Badoo - 39 Opiniones

Badoo: rated 1.5 stars based on 39 reviews
Badoo Logo

27.3% recomendado, 39 Opiniones

  1. Badoo
  2. Badoo es una página de contactos para jóvenes
  3. Badoo Opiniones
  4. Escriba un opinion sobre Badoo

Badoo

Badoo nació en el año 2006 en Londres, desde entonces ha crecido a diario. Aproximadamente un 4% de la población española utiliza este portal para conocer gente. Más que una página de contactos, Badoo está considerada una red social para gente joven. Cientos de personas se inscriben en ella cada día.



El portal atrae a personas que quieren ampliar su círculo de amistades y conocer gente con la que pasar un buen rato. ¿Si puede surgir el amor? Eso dependerá de vosotros, pero en un principio no fue pensada con este propósito. La cuestión es que el número de personas que solo quieren divertirse es mayor al de quienes buscan pareja.

La media de edad de sus usuarios está entre los 10 y 30 años. Si eres mayor, te sentirás un poco fuera de lugar dentro de Badoo. Lo que no está permitido en la página es la suscripción de menores de 18 años.

Ha llegado a encontrarse en el puesto número 17 en la lista de aplicaciones de Facebook con mayor crecimiento, quedándose a muy poco de pasar por encima de ella. La realidad es que en cuanto a diseño quizás no es de las más vistosas pero a nivel práctico, sí. Además de poder entrar desde el ordenador cuenta con su app para estar conectado en cualquier momento con gente de tu alrededor.



Formar parte de Badoo


En Badoo se puede entrar desde la web o desde la aplicación para móviles creando un perfil o conectándote directamente desde las redes sociales Facebook, MSN o Yandex, las más conocidas en España, en el extranjero también hay otras opciones de redes sociales para acceder.

Tras el registro inicial , Badoo te mostrará una opción con la que podrás buscar si tienes contactos que también estén registrados. Si quieres también puedes omitir el paso y continuar el proceso de registro.

Sube tu foto de perfil, o no podrás utilizar las herramientas, y completa el resto de datos sobre ti como una descripción y lo que buscas. Cuando acabes será el momento de navegar libremente por Badoo.



Utiliza un sistema de geolocalización para que en la herramienta “gente cerca” aparezcan personas que están en tu misma localidad o a pocos kilómetros de distancia. Filtra para hacer tus búsquedas para ver todos los perfiles, solo los nuevos o los que estén online en ese momento.

Para comunicarte con otros usuarios tienes el chat, a diferencia de otras páginas, el chat siempre está disponible, sin límite de mensajes y a tiempo real. Ve al perfil de la persona con la que quieras hablar e inicia una conversación.



Los chicos tienen una herramienta especial llamada “súper poderes” que ayuda a hacer amigos y permite enviar regalos pero para ello es necesario tener crédito en la cuenta. Badoo es casi gratuito, la mayoría de sus servicios son accesibles para todos, pero tiene otros que son de pago.

Tienes dos formas de adquirir créditos en Badoo: la primera, comprándolos y la segunda, invitando a 30 amigos a que formen parte de la red social.

Badoo Details

Hits: 3812

URL: http://badoo.com/

Temas: International Datingsites

Opiniones: 39

Badoo es una página de contactos para jóvenes

Desde que apareció Badoo en el mercado no hecho otra cosa que no sea crecer en cuanto al número de usuarios registrados.


Badoo opiniones (39):

Badoo - Gran fraude

0

Opinion:
Hola:
CUIDADO CON BADOO!!!
Si te apuntas a pagar por tener los "superpoderes", te cogeran la VISA y te cargaran otros 9.90€ a la que te despistes en concepto de "créditos", una chorrada totalmente innecesaria...
Luego: OJO: a los perfiles populares o con muchas visitas, te cobran "créditos" (de 10 a 500€ según su popularidad) por lo tanto, NO TODOS los perfiles son gratis para enviar mensajes.
Así que, estas bien avisado, vas a perder un dinero que sería mejor dejar en la cartera... por pagar los "superpoderes" o "créditos" no te aumenta nada de nada la posibilidad de ligar...

