Adult Friend Finder - 20 Opiniones

Adult Friend Finder: rated 1 stars based on 20 reviews
Adult Friend Finder Logo

17.6% recomendado, 20 Opiniones

  1. Adult Friend Finder
  2. Adult Friend Finder Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Adult Friend Finder

Adult Friend Finder

Desde 1996, Adult Friend Finder ha logrado que cientos de usuarios adultos se encuentren, se conozcan y tengan relaciones por medio de esta página de anuncios personales. Adult Friend Finder tiene una comunidad de más de 40 millones de usuarios heterosexuales, swinger, gay, lesbianas, y transexuales. Es la red social más grande para solteros y parejas que quieran relaciones ocasionales y sin compromiso.
Regístrate en AdultFriendFinder.com gratuitamente y disfruta de chats explícitos, webcams para adultos, consigue relaciones sexuales gratuitas y mucho más.

Las citas sexuales que consigas en esta web te permiten ahorrar tiempo y esfuerzo. Está diseñada para ayudarte a encontrar y conectar rápidamente con las mejores parejas sexuales para ti. En las citas con adultos, también puedes encontrar amigos con derecho a roce y acostarte con ellos si tú y tus parejas queréis calentar el ambiente. Cuando navegas por esta página de sexo, inmediatamente verás que hay muchas personas cerca de ti que también quieren citas sexuales.

Tendrás acceso a chats de sexo con usuarios las 24 horas al día, los chats sexuales son una manera divertida de conocer a personas y pasar ratos sensuales y ardientes juntos. Si tienes una webcam, puedes ligar con otros usuarios en línea y conseguir, entre otras muchas aventuras sexuales que se pueden tener por webcam. En la página de citas sexuales Adult FriendFinder. Los chats y webcams de sexo te pueden ayudar a ligar con usuarios rápidamente para hacer sexo cuando se te antoje.

Adult Friend Finder Details

Hits: 8283

URL: http://adultfriendfinder.com/

Temas: Sitios de las Citas Casuales

Opiniones: 20


Adult Friend Finder opiniones (20):

Adult Friend Finder - Vaya mierda

2

Opinion:
La página desde el punto de vista operativo, pese s mi terminal de ultima generación, mis 10 gigas, 4g, etc. No puede ser mas torpe. De intuitiva nada. Vivo en Madrid, y recibo las visitas de eeuu. pese a haber acotado la búsqueda. Darse de baja, todo un proceso, instrucciones en ingles, envió vía correo y no web. Conocer o ver un perfil de la zona imposible.
No perdáis el tiempo.

Virtudes :
Me pude dar de baja con esfuerzo

Defectos:
Todos.
Deben pagar muy bien a las paginas que dan ranking. Absurdo que nos creamos lo que dicen.

porky NO recomienda Adult Friend Finder no a amigos/conocidos

Adult Friend Finder - Hay cosas que no entiendo,, chicos

0

Opinion:
Este sitio en concreto no es mejor ni peor que los demás. Yo he llegado a quedar con dos mujeres, aunque por falta de feeling no llegó la cosas a más.
En esta web, al menos, puedes hacer cosas gratis como hacer un blog para divertirte y usar el messenger. No obstante es cierto que ha ido a peor en relación al pago de servicios, y que como todas, la mayoría de los perfiles de mujer son inactivos, no borrados o solo se meten para pasar el rato.

Y aunque hay cosas que no entiendo relativas a los comentarios de queja que ponéis aquí, solo haré referencia a dos:

1- ¿Es que nadie lee las condiciones contractuales de uso? Si lo hicierais verías como hay que darse de baja, donde está radicada la empresa propietaria del sitio, la forma de cobro, si tienen "animadoras" etc. Y esto os permitiría decidir con conocimiento de causa y de lo que os vais a encontrar. A mi nunca se me ha ocurrido registrarme en una página en inglés, que no permite darse de baja on-line o que reconozca tener perfiles inventados.

2- Si de verdad esperáis enviar un correo, quedar y tener sexo no me extraña que estéis todos frustrados. Yo también he pecado de impaciencia, y tampoco entiendo que haya mujeres que se metan en sitios para tener sexo buscando una relación estable, pero esa es la realidad. Según mi experiencia, el hombre que de verdad espere encontrar en cualquier sitio web lo que no encuentra en la realidad......¡lo tiene realmente mal!......Mejor que se apunte al programa de Tv de citas de Cuatro.

