Badoo - 51 Opiniones

Badoo: rated 1 stars based on 51 reviews
Badoo Logo

23.8% recomendado, 51 Opiniones

  1. Badoo
  2. Badoo es una página de contactos para jóvenes
  3. Badoo Opiniones
  4. Escriba un opinion sobre Badoo

Badoo

Badoo nació en el año 2006 en Londres, desde entonces ha crecido a diario. Aproximadamente un 4% de la población española utiliza este portal para conocer gente. Más que una página de contactos, Badoo está considerada una red social para gente joven. Cientos de personas se inscriben en ella cada día.



El portal atrae a personas que quieren ampliar su círculo de amistades y conocer gente con la que pasar un buen rato. ¿Si puede surgir el amor? Eso dependerá de vosotros, pero en un principio no fue pensada con este propósito. La cuestión es que el número de personas que solo quieren divertirse es mayor al de quienes buscan pareja.

La media de edad de sus usuarios está entre los 10 y 30 años. Si eres mayor, te sentirás un poco fuera de lugar dentro de Badoo. Lo que no está permitido en la página es la suscripción de menores de 18 años.

Ha llegado a encontrarse en el puesto número 17 en la lista de aplicaciones de Facebook con mayor crecimiento, quedándose a muy poco de pasar por encima de ella. La realidad es que en cuanto a diseño quizás no es de las más vistosas pero a nivel práctico, sí. Además de poder entrar desde el ordenador cuenta con su app para estar conectado en cualquier momento con gente de tu alrededor.



Formar parte de Badoo


En Badoo se puede entrar desde la web o desde la aplicación para móviles creando un perfil o conectándote directamente desde las redes sociales Facebook, MSN o Yandex, las más conocidas en España, en el extranjero también hay otras opciones de redes sociales para acceder.

Tras el registro inicial , Badoo te mostrará una opción con la que podrás buscar si tienes contactos que también estén registrados. Si quieres también puedes omitir el paso y continuar el proceso de registro.

Sube tu foto de perfil, o no podrás utilizar las herramientas, y completa el resto de datos sobre ti como una descripción y lo que buscas. Cuando acabes será el momento de navegar libremente por Badoo.



Utiliza un sistema de geolocalización para que en la herramienta “gente cerca” aparezcan personas que están en tu misma localidad o a pocos kilómetros de distancia. Filtra para hacer tus búsquedas para ver todos los perfiles, solo los nuevos o los que estén online en ese momento.

Para comunicarte con otros usuarios tienes el chat, a diferencia de otras páginas, el chat siempre está disponible, sin límite de mensajes y a tiempo real. Ve al perfil de la persona con la que quieras hablar e inicia una conversación.



Los chicos tienen una herramienta especial llamada “súper poderes” que ayuda a hacer amigos y permite enviar regalos pero para ello es necesario tener crédito en la cuenta. Badoo es casi gratuito, la mayoría de sus servicios son accesibles para todos, pero tiene otros que son de pago.

Tienes dos formas de adquirir créditos en Badoo: la primera, comprándolos y la segunda, invitando a 30 amigos a que formen parte de la red social.

Badoo Details

Hits: 4218

URL: http://badoo.com/

Temas: International Datingsites

Opiniones: 51

Badoo es una página de contactos para jóvenes

Desde que apareció Badoo en el mercado no hecho otra cosa que no sea crecer en cuanto al número de usuarios registrados.


Badoo opiniones (51):

Badoo - No la recomiendo

0

Opinion:
Badoo fue una web que me gustaba, pero luego empezaron a descuidarla tanto que ya no me siento seguro, ya no lo recomendaría nunca más!!!!

Jaime NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - No sirve

0

Opinion:
Mi experiencia en este sitio fue mala, solo daba swipe swipe y nada, nadie apareció... y luego solo piden pagar para llegar a conocer a alguien

Terry NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - no es de fiar

0

Opinion:
No os fiéis, este sitio es otra estafa a la que le encanta jugar con los sentimientos de las personas, nunca tuve citas y pagué una pasta

Ramon NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - los peores

0

Opinion:
Badoo es una estafa total, solo quieren nuestro dinero y hacernos perder el tiempo. Es de lo peorcito en esto de la citas...

Otto NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - En esta web me di de alta para conocer chicas y ce

0

Opinion:
Yoquese

Virtudes :
Llevar lubricantes

Defectos:
None

Porkloro e recomienda Badoo a amigos/conocidos

Badoo - Estafa

0

Opinion:
Hola yevo una semana apuntado a baduu y una semana ya mean cobrado 3 cuotas de 19.99
Y la última sin que yo diera mi permiso la an cobrado no se porque cuando me a punte ponía que pagaría unos 6 euros ala semana me están estafando los voy a denunciar al consumidor por estafa y encima solo te dicen si le gustas a alguien solo cuando pagas mientras no son unos ladrones embusteros 60 euros desde el martes que me apunte a oy domingo joder menos mal que me edado cuenta sino me vacían la cuenta ladrones.

