Amigosconderechos - 10 Opiniones

Amigosconderechos: rated 1 stars based on 10 reviews
Amigosconderechos Logo

10% recomendado, 10 Opiniones

  1. Amigosconderechos
  2. Amigosconderechos Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Amigosconderechos

Amigosconderechos

Los amigos con derechos son aquellos donde puedes permitirte llegar a un encuentro más íntimo, sin tener las responsabilidad que un noviazgo exige. Mantener una relación informal se ha convertido en la solución para muchos que no desean complicarse. Esta es la intención por la cual fue creada esta web de la que hablaremos hoy.

www.amigosconderechos.com es un sitio de citas muy polémico según hemos podido ver en otras webs. Fue fundado aparentemente en el 2016 y hoy hemos querido comprobar nosotros mismos el por qué genera tanta polémica, y si nos gusta o no, así que os haremos un tour por sus funcionalidades y nuestras impresiones, esperamos que os guste.

Amigos con derechos, tal y como lo dice su nombre, te ofrece relacionarte sin compromiso y la ventaja de conocer nuevas personas que pueden convertirse en ese amigo especial que buscas. La tecnología que ellos utilizan para tratar de conseguirte contactos afines a tus gustos es la geolocalización.

La geolocalización se basa, en que cada vez que inicias sesión o ingresas a la aplicación o web se localiza tu ubicación exacta por medio del GPS o IP, esto con el fin de recomendarte personas que están cerca de tu zona geográfica, para poder interactuar y que tu contacto sea más real, pero ojo a veces estas acciones pueden ser manipuladas, además de que no a todos les gusta compartir su ubicación real.

Dicho esto, solo tenemos que ingresar a la pagina www.amigosconderechos.com e inmediatamente nos aparece la opción de registrarnos que a diferencia de muchas otras webs no nos pide mucha información; amigos con derechos solo nos solicita si eres un hombre que busca a una mujer o mujer que busca a un hombre y puedes optar también por seleccionar tu mismo sexo .



Una vez hayas confirmado el correo electrónico, puedes empezar a actualizar tu perfil con foto, agregar una descripción de hasta 500 caracteres y agregar datos personales, situación sentimental, estatura y detallar sobre tu personalidad.



La interfaz de la plataforma es muy básica casi podríamos llegar a pensar que está incompleta, porque solo contamos con 4 herramientas que no explican cómo utilizarlas o si debemos pagar antes para utilizarlas o son completamente gratuitas, las páginas web regularmente tienen un pequeño tutorial para que te familiarices con sus funcionalidades o pequeños cuadros emergentes, donde encontrarás una breve explicación de la herramienta.

Estas opciones nos han parecido ser casi idénticas a las de otra web de citas bastante conocida últimamente, igualmente con una interfaz poco sofisticada pero con las mismas características incluso las opciones para rellenar. Pensamos que son la misma empresa, ahora muchas empresas tienen la misma interfaz para dating, pero con diferentes nombres y colores. Esta es una forma que tienen las empresas de dating de tener una misma base de datos de usuarios pero brindarle a los clientes múltiples opciones de ligoteo con una finalidad ligeramente distinta, bajo otros nombres de webs, aunque al final los usuarios siempre buscaremos lo mismo, contacto humano y real.

Volvemos al interior de amigosconderechos, en el perfil verás dos opciones: favoritos y flechazos.

Favoritos: Son los perfiles que tú eliges
Flechazos: Son cuando un usuario te elige como favorito.


También tenemos un recuadro de "visitas" que nos muestra a las personas que ven nuestro perfil, podemos verlos sin necesidad de ser un usuario premium lo cual es una ventaja porque es una opción GRATIS. Nos gusta todo lo que sea gratis.

El segmento de “personalidad”, llamó nuestra atención y está dividido entre campos para rellenar, el primero es “Abierto a” donde podremos seleccionar las siguientes opciones:
Amistad
Relación abierta
Ir a cenar
Practicar algún deporte



El segundo segmento que nos presenta amigos con derechos para rellenar es “Preferencias”, tenemos varias opciones desde cibersexo, sexo en grupo, tríos y por último tenemos “Carácter”, que podemos elegir entre cariñoso, amable, celoso y algunos más.

Llama la atención que en la barra de menú hay una herramienta que se llama “MEJORAR”, a simple vista podrías creer que es una nueva categoría donde encontrarás algún extra para obtener ese contacto esperado, pero no, sólo es para dirigirte a la página para pagar y ser un usuario “Elite” como ellos lo denominan.