¡Dos consejos:
1- Utilizad las tarjetas virtuales de recarga de los bancos, de esa forma no podrán haceros cargos indebidos.
2- Haced un registro gratis y si hay mujeres en vuestra zona pensad en pagar. También podéis hacer un registro sin datos y si recibís mensajes, entonces es todo falso.

Saludos

frnakk NO recomienda Adult Friend Finder no a amigos/conocidos

Adult Friend Finder - Miaffaire

1

Opinion:
Yo la verdad tras haber probado varias páginas, recomiendo miaffaire sin ninguna duda, es de lo mejorcito que hay. Por el servicio y por la cantidad de chicas que hay. Yo ya he conseguido quedar con varias osea que este servicio es completamente real. Yo la recomiendo Miaffaire.

Virtudes :
Muy buen servicio y facilidad de uso

Defectos:
Que se apunten mas mujeres aún!! Jaja

jovengalan recomienda Adult Friend Finder a amigos/conocidos

Adult Friend Finder - he caido en la trampa

0

Opinion:
solo quiero conocer chicas que quieran pasarlo bien, pero aqui nadie te dice nada, tan solo maquina de vez en cuando para que te quedes.

Virtudes :
no hay chicas!

Defectos:
no hay chicas! que mas?

timbal NO recomienda Adult Friend Finder no a amigos/conocidos

Adult Friend Finder - no hay que ser muy listo para saber que no es segu

0

Opinion:
se quedan con tus datos aunque pidas eliminarlos de la pagina. y ademas no funciona en absoluto, no por nada, sera solo porque los perfiles de mujeres son mas falsos que otra cosa, y no dudo que algino de los de hombres tambien.
Ni se os ocurra!

Virtudes :
ninguna, es más, me faltaria espacio para los defectos

Defectos:
creo que cae por su propio peso, es una mentira mentira mentira

caracac NO recomienda Adult Friend Finder no a amigos/conocidos

Adult Friend Finder - es falso como muchas otras

0

Opinion:
Ni se os ocurra! ni ligas ni te ayuda a sentirte mejor, solo te quedas con menos pasta y con las ganas de follar que se supone que es para lo que sirve esto

Virtudes :
solo para los dueños de este tinglado

Defectos:
todos para los pringados de los "usuarios" que no se comerán un rosco

seductor82 NO recomienda Adult Friend Finder no a amigos/conocidos

Adult Friend Finder - no hay que seguir los consejos online

0

Opinion:
Estando en una pagina erotica me salto un anuncio de esta pagina, me llamo la atencion y quice probar. en mala ora! pq no es mas q un timo gordo, no hay tias de verdad solo makinas q contestan para engacharte como un tonto y no se para q pq desde luego la experiencia a sido aburrida, mala, perdida de tiempo total

Virtudes :
no tieneeeeeeeeeee

Defectos:
todooos!

alfredito1 NO recomienda Adult Friend Finder no a amigos/conocidos

Adult Friend Finder - Engaño total!

0

Opinion:
me registré pensando que seria lo mejor y cual es mi sorpresa, que al igual que otras paginas está lleno de tios salidos pero nada de tias, solo perfiles falsos.
Ya puedes estar aqui meses que no conseguirás nada, tan solo que los propietarios de está seudo pagina se rian de ti por pardillo

Virtudes :
no tiene ni una sola ventaja con respecto a ligar en una discoteca

Defectos:
ENGAÑO TOTAL

comelotodo NO recomienda Adult Friend Finder no a amigos/conocidos

Adult Friend Finder - la peor

0

Opinion:
no contacta nadie, por lo menos nadie real. poruq desde luego esos mensajes no son de alguien que escriba para conocer, no me extrañaria que usen maquinas o empleados

Virtudes :
ninguna

Defectos:
todas

drack NO recomienda Adult Friend Finder no a amigos/conocidos

Adult Friend Finder - me acabo de enterar de q es un timo

0

Opinion:
un colega me dijo k aki se ligaba fijo pero nos enteramos que es un timo k aki no liga nadie soolo son makinas o algo pk no llegas a nada

Virtudes :
no tiene

Defectos:
no os apunteis

teminator NO recomienda Adult Friend Finder no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Adult Friend Finder

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Adult Friend Finder


Inicio » Sitios de las Citas Casuales » Adult Friend Finder