Liberales69 - 3 Opiniones

Liberales69: rated 1.5 stars based on 3 reviews
Liberales69 Logo

25% recomendado, 3 Opiniones

  1. Liberales69
  2. Liberales69 Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Liberales69

Liberales69

¿En busca de swingers en tu ciudad? Liberales69 es la red social swinger más activa de España donde podrás conocer y quedar con parejas, chicas y chicos que buscan diversión y buenos ratos.

En este sitio no existen los tabúes ya que los miembros de esta divertida web son personas picantes que adoran la pasión y los buenos momentos, encontraras gente real como tú que busca diversión adulta, relaciones sin compromiso e intercambio de parejas.

Descubre los miles de perfiles con fotos y videos subidos por otras parejas, incluso si te sientes de ánimos puedes subir tu propio contenido y aumentar el interés, chatea con la gente que más te gusta a cualquier hora en cualquier lugar.

Registrarse es totalmente gratis y muy sencillo y puedes crear tu perfil, subir una foto y comenzar a hablar con parejas liberales y solteros/as reales que buscan diversión, tríos, intercambios de pareja y mucho más, nada está fuera de la imaginación de estos usuarios y tú podrías ser el afortunado en tener una aventura hoy mismo y deja que la diversión más liberal empiece!

No pierdas tiempo y encuentra millones de usuarios que esperan por ti a tan sólo un click de distancia, arregla encuentros desde ya y pasa momentos inolvidables, de forma fácil, segura y confiable, regístrate y que comience la acción.


Liberales69 Details

Hits: 326

URL: http://liberales69.es/

Temas: Webs de citas adultos

Opiniones: 3


Liberales69 opiniones (3):

Liberales69 - Morboso

0

Opinion:
Excelente

Virtudes :
Buena gente

Defectos:
Ninguno

Antonio NO recomienda Liberales69 no a amigos/conocidos

Liberales69 - ES UNA ESTAFA, TODOS PERFILES FALSOS

0

Opinion:
bueno entiendo que el que ha puesto la opinion anterior es un moderador de la pagina estafadora antes mencionada. esta clarisimo que es una web mas que se dedican a sacarte los cuartos. te escriben solo mujeres buenas, si eres suficientemente imbecil para pagar, debes dar de baja la tarjeta de credito porque no hay manera de que dejen de cobrarte. Incluso, porque tengo un amigo que no escarmienta, le empezaron a llegar cargos que supuestamente no tenian que ver con esa web pero que el tampoco habia hecho. o sea que ... cuidadin cuidadin...

estafado NO recomienda Liberales69 no a amigos/conocidos

Liberales69 - Opiniones

0

Opinion:
Mi pregunta es: es verdad lo de esta página o es como otras,he leÍdo algunos comentarios de los chat y nunca ha hablado la persona de la q se esta hablando,nunca he visto ninguna respuesta...

Escriba un opinion sobre Liberales69

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Liberales69


Inicio » Webs de citas adultos » Liberales69