Badoo - 37 Comentarios

Badoo: rated 1.5 stars based on 37 reviews
Badoo Logo

33.3% recomendado, 37 Comentarios

  1. Badoo
  2. Badoo Comentarios
  3. Escriba un comentario sobre Badoo

Badoo

La red social con más de 193 millones de usuarios que buscan relaciones de amistad, sexo o sentimentales. Badoo es el mejor lugar para chatear, hacer contactos nuevos y tener una cita. El sitio web nació en Londres en el año 2006 y está creciendo diariamente. El 4% de la población española usa Badoo. El público es relativamente joven. Es la red social más grande y de mayor crecimiento del mundo para conocer gente nueva como lo demuestran los millones de personas que se han unido y los cientos de miles de personas que se inscriben a diario. También continúa desarrollando nuevas funciones y juegos divertidos para mantener a su creciente comunidad comprometida y leal.

Esta página de contactos muestra tu ubicación exacta para así encontrar gente cerca de ti con la que compartir intereses. Tienes la opción de chatear desde cualquier lugar, Badoo está en tu ordenador pero también en tu móvil.

El registro es gratuito. Encuentra a gente atractiva con su divertido juego, rompe el hielo y comienza a chatear. Si compartes tus intereses con el resto de la comunidad incrementarás las posibilidades de conocer gente nueva con la que conectar al 100%.

Badoo Details

Hits: 3534

URL: http://www.badoo.es/

Temas: International Datingsites

Comentarios: 37


Badoo comentarios (36):

Badoo - Sin verguenzas

0

Comentario:
Hoy día 14/11 les escribo un correo informando que su actualización de hoy en la que las paginas de los contactos dejan de estar numeradas para salir todas las fichas de seguido según vas bajando con el ratón. Les comunico que de esa forma cada vez que entras a una ficha y vuelves a donde estabas antes de entrar no te deja en la misma posición que estabas y por lo tanto tienes que volver a buscar esa posición y se hace bastante pesado y engorroso. Todo dicho pues de manera explicativa para que me comprendiese a lo que me refería, y van los hijos de perra y me cierran la cuenta. Son una panda de gentuza que no aceptan ni la más mínima crítica. Llevo usando badoo desde que era gentemessenger y lo único que han hecho es cagarla una vez trás otra. No dan ni explicaciones y no puedes ni comentar nada del sistema pues te bannean.
Estoy muy desencantado con el progreso de esta red social, creo q se han olvidado de los principios básicos y de por que la gente entra a badoo, ahora solo se mueven por el dinero y su aptitud es meramente carroñera. Espero que ya que son unos déspotas algún día se den cuenta de que por este camino no se va a ningún lado. Hay mil maneras de hacer que la gente sea más activa y haya mas visitas, pero claro eso no les interesa lo único que merece su atención es ir rascando migajas.
Por mi parte están muertos y de verdad el trato como empresa a cliente me parece el peor que e visto en mi vida. Sois patéticos!!!!

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Alfredo NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - MIERDA Y ESTAFA BADOO

0

Comentario:
ACTUALMENTE EN OCTUBRE 2016 BADOO ES UNA PÁGINA DIRIGIDA A LA ESTAFA Y SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS PEORES PAGINAS DE CITAS!.
PARA EMPEZAR TE PIDEN DINERO PARA SUSCRIBIRTE Y PARA PODER EMPEZAR A PLÁTICAR CON LAS 5 PRIMERAS PERSONAS,DESPUÉS SUPUESTAMENTE PARA PODER PLÁTICAR CON OTRAS PERSONAS DEBES PAGAR CRÉDITOS(VALUADOS EN DINERO),UNOS EXAGERADAMENTE CAROS!!. POR LO QUE TE VES OBLIGADO A RESTRINGERTE A HABLAR CASI CON NADIE.
LOS CREADORES DE ESTA PÁGINA,LO HAN VISTO DE UNA MANERA MERAMENTE FRAUDULENTA,POR LO QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA "MIERDA" SU PÁGINA!!!.
HAY MUCHO MEJORES PÁGINAS PARA CITAS Y SUS CREADORES NO SON ESTAFADORES.
NO TE RECOMIENDO INSCRIBIRTE EN BADOO,SOLO PAGARÁS Y NO OBTENDRÁS NADA DE NADA!!.
MIENTRAS LOS CREADORES DE BADOO LUCRAN RECIBIENDO PAGOS Y MÁS PAGOS,YA BASTA!!