En lo que respecta a las fotos, pues tienen las restricciones comunes (no desnudos, no información de contacto, no menores de edad, etc). La opción de “CAMS”, como ellos la llaman pensé que podría contactar con alguna chica de la web, o ver videos calientes en una plataforma segura, pero nos redirige a una web llamada www.livejazmin.com que no tenemos seguridad si es gestionada por ellos , pero por sus opciones a simple vista, no pensamos que sea el caso. A algunos les podría generar desconfianza tener que salir de la web, o sea, si quisiéramos ver webcams ya existen muchos sitios en internet, lo que esperábamos era algo más real o que fuese una función para contactar por cam. Pero cada vez es más común que las páginas web quieran diversificar sus ganancias ofreciendo a sus clientes registrado diferentes ofertas alternativas a la suya propia.



El precio para que una mujer pueda ser un usuario elite es de € 9,99. Sabiendo que estamos limitados a 5 usuarios con los que tendrás contacto, se lee un poco excesivo ya que por esa misma cantidad existen páginas que nos dan muchos más beneficios, empezando por más contactos o contactos ilimitados.

Para los hombres es el mismo precio de € 9,99 por mes, pero ellos tienen una diferencia de poder elegir pagar un mes, tres meses , seis meses y doce meses. A ellos se les da la opción de:

Aparecer más arriba en las búsquedas.
Obtener una insignia para incrementar visibilidad.
5 rompehielos “gratis” al día.
Desbloquear las fotos privadas para siempre.

En nuestra opinión, si ya hemos pagado, entendemos que los rompehielos no son gratis, no?



Algo que nos llamó la atención sobre esta web fue que sin haber rellenado en nuestro perfil ninguno de los datos que mencionamos más arriba, empezamos a a recibir muchos mensajes de mujeres que empezaban con un “hola, guapo” o “creo que me estoy enamorando”, repetimos, sin tener ni una foto, ni muchos menos haberlas contactado porque no sabíamos cómo hacerlo en ese momento. Esto nos pone en alerta de que debemos tener mucho cuidado porque parece estar lleno de perfiles falsos y a veces en la desesperación de querer contactar con alguien podemos empezar a gastar dinero que nunca nos van a regresar y no obtendremos los resultados esperados.

En el perfil de mujer, esperábamos tener la misma reacción, pero no fue así han pasado los días y sigue exactamente a 0 contactos, lo cual me hace creer que quieren que se realice un pago para poder obtener algún tipo de contacto; realmente eso es muy negativo porque siempre es necesario dar un pequeña vuelta para ver en qué invertiremos, nadie toma la acción de pagar de una vez y listo.

Claramente se nota el poco tiempo de esta página en el mercado, y a simple vista se nota que cuidar a los usuarios y su privacidad no es su prioridad. La diferencia de precios para hombre y mujer es demasiado notoria y muy poco satisfactoria. Necesitan actualizaciones para poder ponerse a la altura de las páginas top de citas online, esperemos que más adelante se puedan obtener nuevas herramientas y más especificaciones de su plataforma y estaremos entrando a revisar si es el caso, os mantendremos informados.

Nuestro análisis final es que la página aún necesita más tiempo para mejorar algunas opciones y funcionalidades. También nos gustaría, sobre todo, que le dedicaran más cuidado a revisar que no se cuelen tantos perfiles falsos. No pensamos que a día de hoy esta página resulte verdaderamente efectiva para ligar si no mejoran esos detalles, pero cosas más raras se han visto. Y ahora, nos encantaría saber cuál es vuestra opinión. ¿Habéis ligado en www.amigosconderechos.com? ¿Os ha gustado? ¿Qué hemos pasado por alto? !Dejadnos vuestras impresiones y comentarios y cualquier cosa que queráis compartir con otros usuarios!

Amigosconderechos Details

Hits: 1

URL: https://amigosconderechos.com

Temas: Webs de citas adultos

Opiniones: 10


Amigosconderechos opiniones (10):

Amigosconderechos - timo

0

Opinion:
Un timo, te envían mensajes para q te suscribes y cuando lo has hecho, y respondes, ya no tienes respuesta.TIMO

Jacob NO recomienda Amigosconderechos no a amigos/conocidos

Amigosconderechos - dar de baja

0

Opinion:
Me quiero dar de baja hace 1 semana y sigo peleando con esta web porque no dice ni como hacerlo , ya he escrito un correo a soporte y no tengo respuestaaas aparte de mentirosos estafadores ni me dejan irme, si alguien sabe komo hacerlo digame me urge quitarme de este sitio

Beto NO recomienda Amigosconderechos no a amigos/conocidos

Amigosconderechos - Perfiles falsos

0

Opinion:
esto esta relleno de perfiles falsos se nota que no tienen credibilidad DEJAD de ESTAFARNOS aun pagando llegan los mismos mensajes de "mujeres" diferentes PERO ESTO QUE ES? quitarme mi dinero y no tener contactos...vaya forma de estafar NO PIQUÉIS

