Sitios de las Citas Casuales

Orden:

1

Opiniones sobre EncuentroAdulto

EncuentroAdulto

Aquellas personas que tienen claro lo que quieren y desean hacer contactos que quieran lo mismo, encontrarán en EncuentroAdulto.com el aliado que están buscando. Esta web ha sido creada para poner las cosas fáciles a los que quieren ir directos al grano y buscan diversión y encuentros inolvidables sin compromiso. Porque no todo el mundo busca lo mismo, si lo que a ti te interesa es disfrutar sin complicaciones, sin dudas EncuentroAdulto.com es lo que estás buscando.

A continuación vamos a ver cómo funciona esta red y qué herramientas pone a disposición de los usuarios para facilitar el cont
Leer más »

Visita EncuentroAdulto

2

Opiniones sobre Ashley Madison

Ashley Madison

"La vida es corta, ten una aventura" es el lema del sitio más famoso de citas en todo el mundo, Ashley Madison es reconocida no sólo por sus millones de usuarios sino también por su discreción.

Es el sitio ideal para aquellos en parejas o matrimonios buscando un escape de la vida cotidiana, ofrece la seguridad y variedad que sólo podrás encontrar aquí, nada está fuera de límites, solteros, casados, comprometidos, mujeres, hombres, la variedad es única y extensa.

Es una de las primeras y más seguras plataformas en su área, comprometida a la discreción y única en su estilo Ashley Madison s
Leer más »

Visita Ashley Madison

3

Opiniones sobre Adult Friend Finder

Adult Friend Finder

Desde 1996, Adult Friend Finder ha logrado que cientos de usuarios adultos se encuentren, se conozcan y tengan relaciones por medio de esta página de anuncios personales. Adult Friend Finder tiene una comunidad de más de 40 millones de usuarios heterosexuales, swinger, gay, lesbianas, y transexuales. Es la red social más grande para solteros y parejas que quieran relaciones ocasionales y sin compromiso.
Regístrate en AdultFriendFinder.com gratuitamente y disfruta de chats explícitos, webcams para adultos, consigue relaciones sexuales gratuitas y mucho más.

Las citas sexuales que consigas
Leer más »

Visita Adult Friend Finder

4

Opiniones sobre Love With Singles

Love With Singles

Love with Singles es un sitio web creado para aquellas personas solteras en busca de compañia, encuentros casuales, relaciones estables, amor y hasta amistades, esta página ofrece uno de los mejores servicios de encuentros para adultos, gracias a sus millones de usuarios son cada día más las personas que logran momentos mágicos y buenos ratos.

El registro es totalmente gratis y sencillo, además de ingresar un usuario, correo electrónico y contraseña el único requisito obligatorio es ser mayor de edad, una vez dentro del portal podrás disfrutar de sus muchas modalidades y de todas las herram
Leer más »

Visita Love With Singles

5

Opiniones sobre QuieroRollo

QuieroRollo

¡Conoce solteros seductores y diviértete con las citas!
Leer más »

Visita QuieroRollo

6

Opiniones sobre Follamigos

Follamigos

En esta ocasión vamos a analizar a fondo un portal de citas esporádicas, Follamigos. Esta página de contactos pretende ayudarte a conseguir sexo sin compromiso y hacer contactos eróticos, aunque no han llegado a nuestros oídos casos de éxito veraces. Nuestro objetivo es descubrir cómo funciona el sitio, cuáles son sus herramientas y qué funcionalidades son de pago y cuáles no.

Si estás buscando un portal de citas casuales no puedes perderte nuestra completa review sobre Follamigos, y si ya tienes experiencia en el sitio no dudes en dejarnos un comentario detallando cómo de efectivo ha resul
Leer más »

Visita Follamigos

7

Opiniones sobre Maduras.fm

Maduras.fm

¡Maduras.fm, la edad es sólo un número !

Chat caliente y encuentros reales con las mujeres maduras más calientes de España en Internet
Leer más »

Visita Maduras.fm

8

Opiniones sobre CasualClub

CasualClub

CasualClub es una página de contactos para las personas que quieran romper con la rutina de su matrimonio y deseen mantener relaciones sexuales con terceras personas, para solteros y solteras que quieren cumplir su fantasía de tener una aventura con una persona comprometida, o simplemente para tener sexo sin compromiso entre solteros.

Está claro que lo único que no encontrarás en CasualClub es el amor de tu vida. Si buscas pareja estable, este lugar no es para ti. Aquí solo tienen su lugar las personas de mentalidad abierta, dispuestas a dar placer así como a recibirlo.

