Badoo - 59 Opiniones

Badoo: rated 1 stars based on 59 reviews
Badoo Logo

22% recomendado, 59 Opiniones

  1. Badoo
  2. Badoo es una página de contactos para jóvenes
  3. Badoo Opiniones
  4. Escriba un opinion sobre Badoo

Badoo

Badoo nació en el año 2006 en Londres, desde entonces ha crecido a diario. Aproximadamente un 4% de la población española utiliza este portal para conocer gente. Más que una página de contactos, Badoo está considerada una red social para gente joven. Cientos de personas se inscriben en ella cada día.



El portal atrae a personas que quieren ampliar su círculo de amistades y conocer gente con la que pasar un buen rato. ¿Si puede surgir el amor? Eso dependerá de vosotros, pero en un principio no fue pensada con este propósito. La cuestión es que el número de personas que solo quieren divertirse es mayor al de quienes buscan pareja.

La media de edad de sus usuarios está entre los 10 y 30 años. Si eres mayor, te sentirás un poco fuera de lugar dentro de Badoo. Lo que no está permitido en la página es la suscripción de menores de 18 años.

Ha llegado a encontrarse en el puesto número 17 en la lista de aplicaciones de Facebook con mayor crecimiento, quedándose a muy poco de pasar por encima de ella. La realidad es que en cuanto a diseño quizás no es de las más vistosas pero a nivel práctico, sí. Además de poder entrar desde el ordenador cuenta con su app para estar conectado en cualquier momento con gente de tu alrededor.



Formar parte de Badoo


En Badoo se puede entrar desde la web o desde la aplicación para móviles creando un perfil o conectándote directamente desde las redes sociales Facebook, MSN o Yandex, las más conocidas en España, en el extranjero también hay otras opciones de redes sociales para acceder.

Tras el registro inicial , Badoo te mostrará una opción con la que podrás buscar si tienes contactos que también estén registrados. Si quieres también puedes omitir el paso y continuar el proceso de registro.

Sube tu foto de perfil, o no podrás utilizar las herramientas, y completa el resto de datos sobre ti como una descripción y lo que buscas. Cuando acabes será el momento de navegar libremente por Badoo.



Utiliza un sistema de geolocalización para que en la herramienta “gente cerca” aparezcan personas que están en tu misma localidad o a pocos kilómetros de distancia. Filtra para hacer tus búsquedas para ver todos los perfiles, solo los nuevos o los que estén online en ese momento.

Para comunicarte con otros usuarios tienes el chat, a diferencia de otras páginas, el chat siempre está disponible, sin límite de mensajes y a tiempo real. Ve al perfil de la persona con la que quieras hablar e inicia una conversación.



Los chicos tienen una herramienta especial llamada “súper poderes” que ayuda a hacer amigos y permite enviar regalos pero para ello es necesario tener crédito en la cuenta. Badoo es casi gratuito, la mayoría de sus servicios son accesibles para todos, pero tiene otros que son de pago.

Tienes dos formas de adquirir créditos en Badoo: la primera, comprándolos y la segunda, invitando a 30 amigos a que formen parte de la red social.

Badoo Details

Hits: 4319

URL: http://badoo.com/

Temas: International Datingsites

Opiniones: 59

Badoo es una página de contactos para jóvenes

Desde que apareció Badoo en el mercado no hecho otra cosa que no sea crecer en cuanto al número de usuarios registrados.


Badoo opiniones (59):

Badoo - BADOO SE QUEDA CON TU DINERO

0

Opinion:
He pagado 65€ por una suscripción de 6 meses el 19 de abril. Exactamente un mes después me bloquean la cuenta sin derecho a defensa y me dicen que no me devuelven mi dinero.
NO PAGUES EN BADOO, SE TE QUEDAN EL DINERO SIN DARTE EL SERVICIO

Defectos:
A pesar de seguir sus indicaciones para reclamar, me niegan cualquier medio de defensa y se quedan con el dinero de mi suscripción por 6 meses al mes de pagar.

Sergio MG NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - EVITAR

0

Opinion:
Este tipo de páginas además de peligrosa, es un lugar donde se les da una oportunidad de ligue a babosos y parias que jamás nadie querría tener ni una simple con ellos, comprobado.

Virtudes :
Te puedes divertir un rato a costa de babosos y perturbados.

Defectos:
El tipo de gente que ingresa en esta página.

Eva NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - SON UNOS ESTAFADORES, DENUNCIADLES

0

Opinion:
Hace años pagué y no servía para nada, los superpoderes son una mierda, tienes que volver a pagar por todo.

Se va todo el mundo, pq es un timo y ya no hay chicas guapas en la página.

