa que no eran nada más que las mismas funciones que otros sitios nos ofrecen por menos dinero.

Su diseño un tanto desfasado, lleno de publicidad y letras pequeñas, hacen que los usuarios se confundan y no logren sacarle suficiente provecho a cada una de las herramientas que ofrecen. Existe un gran margen de mejora para este sitio tio, ya que su sistema no es muy amigable para nuevos usuarios. Si tú has sido o eres parte de Passion.com, déjanos tu comentario, queremos leer tu experiencia.

Passion.com Details

Hits: 2

URL: https://passion.com/

Temas: Webs de citas adultos

Opiniones: 3


Passion.com opiniones (3):

Passion.com - no entiendo

0

Opinion:
Este sitio me llamo la atencion porque estaba buscando conocer a grupos de personas para ampliar mi circulo soy Herberth y la verdad es que no se porque mienten si eres un hombre y buscas otro hombre siempre te aparecen un 90% de perfiles de mujeres...como se nota que nada es real en este sitio, de nada sirve llenar la informacion si siempre van a manipular lo que creen que buscas

Herberth NO recomienda Passion.com no a amigos/conocidos

Passion.com - publicidad de pagos

0

Opinion:
en passion cada click que haces empiezan los spams de miembro oro, que agotador no poder hacer nada sin ver su publicidad no dejaron que me convenciera de pagar y menos cuando vi los precios tan altos, creo que mejor sigo con mi busqueda de otras paginas si alguien me recomienda una buena se los agradecere , buen dia

Patricio NO recomienda Passion.com no a amigos/conocidos

Passion.com - Engaños

0

Opinion:
Hola a todos soy Rene, me hago presente en este blog porque llevo dias intentando compartir mi experiencia en esta pagina que solo se dedica a engañarnos...les cuento hace unas semanas encontre este sitio q supuestamente sirve para encontrar contactos calientes sin compromisos al principio me parecio de mucha confianza no vi nada raro, me suscribi pero mi gusto no duro mucho ya que en pocos minutos me di cuenta q no puedo hacer nada mas que llenar y llenar informacion en mi perfil porq sin pasta no tienes nada, les hago la invitacion que no se suscriban ya que estaran uds solos asi como yo lo estuve

Renato NO recomienda Passion.com no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Passion.com

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Passion.com


Inicio » Webs de citas adultos » Passion.com