Sitios de citas gratuito

Orden:

1

Opiniones sobre POF

POF

POF son las siglas de ?Plenty of Fish?, un servicio de citas en línea que fue diseñado con la idea de ayudar a solteros a encontrar personas en su misma situación que estén cerca. La finalidad es que estos solteros encuentren cualquier tipo de relación. Está dirigida a personas que busquen relaciones duraderas y con un rango de edad alto.



La plataforma permite al usuario conectarse con millones de usuarios en busca del amor, de la pasión o de encuentros esporádicos. Todo lo que uno pueda imaginar lo enc
Leer más »

Visita POF

2

Opiniones sobre Amor en Linea

Amor en Linea

Página gratuita de búsqueda de pareja, la cual te permite encontrar personas que coinciden con tu criterio de búsqueda. Al hacerte usuario de la página certificas que eres mayor de edad (mínimo 18 años) y aceptas los Términos del Servicio y la Política de Privacidad. Su navegabilidad por la web se convierte en algo sencillo y con un correcto funcionamiento.
Perfecto para entablar una relación seria, casual o de amistad. En Amorenlinea son más de 300.000 usuarios los que se unen a la comunidad de Oasis cada mes.
Ofrece diversos servicios como es la mensajería instantánea, la bú
Leer más »

Visita Amor en Linea

3

Opiniones sobre MobiFriends

MobiFriends

En Mobifriends es muy fácil conocer personas de una manera divertida y gratis. En ella podrás hacer amigos, contactar con otras personas que se encuentren cerca de ti o de otros países si lo prefieres, incluso encontrar a tu alma gemela. Su chat es el gran reclamo del portal ya que se pueden mantener conversaciones en tiempo real y totalmente gratis, una gran diferencia con otras páginas de contactos.



Disfruta de una app para que siempre estés conectado desde tu móvil y seguir las conversaciones que ini
Leer más »

Visita MobiFriends

4

Opiniones sobre Amor Esporadico

Amor Esporadico

Amor esporádico es tu lugar de encuentro sin restricciones ni ataduras, conoce los beneficios de tener encuentros satisfactorios sin compromisos ni complicaciones, la red social hecha por ti y para ti donde podrás conocer usuarios reales en tiempos reales, personas con tus mismos intereses en busca de momentos memorables.

Amor esporádico es el club de élite en línea, una de las mejores comunidades de citas por Internet con una amplia base en busca de diversión y placeres sin la responsabilidad de una relación olvida los malos tiempos y disfruta de la compañía casual.

Funciona as
Leer más »

Visita Amor Esporadico

5

Opiniones sobre Chateagratis.net

Chateagratis.net

Chateagratis.net es una web de contactos tanto de amistad como de amor. Se caracteriza por la diferenciación que permite hacer entre los usuarios según su zona geográfica y edad. Las principales secciones de chat que posee son el de España, Madrid, México, Amistad y Ligar. Dentro de España resaltan algunas comunidades autónomas como son Galicia, Asturias, Cantabria, etc.

Los distintos apartados en los que se divide la web son cinco: Salas, Amistad, Amor, Postales y Webchat. En la sección de Amistad encontramos tres chats enfocados a distintos usuarios, personas de más de 40 años,
Leer más »

Visita Chateagratis.net

6

Opiniones sobre Fdating

Fdating

Fdating el sitio ideal para conocer y ser conocido, puedes crear tu perfil 100% gratis, subir tus fotos y la información que deseas compartir con los demás usuarios, es rápido y sencillo, puedes enviar y recibir mensajes de miles de usuarios en cuestión de minutos, descubre la galería de imágenes y el chat interactivo.

La mejor parte es que puedes buscar personas con tus mismos intereses ya sea una relación de larga duración, una aventura de una noche o encuentros casuales, todo lo que buscas está a un sólo click, la persona que buscas está esperando por ti en Fdating.

Si comp
Leer más »

Visita Fdating

7

Opiniones sobre FlirtBox

FlirtBox

Conocer gente es gratis, fácil y divertido, ese es el lema de Flirtbox un lugar donde no sólo podrás conocer miles de personas de todo el mundo sino que también podrás pasarla bien y ¿quién sabe? Hasta encontrar a tu media naranja.

Este interactivo sitio de citas es el lugar ideal para aquellas personas en busca de hacer amigos, tener citas, compartir intereses y hasta enamorarse. Registrarse es súper sencillo, sólo debes ingresar tu nombre, sexo, localidad y fecha de nacimiento una vez hecho eso te convertirás en uno de los muchos usuarios de esta página y lo mejor es que todo e
Leer más »

Visita FlirtBox

8

Opiniones sobre MediaNaranja.com

MediaNaranja.com

MediaNaranja es el lugar indicado para las personas en busca del amor, todos sabemos que encontrar a tu otra mitad no es nada sencillo, con la falta de tiempo, la desmotivación o el "no es para ti" se ha hecho cada vez más difícil salir con la persona indicada pero ya no tienes que seguir yendo a las tediosas citas a ciegas que tus amigos te siguen organizando porque MediaNaranja es el lugar para ti.

Contando con millones de usuarios en busca del amor, este interactivo sitio te permite crear un perfil 100% gratis, subir fotos y editar tu información de la manera que prefieras, gana cré
Leer más »

Visita MediaNaranja.com

9

Opiniones sobre MicroContactos

MicroContactos

MicroContactos te conecta con todo lo que necesitas en cuestión de segundos es una de las páginas más eficientes para ponerte en contacto con lo que estás buscando, amistad, amor, pasión, aventuras, citas y más, sólo tienes que seleccionar tu preferencia ya sea contactos con chicas o chicos.

Es rápido y 100% gratuito, podrás entrar a las mejores páginas en tan sólo segundos, sencillamente accede directo a los sitios más famosos de acuerdo con tu preferencia, encontrar compañía nunca había sido tan fácil cuando sabes lo buscas Microcontactos te pone en la dirección correcta
Leer más »

Visita MicroContactos

10

Opiniones sobre Oasis.com

Oasis.com

Página de contactos online gratuita para buscar tu pareja perfecta. En Oasis.com podrás buscar y encontrar gente con el criterio de búsqueda que tú decidas. Dispone de distintos servicios como es la mensajería instantánea, la búsqueda de pareja automática, galería de fotos y un extraordinario servicio de atención al cliente tanto local como global. En la interfaz de Oasis.com es posible visualizar un carrusel de fotos pertenecientes a los nuevos usuarios que se registran en los últimos meses. Y un apartado en el que hablan de las historias exitosas que surgen entre los miembros de l
Leer más »

Visita Oasis.com

11

Opiniones sobre Pikilino

Pikilino

Pikilino ofrece una nueva y emocionante manera de encontrar y conocer personas en tu ciudad. No importa si estás en busca de una nueva amistad, tu pareja ideal o alguien divertido para pasar el tiempo contigo, tú puedes hacer todo eso y más en Pikilino. En los planes que te ofrece Pikilino puedes conocer a personas en la vida real no solo a través del ordenador. Los usuarios están construyendo constantemente un enorme banco de datos de varios lugares en sus ciudades como bares, restaurantes, clubes nocturnos, academias, universidades, cafés, etc. Ellos crean sus propios planes personale
Leer más »

Visita Pikilino