La estética de
Leer más »

Visita CasualClub

9

Opiniones sobre Zonadultos

Zonadultos

Zonadultos - zonadultos

- Citas y aventuras en tu cercanía
- Muchos en línea ahora mismo
- Perfiles revisados 100% personalmente
Leer más »

Visita Zonadultos

10

Opiniones sobre Erovie

Erovie

Erovie es una creciente comunidad de adultos con mente abierta que buscan saciar sus deseos con aventuras eróticas con nuevas personas. De manera sencilla haz tu perfil y di que es lo que buscas. Mediante fotos muestra si eres una persona romántica o si te gusta experimentar. El servicio de Erovie se basa en la búsqueda de personas por región e intereses comunes. Completa el sencillo registro y ve hoy mismo quien está disponible en tu área. La inscripción es totalmente gratuita.

Se trata de un servicio de encuentros anónimo, discreto y muy seguro ya que creen que la vida privada de los usu
Leer más »

Visita Erovie

11

Opiniones sobre Se Travieso

Se Travieso

Servicio líder de citas en línea en el mundo y la comunidad más traviesa de España. Se Travieso es una empresa guía en la conexión de los solteros a través de extensas relaciones y citas de servicio. Son millones de solteros locales a la espera de conocer a esa persona especial. Podrás encontrar la cita perfecta, un nuevo amor o empezar a salir en línea con otras personas. Es un lugar divertido donde buscar aquello que necesitas en tu vida sentimental, pero cuidado, porque los miembros de esta comunidad no se toman las relaciones demasiado en serio.

Diviértete ligando online y desde tu mó
Leer más »

Visita Se Travieso

12

Opiniones sobre SecondLove

SecondLove

SecondLove.es es una página de citas para hombres y mujeres que buscan nuevas emociones y aventuras.
Son más de 85.000 registrados y entre ellos solteros, casados, relaciones abiertas, etc. Puedes inscribirte de forma inmediata gratuitamente y ver los perfiles de otros miembros. Si deseas ver fotos o ponerte en contacto con alguna persona puedes hacerlo a través de una suscripción de pago.

En este portal de citas puedes crear tu propia cuenta con fotos y en base a tu perfil buscar un contacto a tu medida. También tienes la posibilidad de concertar citas en línea enviando mensajes y chate
Leer más »

Visita SecondLove

13

Opiniones sobre C-Date

C-Date

C-Date es un sitio web de citas que está en activo desde 2008 y se declara líder en relaciones y encuentros sexuales. Su prioridad son las relaciones ocasionales o casuales, de ahí su nombre, pues la C se refiere a Casual y Date significa cita.

Comunidad web con miembros que disfrutan de una vida sentimental liberal o de la soltería. Teóricamente cada día se registran más de 25.000 usuarios que buscan relaciones sin ataduras en todo el mundo, al menos así lo anuncian en la página. Veamos un poco más en detalle cómo es el registro y el uso de C-date por parte del usuario.

Registro en C-d
Leer más »

Visita C-Date

14

Opiniones sobre Lisa18

Lisa18

Lisa18 es una página para encuentros ardientes, está destinada para hombres y mujeres que buscan placer, sudor y calor, este divertido portal sabe que no hay nada más reconfortante que el encuentro sin ataduras ni compromisos, sólo buenos momentos con las personas más sensuales del área.

Crear un perfil es gratis y muy fácil sólo debes elegir que tipo de experiencia buscas, luego que te atrae mujer o hombre, seguido del país y la región, fecha de nacimiento, estado civil y por último una breve descripción del físico tal como estatura, color de cabello y ojos, una vez finalizado ingresaras t
Leer más »

Visita Lisa18

15

Opiniones sobre SexyTribu

SexyTribu

GayRomeo es una sociedad dedicada a los hombres y por los hombres, totalmente para la comunidad gay.

Esta plataforma fue creada con el simple propósito de mejorar la experiencia de encontrar a tu hombre ideal o tener candentes aventuras y con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los mejores lugares en Internet para hombres gay, bisexuales y transgénero del Planeta, nada está fuera de tú alcance con esta herramienta del amor.

Lo que comenzó como un sitio web casero ya se ha convertido en una de las comunidades más grandes y más seguras y la mejor parte es que es 100% gratis, una
Leer más »

Visita SexyTribu

16

Opiniones sobre CambiarPareja

CambiarPareja

Flirtea y cítate hoy, ten sexo esta noche! ¡Únete al sitio!
15313

Más de 100 usuarios calientes en línea , ¡ahora!

¡Hay muchas chicas que buscan diversión en tu ciudad!

¡Regístrate en un sencillo paso para ver más!
Leer más »

Visita CambiarPareja

17

Opiniones sobre Amoureux.com

Amoureux.com

Amoureux se encuentra en el panorama de los encuentros gratuitos en Internet desde el año 1998. Se encarga de encontrar la cita perfecta entre dos enamorados a través de la web. El fin es permitir a los usuarios que se registren que puedan buscar, encontrar y reencontrarse con una persona afín a sus gustos y preferencias. La web Amoureux conecta con las páginas de contactos de eDarling y easyFlirt, páginas muy similares a Amoreux.com. En la web no especifica si el registro es de pago o gratuito.