Virtudes :
No hay

Defectos:
Te van a intentar cobrar a la que te descuides, por cualquier cosa que ni tan siquiera contrates explícitamente.
Luego, OJO: te pueden coger la agenda para enviar mensajes de TU PARTE a tod@s tus CONTACTOS. Puede SER UNA GRAN PUTADA.

Mucho cuidado.

Andros NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - identidad suplantada

0

Opinion:
accedo a badoo y me sale la foto de un tal juan jose, pero el telefono es el mio..... siempre sale el tipo este en las paginas de contactos a las que accedo, badoo incluida, voy a cerrar la cuenta. Esto no puede ser. Además hay que pagar por todo. Borren mi perfil y mi cuenta de correo electrónico.

Virtudes :
no he podido conocerlas





Defectos:
tampoco he podido verlos

Badoo - a canbiado muncho a peor

0

Opinion:
no me gusta

Virtudes :
nada

Defectos:
es una pagina que a cambiado muncho compre bit para un me y iba asta renovar pero te ponen munchas limitaciones y si quiere tienes que pagar no comprendo si ya as pagado bit porque tienes que tener unas limitaciones hay otras paginas que llevo años y no me e visto con esto no tengo nada con ellos pero no me gustan y soy usuario de años no de ahora le e pedido la baja de todo mi privacidad y fotos saludos

Badoo - Badoo te cobra por casi todo

0

Opinion:
Mi opinion es que ya no es lo mismo muchos premios que si regalos que destaques que si quieres ir de incognito no hay mas que gilipolleces y siempre detras el precio que cobran por todo no me lo puedo creer que por hacer amistades o por chatear te cobren y eso si es verdad que cuando chateamos sea con la que estas chateando yo nunca mas y no se lo aconsejo a nadie.No pierdanel tiempo con esa aplicacion.

Virtudes :
Gastar dinero

Defectos:
No se si tendra defectos pero si hay uno el tener que pagar .

Jose migue NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - Badoo empeorado

0

Opinion:
Comenze a utilizar Badoo hace 8 años, y antes era mejor, podias enviar varios mensajes por dia, habian menos perfiles falsos, no era tan complicado conocer mujeres, sali con 3 chicas en poco tiempo, ahora te cobran hasta para aparecer online, practicamente no puedes escribir a menos que pagues, ya no el lo mismo

Virtudes :
Las tenia ya las perdio

Defectos:
Cobra x practicamente todo

Jose NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - Sin verguenzas

0

Opinion:
Hoy día 14/11 les escribo un correo informando que su actualización de hoy en la que las paginas de los contactos dejan de estar numeradas para salir todas las fichas de seguido según vas bajando con el ratón. Les comunico que de esa forma cada vez que entras a una ficha y vuelves a donde estabas antes de entrar no te deja en la misma posición que estabas y por lo tanto tienes que volver a buscar esa posición y se hace bastante pesado y engorroso. Todo dicho pues de manera explicativa para que me comprendiese a lo que me refería, y van los hijos de perra y me cierran la cuenta. Son una panda de gentuza que no aceptan ni la más mínima crítica. Llevo usando badoo desde que era gentemessenger y lo único que han hecho es cagarla una vez trás otra. No dan ni explicaciones y no puedes ni comentar nada del sistema pues te bannean.
Estoy muy desencantado con el progreso de esta red social, creo q se han olvidado de los principios básicos y de por que la gente entra a badoo, ahora solo se mueven por el dinero y su aptitud es meramente carroñera. Espero que ya que son unos déspotas algún día se den cuenta de que por este camino no se va a ningún lado. Hay mil maneras de hacer que la gente sea más activa y haya mas visitas, pero claro eso no les interesa lo único que merece su atención es ir rascando migajas.
Por mi parte están muertos y de verdad el trato como empresa a cliente me parece el peor que e visto en mi vida. Sois patéticos!!!!