Virtudes :
VIRTUDES?

Defectos:
TODOS!!!

OPINION 2016 NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - Citas

0

Comentario:
Tendríais que poner un filtro pues hay gente que miente con su personalidad

Defectos:
Tener que pagar con regalos y los compras y no llegan a la persona

Juan Pablo NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - Timo Badoo, Saca euros y Mujeres exigencias Metros

0

Comentario:
Resumiré, me acabo de quitar.
- Cobran hasta por estar Online que puedan verte, es el colmo de la verguenza saca euros.
- Follón con las fotos, exigencias brutales, Muchos perfiles muertos, son nichos colgando que hace años no conectan.
- Perfiles falsos por doquier como puteros y lagartas al mejor postor, gente con pareja, casada mientiendo buscando un metrosexual.
- Lo peor, si no estás bueno, cualquier ballena o petarda del montón no te habla o te deja de hablar pese a ser educado y cortes.
- Todo hombre no atractivo está muerto es un mendigo y pagafantas maltratado por las divas del montón.

Una mierda vamos. Como mujeres que parecen modelos y las pobres no ligan... no las quieren nadie y van al badoo las pobrecitas. Jajajaj.

Estafay basura y conste soy un chico normal de la media.

Virtudes :
Si estás cachas o cultirista y eres muy guapo puedes hacer algo

Defectos:
Todo, el infierno para todo hombre no atractivo o de la media. Saca perras y cuartos brutal. Pagas hasta por estar online. Una mierda total sitio no recomendado. Sospechosamente Prostitución incubierta de guante blanco. guarras y guarros por todos sitios mientiendo, gente no recomendable en el 80 por de los perfiles, como mucha falsedad en todo.

Ramon NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - No sirve para nada, es una mierda

0

Comentario:
Entré como mucha gente para conocer a personas, y si tenía suerte, conocer a alguién especial, y lo único que he conocido son problemas y gente poco recomendable.
Muchísimos casados están apuntado en esta página, que lo único que buscan es alguien para ponerle los cuernos a su mujer, los muy sinvergüenza. No te puedes fiar de nadie, y menos cuando te están tomando el pelo detrás del teclado.
De todos los sujetos que conocí, sólo he sacado un amigo, que es el que realmente vale la pena, el resto caca de vaca.
Encima, como no sabes a quién estás conociendo porque no tienes referencia de ninguna persona que te pueda avisar y te diga algo de esa persona, puedes estar en problemas.
Al último que conocí en persona y con el que mantuve una cierta relación, que afortunadamente no llegó a más, me enteré por una persona de su familia que había estado en la carcel por violencia de género. Encima es un delincuente ya que está fuera por la condicional.
Es realmente un peligro conocer gente a través de internet, y en esta página en especial, porque lo único que he captado realmente que los tíos en este página lo único que buscan es sexo.
No se como estará ahora que ya es más de pago, yo me dí de baja hace un tiempo, pero a mi no me ha servido de nada, pero como sea más barata que otras páginas de este tipo seguro que sigue atrayendo gentuzas como las que yo he conocido en esta página.
Hay otras página de pago que aleja a estas mierdas, si realmente estás buscando algo serio, y son mejores.

Virtudes :
Ninguna cuando ves lo que hay detro.

Defectos:
Todos.

