Liruch - Opiniones

Liruch: rated 1.5 stars based on 1 reviews
Liruch Logo

33.3% recomendado, 1 Opiniones

  1. Liruch
  2. Liruch Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Liruch

Liruch

Liruch “tu punto de encuentro” según su lema. Funciona como una red social o un tablón de anuncios, más que como una página de contactos. Su finalidad es que acabes conociendo gente, haciendo nuevos amigos o encuentres pareja.



Como otras webs de contactos dispone de un chat como herramienta para comunicarse. La novedad es que dispone de un teléfono virtual que aparece en los anuncios que publican los usuarios. De modo que no tendrás que publicar tu número de teléfono privado y así evitar situaciones incómodas.

Registrarse y publicar anuncios es gratis, solo se puede publicar un anuncio al día y se pueden destacar o quitar. Durante el registro, Liruch activará tu número de teléfono virtual. Esta página está dirigida a todo tipo de público, por lo que encontrarás desde gente muy joven a adultos buscando cualquier tipo de relación.

Qué ofrece Liruch


Aunque son pocas, Liruch ofrece algunas diferencias respecto a otras páginas con la misma finalidad. Los anuncios de contactos son gratis, solo pagan aquellos usuarios que contactan a través del teléfono privado. Entre las opciones más novedosas están las llamadas virtuales y los toques.



Para registrarse piden pocos datos y la confirmación del email que les facilites para crear tu cuenta. El registro es gratuito pero los servicios para quien quiere contactar con alguien que haya puesto un anuncio son de pago.

Utilizan un servicio de tarificación adicional con un número 803, por lo tanto, aunque no seas usuario premium terminarás pagando más por el coste adicional de los servicios. El precio son 0,91 euros por contactar a teléfonos fijos y de 1,27 para móviles. El abono de una página tradicional es bastante más económico.

Valoraciones sobre Liruch


El control de la privacidad de los usuarios es mucho más elevado que en otras páginas de contactos pero el coste por ello es mucho más elevado por las tarifas del número 803. Si merece la pena o no, lo tendrás que valorar antes de registrarte pero sí que te aconsejamos que conozcas otras opciones antes de hacerlo.



Para evitar los costes adicionales se puede contactar con los usuarios a través de las herramientas de mensajería o el Li-chat. La principal queja que transmiten los usuarios sobre este portal para conocer gente son sus elevados precios, mucha gente no se puede permitir estar pagando por cada interacción que realicen.

Tras exponerte los puntos fuertes y los puntos débiles de este portal, en tu mano está decidir si te merece la pena o no. Como siempre, te recomendamos que compruebes de primera mano la eficacia de los servicios de Liruch, preferiblemente antes de abonarte a su versión de pago o pagando por separado sus servicios telefónicos.

También te recomendamos que consultes las valoraciones de los usuarios que han utilizado esta página de contactos para asegurarte de que no se trata de otra estafa. En nuestra opinión, los precios de sus servicios son un poco elevados para lo que ofrecen.

Liruch Details

Hits: 88

URL: https://www.liruch.com/

Temas: Sitios de las Citas Casuales

Opiniones: 1


Liruch Promotions & News

  • January 18, 2017 Liruch: Lo que debes saber desde el principio

    Desde el año 2011 Liruch ha conectado a sus usuarios con una interfaz divertida, llamativa y, por supuesto, dinámica, brindando una opción completamente diferente para aquellos que utilizan portales de citas, ya que promueven todo tipo de relación, desde amistad hasta encuentros de una noche y más.

    Leer más

Liruch opiniones (1):

Liruch - una estafa en toda regla

0

Opinion:
liruch, antiguamente muro, antiguo usuario de este ultimo, donde llamabas por telefono a la chica que te gustaba en la foto, y clarmente se ponia una operadora del portal, te contaba lo que le daba la gana y la tipa no queria saber nada de telfonos ni faceboock etc, solo charla por medio del portal, donde ella de alguna manera cobraba por lo que estaba haciendo, llegamos al dia de hoy con liruch, curiosamente y para empezar sigue habiendo fotos y perfiles de chicas de hace seis años , mas o menos, que curioso, y que mala suerte tienen estas chicas con sus relaciones, jajaja, me he dado de alta en liruch y he pagado una cuota, ahora no llamo por telefono a nadie, lo que hago es escribir mensajes y chat, pues , mas de lo mismo, las señoras o señores operadores, que estan de un perfil de una chica, chatean contigo tan ricamente sabiendo que estas gastando la pasta en ese menester, con los correos,,,, mas de lo mismo te escriben con mucho interes pero en el momento que les envias tu numero para el wasst o el faceboock olvidate, ya no contestan para nada, obviamente, una chica que esta interesada por ti, no tendria mucho reparo en contactarte por otro medio, menos gravoso para el chico que le gusta, pero esto no sucede, todo lo que tu pretendas que se desarrolle al margen de liruch, y por consiguiente, del pago por todos los movimientos , no interesa, os lo concluyo, hace años si ibas a visitar un local de farolillo rojo o wiskeria o puticlub, como tu quieras, sabes que los servicios que alli recibes son bajo consigna de pago, llamese copa, descorche etc, al margen de este servicio no hay nada gratis ni tu interesas nada, pues bien aqui tenemos la version actual informatizada de esto mismo ,,, tu paga y tendras sexo telefonico, intenta ligar y te haran creer que estas ligando, pero lo que estas haciendo es pagando, etc,tengo las experiencia muy contrastada con unos cuantos chat y unos cuantos correos y llegamos siempre al mismo sitio, SI NO PAGAS Y ME BAZILAS POR LIRUCH NO TIENES NADA QUE HACER.
estafa monumental, no piqueis, que nada optendreis.

Virtudes :
es posible que entre tanto perfil pantalla, de chicas pueda haber alguna que se haya dado de alta, sin mas, pero creo que seran una minoria, de echo yo no he dado con NINGUNA

Defectos:
una estafa en toda regla

jorge casal NO recomienda Liruch no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Liruch

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Liruch