Virtudes :
No tiene

Defectos:
Todos

Badoo - Complemento.

0

Opinion:
Olvidé comentar en el anterior post, que para que mis sospechas se confirmaran entré con el perfil falso en los perfiles de mujeres de otras provincias de forma aleatoria para eludir la posibilidad de que, efectivamente, todas a las que se me permitió el acceso a partir de ese momento hubiesen visitado antes mi perfil y le hubieran dado al "me gusta".

Badoo - Cuidado si te metes.

0

Opinion:
No es tanto el peligro de estafa monetaria como el de tratar al usuario como gilipollas.
Llevo en Badoo desde que se creó la página, allá por el 2006, he vivido en Madrid hasta hace seis años y realmente los efectos de la manipulación pasaban desapercibidos al haber gran cantidad de usuarios en la zona, por lo tanto nunca tuve problemas para citarme con chicas. Pero ahora resido en Tenerife, y aquí consecuentemente la cantidad de gente registrada es muy inferior, o sea que era previsible que se diese un descenso en el nivel de actividad. Sin embargo vengo observando desde hace tiempo que la proporción de citas está muy por debajo de la que correspondería, es decir, si hay un 5% de los usuarios que hay en Madrid, cifra que puede considerarse realista, cabría esperar un 5% de citas, cantidad que no he conseguido en estos seis últimos años ni de lejos.
Este hecho, lógicamente, me hizo sospechar, y hoy he tratado de sacar en claro algunos puntos.
Se da el hecho de que en aproximadamente un 90% de los intentos de contacto me encuentro con el consabido mensaje de "¿No soportas la espera? Paga 200 créditos para chatear y bla bla bla". Este mensaje surge cuando supuestamente has manifestado interés en un perfil pero el otro usuario no, cosa legítima si efectivamente es así, pero como el alto número de "no coincidencias" me resultaba sospechoso a todas luces decidí intentar descubrir de alguna manera donde estaba el truco, así que registré un perfil falso para llevar a cabo mis propósitos.
Voy a poner en antecedentes. Seré realista, es cierto que no soy Apolo, pero tampoco soy un orco; cuando vivía en Madrid no tenía problema alguno para conseguir quedar con chicas, pero para el perfil falso, y dadas mis sospechas, usé Google para encontrar una foto de un tío buenorro con un gato y puse en el perfil lo que casi todas las mujeres quieren oir: que trabajaba de asesor comercial en una multinacional, que me gustan los animales, la playa, el gimnasio, que iba buscando una relación seria a largo plazo, que no me gustaba el sexo por el sexo, que había viajado mucho por todo el mundo, etcétera, lo que en general espera una chica en este tipo de páginas, un perfil completamente insulso, fantasmoso y poco creíble.
Mi sorpresa fue inmediata y se manifestó en forma de llegada masiva de mensajes al buzón, no me hacía falta ni darle al "me gusta" de cada perfil, las tías contactaban conmigo espontáneamente y todos los recursos que la aplicación pone a tu alcance sin tener que pagar estaban a mi disposición.
Hasta aquí todo parece normal dadas las circunstancias. Mi cabreo llegó cuando me percaté de que el dichoso mensaje "¿No soportas la espera? Paga 200 créditos para chatear y bla bla bla" había pasado a ser prácticamente inexistente, si con mi perfil real se daba en el 90% de los casos, con el perfil fake se daba en solamente el 10%.
Resumiendo, y para terminar, las consecuencias que se pueden extraer son estas: Badoo evidentemente funciona por criterios comerciales, normal, el problema es que lleva esta filosofía hasta un punto cuestionable desde el punto de vista moral y puede que incluso legal, pero que difícilmente puede ser demostrado, porque interfiere entre los usuarios favoreciendo a las chicas y a los perfiles de hombre más demandados por ellas para darle a su público el carácter mas glamoroso posible, en detrimento de los más perfiles "cutres", que somos la inmensa mayoría de los tíos.
¿Recomiendo Badoo? Que cada uno haga lo que quiera, está visto que las otras páginas similares no actúan de forma muy diferente. Hablando claro, comeremos mierda porque no hay otra cosa en el menú.

Virtudes :
Apenas ninguna.

Defectos:
Todo lo expuesto.

Badoo - Mi opinion de badoo?

0

Opinion:
Es una mierda, las mujeres solo buscan dinero y apenas te responden. No lo recomiendo a nadie.

Virtudes :
Ninguna.

Defectos:
No pago por hablar con mujeres...

manu NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Badoo - es una mierda

0

Opinion:
me he apuntado muchas veces desde el año 2010, y badoo es una mierda, no constestan a los mensajes, si una tia interesante se mete en tu perfil no te dejan hablarle y la mayoria de perfiles son falsos o tios con nombres de tias.

Defectos:
todo

carlos NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Badoo

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Badoo


Otras páginas de web in esta categoría 'International Datingsites'