Liruch - 32 Opiniones

Liruch: rated 1 stars based on 32 reviews
Liruch Logo

14.7% recomendado, 32 Opiniones

  1. Liruch
  2. Liruch Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Liruch

Liruch

Liruch “tu punto de encuentro” según su lema. Funciona como una red social o un tablón de anuncios, más que como una página de contactos. Su finalidad es que acabes conociendo gente, haciendo nuevos amigos o encuentres pareja.



Como otras webs de contactos dispone de un chat como herramienta para comunicarse. La novedad es que dispone de un teléfono virtual que aparece en los anuncios que publican los usuarios. De modo que no tendrás que publicar tu número de teléfono privado y así evitar situaciones incómodas.

Registrarse y publicar anuncios es gratis, solo se puede publicar un anuncio al día y se pueden destacar o quitar. Durante el registro, Liruch activará tu número de teléfono virtual. Esta página está dirigida a todo tipo de público, por lo que encontrarás desde gente muy joven a adultos buscando cualquier tipo de relación.

Qué ofrece Liruch


Aunque son pocas, Liruch ofrece algunas diferencias respecto a otras páginas con la misma finalidad. Los anuncios de contactos son gratis, solo pagan aquellos usuarios que contactan a través del teléfono privado. Entre las opciones más novedosas están las llamadas virtuales y los toques.



Para registrarse piden pocos datos y la confirmación del email que les facilites para crear tu cuenta. El registro es gratuito pero los servicios para quien quiere contactar con alguien que haya puesto un anuncio son de pago.

Utilizan un servicio de tarificación adicional con un número 803, por lo tanto, aunque no seas usuario premium terminarás pagando más por el coste adicional de los servicios. El precio son 0,91 euros por contactar a teléfonos fijos y de 1,27 para móviles. El abono de una página tradicional es bastante más económico.

Valoraciones sobre Liruch


El control de la privacidad de los usuarios es mucho más elevado que en otras páginas de contactos pero el coste por ello es mucho más elevado por las tarifas del número 803. Si merece la pena o no, lo tendrás que valorar antes de registrarte pero sí que te aconsejamos que conozcas otras opciones antes de hacerlo.



Para evitar los costes adicionales se puede contactar con los usuarios a través de las herramientas de mensajería o el Li-chat. La principal queja que transmiten los usuarios sobre este portal para conocer gente son sus elevados precios, mucha gente no se puede permitir estar pagando por cada interacción que realicen.

Tras exponerte los puntos fuertes y los puntos débiles de este portal, en tu mano está decidir si te merece la pena o no. Como siempre, te recomendamos que compruebes de primera mano la eficacia de los servicios de Liruch, preferiblemente antes de abonarte a su versión de pago o pagando por separado sus servicios telefónicos.

También te recomendamos que consultes las valoraciones de los usuarios que han utilizado esta página de contactos para asegurarte de que no se trata de otra estafa. En nuestra opinión, los precios de sus servicios son un poco elevados para lo que ofrecen.

Liruch Details

Hits: 378

URL: https://www.liruch.com/

Temas: Sitios de las Citas Casuales

Opiniones: 32


Liruch Promotions & News

  • January 18, 2017 Liruch: Lo que debes saber desde el principio

    Desde el año 2011 Liruch ha conectado a sus usuarios con una interfaz divertida, llamativa y, por supuesto, dinámica, brindando una opción completamente diferente para aquellos que utilizan portales de citas, ya que promueven todo tipo de relación, desde amistad hasta encuentros de una noche y más.

    Leer más

Liruch opiniones (36):

Liruch - no la recomiendo para nada.

0

Opinion:
no se que tipo de algoritmos usaran pero en verdad no sirve, está pensada para conocer gente y no cumple con esa función. Si la versión de prueba tiene estos errores mejor ni me arriesgo a pagar.

