Actividades para solteros

Orden:

1

Opiniones sobre Solteros con Nivel

Solteros con Nivel

Análisis y Opinión de Solteros con nivel



Solteros con nivel es una página de contactos con el objetivo de ayudarnos a encontrar una pareja estable. Una de las particularidades de esta plataforma de citas es que está enfocada en personas de la edad de 30 a 50 años. No esperamos de entrada ningún tipo de innovación, debido a que mantiene las mismas herramientas y funcionalidades que otros portales de citas ya nos brindan pero queremos comprobarlo por nosotros mismos.




RE
Leer más »

Visita Solteros con Nivel

2

Opiniones sobre Solteros50

Solteros50

Se sabe que las webs de citas online normalmente están dirigidas para gente joven, y que con el pasar del tiempo se hace más complicado el conseguir una persona que te interese y que logre esa compatibilidad que deseas. Así que nos surgió la duda sobre si existiría alguna web que nos brindase la opción de buscar una pareja madura y seria en alguna web de citas; de esta forma descubrimos www.Solteros50.es



¿Qué es www.solteros50.es ? En términos generales es una plataforma que tie
Leer más »

Visita Solteros50

3

Opiniones sobre ViajesSingles

ViajesSingles

Viajes Singles es un portal que ofrece viajes exclusivos para singles. Pertenece al grupo de citas Clan-2000.
Clan-2000 es un club de ocio que te permitirá hacer amigos y conocer gente nueva en tu ciudad. Está dirigido a aquellas personas singles, solteras o sin pareja. Desde hace ya 9 años, organizan actividades de todo tipo con el fin de liberarnos puntualmente de las rutinas diarias. El Club propone cada mes un calendario de actividades para singles: cenas para singles, excursiones para singles, fiestas para singles, cursos…

Club Clan-2000 propone viajes sólo para singles a través de
Leer más »

Visita ViajesSingles

4

Opiniones sobre Qdamos

Qdamos

Página de contactos para jóvenes. Hace unos años un grupo de jóvenes, pensaron que todo podía ser diferente y dejar de ser un sueño y que tal vez con un poco de trabajo pero sobretodo con ilusión y con ganas de ser participes de una nueva realidad, hacen posible que nazca Qdamos. En 2006, se crea una asociación juvenil que es el principio de todo. Aquí sólo encontrarás jóvenes que se componen de un 10% de responsabilidad, un 20% de ganas y un 70% de ilusión.

Encuentra la actividad que más acorde vaya a ti y conoce gente nueva en ella. Tienes una gran variedad donde elegir: cursos de ritmos
Leer más »

Visita Qdamos