Henry NO recomienda Amigosconderechos no a amigos/conocidos

Amigosconderechos - NO PAGUEIS

0

Opinion:
amigos les cuento un poco de mi experiencia , para que no gasteis ni un euro mas en estas paginas estafadoras, ladronas de dinero...en menos de 2h tenia casi 15 mensajes de mujeres, como tienes que pagar para contestar,pague y el pago eso si que fue inmediato pero las respuestas desaparecieron ...que paso sus robots no pueden contestar?estan tan ocupados estafando a mas personas? y mi reclamo del dinero seguramente ni ha sido visto llevo ya 2 dias y no tengo ni UNA respuesta

Rafael NO recomienda Amigosconderechos no a amigos/conocidos

Amigosconderechos - Todos los dias pagaba por mensajes

0

Opinion:
Quise intentar esto de las citas online para ver si conseguia alguna chica y me tope con Amigosconderecho que pintaba al principio pero cuando entre no entendia que es lo que tenia que hacer un dia igual trate de llenar como perfil , la foto y todo me empezaron a llegar mensajes de un monton de chicas que estaban interesadas en mi y pude ver sus mensaje pero no podia contestar bueno como estaba en esto de intentar hice mi pago pero se acabo muy rapido porque al parecer por cada mensaje te cobran y a veces el mismo dia se termina el dinero y tienes que volver a pagar. un agujero negro por el que se te va la pasta y al final ni ligas ni la chica existe y te quedas ahi con cara de tonto!

alberto NO recomienda Amigosconderechos no a amigos/conocidos

Amigosconderechos - experiencia

0

Opinion:
Os voy a contar mi experiencia. Soy un poco tonto y he picado en más de una ocasión. De echo actualmente estoy dado de alta. Mensajes recibidos, practicamente todos los días. Conversaciones, como mucho 2 contestaciones. Eso sí, no tienen nada que ver con lo que pregunto o comento. Son todo robots. por lo que creo que ya no tienen chicas gancho como nuestra amiga que muy valiente ha sido comentando aquí como funcionan estos delincuentes. Montón de perfiles falsos. Si quieres probar, tirarás todo lo que les pagues. Simplemente un timo como un castillo.

Amigosconderechos - Hechos

0

Opinion:
Bueno, voy a dar hechos, no opiniones. Vosotros juzgáis.
- Me apunto en AMIGOSCONDERECHOS.COM para ver qué, sin fotos.
Llegan muchos mensajes de varias mujeres que estan buenisimas, eso si en tono generalista, nada muy especifico.
Pués, genial, pongo foto y pago. Soy Premium, lo puedo todo.
- Pues, no… Las mujeres de los varios mensajes se esfuman. Nieve al sol.
Vale, no importa, voy contactando yo, metodico, a rajatabla.
- Casi ninguna que contesta, otras que me escriben pero, al cabo de un par de mensajes escuetos, se esfuman. Mensajes que parece ni miren lo que yo escribo.
Vale, digo, soy yo un desastre pero algo no me suena.
- Vuelvo a mirar las fotos y me doy cuenta que muchísimas ponen cara al descubierto
Me acuerdo entonces de Adultfriendfinder, donde estuve hace tiempo, una web un poco mas ""hard"" pero real y me doy cuenta que, en la realidad, la gente, cuando quiere sexo directo y sin contemplaciones, no pone cara para que la cajera del súper a la esquina les vea y sepa todo de su intimidad. No es así en la vida. La sospecha se refuerza.
- Sigo un mes entero escribiendo como loco. Nada. Cada vez, un par de mensajes sin conexión y luego silencio.
Conclusiones, después que he puesto sólo hechos y no opiniones. AMIGOSCONDERECHOS ES UN FRAUDE Y SE INVENTAN LOS PERFILES PARA ESTAFARNOS. NO PIQUEIS.

Rene NO recomienda Amigosconderechos no a amigos/conocidos

Amigosconderechos - Perfiles falsos

0

Opinion:
La única opinión que pongo es ahora: blanco y en cartón, es leche. Para mi es un timo, un deposito de perfiles falsos.

David NO recomienda Amigosconderechos no a amigos/conocidos

Amigosconderechos - Mensajes falsos

0

Opinion:
lo que dicen es cierto solo me registre y me llegaron mensajes de unos usuarios pero realmente parecian que no eran de verdad, deberian arreglar esto amigos con derecho porque no quisiera creer q no son de fiar

Amigosconderechos - En fin otro timo...

0

Opinion:
impresionante lo bien qeu se lo curran
Misma estructura que follamigos.com…….hasta hay perfiles repetidos.
Practicamente igual en forma y funcionamiento.
Eso si, ha debido poner a las operadoras buenas pq te dan algo más de bolillo……antes de dejar de hablar contigo cuando les pides un contacto más serio.
En fin otro timo, ¿realmente no hay una página que medio funcione?

manuel NO recomienda Amigosconderechos no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Amigosconderechos

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Amigosconderechos


Inicio » Webs de citas adultos » Amigosconderechos