Encima, te pueden borrar sin razón y se queda tu perfil en la página en lugar de borrarlo, denunciadles, son unos estafadores.

Virtudes :
Ninguna.

Defectos:
Todos.

fEDE NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - Opinión sobre badoo

0

Opinion:
Creo que Badoo es una aplicación con prostitución incubierta,no se dice directamente,
Pero es lo que hay

Virtudes :
Pocas

Maria NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - Me han bloqueado injustamente

0

Opinion:
Por favor desbloqueen mi cuenta. Me han bloqueado injustamente por alguien que no conozco ni se quien es.

Virtudes :
Buena persona

Defectos:
No me los veo

AMPARO ESQ recomienda Badoo a amigos/conocidos

Badoo - Actitud dictatorial de Badoo

0

Opinion:
Aparte de permitir el acceso a muy menores de edad, prostitución, amenazas homófobas y un largo etcétera, cuando se lo indicas se mosquean y te dan un toque
Ayer mismo me enviaron una valoración de puntuación y les puse 2 sobre 5 estrellas. Parece que no les ha gustado lo que les recomiendo, que no es otro que cuiden lo ilegal de los perfiles anteriormente citados.
Bien, hace un momento me ha llegado una TARJETA AMARILLA echándome la bronca por lo que había escrito en mi perfil!!!!
Lo escrito en mi perfil es simplemente una serie de recomendaciones a los demás usuarios de mi edad para protegerse de las agresiones homófobas o de servicios sexuales a cambio de pago, o simplemente de personas que no saben recibir un NO ES NO.
Bien, anoche sobre la 1,30 h me entra un individuo ya conocido de Grindr y Wapo que allí le denuncié por seguridad.
Después de decirle que me dejara en paz, me bloqueó con la consiguiente denuncia.
Hoy una vez más, Badoo hace de policía, fiscal y juez y me envía la TARJETA AMARILLA y me dice que a la próxima me borra el perfil. Cuando acudo a mí perfil, veo estupefacto que ha borrado mi presentación y otros datos a su gusto.
Badoo actúa como una dictadura tipo irán, Corea del Norte o Filipinas. Es inaceptable que esto ocurra en la UE.

Virtudes :
Se liga fácil con un nicho de hombres que no han salido del armario

Defectos:
Todos.

Ramón Ánge NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - Es una farsa de app

0

Opinion:
Penosa falsa con prostitución encubierta y lanzando continuamente ganchos para que pagues suscripción
.. un asco.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Cereme NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - badoo

0

Opinion:
bueno para empezar por el 2006 encontré esta pagina de citas y estuve como cosa de tres años hasta que conocí a mi mujer y madre de mi hijo y podía decir que tuve varias relaciones temporales, pero a veces la distancia complicaba las cosas y así con 4 o 5 y yo no soy ni guapo ní feo , ni tampoco un desesperado, me gustaba entablar una charla hasta varias semanas hasta de dos meses antes de conocer a la chica y nunca antes de ese tiempo y no me fué mal y gente muy competente, luego es verdad que aparecia algún perfil falso (mas bien grasiosillo). pero según veo después de mas de diez años la cosa ha cambiado , es decir que siempre hubo tiempos mejores, que sí bot que si mujeres con un sueldo para seducir a hombres por chat para que saquen creditos o sean premiumns Antes no era así, quizas pagaba una pequeña cantidad para posisionarte, pero es que ahora no puedes hacer nada de nada si no pasas por caja. es una pena, por eso la mejor manera es socializarse en grupos mixtos, como senderismo, baile,cursos etc.. por que por aquí una chica normal que en la calle le podrias parecer interesante aquí tiene a 100 como tú. En definitiva todo a cambiado y lo que interesa es tú pasta y así estoy viendo que son cientos de paginas de este estilo, una pena.
Si eres una persona tranquila que del trabajo a la casa y te mueves en circulos muy cerrados y no te gusta la noche ya sea por que todo eso lo ha vivido y ahora eres diferente. o te mueves o las posibilidades serán minimisimas. mejor echar una loteria.

Virtudes :
creo que ya ninguna

Defectos:
no es lo que era

alvaro NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - No la recomiendo

0

Opinion:
Badoo fue una web que me gustaba, pero luego empezaron a descuidarla tanto que ya no me siento seguro, ya no lo recomendaría nunca más!!!!

Jaime NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - No sirve

0

Opinion:
Mi experiencia en este sitio fue mala, solo daba swipe swipe y nada, nadie apareció... y luego solo piden pagar para llegar a conocer a alguien

Terry NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Badoo

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Badoo


Otras páginas de web in esta categoría 'International Datingsites'