Teo NO recomienda Liruch no a amigos/conocidos

Liruch - NO LA DESCARGUEN, NO SIRVE

0

Opinion:
Esta aplicacion es Un fraude.. fotos falsas, jamas te contestan, perdida de tiempo y dinero total.

Salvador NO recomienda Liruch no a amigos/conocidos

Liruch - Muy mala aplicación

0

Opinion:
solo perfiles falsos pidiendonte un email para contactar contigo y estafarte. Una perdida de tiempo.

Vidal NO recomienda Liruch no a amigos/conocidos

Liruch - ESTAFA TOTAL

0

Opinion:
Es todo una gran mentira, llevo dos meses aquí, y me ha gastado un dineral para nada todas te dicen lo mismo, que quedamos mañana o el fin de semana y no te aparecen ya me ha pasado con 7, y todas igual, cuando tienen que decirte donde o le dices tu el sitio ya cortan el chat o siempre te cambian de tema para que no llegues a eso ¿Porqué? porque no conocen la ciudad donde están, increíble. En Pontevedra una ciudad pequeñita con mas de 300 perfiles (al menos que me han contactado a mi) y cuando les preguntas ¿de que parte de Pontevedra eres?¡¡TODAS SON DEL CENTRO!! Incluso una abogada le pregunto si sabe donde esta el hospital xxx me dice que ese no lo conoce que ella siempre está en los despachos ja ja ¡¡ES EL UNICO HOSPITAL QUE HAY EN PONTEVEDRA!! Bueno hay dos mas pequeños pero este es el principal, ahora cuando me contactan les pregunto ¿de que parte de Pontevedra eres? e inician el cambio de tema y cuando insistes se van, ¿Creeis que es posible que a una mujer de 45 años de Pontevedra le preguntes por Sanxenxo que lo conoce casi toda España te diga que "me suena"? y está a 20 Km.? Probadlo preguntar de donde son y de que parte y ya vereis, incluso una no sabe donde está e centro comercial Carrefour que es el que hay, no hay otro. Una verdadera estafa y aun no he conseguido contactar con una real.

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
TODOS LOS QUE QUIERAS

Liruch - Perfiles falsos

0

Opinion:
Perfiles falsos
Son teleoperadoras
Cero sentimientos
Cero valores
Cero humanidad
Mismas palabras con distintos perfiles

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Carlos NO recomienda Liruch no a amigos/conocidos

Liruch - ESTAFA!!!

0

Opinion:
ESTAFA TOTAL!!! Jamás vas a quedar con una chica! Son todos perfiles falsos, se tienen el guion muy bien aprendido casi todas tienen el mismo trabajo, a la hora de quedar te ponen siempre las mismas excusas, lo único que saben hacer es calentarte por el chat para que te gastes la pasta. Muchas de ellas manejan varios perfiles, te das cuenta porque te hablan de la misma manera con las mismas palabras diferentes perfiles y otra cosa es que tienen limitado son los caracteres a la hora de escribir a todas se les corta las frases a los 100 caracteres y te dejan la frase a medias o la palabras incompletas. Lo peor de algunas chicas es que además de jugar con tu tiempo y tu dinero es que juegan con tus sentimientos no tienen escrúpulos son de lo peor, así que avisado estas. No te gastes el dinero en esta aplicación.

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
TODOS

Gonzalo NO recomienda Liruch no a amigos/conocidos

Liruch - Me siento roto...

0

Opinion:
Yo soy un tonto, soy un payaso... No sé cuánto dinero debo de haberme gastado... quizá llegue a los 700 euros, puede que más incluso y todo por nada, porque al final, a Manuel nadie lo quiere... con 25, virgen, demasiado sentimental para este mundo, demasiado inocente... creyendo que habrá alguien que me quiera siendo así... e incluso después de todo, quiero seguir creyendo que existe una persona que me acepte, pero lo dudo. Nadie nunca me habla ya sea por una aplicación o en la vida real. Era demasiado bonito para ser real. Creer que le gusto a una persona... Es tanto pedir que me quieran? Ni siquiera soy tan superficial como para dejar de hablarle a una persona debido a que tiene hijos. En qué fallo? Quizá... sea eso... que soy un payaso desesperado... que nunca le gustare a alguien realmente... que llegará el día en el que mi corazón se vuelva hueco, y mis sentimientos se queden vacíos... supongo que mi destino es envejecer solo, siendo un mero observador del mundo, con el alma hecha trizas. Al fin y al cabo... nadie quiere a un payaso que esconde su dolor tras una máscara de felicidad. Verdad?

