Zoosk - Opiniones

Zoosk: rated 1.5 stars based on 1 reviews
Zoosk Logo

33.3% recomendado, 1 Opiniones

  1. Zoosk
  2. Zoosk Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Zoosk

Zoosk

Zoosk.com



Zoosk es una de las páginas más modernas utilizadas por los solteros que quieren ligar. Es una web de citas online que, para la comodidad de los usuarios, también cuenta con una versión móvil en iOS y Android. También promete la facilidad y la practicidad para iniciarse en el mundo de los solteros que buscan pareja.



Se estima que hay muchos usuarios suscrito a esta web donde la distancia no es un problema para conocer nuevas personas, y quién sabe, quizás concretar una cita con esa persona ideal. La aplicación de Zoosk está disponible en más de 80 países, así que comencemos con este recorrido para saber más.

Lo primero que debes saber de Zoosk es que es una web ligada a Facebook desde el año 2007, lo que permite registrarnos más rápido y fácil. Otra forma de registro es por medio de tu cuenta de Google (Gmail). Nosotros decidimos registrarnos de otra manera, que fue rellenando los datos como género, fecha de nacimiento, escribiendo un correo electrónico, región y por último subiendo una foto de perfil para poder tener el acceso a la plataforma.
Algo que nos intrigó fue que al finalizar el proceso de registro, aparece un mensaje en el que Zoosk nos avisa de si estamos de acuerdo en compartir toda nuestra información delicada, orientación sexual y grupo étnico, y si le damos nuestra autorización para utilizar los datos con otros fines. La pregunta del millón es, ¿para qué querrán utilizar nuestra información? Sinceramente, creemos que esto no es recomendable que lo aceptes, y lo bueno es que no es una obligación. Puedes retirar tu consentimiento cuando quieras.



Este sitio también nos muestra un tutorial interactivo para saber cómo funciona y conocer sus herramientas antes de empezar nuestra búsqueda de contactos. En él podrás encontrar diferentes perfiles de hombres, mujeres y de comunidad LGBTQ+. Hemos hecho un pequeño recorrido por estos perfiles y consideramos que no están muy completos... Hay algunos que no tienen fotos, otros que no tienen fotos reales y nos atreveríamos a decir que existe una gran mayoría de perfiles falsos, ya que no existe una verificación por parte de los administradores. Es importante marcar que para llegar a este paso tuvimos unos cuantos mensajes de errores, retrasos y bloqueos por parte de la web.

Hasta este momento, Zoosk nos ha permitido introducir información un poco más extensa a nuestro perfil, como nuestra profesión, estado civil (incluyendo también ingresos económicos). Nos parece que esto debería haber aparecido en la primera fase de preguntas, pero al menos también nos permite agregar una pequeña descripción, hobbies y lo que buscamos en esa persona ideal.
Las opciones para buscar fichas de contactos en este sitio, al menos parecen ser más claras, ya que funciona de la siguiente manera. Con la información antes brindada por nosotros, la web recomienda perfiles uno por uno si te interesa saber más del perfil te deslizas a la derecha y verás más fotos y demás información del contacto; si quieres ver un perfil nuevo deslizas hacia abajo y si crees que hay un perfil que te interesó pero lo pasaste por alto para regresarlo solo deslizas hacia arriba y eso es todo.

Si deseas eliminar algún perfil que no te guste, o no creas que tiene algún tipo de compatibilidad contigo, pues Zoosk, también ofrece una forma de búsqueda carrusel en esta opción podrás hacerlo de la siguiente forma si el contacto te intereso marcas una flecha verde y si no te intereso una “X”. Pero ojo aquí no puedes profundizar en el perfil del contacto y si cambiaste de opinión y quieres regresar debes pagar una membresía que veremos más adelante.



En este sitio puedes encontrar personas desde una amistad hasta una relación seria, y es por eso que este sitio quiere que le expresemos a la otra persona cuál es nuestro interés en él o ella. Las formas que Zoosk utiliza para dar a conocer nuestro interés a los demás es por medio de emojis o emoticones si quieres una amistad solo envías una carita sonriente o un guiño y si deseas algo más un corazón.

Como mencionamos anteriormente Zoosk nos parece que posee muchos perfiles falsos y por supuesto que nosotros queremos ayudarte a optimizar tu tiempo y a que puedas elegir lo mejor para ti, nuestro consejo basado en nuestra experiencia en este sitio; es que escojas únicamente los perfiles que poseen foto, número de teléfono o la cuenta de twitter, esto te indica que el perfil es legítimo.



