Chateagratis.net - 15 Opiniones

Chateagratis.net: rated 1.5 stars based on 15 reviews
Chateagratis.net Logo

30.8% recomendado, 15 Opiniones

  1. Chateagratis.net
  2. Chateagratis.net Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Chateagratis.net

Chateagratis.net

Chateagratis.net es una web de contactos tanto de amistad como de amor. Se caracteriza por la diferenciación que permite hacer entre los usuarios según su zona geográfica y edad. Las principales secciones de chat que posee son el de España, Madrid, México, Amistad y Ligar. Dentro de España resaltan algunas comunidades autónomas como son Galicia, Asturias, Cantabria, etc.

Los distintos apartados en los que se divide la web son cinco: Salas, Amistad, Amor, Postales y Webchat. En la sección de Amistad encontramos tres chats enfocados a distintos usuarios, personas de más de 40 años, entre 13 y 18 y por último personas de más de 30 años. En la sección de Amor tienes la oportunidad de enviar postales, dedicatorias y juegos de amor gratis. Además te ofrecen la oportunidad de realizar un test de amor para conocer tus compatibilidades. Si lo que deseas es felicitar a tus amigos de la manera más original y divertida escoge las postales de chateagratis.net y sorprende a todo el mundo con un divertido mensaje. Dedica las mejores postales a esa persona especial para ti. Y por último el Generador de Webchat Gratis.

Escoge un Webchat para tu página, elige los colores, el canal por defecto que quieres que se conecte el chat y pincha en el botón “Generar”. A continuación coloca el código en tu página y podrás disfrutar del webchat en tu página.

Chateagratis.net Details

Hits: 4206

URL: http://www.chateagratis.net/

Temas: Sitios de citas gratuito

Opiniones: 15


Chateagratis.net opiniones (15):

Chateagratis.net - INCOMPETENTE

0

Opinion:
Me baneraron de todo el chat hace 4 días y no puedo entrar. Escribí en su sección de "Ayuda" y nadie me contesta (dejan un correo para exponer ahí el problema pero es sólo un adorno, NADIE verá tu mensaje)
Lo último que recuerdo haber escrito en sala fue "youtuber e instagramer", listo, con eso me babanearon.

Marianne_b NO recomienda Chateagratis.net no a amigos/conocidos

Chateagratis.net - Una basura

0

Opinion:
Hace tiempo cuando tenía otro diseño donde los usuarios ponían fotos y así estaba bien, ahora es una basura. Baneos por tonterías y por cosas sin sentido...no lo recomiendo, es una mierda

Pabli NO recomienda Chateagratis.net no a amigos/conocidos

Chateagratis.net - Baneo sin motivo

0

Opinion:
No sé si es consuelo o no, pero me deja algo más tranquilo saber que no soy el único al que lo expulsan del canal (ojo, del canal, no sólo del room-chat) sin motivo.
Es evidente que según qué moderadores se piensan que es su cortijo y, muchas veces, se dejan llevar por según qué usuarios. Lo que viene siendo abuso de poder.

Arthur NO recomienda Chateagratis.net no a amigos/conocidos

Chateagratis.net - Baneo indebido

0

Opinion:
Hace como un mes empece a entrar a este chat, resulta que el moderador Daft Punk está muy pendiente de ligar a las que somos de Maracaibo /Venezuela. En la sala de Venezuela, yo entraba para conocer gente, no para conocer a los moderadores, y cada vez que yo entraba con un nuevo seudónimo el me saludaba porque ya había mirado mi IP.
Pues ahora me doy cuenta de que fui baneada, (solo por entrar con diferentes seudonimos) cosa que es totalmente legal. Cuando entramos a un chat no siempre entramos con el mismo nick , por eso es un baneo injustificado. Yo creo que como es un niño que no me pudo ligar me baneo.

Virtudes :
Ninguna!

Defectos:
Muchos!

Mary NO recomienda Chateagratis.net no a amigos/conocidos

Chateagratis.net - como puedo colocar una radio en un chat

0

Opinion:
hola saludo como puedo colocar una radio en sala de chat como y que tengo que hacer

arkdio recomienda Chateagratis.net a amigos/conocidos

Chateagratis.net - Como poder acceder a la sala.

0

Opinion:
Hace un tiempo yo entraba con bastante frecuencia a la sala chat net mas de 40.Nunca tuve ningún problema ni con administradores , ni usuarios, pero decidi desconectarme por un tiempo y ahora que he vuelto a conectarme , no me es posible, sigo los mismos pasos de siempre,entro en el chat y hasta ahí todo normal , pero cuando voy a entrar en la sala no se carga. Alguien sabría decirme porque pasa esto? Gracias !

Virtudes :
Es gratis y a veces he contactado con personas muy agradables.

Defectos:
Pues que hay gente que no respeta nada .

Chateagratis.net - baneo indebido

0

Opinion:
me han baneado sin ningun motivo si ser amable lo es entonces si

Virtudes :
humildad

Defectos:
pereza

Chateagratis.net - Mis quejas

0

Opinion:
yo siempre entraba a este sitio pero ultimamente ya no puedo porque despues de que pongo el nick no me deja elegir salas de chat simplemente se cuelga de deja de funcionar en su totalidad, y estoy de acuerdo con el anterior comentario en cuanto a que este sitio antes era divertido y entretenido conoci a mas de una persona interesante ahi, pero ahora se saturo mucho de gente que solo molesta como por ejemplo una mujer que siempre pide apoyo para su blog, espero que de alguna manera filtren a ese tipo de usuarios en el futuro y arreglen los problemas de acceso al sitio y sus salas

Virtudes :
que es gratis

Defectos:
mucha gente hueca

Chateagratis.net - Fresa con nata

0

Opinion:
Niam niam

Virtudes :
Muy buenas.......

Defectos:
Umpoco de todo. ...ja ja

Anni recomienda Chateagratis.net a amigos/conocidos

Chateagratis.net - ojo con el chat!

0

Opinion:
no funciona como deveria, no vale para nada, y encima por cualqier cosa te expulsan, para eso me voy a otro aunq pague seguro sera mejor

Virtudes :
solo pq es gratis

Defectos:
no vale nada!

sanmeteo NO recomienda Chateagratis.net no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Chateagratis.net

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Chateagratis.net


Otras páginas de web in esta categoría 'Sitios de citas gratuito'

Inicio » Sitios de citas gratuito » Chateagratis.net