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Juegan con tus sentimientos.
Usurpan la identidad de otras personas usando sus fotos.
Insultan si les dices directamente que no es la persona de la foto.
Y una larga lista de etcéteras.

RCManuel NO recomienda Liruch no a amigos/conocidos

Liruch - Absoluta estafa de aplicación

0

Opinion:
Entré en esta aplicación hace un tiempo, y siempre sucede lo mismo, sin ni siquiera tener un perfil con descripión ni foto ya parece que estás ligando sin parar. La absoluta mayoría de los perfiles son falsos, son personas contratadas para estar en el chat y hacer que se gaste el dinero en hablar y hablar, sin nunca llegar a nada. Te llenan los oídos con palabras bonitas, y ahí se queda la cosa. Juegan con los sentimientos de la persona que tienen al otro lado del chat, incluso llegando a fingir relaciones serias. Si se llega a planear una cita después de hablar y hablar, y de muchas excusas previas, dan plantón a la cita y luego vuelven a poner excusas de cualuier tipo. Yo pequé de inocente demasiado tiempo y dejándome mi dinero, no repitáis mi error.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
La aplicación funciona fatal y los perfiles son falsos, estafa total

Carlos NO recomienda Liruch no a amigos/conocidos

Liruch - Estafa Total!!!

0

Opinion:
Está aplicación es una estafa en toda regla, el 99,99% de los perfiles de las chicas son falsos, es más muchas de ellas manejan varios perfiles y te entran con el mismo mensaje pero cuando digo el mismo es el mismo incluido puntos, comas, todo igual no se molestan ni en cambiar el mensaje, supongo que serán teletrabajadoras que tienen plantillas creadas y las van utilizando según la conversación. Otra cosa que hacen es que tienen limitados los caracteres, me he tomado la molestia de copiar sus mensajes al word y contar las palabras y todos los mensajes tienen como máximo 100 caracteres. Otra cosa curiosa es que la gran mayoría son enfermeras, alguna farmacéutica, alguna médica y otras trabajan de esteticista.
Nunca vas a conseguir una cita, son todos excusas que si están con la madre, que si ha venido una amiga, etc. Y si consigues quedar con alguna que sepas que no irá a la cita y te dejará plantado y luego te pondrá una excusa. Lo único que hacen es calentarte para que te gastes los créditos, os aconsejo que os pongáis una porno os saldrá mas barato. Y luego las hay más retorcidas que juegan con vuestros sentimientos haciendo que se enamoré de la otra persona, en fin una aplicación que solo sirve para sacar la pasta al los chicos. Sólo es un chat caliente carísimo que no sirve para nada.

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
TODOS

Ethan NO recomienda Liruch no a amigos/conocidos

Liruch - Mentira total.

0

Opinion:
Yo solo lo tengo por entretenimiento. Todo mentira. Intentas quedar con las chicas y todo son escusas , que te quieren conocer mejor , que las ha surgido esto lo otro. Yo estoy por entretenimiento pero no pienso gastar un euro en esta página. Muchas no tienen ni foto. Y luego cambias de correo y abres otra cuenta nueva con la misma foto y te hablan las mismas como si no te hubieran conocido nunca. Yo sé que siempre estaré solo y lo hago por reírme un rato ya que se que ninguna mujer ni por la página ni en la vida real quedará conmigo .

Virtudes :
Entretenimiento

Defectos:
Todo mentira y muy caro.

Luis NO recomienda Liruch no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Liruch

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Liruch