Algo muy estresante de esta web de citas es que tiene demasiados anuncios, cada 2 o 3 perfiles nos aparece una propaganda de productos que la mayoría no tiene nada que ver con el tipo de sitio en el que estamos. También nos pide que califiquemos el sitio y dejemos alguna opinión acerca de nuestra experiencia... Algo bastante molesto.

¿Cómo conecto con los usuarios en Zoosk.com?

La mensajería es bastante simple, puedes enviar mensajes sin salirte de la ficha de contacto de modo que no tengas que volver a cargar las tarjetas de contactos. También tiene los rompehielos más anticuados y poco funcionales que hemos visto, sus preguntas son: ¿Qué tal tu lunes?, ¿Qué estudiaste en la Universidad?, ¿Te gusta ir a la iglesia?. Si eres un usuario gratuito estas son tus únicas opciones para enviar mensajes, pero si decides pagar la membresía y comprar monedas tenemos que decirte que es un gasto doble, porque aparte de pagar una suscripción debes adquirir las monedas para enviar mensajes. Durante esta revisión detallada recibimos alrededor de 16 mensajes de usuarios de Zoosk, algunos se veía que eran falsos, otros mensajes eran más genéricos y eso nos dificultó el distinguir cuáles eran reales y cuáles no.

¿Qué pasa si pago por Zoosk.com?

Al adquirir la membresía de Zoosk no obtienes muchas herramientas nuevas, solo alguna que otra ayuda para conectar con personas. Te explicamos a continuación los precios y sus herramientas de pago.

· $29.99 por la suscripción de un mes.
· $12.49 al mes por la suscripción de 6 meses.



Al obtener cualquiera de los 2 planes, Zoosk brinda únicamente:

· Enviar mensajes ilimitados.
· Desbloquear a quien esté viendo nuestro perfil.
· Usar Smartpicks.

¿Qué son los smartpicks?

Son algo así como un filtro para buscar conexiones de otros perfiles que a nosotros nos han gustado, y que se deshace de todos los perfiles con los que no logramos hacer ningún match.

Además de ofrecerte una suscripción mensual también cuenta con otras opciones donde puedes invertir tu dinero. Te las explicamos a continuación:

· $9.99 membresía mensual de Instacrush.
· Zoosk monedas.

Instacrush es una opción que nos permite “rehacer” un carrusel, aparecer en el carrusel de otros usuarios y destacar los mensajes de los usuarios con los que tenemos más compatibilidad.

Zoosk nos presenta además la opción de comprar monedas para poder obsequiar con flores, cervezas, besos, un abrazo... Estos egalos virtuales tienen un precio que parte de 10 monedas, y funciona como otra forma de interactuar con otros usuarios dentro de la plataforma. También puedes adquirir monedas para darle más visibilidad a tu perfil, destacar sobre otros usuarios y obtener más visitas. El precio de estas monedas es de $19.99 por bloques de 180.



En definitiva, este sitio ha sido muy confuso tanto en su versión de ordenador como en la aplicación móvil. Creemos que no vale la pena invertir tanto dinero en una web de citas que no nos ofrece nada nuevo, sabiendo además que existen páginas que nos ofrecen todo esto y más por menos precio... y además con pocos anuncios y con una interfaz sin tantos mensajes de error.

La navegación no se nos hizo nada fácil, y por lo poco que pudimos hacer, creemos que se le puede sacar más provecho a otras aplicaciones de citas más elaboradas y controladas por su grupo de administradores (y evitar así los perfiles falsos junto con los mensajes genéricos). Si ya has probado Zoosk.com y quieres compartir tu experiencia, ¡escríbenos! Queremos conocerte.

Zoosk Details

Hits: 2

URL: https://www.zoosk.com/

Temas: Webs de citas

Opiniones: 1


Zoosk opiniones (1):

Zoosk - Web con errores

0

Opinion:
Zoosk no tiene nada bueno, la pag se tarda demasiado en cargar y el diseño está anticuado... en el movil al principio creí que era mi internet lo que iba mal pero no, la app se cierra sola sin motivo alguno

Jason NO recomienda Zoosk no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Zoosk

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Zoosk


Inicio » Webs de citas » Zoosk