Lucero NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - Para relaciones serias...Badoo NO

0

Comentario:
He puesto un perfil detallado de lo mas coherente para una relacion seria con compriso si surge y hasta ahora solo he recibido una contestacion de interes en hablar o quedar conmigo...por lo demas es un autentico laberinto poder tener una coversacion concurrida con alguien...intentas amablemente comenzar con un..hola o como estss? o buensd tardes o decir preguntar algo de su perfil...bueno, si te contestan es un milagro, y si consigues que te contesten esta bien, pero despues de unos chateos o un rato hablando quedss para otro dia y como que ha desaparecido la persona...es decir que te ha plantado..en estes dos meses llevo como unas veinte tentativas de madar mensajes para empezsr a hablar..y nada..y eso que badoo tiene una porrada de usuarios con su perfil....en fin que ya estoy hartito de este portal..y esta visto que la gente no parece seria para una relacion formal...si hablas de sexo porque no vale y eres un grosero...si hablas normal pues, ni te contestan o si lo hacen dura menos que un telediario.
Como resumen no lo recomiendo y si te metes en el..terminaras odiandolo

Virtudes :
Gratis

Defectos:
todos

Josr NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - hay de todo

0

Comentario:
Depende de cómo lo mires. Hay de todo, estando al otro lado de la pantalla de puede contar cualquiera mentira. Pero en la vida real pasa lo mismo. Que la mayoría va con el pensamiento de sexo sólo, bueno.....las mismas personas andan por la calle con el mismo pensamiento. Una de mis amigas de casa ahora con el chico q encontró en badoo y una compañera del curro tuvo q denunciar al ti o porq era un abuso puro. Llamemos lo suerte.

Virtudes :
Poder chatear

Defectos:
Ya q están tan pendientes por bloquear los perfiles por cualquier rollo también podrian bloquear los perfiles donde el primer mensaje es "quieres follar está noche".

Badoo - Menudo timo

0

Comentario:
al principio podias mandar el tlf. a tu posible contacto, de un dia para otro cambian la politica, y te bloquean la pagina porque han cambiado las condiciones, a mi me jodieron 25 euros que habia pagado para poder acceder a todos los lados, y me jodieron la tira de contaztos que tenia, estos entraron de buenos y ahora son unos bandarras cualquiera.

Virtudes :
tienen la tira de fotos, el 80 % son falsas

Defectos:
tardan mucho en transmitir los mensajes

Carlos gor NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - Menudo timo

0

Comentario:
al principio podias mandar el tlf. a tu posible contacto, de un dia para otro cambian la politica, y te bloquean la pagina porque han cambiado las condiciones, a mi me jodieron 25 euros que habia pagado para poder acceder a todos los lados, y me jodieron la tira de contaztos que tenia, estos entraron de buenos y ahora son unos bandarras cualquiera.

Virtudes :
tienen la tira de fotos, el 80 % son falsas

Defectos:
tardan mucho en transmitir los mensajes

Carlos gor NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - La peor web de citas para gays

0

Comentario:
Esta web es la peor web que hay para gays, te pide fotos un dia y otro dia, no deja poner fotos sexys, te bloquea por cualqueir tonteria, ademas que te quieren cobrar por cualquier cosa, y encima te llena de un monton de chorradas para niños, como si fuesemos imbeciles. es una web al parecer creada por heteros que lo unico que piensan es en forrarse a costa de las personas LGTB. No la recomiendo a nadie..habien otras mucho mejores, como Gayromeo, Manhunt, o Bakala, que si respondens a nuestros intereses. Basura de pagina donde ademas chatear entre sus usuarios es casi imposible porque cualquier referencia a skipe o otra web enseguida te ponen un codigo bloqueador. deberian cerrarla.

Virtudes :
ninguna

Defectos:
millones...la peor web de cita para gays. se nota que esta manipulada y administrada por personas heterosexuales, que reprimen la libertad con que los gays vamos por la vida, bloqueando cualqueir foto desnuda o sexy que pongamos.

pablo NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Escriba un comentario sobre Badoo

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Badoo


Otras páginas de web in esta categoría 'International Datingsites'