Los servicios de los que dispone cada miembro de la comunidad en esta web de citas son los sig
Leer más »

Visita Amoureux.com

18

Opiniones sobre Get Naughty

Get Naughty

Get Naughty dating site.
Leer más »

Visita Get Naughty

19

Opiniones sobre SoloLigar

SoloLigar

La comunidad de contactos más traviesa de España. En SoloLigar se propusieron que este sitio fuese un lugar divertido donde todo el mundo busca lo mismo y nadie se toma las relaciones demasiado en serio. La gente se divierte como en el mundo real. Los miembros de esta comunidad quieren pasarlo bien. El perfil que creas permite que los demás sepan cómo eres y qué buscas. Puede ser básico o tan detallado como quieras, pero recuerda que los perfiles se crean de esta manera para aumentar las posibilidades de conocer gente y divertirte online.

Las tendencias de las relaciones han ido cambiando
Leer más »

Visita SoloLigar

20

Opiniones sobre Fling

Fling

No hay nada como Fling para conocer personas ardientes buscando encuentros esporádicos, es definitivamente el sitio más caliente para conectarse, ideal para aquellos buscando aventuras llenas de calor y encuentros casuales apasionados, es la mejor manera de liberarse de las tensiones del día a día y la mejor parte es que es súper sencillo de usar, sólo tienes que registrarte de forma totalmente gratis y seleccionar tus intereses.

Disfruta de fotos súper divertidas e intercambia mensajes clasificados, chatea, sé travieso y descubre lo que estos usuarios están dispuestos a hacer, las personas
Leer más »

Visita Fling

21

Opiniones sobre 4Club

4Club

La página de contactos 4Club es una web de encuentros para adultos. Las personas que se registran en ella lo hacen para compartir fotos, chats eróticos y concertar citas calientes, sin compromisos ni ataduras.

Está dirigida a hombres, mujeres y parejas que busquen sexo esporádico. Ofrece una experiencia novedosa, lejos de la aburrida rutina diaria. Está disponible en app y para tablet, para que sus usuarios puedan contactar y quedar en cualquier momento.



El acceso es libre, la gente puede compartir contenidos e
Leer más »

Visita 4Club

22

Opiniones sobre Contacto Local

Contacto Local

Contacto Local
Leer más »

Visita Contacto Local

23

Opiniones sobre Contactos X

Contactos X

La web de contactos más calientes para poder tener relaciones reales con mujeres calientes y cachondas. Disfruta las 24h. del chat de la comunidad, encontrarás gente adulta sin manías ni tabús. Regístrate gratuitamente, completa tu inscripción con foto y descripción y comienza a disfrutar de los perfiles más detallados que te permitirán encontrar a la persona que desees. Ayúdate de los buscadores avanzados para encontrar esa cita real que con tanta ansia esperabas.

Contactos-X tiene numerosas mujeres que desean tener relaciones esporádicas sólo por sexo y sin ataduras. Los últimos registra
Leer más »

Visita Contactos X

24

Opiniones sobre Caldi Incontri

Caldi Incontri

Caldi Incontri es una de las páginas de contactos más activas de la web, con millones de usuarios dispuestos a hacer nuevos amigos, tener citas, encuentros casuales, relaciones estables y mucho más, este equipo de profesionales tuvo el propósito de crear este portal para conectar personas en busca de socializar, pasarla bien, chatear e interactuar con otros.

En esta comunidad en línea encontrarás citas para solteros, citas swingers, agencia matrimonial, salas de chats, anuncios de almas gemelas, anuncios de parejas homosexuales, mujeres solteras, transexuales, vídeo chats reales y mucho
Leer más »

Visita Caldi Incontri

25

Opiniones sobre Swing.net

Swing.net

Swing es un sitio web para el estilo de vida activo, ten la oportunidad de expresarte libremente y conoce personas de todo el mundo que buscan relaciones, encuentros emocionantes y mucho más.

Este portal tiene como objetivo promover la interacción, ya sea que estés en busca de mujeres, hombres o incluso parejas, este sitio lo tiene todo para ti y con un simple registro serás capaz de unirte a una comunidad divertida y atractiva, sólo debes llenar un sencillo formulario con tus datos, tales como nombre de usuario, sexo, edad, correo electrónico y una contraseña para ingresar al portal, el ún
Leer más »

Visita Swing.net

Sitios de las Citas Casuales artículos

  • April 11, 2017 Otras webs quieren ser como Fuego de Vida

    Fuego de Vida es una página web de contactos con más de doce años de experiencia en el mundo de las citas. Su largo recorrido ha sido clave para desarrollar algunas de las características que otras webs más envidian. A pesar de los intentos de imitación, Fuego de Vida sigue mantenié Leer más

  • April 6, 2017 ¿Es Fuego de Vida lo que buscas?

    Si estás harto de la monotonía, quieres experimentar lo que es el verdadero deseo o descubrir un mundo de pasión y sensualidad, Fuego de Vida es el lugar perfecto para hacer contactos que te acompañen en tu aventura erótica. No es una página web para gente cohibida, solo tienes que leer l Leer más