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Alfredo NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - MIERDA Y ESTAFA BADOO

1

Opinion:
ACTUALMENTE EN OCTUBRE 2016 BADOO ES UNA PÁGINA DIRIGIDA A LA ESTAFA Y SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS PEORES PAGINAS DE CITAS!.
PARA EMPEZAR TE PIDEN DINERO PARA SUSCRIBIRTE Y PARA PODER EMPEZAR A PLÁTICAR CON LAS 5 PRIMERAS PERSONAS,DESPUÉS SUPUESTAMENTE PARA PODER PLÁTICAR CON OTRAS PERSONAS DEBES PAGAR CRÉDITOS(VALUADOS EN DINERO),UNOS EXAGERADAMENTE CAROS!!. POR LO QUE TE VES OBLIGADO A RESTRINGERTE A HABLAR CASI CON NADIE.
LOS CREADORES DE ESTA PÁGINA,LO HAN VISTO DE UNA MANERA MERAMENTE FRAUDULENTA,POR LO QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA "MIERDA" SU PÁGINA!!!.
HAY MUCHO MEJORES PÁGINAS PARA CITAS Y SUS CREADORES NO SON ESTAFADORES.
NO TE RECOMIENDO INSCRIBIRTE EN BADOO,SOLO PAGARÁS Y NO OBTENDRÁS NADA DE NADA!!.
MIENTRAS LOS CREADORES DE BADOO LUCRAN RECIBIENDO PAGOS Y MÁS PAGOS,YA BASTA!!

Virtudes :
VIRTUDES?

Defectos:
TODOS!!!

OPINION 2016 NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - Citas

0

Opinion:
Tendríais que poner un filtro pues hay gente que miente con su personalidad

Defectos:
Tener que pagar con regalos y los compras y no llegan a la persona

Juan Pablo NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - Timo Badoo, Saca euros y Mujeres exigencias Metros

0

Opinion:
Resumiré, me acabo de quitar.
- Cobran hasta por estar Online que puedan verte, es el colmo de la verguenza saca euros.
- Follón con las fotos, exigencias brutales, Muchos perfiles muertos, son nichos colgando que hace años no conectan.
- Perfiles falsos por doquier como puteros y lagartas al mejor postor, gente con pareja, casada mientiendo buscando un metrosexual.
- Lo peor, si no estás bueno, cualquier ballena o petarda del montón no te habla o te deja de hablar pese a ser educado y cortes.
- Todo hombre no atractivo está muerto es un mendigo y pagafantas maltratado por las divas del montón.

Una mierda vamos. Como mujeres que parecen modelos y las pobres no ligan... no las quieren nadie y van al badoo las pobrecitas. Jajajaj.

Estafay basura y conste soy un chico normal de la media.

Virtudes :
Si estás cachas o cultirista y eres muy guapo puedes hacer algo

Defectos:
Todo, el infierno para todo hombre no atractivo o de la media. Saca perras y cuartos brutal. Pagas hasta por estar online. Una mierda total sitio no recomendado. Sospechosamente Prostitución incubierta de guante blanco. guarras y guarros por todos sitios mientiendo, gente no recomendable en el 80 por de los perfiles, como mucha falsedad en todo.

Ramon NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - No sirve para nada, es una mierda

0

Opinion:
Entré como mucha gente para conocer a personas, y si tenía suerte, conocer a alguién especial, y lo único que he conocido son problemas y gente poco recomendable.
Muchísimos casados están apuntado en esta página, que lo único que buscan es alguien para ponerle los cuernos a su mujer, los muy sinvergüenza. No te puedes fiar de nadie, y menos cuando te están tomando el pelo detrás del teclado.
De todos los sujetos que conocí, sólo he sacado un amigo, que es el que realmente vale la pena, el resto caca de vaca.
Encima, como no sabes a quién estás conociendo porque no tienes referencia de ninguna persona que te pueda avisar y te diga algo de esa persona, puedes estar en problemas.
Al último que conocí en persona y con el que mantuve una cierta relación, que afortunadamente no llegó a más, me enteré por una persona de su familia que había estado en la carcel por violencia de género. Encima es un delincuente ya que está fuera por la condicional.
Es realmente un peligro conocer gente a través de internet, y en esta página en especial, porque lo único que he captado realmente que los tíos en este página lo único que buscan es sexo.
No se como estará ahora que ya es más de pago, yo me dí de baja hace un tiempo, pero a mi no me ha servido de nada, pero como sea más barata que otras páginas de este tipo seguro que sigue atrayendo gentuzas como las que yo he conocido en esta página.
Hay otras página de pago que aleja a estas mierdas, si realmente estás buscando algo serio, y son mejores.

Virtudes :
Ninguna cuando ves lo que hay detro.

Defectos:
Todos.

Lucero NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Badoo

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Badoo


Otras páginas de web in esta categoría 'International Datingsites'