CityLove - 11 Opiniones

CityLove: rated 2 stars based on 11 reviews
CityLove Logo

41.7% recomendado, 11 Opiniones

  1. CityLove
  2. CityLove Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre CityLove

CityLove

CityLove es una web de contactos llena de personas ardientes buscando encuentros sin compromisos y noches de placeres.

Los millones de usuarios que forman parte de esta comunidad quieren buenos momentos sin ataduras y este sitio los conecta para hacer sus fantasías realidad, gracias a este portal podrás mantener contactos reales con las mujeres más deseadas y ansiosas.

Únete y se parte de un chat activo las 24 horas, conversa en todo momento y comparte fotos, arregla encuentros casuales y diviértete con las personas que conocerás en cuestión de minutos, encontrarás gente adulta sin manías ni tabús, con los perfiles más detallados que te permitirán encontrar lo que deseas con el buscador de citas reales.

No existen restricciones ni prejuicios solo personas buscando pasarla bien, numerosas mujeres y hombres que desean tener relaciones esporádicas sin ataduras ya que aquí no existe ningún tipo de compromiso, los últimos registrados aparecen en la página principal con sus fotos y sus gustos sexuales para hacer mas rapida tu busqueda.

Regístrate gratuitamente, pon una foto y rellena tu apartado de descripción personal, verás que encontrarás lo que buscas rápidamente, fácil, seguro y confiable, regístrate y que comience la acción con las personas más deseadas del área sin importar tus preferencias tu próxima aventura está a sólo un click de ti preparándose para momentos inolvidables.

CityLove Details

Hits: 1079

URL: http://www.citylove.es/

Temas: Sitios de las Citas Casuales

Opiniones: 11


CityLove opiniones (11):

CityLove - Citas sin compromiso

0

Opinion:
City love es un buen lugar para conocer gente nueva, especialmente para citas sin compromiso. En cuanto a encontrar la pareja ideal aquí… yo lo dudo. Sería muy difícil.
La inscripción es simple y rápida...Queda claro que encontré varios perfiles falsos, lo mismo he notado en muchos otros sitios.
Es muy fácil usar la versión móvil, me gustó el diseño y su interfaz intuitivo. Las fotos de chicas son muy calientes, eso sí. Y el soporte me ayudó bastante rápido con mis dudas. Sin embargo, es un sitio perfecto para distraerse.

Virtudes :
diseño y interfaz intuitivo
las fotos de chicas hot

Enrique recomienda CityLove a amigos/conocidos

CityLove - Fácil iniciar una conversación

0

Opinion:
Con esta página tuve ocasión de chatear con varios perfiles, no todos encajaron conmigo pero sí algunos de ellos.
No es difícil ligar aquí, pero tampoco gustarás a todo el mundo.

Virtudes :
Es fácil contactar con las personas.

Marcos recomienda CityLove a amigos/conocidos

CityLove - Como siempre hay que currársela un poco par

0

Opinion:
He probado el sitio y la verdad es que no me ha costado mucho ligar. Es decir que soy bastante practico en estos tipos de sitios. El consejo que doy es crear un buen perfil con foto y descripción. Hay mucha gente que se creer que con el solo decir hola ya tiene que echarse un polvo.
Para conseguir eso por lo menos hay que presentarse de una forma decente si no es complicado que te contesten. Así que mi consejo si quieres conseguir algo es currársela un poco! Ya me cuentas ;)

Virtudes :
Rapidez en conocer personas

Romero recomienda CityLove a amigos/conocidos

CityLove - Estafa

0

Opinion:
Esta página web es una verdadera estafa. Inviertes dinero para poder chatear con los usuarios/as de dicha página y luego pasan de ti. Están continuamente diciéndote que quieren sexo pero todo es mentira, no quieren cambiar de aplicación y hablar por otras redes sociales. Espero que no me pase lo mismo que a otras personas de que te empiecen a robar dinero de las cuentas bancarias.

Virtudes :
Las chicas son muy simpáticas, pero claro son personas que están trabajando te tienen que vender el producto.

Defectos:
No es nada fiable, va lento, tardan en responderte y publican lo que les da la gana.

Tello NO recomienda CityLove no a amigos/conocidos

CityLove - Estafa y mucho cuidado citylove

0

Opinion:
Esta pagina me enviaron un correo y ese correo se multiplicó poniendo así una foto de mi móvil cualquiera y creando esta cuenta este Citylove que te puede crear un conflicto si usted tiene una pareja estable suele pasar en iPhone ya que te coge una foto cualquiera mucho Cuidado suele mandar muchos correos con el este anuncio

CityLove - moderadoras de plataforma

0

Opinion:
otra página más donde no se dan cita mujeres reales, la mayoria de los chats los controlan moderadoras que hablan como las mismisimas máquinas. Dudo mucho que salgan planes reales mediante esta plataforma de chats. Imposible contactar con alguien. Las hay mejores.

Virtudes :
es entretenido sino tienes absolutamente nada que hacer. Hay que reconocer que es un buen invento para sacar los euros a los curiosos.

don camilo NO recomienda CityLove no a amigos/conocidos

CityLove - Como pueden permitir una estafa asi?

0

Opinion:
Esto solo pasa en éste mundo donde es fácil esconderse tras una pantalla, burlarse de la gente y estafar. Una pena que viendo tantos comentarios como estos y que las autoridades no hagan nada al respecto.

Defectos:
No creo que pueda enumerarlos

OsitoX NO recomienda CityLove no a amigos/conocidos

CityLove - ESTAFADORES

0

Opinion:
Abusan de las personas MUCHO CUIDADO CON VUESTRA TARJETA DE CREDITO... porque renovan los contratos sin tu consentimiento, hice un abono por una semana (9euros), y al darme cuenta que todo es una mentira (ni existen las chicas ni kas citas), decidi ni volver a visitar la pagina, y mi sorpresa es que me han cogido de la cuenta30 euros mas sin mi consentiniento.. ne siento ESTADADO POR CITYLOVE

Virtudes :
NINGUNA.. ES TODO MENTIRA

Defectos:
TE COGEN DINERO DE RU CUENTA SIN AVISARTE Y SIN TU CONSENTIMIENTO

antonio NO recomienda CityLove no a amigos/conocidos

CityLove - ESTAFA

0

Opinion:
Queda claro, esta pagina como otras tantas, se sirven de las artimañas informáticas para crear cientos de perfiles falos, ni se os ocurra pagar, es todo FALSO""".
todas las chicas que responden tienen la misma trama, el mismo perfil,, creados para atraer a los ilusos que piensan que una mujer necesita de internet para tener sexo!!!
es mas esta pagina es demasiado mala, esta tan mal creada y gestionada que se entiende que es una sola persona quien la maneja,, no da para mas, es una autentica basura!!
Desde aquí hago uso publico de mis derechos a reclamar a las autoridades competentes que hagan velar las leyes de España y cierren este tipo de paginas estafas!!!
Gracias

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Jorge NO recomienda CityLove no a amigos/conocidos

CityLove - Quiero darme de baja

1

Opinion:
Hoy me he registrado para conocer esta página de contactos, pero no acabo de encontrar lo que busco y deseo que canceleis mi cuenta.
Gracias.

Salvador recomienda CityLove a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre CityLove

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita CityLove